Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/02/21, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo estoy muy gratamente sorprendido con las fotos en 108mpx y al aumentarla el problema es que en la app de galería no pierde calidad al aumentarla,pero en apps como Flickr en versión pro o incluso Google fotos se píxela tb siendo de pago tb,el video es una pasada y el zoom muy bueno,el modo noche me ha decepcionado un poco(me esperaba un salto mayor viniendo del note 10+ y el tema de las farolas,pero ha mejorado,al móvil le doy un 9,3 sobre 10 de nota es fantastico
Cuando amplias la fotografía de 108 Mpx en el terminal, y la ves a tamaño completo, a ti se te ve bien?... ¿no se te ve una definición penosa?

Porque a mi lo que me a sorprendido de verdad es precisamente que la definición de los 108 Mpx al ampliar la fotografía al 100% en el terminal, es penosa. La verdad es que da pena de ver.

Ahí si que estoy perdido, porque aún no llego a entender qué es lo que pasa con esas fotografías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 09/02/21, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A mi lo de 108Mpx tampoco me cuadra. Lo he puesto en post anteriores y es porque lo estoy viendo en vivo.

Las de 12Mpx me parece muy poca calidad al ampliar la foto pero eso puede ser por algún proceso en el pixel binning que puedan afinar.

Pero en las de 108Mpx me sigue chirriando la verdad. Recuerdo fotos que hacía de 40Mpx con un drone y me quedaba flipado al ampliar la foto.

Me imagino que será algo que pueden seguir puliendo.
Te doy la razón en eso. Yo las fotos que tengo hechas con el Mate 20 a 48Mpx la verdad es que quitan el hipo, son algo fuera de serie.

A mi las de 108 tampoco me han quedado nada nada bien, todo lo contrario, y comprendería que por forzar el sensor, pueda dar un resultado diferente, pero ni en broma el desastre que ha quedado.

Yo también pienso que es cuestión de alguna actualización, porque no le encuentro ningún sentido por más que lo pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 09/02/21, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Te doy la razón en eso. Yo las fotos que tengo hechas con el Mate 20 a 48Mpx la verdad es que quitan el hipo, son algo fuera de serie.



A mi las de 108 tampoco me han quedado nada nada bien, todo lo contrario, y comprendería que por forzar el sensor, pueda dar un resultado diferente, pero ni en broma el desastre que ha quedado.



Yo también pienso que es cuestión de alguna actualización, porque no le encuentro ningún sentido por más que lo pienso.
Que gran terminal el mate 20(yo tuve el 20pro)
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/02/21, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Cuando amplias la fotografía de 108 Mpx en el terminal, y la ves a tamaño completo, a ti se te ve bien?... ¿no se te ve una definición penosa?



Porque a mi lo que me a sorprendido de verdad es precisamente que la definición de los 108 Mpx al ampliar la fotografía al 100% en el terminal, es penosa. La verdad es que da pena de ver.



Ahí si que estoy perdido, porque aún no llego a entender qué es lo que pasa con esas fotografías.
Esta foto de 108mpx yo la amplío bastante en galería y se mantiene el detalle,pero en apps de terceros se vé fatal al ampliar
https://flic.kr/p/2kA6qig
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 09/02/21, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Que gran terminal el mate 20(yo tuve el 20pro)
Que pasote de cámaras y fluidez esos huawei...una pena lo de Google.. aunque la verdad que los meses que tuve el p40 pro no los heche en falta...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 09/02/21, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Esta foto de 108mpx yo la amplío bastante en galería y se mantiene el detalle,pero en apps de terceros se vé fatal al ampliar
https://flic.kr/p/2kA6qig
Pues fíjate que yo la he ampliado en el álbum del terminal.

Por cierto, la fotografía muy buena!!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/02/21, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que esperaba mas de estos sensores... Con buena luz hace fotos
muy buenas, el zomm 3x y 10x, tambien con buena luz saca fotos tambien muy muy buenas, ahora cuando baja un poco la luz (que no haga falta usar el modo noche) en modo automatico y en interiores me parece un "desastre" de tlf...
El modo noche tiene un comportamiento buenisimo. Me he cansado de hacer cientos de fotos en todas las condiciones y escenarios posibles y se salvan la mitad...
Sinceramente, o mejora en actualizaciones o he de decir que actualmente es un
"truño" de camara. Soy el primero al que al principio le parecia impresionante, pero
tambien no las subía a ningun servidor y en el tlf se veian muy bien, ahora la realidad es la que es... Me vuelve loco éstas camaras, unas veces bien, otras a medias, otras mal, ya no sabes como va a quedar la foto, es una puñetera loteria...
Que conste que soy el primero que quisiera tener de lo mejor en camara, pues es el tope de gama de una marca y vale un dineral, entonces debo y quiero ser exigente. Por lo demas contento con el tlf, pero tiene un lastre que a mi, me parece injustificable, las camaras...
Perdonad por el tocho, pero son las sensaciones despues de 15 dias de uso e infinidad de fotos... Como buen foro que se precie, algunos estaran de acuerdo
y otros no, así es esto jeje...
Os dejo unas fotos en las que se ve de todo, las primeras de noche o baja luz (amanecer, interiores etc...). Todas son como siempre hago (y para no tocar ningun ajuste, que es lo que buscamos, sacar el tlf y disparar) en 1x, 3x, y 10x...


Amaneciendo y algunas nocturnas. Si hay buena iluminacion artificial de noche, se
defiende a veces, unas si otras no....











éstas 2, la 1ª en automatico y la 2ª en modo noche...




y las siguientes ya con luz diurna...














Aquí las teneis todas. Saludotes.
https://ibb.co/album/9s4HMf
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 11/02/21, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo la verdad es que esperaba mas de estos sensores... Con buena luz hace fotos
muy buenas, el zomm 3x y 10x, tambien con buena luz saca fotos tambien muy muy buenas, ahora cuando baja un poco la luz (que no haga falta usar el modo noche) en modo automatico y en interiores me parece un "desastre" de tlf...
El modo noche tiene un comportamiento buenisimo. Me he cansado de hacer cientos de fotos en todas las condiciones y escenarios posibles y se salvan la mitad...
Sinceramente, o mejora en actualizaciones o he de decir que actualmente es un
"truño" de camara. Soy el primero al que al principio le parecia impresionante, pero
tambien no las subía a ningun servidor y en el tlf se veian muy bien, ahora la realidad es la que es... Me vuelve loco éstas camaras, unas veces bien, otras a medias, otras mal, ya no sabes como va a quedar la foto, es una puñetera loteria...
Que conste que soy el primero que quisiera tener de lo mejor en camara, pues es el tope de gama de una marca y vale un dineral, entonces debo y quiero ser exigente. Por lo demas contento con el tlf, pero tiene un lastre que a mi, me parece injustificable, las camaras...
Perdonad por el tocho, pero son las sensaciones despues de 15 dias de uso e infinidad de fotos... Como buen foro que se precie, algunos estaran de acuerdo
y otros no, así es esto jeje...
Os dejo unas fotos en las que se ve de todo, las primeras de noche o baja luz (amanecer, interiores etc...). Todas son como siempre hago (y para no tocar ningun ajuste, que es lo que buscamos, sacar el tlf y disparar) en 1x, 3x, y 10x...


Amaneciendo y algunas nocturnas. Si hay buena iluminacion artificial de noche, se
defiende a veces, unas si otras no....











éstas 2, la 1ª en automatico y la 2ª en modo noche...




y las siguientes ya con luz diurna...














Aquí las teneis todas. Saludotes.
https://ibb.co/album/9s4HMf
Hola compi, gracias por el aporte.

Yo aun no he hecho pruebas a fondo, solo unas cuantas fotos y me pasa los mismo que a ti. Me queda un sabor agridulce porque hay fotos muy buenas, pero en cuanto escasea un poco la luz, se caga en mi el teléfono y no quiere hacer buenas fotos, a menos que use el modo noche, que si saca muy buenas fotos.

Esperemos que saquen actualizaciones que mejoren, pero si te soy sincero, no creo que esto mejore mucho. Lo mismo me pasó el año pasado con los S20 y el Note, esperé y esperé, probé varios y al final terminé resignado o volviendo a Huawei. Samsung no acaba de sacar algo, no que se saque la chorra y deje a todos en el suelo, sino algo que minimamente esté a la altura de los mejores cuando la luz escasea, pues en buenas ocasiones de luz un gama media de 300€ te hace unas fotos exquisitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 11/02/21, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola compi, gracias por el aporte.

Yo aun no he hecho pruebas a fondo, solo unas cuantas fotos y me pasa los mismo que a ti. Me queda un sabor agridulce porque hay fotos muy buenas, pero en cuanto escasea un poco la luz, se caga en mi el teléfono y no quiere hacer buenas fotos, a menos que use el modo noche, que si saca muy buenas fotos.

Esperemos que saquen actualizaciones que mejoren, pero si te soy sincero, no creo que esto mejore mucho. Lo mismo me pasó el año pasado con los S20 y el Note, esperé y esperé, probé varios y al final terminé resignado o volviendo a Huawei. Samsung no acaba de sacar algo, no que se saque la chorra y deje a todos en el suelo, sino algo que minimamente esté a la altura de los mejores cuando la luz escasea, pues en buenas ocasiones de luz un gama media de 300€ te hace unas fotos exquisitas.
Asi es compi. Hay tlfs de menos categoria y precios que hacen mejores fotos que éste, a mi la verdad me ha vuelto a decepcionar Samsung... No creo que me dure mucho...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 11/02/21, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Asi es compi. Hay tlfs de menos categoria y precios que hacen mejores fotos que éste, a mi la verdad me ha vuelto a decepcionar Samsung... No creo que me dure mucho...
Saludos.

Una pregunta, tienes el ultimo parche instalado? Yo ando con el de enero aun, creo que hay mejoras de cámara sueltas por ahí pero a mi no me han llegado.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/02/21, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Una pregunta, tienes el ultimo parche instalado? Yo ando con el de enero aun, creo que hay mejoras de cámara sueltas por ahí pero a mi no me han llegado.
Si, tengo el de febrero pero no he notado ninguna mejora como decian algunos compañeros, tambien pensaba que mejoraria pero ha sido que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 11/02/21, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo vuestras mismas sensaciones, aunque me jorobe decirlo. En cuanto la luz baja, o directamente en interiores, el ruido es brutal, a poco que amplíes la foto... Pero lo peor es... ¿Qué alternativa de gama premium tenemos en Android? Huawei sin GMS no me parece alternativa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 11/02/21, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora probando la cámara delantera, en interior y con buena luz...

Primero a contraluz y luego con la luz de las ventanas de frente.... ruidaco y grano del bueno. No es necesario decir cual es la del Samsung

Última edición por krasnaya_zvezda Día 26/02/21 a las 10:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 11/02/21, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Tengo vuestras mismas sensaciones, aunque me jorobe decirlo. En cuanto la luz baja, o directamente en interiores, el ruido es brutal, a poco que amplíes la foto... Pero lo peor es... ¿Qué alternativa de gama premium tenemos en Android? Huawei sin GMS no me parece alternativa...
Por ahora toca esperar a ver que trae Xiaomi, Oppo, OnePlus y compañía...Lástima lo de los servicios de Google. Aunque yo tuve El P40 Pro sin ellos y tenía todas las apps que necesitaba incluyendo la de bancos. Eso si, las alternativas que hay por ahí a apps y servicios que ofrece google, hacen la vida un poco más difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 11/02/21, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Foto ahora mismo desde el jardín en mi cuarentena covid
Veo una buena foto con un muy bien hdr.
Si que es cierto por eso que el procesado en interiores mete mucho ruido.
Archivo Adjunto 1354070
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/02/21, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Por ahora toca esperar a ver que trae Xiaomi, Oppo, OnePlus y compañía...Lástima lo de los servicios de Google. Aunque yo tuve El P40 Pro sin ellos y tenía todas las apps que necesitaba incluyendo la de bancos. Eso si, las alternativas que hay por ahí a apps y servicios que ofrece google, hacen la vida un poco más difícil.
Para mí Waze es imprescindible y también probé el P40 pro y me daba problemas en alguna cosilla, ya no recuerdo. Y tengo otro par que son de terceros pero no me dejan usarlas sin GMS.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/02/21, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Asi es compi. Hay tlfs de menos categoria y precios que hacen mejores fotos que éste, a mi la verdad me ha vuelto a decepcionar Samsung... No creo que me dure mucho...

Saludos.
Que teléfonos hacen mejores fotos? Y las pruebas de que hacen mejores fotos donde están?porque hablar hablar por hablar puede hacerlo cualquiera si es para criticar una marca
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/02/21, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mañana voy a salir a probar la cámara mas o menos a fondo si el tiempo acompaña aquí en Barcelona.

Veréis, si que es cierto que esta cámara no es ni por asomo lo que uno se espera, seamos sinceros en eso. La cosa es la siguiente

El tema del ruido es perfectamente solucionarle por software, en eso no veo mayor problema, salvo que a Samsung le de la gana de solucionarlo. Igualmente puedes editarlo con alguna app, eso si, sacrificando calidad.

Lo del modo noche, creo que es tan bueno porque los de Samsung asumen que en cuanto la luz baja, lo pondrás directamente o saltará automáticamente... Pero el problema es cuando uno no quiere poner el modo noche porque no quiere variar la composición.

Caso a parte es el tema de los 108Mpx. Las fotos a esa resolución son un desastre mayúsculo. Evidentemente no hablamos de un sensor nativo de 108Mpx, pero joder... Son francamente malas de verdad. Hoy he volcado un par en el ordenador y os aseguro que con buena luz, dan pena de ver.

Algo raro pasa con esta cámara y no llego a entender. Si el sensor fuese malo, obviamente no saldrían fotos "buenas" y fotos horrendas.

Pero como digo, creo que la gran mayoría se puede solucionar por software, otra cosa es que Samsung se lo pase por el forro.

Lo que no concibo ni acepto es que en las mismas condiciones, mi "antiguo Mate 20" saque fotografías espectaculares y el S21 ultra saque ñapos infumables

En cuanto al terminal, a mi me parece excepcional, la verdad, pero la cámara para mi es muy importante. Muchísimo. Hasta tal punto que yo también estoy meditando seriamente en devolverlo. Todo dependerá de lo que mañana vea en las pruebas que haré si el día acompaña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 11/02/21, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Mañana voy a salir a probar la cámara mas o menos a fondo si el tiempo acompaña aquí en Barcelona.

Veréis, si que es cierto que esta cámara no es ni por asomo lo que uno se espera, seamos sinceros en eso. La cosa es la siguiente

El tema del ruido es perfectamente solucionarle por software, en eso no veo mayor problema, salvo que a Samsung le de la gana de solucionarlo. Igualmente puedes editarlo con alguna app, eso si, sacrificando calidad.

Lo del modo noche, creo que es tan bueno porque los de Samsung asumen que en cuanto la luz baja, lo pondrás directamente o saltará automáticamente... Pero el problema es cuando uno no quiere poner el modo noche porque no quiere variar la composición.

Caso a parte es el tema de los 108Mpx. Las fotos a esa resolución son un desastre mayúsculo. Evidentemente no hablamos de un sensor nativo de 108Mpx, pero joder... Son francamente malas de verdad. Hoy he volcado un par en el ordenador y os aseguro que con buena luz, dan pena de ver.

Algo raro pasa con esta cámara y no llego a entender. Si el sensor fuese malo, obviamente no saldrían fotos "buenas" y fotos horrendas.

Pero como digo, creo que la gran mayoría se puede solucionar por software, otra cosa es que Samsung se lo pase por el forro.

Lo que no concibo ni acepto es que en las mismas condiciones, mi "antiguo Mate 20" saque fotografías espectaculares y el S21 ultra saque ñapos infumables

En cuanto al terminal, a mi me parece excepcional, la verdad, pero la cámara para mi es muy importante. Muchísimo. Hasta tal punto que yo también estoy meditando seriamente en devolverlo. Todo dependerá de lo que mañana vea en las pruebas que haré si el día acompaña.
Yo en pantalla de 100 pulgadas con mi proyector conectado al PC se ven de escándalo las de 108mpx,es más no tiene nada que hacer las que tengo del note 10+ ( he sacado unas 7000 fotos)y Huawei mate 20(unas 9000 fotos hechas) pro ampliadas a ese tamaño de pantalla comparadas con el s21 ultra,es cierto que el modo noche si me ha decepcionado un poco,pero en el resto a mi me salen muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #180  
Viejo 11/02/21, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Que teléfonos hacen mejores fotos? Y las pruebas de que hacen mejores fotos donde están?porque hablar hablar por hablar puede hacerlo cualquiera si es para criticar una marca
P30 pro con dos años a sus espaldas compi..lo ves en wallapop ya por 350..IMG_20210209_202845.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 11:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /