Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/09/20, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenos días compañero... claro... y si lo dejamos siempre en modo avión aún dura más la batería... me vas a perdonar pero eso no es la solución... la solución no pasa por estar capando, desactivando servicios... me da igual como lo queramos llamar... a un móvil de 1.300€ porque Samsung le haya montado posiblemente el peor procesador a nivel de gestión de batería que ha creado... yo no tengo que hacer nada ni desactivar ni capar para que mi s20 ultra snapdragon me llegue casi siempre a dos días de uso... y antes con el exynos las pasaba canutas para llegar a final del día... no es problema de los servicios de Google ni de que estén activas las aplicaciones en segundo plano... porque los mismos modelos con otros procesadores no tienen ese problema... y la capa es la misma al igual que la versión del sistema operativo... el culpable es única y exclusivamente el exynos 990. Además, si la prueba más obvia es que Samsung no distribuye ni en Estados Unidos ni en su país el modelo exynos... con esto ya está todo dicho... saludos!!!
Da igual que expliques lo que expliques hay gente que te dira que antutu le da igual , que sino usa el movil para jugar y que si su cobertura es fantastica (sorprendente cuanto menos, cuando se sabe que el exynos tiene.peor cobertura en interiores por ejemplo) o que desactivando 40 servicios en segundo plano le saca 7 horas de pantalla o que si solo usa el movil para productividad y le da igual la cpu.

Yo ya me canse de explicar que el exynos 990 ya era malo en marzo y que lo hayan vuelto a usar en septiembre es un signo inequivoco de que se rien de los Españoles, y mas viendo que en USA o Korea no solo no reciben el 865 sino su revision......aun asi y aportando datos de la diferencia entre el 865+ y el exynos.990 ( que es aun mayor que en marzo con el 865) la gente defiende el exynos 990 y cuentan peliculas de que si la bateria adaptativa que si los patrones de uso que si desactivo no se que etc etc...... y yo ya me doy por vencido...Que estan contentos con su telefono exynos pues perfecto, otros pillaremos el snapdragon y las diferencias hay estan.

Última edición por luchoman1 Día 08/09/20 a las 07:48:52.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/09/20, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

La verdad es que me estoy inflando a ver reviews del note, por todo el mundo, y este año más que nunca creo que la han cagado con el exynos, el SD es más eficiente, más fresco, más potente, y gestiona mejor la batería, y esto a estas altura es un hecho contrastado.

Y lo que no voy a consentir en un móvil de 1.300 pavos, es ir apagando funciones, y movidas para que la batería me dure algo más, es que ni me lo planteo. Esperando a que los compañeros reciban los snapdragon y nos de sus impresiones, para pedir uno a falta de ver el iphone 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 08/09/20, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
La verdad es que me estoy inflando a ver reviews del note, por todo el mundo, y este año más que nunca creo que la han cagado con el exynos, el SD es más eficiente, más fresco, más potente, y gestiona mejor la batería, y esto a estas altura es un hecho contrastado.

Y lo que no voy a consentir en un móvil de 1.300 pavos, es ir apagando funciones, y movidas para que la batería me dure algo más, es que ni me lo planteo. Esperando a que los compañeros reciban los snapdragon y nos de sus impresiones, para pedir uno a falta de ver el iphone 12.
Este y el pasado... porque ya te digo de primera mano que la diferencia entre el s20 ultra exynos y snapdragon... es para que Samsung se lo haga mirar... y no hablo de benchmark ni nada de eso... sino del uso en el día a día... es otro móvil... bueno en realidad es el s20 ultra que está en la gama top peleando con los demás móviles que hay en el mercado. Saludos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/09/20, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Sigamos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/09/20, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Primer consumo con mi Snapdragon.
Desde el medio día que lo he desenchufado del cargador que no lo he soltado.
La mini recarga que se ve han sido 10 min que he probado la carga inalámbrica.

5h 13min de pantalla y aún me queda un 37%.
Refresco a 60hz (usaré los 120hz para juegos y multimedia)
Resolución FHD+
He borrado todo el bloatware con la app Package disabler.

Bastante contento para ser el primer día donde más tralla está recibiendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200908-195018_Device care.jpg (30.9 KB, 259 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 08/09/20, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Uff,más claro agua... y eso q eres solo el primero, creo que esto va a suponer un antes y un después en la compra de un tlf Samsung aqui, vamos, yo nunca he comprado un teléfono de esta manera(de importación) y cada vez tengo más claro que no compro otro exynos de ninguna de las maneras

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Primer consumo con mi Snapdragon.
Desde el medio día que lo he desenchufado del cargador que no lo he soltado.
La mini recarga que se ve han sido 10 min que he probado la carga inalámbrica.

5h 13min de pantalla y aún me queda un 37%.
Refresco a 60hz (usaré los 120hz para juegos y multimedia)
Resolución FHD+
He borrado todo el bloatware con la app Package disabler.

Bastante contento para ser el primer día donde más tralla está recibiendo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/09/20, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Uff,más claro agua... y eso q eres solo el primero, creo que esto va a suponer un antes y un después en la compra de un tlf Samsung aqui, vamos, yo nunca he comprado un teléfono de esta manera(de importación) y cada vez tengo más claro que no compro otro exynos de ninguna de las maneras
Sin duda, comparándolo con el resto de consumos, la diferencia es más que notable.
Me he acojonado un poco al principio porque al desenchufarlo, empezar las configuraciones de distintas apps, descargas, sincronizaciones, etc... la batería ha bajado muy rápido, pero cuando ya se ha quedado todo estable, se ha notado, he estado toda la tarde navegando, probando la cámara, whatsapp, etc.. y bien.
A ver que tal los días siguientes con un uso más estable. Pero de momento estoy muy contento, no me esperaba tanta diferencia la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 08/09/20, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Voy a llegar a las 6h de pantalla y 32% de batería.

Desde la publicación de la captura anterior que no la he apagado para nada. Navegando, chat, instagram, apuntes con el spen...

Se me olvidó comentar antes que el brillo lo tengo en automático.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/09/20, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Ya lo firmo yo eso, 6 horas y 32% de batería, y lo has recibido hoy el móvil, que tiene que mejorar en los próximos días cuando se estabilice el sistema.

Brutal, cuando puedas cuenta si funciona todo, sobre todo el samsung pay.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/09/20, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenos días compañero... claro... y si lo dejamos siempre en modo avión aún dura más la batería... me vas a perdonar pero eso no es la solución... la solución no pasa por estar capando, desactivando servicios... me da igual como lo queramos llamar... a un móvil de 1.300€ porque Samsung le haya montado posiblemente el peor procesador a nivel de gestión de batería que ha creado... yo no tengo que hacer nada ni desactivar ni capar para que mi s20 ultra snapdragon me llegue casi siempre a dos días de uso... y antes con el exynos las pasaba canutas para llegar a final del día... no es problema de los servicios de Google ni de que estén activas las aplicaciones en segundo plano... porque los mismos modelos con otros procesadores no tienen ese problema... y la capa es la misma al igual que la versión del sistema operativo... el culpable es única y exclusivamente el exynos 990. Además, si la prueba más obvia es que Samsung no distribuye ni en Estados Unidos ni en su país el modelo exynos... con esto ya está todo dicho... saludos!!!
Vamos a ver, con una patalla dynamic super amoled de casi 7 pulgadas a una tasa de refresco a 120 con un exynos y 12 de ram, o haces eso o te pones los normalitos 60hz de refresco, el note 20 ultra lleva solo 4.500 mha, Milagros a lurdes. No sé a que viene lo del precio del móvil, tu sabes ya lo que lleva y no lleva, si quieres lo compras y si no no lo compras. Hasta el momento he tenido todos los samsung gama alta y el mejor en batería fueron el s20 ultra y el s10 5g, y el peor note20 ultra a la misma A LA MISMA TASA DE REFRESCO QUE OTROS MOVILES, su batería es normal perfectamente asumible.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/09/20, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Vamos a ver, con una patalla dynamic super amoled de casi 7 pulgadas a una tasa de refresco a 120 con un exynos y 12 de ram, o haces eso o te pones los normalitos 60hz de refresco, el note 20 ultra lleva solo 4.500 mha, Milagros a lurdes. No sé a que viene lo del precio del móvil, tu sabes ya lo que lleva y no lleva, si quieres lo compras y si no no lo compras. Hasta el momento he tenido todos los samsung gama alta y el mejor en batería fueron el s20 ultra y el s10 5g, y el peor note20 ultra a la misma A LA MISMA TASA DE REFRESCO QUE OTROS MOVILES, su batería es normal perfectamente asumible.
Es tu opinión, pero en la mía y la de muchos, después de gastarte 1.300 euros en un móvil no es de recibo que tenga que ir anulando funcionalidades para que me dure la batería, porque los señores de Samsung han decidido que en mi pais venden su procesador, más barato, menos potente y más ineficiente que los SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 09/09/20, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Decir que ayer noche finalmente lo puse a cargar con un 13% de batería restante y 7h 44min de pantalla.

A tener en cuenta que no jugué a juegos y que el uso que le di (además de toda la instalación de apps inicial, sincronizaciones, etc...) fue de navegación, whatsapp, telegram, instagram, algo de youtube, fotos, unos cuantos vídeos de prueba, y notas con el spen. Que al final es el uso diario que le voy a dar. así que más que satisfecho con la batería.

La mayor parte del tiempo sobre wifi, pero sí que estuve unas 3h haciendo recados por ahí sin wifi.

Como ya comenté, eliminé el bloatware de samsung con la app Package Disabler.
Pantalla a 60hz - FHD+
Brillo automático.
Modo oscuro en todo lo que se pueda.
Lawnchair2 como launcher.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #173  
Viejo 09/09/20, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
A continuación mi consumo del día de ayer, considerar que yo no uso Facebook ni Instagram ni Twitter, los servicios de Google apenas consumen 1.2%, un porcentaje muy aceptable:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200908-BateriaNote20Ultra.jpg (19.2 KB, 225 visitas)

Última edición por cmezauni Día 09/09/20 a las 16:29:29.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/09/20, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,895
Tu operador: Vodafone

Después de actualizaciones y asentamiento de batería os sigue consumiendo tanto con Exynos? comentad como os va después de unas semanas de uso.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/09/20, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Después de actualizaciones y asentamiento de batería os sigue consumiendo tanto con Exynos? comentad como os va después de unas semanas de uso.

En mi caso, esperaba algo pésimo y no, la batería va mejor de lo pensado. Obviamente no esperes la autonomía de un Huawei o LG, pero estoy tranquilo con el 20 Ultra, más de 6 horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/09/20, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,895
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
En mi caso, esperaba algo pésimo y no, la batería va mejor de lo pensado. Obviamente no esperes la autonomía de un Huawei o LG, pero estoy tranquilo con el 20 Ultra, más de 6 horas de pantalla encendida.
No está mal más de 6 horas. Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/09/20, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
No está mal más de 6 horas. Gracias.
Yo de 4 y media no paso, pero entiendo que puede ser por las 5 cuentas de gmail, el mail del curro, el teams etc. Todo eso a la vez sincronizando y notificando... creo que es por eso. Comentar que al note 10+ tampoco le duraba mucho más. Un sábado que es más tranquilo, hice 6 horas y pico de pantalla con el n20 ultra. Por eso creo que entre semana me dura menos.

Creo también que el brillo automático no está muy fino, porque con poca luz, el brillo me parece muy alto y eso tiene que tragar lo suyo...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/09/20, 06:20:16
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo de 4 y media no paso, pero entiendo que puede ser por las 5 cuentas de gmail, el mail del curro, el teams etc. Todo eso a la vez sincronizando y notificando... creo que es por eso. Comentar que al note 10+ tampoco le duraba mucho más. Un sábado que es más tranquilo, hice 6 horas y pico de pantalla con el n20 ultra. Por eso creo que entre semana me dura menos.

Creo también que el brillo automático no está muy fino, porque con poca luz, el brillo me parece muy alto y eso tiene que tragar lo suyo...
Me pasa igual. El finde pasado que estube en casa casi todo el dia wifii con 2 tarjetas metidas sque 7:48 h de pantalla y me quedaba 5% . Entre semana que estoy currando saco unas 4.30 /5 mas mnos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/09/20, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo de 4 y media no paso, pero entiendo que puede ser por las 5 cuentas de gmail, el mail del curro, el teams etc. Todo eso a la vez sincronizando y notificando... creo que es por eso. Comentar que al note 10+ tampoco le duraba mucho más. Un sábado que es más tranquilo, hice 6 horas y pico de pantalla con el n20 ultra. Por eso creo que entre semana me dura menos.



Creo también que el brillo automático no está muy fino, porque con poca luz, el brillo me parece muy alto y eso tiene que tragar lo suyo...
Yo cuando estoy currando como en tu caso llevo 2 sim activas ,varias cuentas correo y uso mucho app notas. Mientras curro activo EL MODO AHORRO MEDIO DE ENERGIA , y cuando termino de currar lo quiito. De esta manera llego a las 6 h de pantalla ( ni me entero que llevo activado este modo ).
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 10/09/20, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
¿tenéis el always on display activado? se nota mucho en el consumo tenerlo activado?

A mi en uso normal ayer me dio casi 8h de pantalla. Estuve toda la tarde con vídeos de youtube y netflix. Nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200909-234946_Device care.jpg (28.8 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 02:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /