Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/09/18, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
joe yo que ando pendiente de que aplicacion uso poco para desinstalarla enseguida , bueno en realidad es como se disfruta del movil si te sigue funcionando bien
Y yo...

800 aplicaciones lo veo una pasada... a no ser que sea por trabajo no le veo utilidad real sinceramente.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/09/18, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Gracias, pero no lo tengo rooteado y paso de andar con adb, que es un rollo.

Pienso que un teléfono completamente nuevo y con esta memoria y este precio no debería tener estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 13/09/18, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Gracias, pero no lo tengo rooteado y paso de andar con adb, que es un rollo.

Pienso que un teléfono completamente nuevo y con esta memoria y este precio no debería tener estos fallos.
Tienes toda la razón, a ver que te dicen.. :/
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/09/18, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YatoAntrax20XX Ver Mensaje
Tienes toda la razón, a ver que te dicen.. :
Lo que sigo esperando es a ver si alguien tiene 600 aplicaciones instaladas y le ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/09/18, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Que funda usas? Está claro que el problema te lo da la funda porque si no te pasa sin ella...
Esta funda, pero la funda encaja perfectamente y los botones tambien. No se donde puede rozar en el s pen porq en ajustes no veo nada
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/09/18, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Lo que sigo esperando es a ver si alguien tiene 600 aplicaciones instaladas y le ocurre lo mismo.
He comprobado que no es exactamente el número de aplicaciones lo que hace saltar el fallo, porque ahora me ha ocurrido con 592 después de desinstalar algunas que uso menos e instalar algunas que uso más. Llego a la conclusión que debe saturarlo la cantidad de memoria usada por aplicaciones o memoria o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/09/18, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurito Ver Mensaje
Esta funda, pero la funda encaja perfectamente y los botones tambien. No se donde puede rozar en el s pen porq en ajustes no veo nada
¿Tiene imán la funda? A ver si va a ser eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 13/09/18, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

No tiene Iman, pero si tuviera no se por q podria ser el problema. Me jode porq la funda es personalizada y me costo 30 pavos.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Tiene imán la funda? A ver si va a ser eso...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/09/18, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurito Ver Mensaje
No tiene Iman, pero si tuviera no se por q podria ser el problema. Me jode porq la funda es personalizada y me costo 30 pavos.
Mañana lo llevare a la tienda de las fundas y probare con otra, a ver si tengo el mismo problema con otras fundas
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/09/18, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Tengo un problema con los mensajes animados, y es que los gifs me salen cortados y no se el por qué

¿Sabéis algo al respecto?

https://gyazo.com/9270f528f627362c534855c0ad4246e9
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/09/18, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edurito Ver Mensaje
No tiene Iman, pero si tuviera no se por q podria ser el problema. Me jode porq la funda es personalizada y me costo 30 pavos.
En cuanto a fundas, os recomiendo esta:

[url="https://es.aliexpress.com/item/Claro-espejo-caso-elegante-para-Samsung-Galaxy-Note-9-8-S9-S8-S7-S6-borde-A8/32901086019.html"]

Está muuuy bien y el precio es imbatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 14/09/18, 04:59:09
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
No va mal, lo único es que no se puede entrar en Ajustes -> Aplicaciones, sale un mensaje que dice que la aplicación ajuestes ha fallado y que si quieres reiniciarla, pero por mucho que lo intentes siempre falla.

He desinstalado una aplicación dejándolo en 596 y después de Boton bixbi + vol arriba + botón de arranque desde apagado y desde ahí borrar la caché y reiniciar vuelve a funcionar. La clave está en la app. 597 o bien en la cantidad de memoria usada por esas aplicaciones o en los datos o en el número de aplicaciones, pero el caso es que ocurre. El sábado vuelo a casa y voy a ir nada más aterrizar al Corte Inglés a ver qué me dicen, pero por eso os pregunto, porque si es un fallo general que es lo que creo, no quiero que me lo cambien porque el mío no tiene la fuga de luz.
disculpa la pregunta pero para que ocupas tantas allí a iones instaladas?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/09/18, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
disculpa la pregunta pero para que ocupas tantas allí a iones instaladas?
Tengo muchas aplicaciones profesionales y, además me gusta tener lo que puedo necesitar en cualquier momento sin necesidad de tener que buscar ni instalar en ese momento.

De todas formas el problema no es cuantas aplicaciones quiera tener, sino que me compro un producto, bastante caro por cierto, que no funciona como debe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 14/09/18, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No se, yo no tengo ningún problema con el teléfono.

Y si tienes taaaantas aplicaciones (que con todos mis respetos, me parece una estupidez), es normal que al móvil le cueste.

Es como tener un ordenador con el disco duro lleno y mil programas. O es como tener un coche siempre cargado al máximo de peso...

No puedes pretender que con 600 o más aplicaciones instaladas te vaya igual de bien que el mío con 50.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/09/18, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No se, yo no tengo ningún problema con el teléfono.

Y si tienes taaaantas aplicaciones (que con todos mis respetos, me parece una estupidez), es normal que al móvil le cueste.

Es como tener un ordenador con el disco duro lleno y mil programas. O es como tener un coche siempre cargado al máximo de peso...

No puedes pretender que con 600 o más aplicaciones instaladas te vaya igual de bien que el mío con 50.
Tenía un Huawei Mate 9 con 815 aplicaciones y lo llevaba perfectamente y mi tablet Huawei mediapad m5 pro también tiene más de 800 sin ningún problema, y ambos con 64 GB, no con 512 GB.

De todas formas me parece muy osado por tu parte llamarme estúpido. Yo en mis aparatos tengo las aplicaciones que me da la gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 14/09/18, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Tenía un Huawei Mate 9 con 815 aplicaciones y lo llevaba perfectamente y mi tablet Huawei mediapad m5 pro también tiene más de 800 sin ningún problema, y ambos con 64 GB, no con 512 GB.

De todas formas me parece muy osado por tu parte llamarme estúpido. Yo en mis aparatos tengo las aplicaciones que me da la gana
Y tienes toda la razón, pero no creo que en el foro encuentres la solución, eres la excepción a la regla. Estoy casi seguro que no es un problema del equipo, sino un problema de una o varias aplicaciones con el equipo, que te funcionaban en Huawei no quita de que te puedan dar error en este Note 9, tienes 2 opciones instalar lotes de 50 aplicaciones hasta que puedas encontrar cuál te da el error o volver a Huawei.
Saludos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/09/18, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No se, yo no tengo ningún problema con el teléfono.

Y si tienes taaaantas aplicaciones (que con todos mis respetos, me parece una estupidez), es normal que al móvil le cueste.

Es como tener un ordenador con el disco duro lleno y mil programas. O es como tener un coche siempre cargado al máximo de peso...

No puedes pretender que con 600 o más aplicaciones instaladas te vaya igual de bien que el mío con 50.

Ahora que tengo mas tiempo paso a explicarte algunascosas a ver si puedes entenderlas:

1.- Mi yerno trabaja en una empresa de más de 500 trabajadores que tienen móviles de empresa y para poder instalar una aplicación debe autorizarla la empresa. El es el responsable de estas autorizaciones y yo, en mi condición de informático jubilado le ayudo en mi tiempo libre, por lo que compré este teléfono, precisamente para poder instalar más aplicaciones, ya que deben mantenerse instaladas para evitar que alguna actualización meta alguna caquita, cosa mucho más habitual que lo que puedas pensar

2.- La memoria ram que puedo tener ocupada cuando tengo muchas aplicacines abiertas no llega a los 4 GB, es decir, menos de la mitad, ya que tiene 8 GB.

3.- La comparación que haces con un disco duro lleno, coche cargado, etc. es totalmente absurda, pues ahora mismo con 580 están ocupados 50,9 GB de un total de 500,26 libres.

4.- En ningún momento he dicho que el teléfono vaya mal (parece que no lo has entendido)sino que da error una aplicación del sistema y en cuanto a velocidad y demás va exactamente igual que el tuyo

5.- Al habla con el S.T. de Samsumg me han dicho que no hay límite de aplicacionesy que debería ir igual con 10 que con 5.000, por lo que me han pedido un montón de datos para estudiarlo, considerando que puede ser un bug que enviarán a Corea para que sea correjido en futuras actualizaciones.

6.- No es cuestión de una u otra aplicación, puesto que cuando da el fallo desinstalo la última, pongo otra y exactamente igual.

¿Te han quedado claras las cosas ahora?.

Date cuenta que, a pesar de no estar deacuerdo contigo en absoluto, en ningún momento me he tomado la libertad de insultarte.

Última edición por mferrap Día 14/09/18 a las 13:31:07. Razón: Ampliación de datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 14/09/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Ahora que tengo mas tiempo paso a explicarte algunascosas a ver si puedes entenderlas:

1.- Mi yerno trabaja en una empresa de más de 500 trabajadores que tienen móviles de empresa y para poder instalar una aplicación debe autorizarla la empresa. El es el responsable de estas autorizaciones y yo, en mi condición de informático jubilado le ayudo en mi tiempo libre, por lo que compré este teléfono, precisamente para poder instalar más aplicaciones, ya que deben mantenerse instaladas para evitar que alguna actualización meta alguna caquita, cosa mucho más habitual que lo que puedas pensar

2.- La memoria ram que puedo tener ocupada cuando tengo muchas aplicacines abiertas no llega a los 4 GB, es decir, menos de la mitad, ya que tiene 8 GB.

3.- La comparación que haces con un disco duro lleno, coche cargado, etc. es totalmente absurda, pues ahora mismo con 580 están ocupados 50,9 GB de un total de 500,26 libres.

4.- En ningún momento he dicho que el teléfono vaya mal (parece que no lo has entendido)sino que da error una aplicación del sistema y en cuanto a velocidad y demás va exactamente igual que el tuyo

5.- Al habla con el S.T. de Samsumg me han dicho que no hay límite de aplicacionesy que debería ir igual con 10 que con 5.000, por lo que me han pedido un montón de datos para estudiarlo, considerando que puede ser un bug que enviarán a Corea para que sea correjido en futuras actualizaciones.

¿Te han quedado claras las cosas ahora?.

Date cuenta que, a pesar de no estar deacuerdo contigo en absoluto, en ningún momento me he tomado la libertad de insultarte.
Entiendo tu malestar compañero.....Pero no lo tomes tan a Pecho....Decir que has hecho una estupidez (No digo que lo sea eh) no significa que seas éstupido.....Hay personas y me incluyo que a veces hacemos tonterías.....Y no por ello soy/somos tontos....
Lo dicho compi....No le des tanta importancia.....Salud y buen rollo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 14/09/18, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Entiendo tu malestar compañero.....Pero no lo tomes tan a Pecho....Decir que has hecho una estupidez (No digo que lo sea eh) no significa que seas éstupido.....Hay personas y me incluyo que a veces hacemos tonterías.....Y no por ello soy/somos tontos....
Lo dicho compi....No le des tanta importancia.....Salud y buen rollo!!!!!
Gracias, pero me molesta la gente que se cree por encima de los demás.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mferrap su comentario:


  #180  
Viejo 14/09/18, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo, y por desgracia, hay gente, que compra pepinacos de Pc y móviles, para luego meter WhatsApp y Instagram y ya como mucho Facebook. Y en el Pc 4 juegos contados, y 2 programas (para no colapsar el "disco duro". Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Gracias, pero me molesta la gente que se cree por encima de los demás.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 19:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /