HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/12/10, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

peronaz que debo de ser un poco negado, pero nose como se quita, le doy para abajo una vez desbloqueda pero no pasa nada... y de hecho la hora que marca es la correcta nose...

gracias de nuevo,

(matahary a ti en concreto te debo la vida, desde que he adquirido el movil casi hablo más contigo que con mis amigos...)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/12/10, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
MCL100000 MCL100000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Actualizado a Frodo sin problemas. El Market lo tenia actualizado antes del Frodo, despues continua exactamente igual
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 28/12/10, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
juanzuar juanzuar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

yo tengo la wildfire desvodafonizada, y todavía no me ha llegado la actualización, por tenerla desvodafonizada no me va a llegar????
Le tengo que poner el rom de vodafone, ahora mismo tengo puesto el oficial de htc.
gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/12/10, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Moes9800 Moes9800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Homtom HT7 Pro
Tu operador: Vodafone
no tira pa lante

saludos y felices fiestas.

Yo tengo Wildfire de vodafone
liberada por IMEI
Usando Simyo.

Me ha saltado la actualización, la descarge y a la hora de comenzar el proceso se apaga sale un telefono con un simbolo verde encima a lo dos minutos se pone una interrogación ROJA y se reinicia. (sin actuallizar)

Cada cierto tiempo me vuelve a decer que actualice y mas de lo anterior....

Alguna idea...

Gracias,

Moes
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/12/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola compis sigo con la lágrima invertida con el punto en su interior acompañada de la exclamación (!) a su lado en la parte superior izquierda de la pantalla tras haber actualizado a Froyo, me habíais comentado que seria la zona horaria he mirado eso mi me sale lo siguiente: he ido a todas las aplicaciones>configurar> y llego a un punto en el que pone “Utilizar ubicación de google. El servicio de ubicación de google proporcionará a las aplicaciones su ubicación aproximada sin usar el GPS .... y le doy a todo aceptar... (bueno en esto último entendí que el servicio google sabría localizarme aun sin tener el gps puesto, NO TENGO TARIFA DE DATOS Y LO TENGO TODO QUITADO PARA QUE NO MEROBEN NI UN DURO, pero si es gratis no me importa que me localicen, quien sabe si un día me secuestran o me caigo por un barranco.... XD)... pero el caso es la lágrima invertida no se va!!

GRACIAS
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/12/10, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
a ver jaimess, desliza hacia abajo la barra de notificaciones y hazle click en esa notificacion

te deberia aparecer una ventanita para confirmar tu zona horaria( españa usa la zona horaria de UTC/GTM+1.).

si eso no te aparece, entonces vete a aplicaciones/Fecha y hora y desmarca la casilla de "automatico".

ahora pulsa en "Seleccionar zona horaria" y escoge la primera (GTM+1)

ya dirás si desaparece la lagrima o no.

Ah!! otra cosa, teniendo en cuenta que tu NO tienes internet y solo conectas de vez en cuando cuando encuentras una red libre, es obvio que google NO te va a localizar, asi que vete a ajustes/ubicacion y activa las dos casillas que hay, "Redes inalambricas y "utilizar satelites" de esa manera si no te ubica por wifi lo hará mediante el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 28/12/10, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias Matahary pero como tu me has dicho "si eso no te aparece, entonces vete a aplicaciones/Fecha y hora y desmarca la casilla de "automatico".

ahora pulsa en "Seleccionar zona horaria" y escoge la primera (GTM+1)"


GTM+1 no me aparecia la primera sino otra, "MIDWAY GTM-11:00", entonces tuve que arrastrar más abajo y clikear en Hora estandar de Europa Central (Amsterdam) que si es GTM+1:00 y así se me haido la lagrimita invertida, asi que supongo que ya lo tengo correcto.

En cuanto a lo de la ubicacion, ya tenia las dos casillas activadas, muchisimas gracias!!!!

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/12/10, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ola yo creo k ya he actualizado, como puedo meter aplicaciones y juegos en la tarjeta ds, la del movil la tengo llena, saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/12/10, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
dios k e echo lo que ha sido actualizarlo a 1.36 eso me a salido, como puedo seguir actulizandolo?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/12/10, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
dios k e echo lo que ha sido actualizarlo a 1.36 eso me a salido, como puedo seguir actulizandolo?

Vé a Ajustes/Acerca del telefono/Actualizaciones de software del sistema


puedes activar la casilla si quieres que te avise de nuevas actualizaciones y luego dar abajo donde dice "comprobar ahora"

o simplemente comprobar dando en ese boton sin activar esa casilla.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/12/10, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
mimorma mimorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no noto muchas diferencias e incluso prodria decir k me va igual de fluido e incluso un poco menos.
No se pork sera...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/12/10, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Ya tengo Froyo en mi wildfire de Vodafone

Llevaba unos dias sin activar el wifi y esta mañana lo activo para consultar el coreo y me sale un mensaje de que había una actualizacion disponible a froyo y que ocupaba unos 67 Mb., debido a que me tenía que ir a trabajar he decido que por la noche lo actualizaría.

He venido hace un rato de trabajar, he activado el wifi y he actualizado a Froyo todo perfecto sin ningún contratiempo. La version de Android es la 2.2.1 y el nº de software es el nº: 2.24.164.1 ha tardado unos 25 minutos en total. La bateria al comienzo de la instalación la tenía al 97% y cuando ha finalizado el proceso de actualización estaba en un 86% .

Decir que ahora hay nuevos iconos de Vodafone, han quitado la version trial del Monopoli y hay algunos iconos nuevos creo que del google y del gps.

Ha conservado todos los progaramas que tenía instalados así como los accesos directos y los widgets de las pantallas principales.

Todavía es pronto para opinar sobre su rapidez, etc conforme pasen los dias y vaya trasteando iré comentando sensaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/12/10, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
tengo que añadir que antes de actualizar a froyo, cuando quitaba la tarjeta de memoria y la volvia a poner no me la detectaba y tenía que apagar la wildfire y volver a encenderla para que reconociera que habia una tarjeta insertada. Me acabo de dar cuenta que con froyo tengo una opcion que antes no tenía que es la de "montar tarjeta" y ahora por fin me detecta la tarjeta cada vez que la inserto en la ranura.
Sólo por eso ya me ha merecido la pena la actualización a Froyo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/12/10, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
Jorgelx Jorgelx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me la dan el jueves , vendra actualizado?? me recomendais actualizarlo?? ay alguna manera de poner el gps y k no me cobren los de Robafone?? un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/12/10, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
cheo84 cheo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wirefire
Tu operador: Movistar
como lo descargo el froyo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/12/10, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Buenos días compañeros. Tengo un problema y me gustaría comentarlo por sí a alguno más le pasa y me podéis ayudar. Desde que actualicé a froyo, hace 2 semanas ya, el único problema que tengo hasta ahora es que cuando estoy navegando con el navegador que trae de serie, de pronto cuando le da el punto, se corta y vuelve a la pantalla principal, entonces tengo que volver a empezar, para entrar otra vez sí quiero volver a la página que estaba. Es un coñazo, y la verdad que antes no me habia pasado nunca. Actualicé vía ota. No soy ni root ni la tengo desvodanizada. Espero me podais ayudar. Gracias y feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/01/11, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Rxl Rxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: WILDFIRE
Tu operador: Movistar
hola! sabeis si esta la actualizacion para htc wildfire de yoigo???
como lo actualizo? gracias!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/01/11, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rxl Ver Mensaje
hola! sabeis si esta la actualizacion para htc wildfire de yoigo???
como lo actualizo? gracias!
Sí se puede actualizar con yoigo. Vete a ajustes y después a la opción "acerca del teléfono" y ahí dale a buscar actualizaciones de software.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/03/11, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Azenis Azenis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Os parecera increible pero hasta hoy no sabia nada de froyo pero lo acabo de actualizar mi wildfire roja y ya os ire contando que tal me va por ahora no he notado nada nuevo aparte de todo lo que habeis dixo como que cambia la imagen de bloqueo o que ha cambiado algun icono de alguna aplicacion.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/03/11, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelx Ver Mensaje
Hola, a mi me la dan el jueves , vendra actualizado?? me recomendais actualizarlo?? ay alguna manera de poner el gps y k no me cobren los de Robafone?? un saludo
tengo mi wildfire con vodafone desde hace mas de un mes y ya me llegó con Froyo, supongo que a ti también y sino es facil actualizarla. Al encender el movil configura para que use solo wifi y no te cobraran nada robafone, el GPS va mas lento sin internet pero va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 05:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /