ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/04/09, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
fito_868 fito_868 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Rosario-Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Golfo, agradezco tu preocupacion pero sin entender el porque, probe de bajarlo de una maquina que no tenia instalado antivirus y pude hacerlo,
Lo raro es que en las otras dos maquinas que habia probado, tenia el antivirus desactivado. Aprobecho para felicitarte por la ROM porque la estoy probando y parece que va muy bien.
Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/04/09, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
buenos dias,soy nuevo....digo nuevíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en esto de los pocket pc y me he agenciado un pro despues de 500 nokias, el problema es que era de orange y soy de vodafone asi que las primeras impresiones son nefastas,yo por si acaso ya me he bajado esa rom que todo el mundo alaba y voy a liarme con el tutorial para cambiar la que lleva,espero no tener que volver a coger mi viejo e51 jejeje después de intentarlo.
Por cierto golfo por lo que leo debes de ser como un maestro jedi en esto pq me he leido unos cuantos foros y no me entero ni de la tercera parte de lo que dicen jejejej asi que tiempo al tiempo a ver que pasa con la rom.un saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/04/09, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
ya esta,lo he hecho todo como explica el tutorial y en principìo es todo bastante sencillo gracias a las explicaciones de golfo, claro sin embargo, y antes de probar nada hay algo que no entiendo....pq sigue saliendo el logotipo de orange?????ya te digo que aún no he probado nada, voy a darle caña a ver que pasa..........un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/04/09, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomardiaca Ver Mensaje
ya esta,lo he hecho todo como explica el tutorial y en principìo es todo bastante sencillo gracias a las explicaciones de golfo, claro sin embargo, y antes de probar nada hay algo que no entiendo....pq sigue saliendo el logotipo de orange?????ya te digo que aún no he probado nada, voy a darle caña a ver que pasa..........un saludo
Para cambiar la pantalla de orange descargate el archivo adjunto a este post he instalalo. Se hace como si instalaras la rom pero solo dura 5 segundos.


http://www.htcmania.com/showthread.p...5046&page=3#60
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/04/09, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fito_868 Ver Mensaje
Golfo, agradezco tu preocupacion pero sin entender el porque, probe de bajarlo de una maquina que no tenia instalado antivirus y pude hacerlo,
Lo raro es que en las otras dos maquinas que habia probado, tenia el antivirus desactivado. Aprobecho para felicitarte por la ROM porque la estoy probando y parece que va muy bien.
Muchas Gracias
me alegro de que todo vaya bien
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/04/09, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
que guay!!!!!!!!! gracias, le puedo poner el spb shell tb o me pisara la rom vuestra o alguna aplicacion??? perdona si alguna de mis preguntas es absurda pero es que soy muyyyyyyyyyyyy novato.
Pd.ahora voy a liarme a ver si puedo con el tom tom sin $$$$ jajajaj gracias otra vez
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/04/09, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Si puedes poner el spb mobile shell, yo lo llevo aunque con el TF3D desactivado
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/04/09, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
jajajaj esto si que es bueno,y como desactivo una para poner la otra??pq todo esto al fin de cuentas son máscaras para el windows no?? o es otra tonteria de pregunta

mile gracce otra vez
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/04/09, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
por cierto, me estoy enganchando a esta mi........... de aparatejo y mi mujer me quiere matar juajua...
Esto es un viciooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/04/09, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomardiaca Ver Mensaje
jajajaj esto si que es bueno,y como desactivo una para poner la otra??pq todo esto al fin de cuentas son máscaras para el windows no?? o es otra tonteria de pregunta

mile gracce otra vez
Puede desactivar/activar el spb mobile shell o el TF3D desde inicio > configuracion > Pestaña personal > Hoy > pestaña elementos.


o sigue este hilo para tener las 2 cosas activadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/04/09, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
pero tio.................tu no descansas o que???jajaja que pasada!!!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/04/09, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
compumet compumet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile USA 1024

Hola soy novato en todo esto. Primero felicitar a golfo por esta rom que la veo buenisima y aguil. Ahora tengo un par de consultas.
1) No se si esto me pasa a mi o a todos el zoom de los mensajes no me funciona bien, hago zoom y no veo que aumente pero si cambio de mensaje en mensaje noto el cambio, pero no lo veo en vivo como lo veia con la version anterior.
2) Cuando conecto el gps no veo la intensidad de la señal aclaro que uso el garmin. Esto le pasa a alguien.
3) Quiero cambiar el programa de contactos que esta en la pestaña contactos abajo a la derecha, quiero que me habra el icontact que ya lo tengo instalado. Me podrian decir en que lugar del registro se encuentra para poder hacer este cambio.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/05/09, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por compumet Ver Mensaje
Hola soy novato en todo esto. Primero felicitar a golfo por esta rom que la veo buenisima y aguil. Ahora tengo un par de consultas.
1) No se si esto me pasa a mi o a todos el zoom de los mensajes no me funciona bien, hago zoom y no veo que aumente pero si cambio de mensaje en mensaje noto el cambio, pero no lo veo en vivo como lo veia con la version anterior.
2) Cuando conecto el gps no veo la intensidad de la señal aclaro que uso el garmin. Esto le pasa a alguien.
3) Quiero cambiar el programa de contactos que esta en la pestaña contactos abajo a la derecha, quiero que me habra el icontact que ya lo tengo instalado. Me podrian decir en que lugar del registro se encuentra para poder hacer este cambio.

Desde ya muchas gracias.
Lo del zoom lo se, nos rompimos la cabeza yo y ironwick un dia pero no dimos con la solucion, en la 1 es verdad que no pasa.

Lo otro no se decirte.quiza algun compañero te pueda ayudar
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/05/09, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
tomardiaca tomardiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: bcn
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
hola de nuevo,he cambiado la radio que tenia por la 1.11.25.01 por problemas de autonomia de la bateria,la verdad es que hablo bastante con el teléfono y me dura unas 10 h.
Es posible que por utilizar el spb shell 3.0 gaste mas bateria??la verdad es que me esta dando problemas esta máscara pq va muyyyyyyyyy lenta cuando abro el teclado y el enterao de don iphone (lease mi hermanito pequeño) no hace mas que decirme que la pila no me dura por tener tantos programas y bla bla bla que si un iphone es mejor que tal y pascual......estoy hasta las narices de mi hermano y el puto iphone jajajajajaja......saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/05/09, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
mapor12 mapor12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch pro

cual es el links para bajar esta roms
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 28/05/09, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues en la página uno, donde pone descarga. El link te lo dejo aquí, hay que leer un poquito

http://www.megaupload.com/?d=VP76SZN9

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por mapor12 Ver Mensaje
cual es el links para bajar esta roms
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/05/09, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
tasman tasman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 384

Error descargando rom

Buenas a todos, y enhorabuena por el foro. Llevo dias intentando descargar la rom desde varias ip distintas y siempre me pasa lo mismo , si uso algun soft de descarga se queda en el 98% y de hay no pasa, y si lo hago sin el da un error de descarga y hay se queda. He descargado muchos mas archivos y rom desde otras muchas paginas.
Le ha pasado a alguien tambien?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/05/09, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro

Golfo me ha pasado algo rarirsimo
tenia puesta tu rom y decidi poner la proukitze, luego de todo el proceso me encuentro que cuando se inicia el telefono sigue saliendo tu log al arrancar a pesar que luego esta la rom porukitze y ademas no me funciona el reloj en el td3d, se queda con la hora y el dia del momento que se setea (pero si vas a la parte para ponerlo en hora ahi si sale la hora correcta y el dia)

ya hice soft y hard reset y sigo con el mismo problema
tengo miedo de no poder solucionarlo y tener que volver a poner la rom original para llevar al servicio tecnico, pero si sigue saliendo tu logo al arrancar estoy en serios problemas

hay forma de corrgir eso ?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/06/09, 03:53:16
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titocosa Ver Mensaje
Golfo me ha pasado algo rarirsimo
tenia puesta tu rom y decidi poner la proukitze, luego de todo el proceso me encuentro que cuando se inicia el telefono sigue saliendo tu log al arrancar a pesar que luego esta la rom porukitze y ademas no me funciona el reloj en el td3d, se queda con la hora y el dia del momento que se setea (pero si vas a la parte para ponerlo en hora ahi si sale la hora correcta y el dia)

ya hice soft y hard reset y sigo con el mismo problema
tengo miedo de no poder solucionarlo y tener que volver a poner la rom original para llevar al servicio tecnico, pero si sigue saliendo tu logo al arrancar estoy en serios problemas

hay forma de corrgir eso ?
Si claro, mira este post y descargate el splash http://www.htcmania.com/showthread.p...5046&page=3#60
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/06/09, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
VenRocK VenRocK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6

Buenos días, disculpen las molestias, cuando intento descargar la ROM me manda hacia una página que no es la de Megaupload... ¿Qué puede estar pasando? no puedo descargar la ROM para probarla saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 08:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /