Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/11/12, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

yo, esta disputa la veo como un defecto de forma por part del foro de nexus. ponen sobre todo el S3 y demas competencia a parir y encima se atreven a decir de que los que tenemos samsung u otras marcas venimos aqui a meter cizaña en el foro del nexus contra un terminal que TODAVIA NO ESTA A LA VENTA NI TESTEADO CONVENIENTEMENTE... . de verdad, que algunos se lo hagan mirar. aqui se han dicho muchas cosas pero solo se habla/contradice de lo que interesa, por que claro, es mejor quedar bien con el tan famoso ya en este hilo. "la mia es mas grande".

a ver, ejemplo practico de un Nexus 4 vs competencia gama alta. muchos se compraran el movil de 8 gb, incluso el modelo de 16 gb sin posibilidad de meter micro sd, memoria interna practica despues de SO unos 5 gb reales de almacenamiento en el de 8 gb. el N4 lleva grabacion full hd. nos vamos un fin de semana con los colegas y nos liamos a grabar videos de tonterias varias como locos para despues subir a youtube. sabiendo que en 1080 se merienda 16 mb por segundo tenemos para grabar con el N4 de 8 gb unos miseros ¿5 minutos? y con el de 16 gb ¿10 minutos? eso contando de tener el N4 sin aplicaciones ni demas, virgen con toda la capacidad disponible.

ahora nos vamos a la competencia, por ejemplo S3 (que curioso) modelos de 16, 32 y 64 gb, no hinchamos a grabar y decimos, coñooo que me quedo sin espacio, pero pensamos, uff, menos mal, que tengo mi micro sd de 64 gb, seguimos grabando a lo largo de este fin de semana de sexo, drogas y cintas de video y coñooo, la micro sd petada de datos en el momento mas intenso de la fiesta. no me doy cabezazos contra la pared, saco la micro sd y meto otra y asi hasta que me de el presupuesto para micro sd... es asi de facil y de sencillo.

Matias Duarte, jefe de desarrollo de la interfaz de usuario de android dijo esta cagada monumental por el tema de las micro sd en dispositivos nexus:

"Matías Duarte también ha querido comentar por qué no llevan lector de tarjetas micro SD los nuevos Nexus. Según comenta, para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. Cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa."


¿trata a los usuarios "medios" de Nexus de imbeciles? pues eso es precisamente lo que hace, meteros el dedo en la boca y no solo con el N4. pero algunos, en vez de protestar haceis la vista gorda en plan conformista manzanero e incluso alegando como se ha dicho en post's anteriores que para quienes quieran jugar, ver peliculas y leer pdfs que para eso mejor una tablet por que 16 gb son mas que suficientes para el N4... esto no pasa en los gama alta de la competencia.

os imaginais que HP, Dell, Sony vendan portatiles sin puerto USB para poner HD's externos o pendrives? a esto se le llama insultar a la inteligencia de los usuarios o comprarse un Lamborghini con un deposito de 20 litros cuando Android, en su mejor esencia y cualidad es el poder elegir.

en cuanto a potencia...

os acordais aquel famoso prototipo de Nexus 4 que aparecio en venta? mirad este articulo http://pocketnow.com/2012/10/12/lg-nexus-4-hands-on

con esto no quiero desprestigiar a los poseedores de nexus, sobre gustos colores, solo a los radicales que sin haber salido el terminal al mercado elevan al N4 a la enesima potencia y soltando perrerias de la competencia de forma mas que injustificada. el N4 va a ser un pepino de terminal, eso esta claro, pero LIMITADO, ademas de pisotear de forma descarada a los demas usuarios android por tonterias varias y demas menesteres defendiendo lo indefendible, y curiosamente SIN HABER SALIDO AL MERCADO AUN... que me recordais a los manzaneros, señores...

haced el favor de comportaros, que cada uno elija lo que mas le convenga segun necesidades, gustos, preferencias o presupuesto, pero dejad de arremeter contra los demas de esa forma injustificada e imponiendo en plan absolutista "por que la mia es mas grande..."
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/11/12, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
¿Varapalo?(Varapalo con b,madre mía...mis Hojos) Haber si os queda claro de una santa vez,sera mejor para ti yo no cambio mi S3 con 96 gigas que va como un tiro y con el cual voy a poder mover todas las aplicaciones y juegos que salgan al máximo durante mucho tiempo por un Lg con 16 gigas que a mi no me dan para una mierda y que no se que resultado me va a dar y sabéis por que no lo se pues por que aun no a salido¿te queda claro o te lo vuelvo a escribir?menuda semana de leer tonterías,radicales que dicen que el S3 es mejor y luego radicales que el Nexus 4 es dios en vez de( y esto ya lo puse como unas 6 veces)reconocer que uno es mejor en unas cosas y el otro en otras.
Vale, el S3 es mejor en el tema de almacenamiento, y el nexus 4 es mejor en todo lo demás

96 gigas en un movil... K desperdicio... Ver películas en un movil...

Se nota k no tienes tablet, xk es triste ver peliculas en un movil. Pero claro cuando t gastas la pasta en un S3 no te da el dinero pa nada mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 05/11/12, 08:03:15
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vale, el S3 es mejor en el tema de almacenamiento, y el nexus 4 es mejor en todo lo demás

96 gigas en un movil... K desperdicio... Ver películas en un movil...

Se nota k no tienes tablet, xk es triste ver peliculas en un movil. Pero claro cuando t gastas la pasta en un S3 no te da el dinero pa nada mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En todo lo demás...96 gigas es un desperdicio...En fin.Vamos a ver yo uso mucho el transporte publico pero no tengo necesidad de llevar una cartera -mochila entonces paso de llevar una únicamente para llevar una tablet así que tengo mi s3 que me entra en el bolsillo y me viene perfecto.Y tu que sabes del dinero que tengo yo para comprar una tablet,se nota que eres un crió en cada frase que dices aprende esto tener un móvil o lo que sea no te hace ni mejor ni peor que nadie.Si quieres responde pero no pienso contestarte,ya tengo suficiente con aguantar a mi sobrina de 14 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 05/11/12, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Si que empezais pronto la discursión, en fin.. buenos días

Última edición por boncillo Día 05/11/12 a las 08:14:26.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/11/12, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo, esta disputa la veo como un defecto de forma por part del foro de nexus. ponen sobre todo el S3 y demas competencia a parir y encima se atreven a decir de que los que tenemos samsung u otras marcas venimos aqui a meter cizaña en el foro del nexus contra un terminal que TODAVIA NO ESTA A LA VENTA NI TESTEADO CONVENIENTEMENTE... . de verdad, que algunos se lo hagan mirar. aqui se han dicho muchas cosas pero solo se habla/contradice de lo que interesa, por que claro, es mejor quedar bien con el tan famoso ya en este hilo. "la mia es mas grande".

a ver, ejemplo practico de un Nexus 4 vs competencia gama alta. muchos se compraran el movil de 8 gb, incluso el modelo de 16 gb sin posibilidad de meter micro sd, memoria interna practica despues de SO unos 5 gb reales de almacenamiento en el de 8 gb. el N4 lleva grabacion full hd. nos vamos un fin de semana con los colegas y nos liamos a grabar videos de tonterias varias como locos para despues subir a youtube. sabiendo que en 1080 se merienda 16 mb por segundo tenemos para grabar con el N4 de 8 gb unos miseros ¿5 minutos? y con el de 16 gb ¿10 minutos? eso contando de tener el N4 sin aplicaciones ni demas, virgen con toda la capacidad disponible.

ahora nos vamos a la competencia, por ejemplo S3 (que curioso) modelos de 16, 32 y 64 gb, no hinchamos a grabar y decimos, coñooo que me quedo sin espacio, pero pensamos, uff, menos mal, que tengo mi micro sd de 64 gb, seguimos grabando a lo largo de este fin de semana de sexo, drogas y cintas de video y coñooo, la micro sd petada de datos en el momento mas intenso de la fiesta. no me doy cabezazos contra la pared, saco la micro sd y meto otra y asi hasta que me de el presupuesto para micro sd... es asi de facil y de sencillo.

Matias Duarte, jefe de desarrollo de la interfaz de usuario de android dijo esta cagada monumental por el tema de las micro sd en dispositivos nexus:

"Matías Duarte también ha querido comentar por qué no llevan lector de tarjetas micro SD los nuevos Nexus. Según comenta, para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. Cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa."


¿trata a los usuarios "medios" de Nexus de imbeciles? pues eso es precisamente lo que hace, meteros el dedo en la boca y no solo con el N4. pero algunos, en vez de protestar haceis la vista gorda en plan conformista manzanero e incluso alegando como se ha dicho en post's anteriores que para quienes quieran jugar, ver peliculas y leer pdfs que para eso mejor una tablet por que 16 gb son mas que suficientes para el N4... esto no pasa en los gama alta de la competencia.

os imaginais que HP, Dell, Sony vendan portatiles sin puerto USB para poner HD's externos o pendrives? a esto se le llama insultar a la inteligencia de los usuarios o comprarse un Lamborghini con un deposito de 20 litros cuando Android, en su mejor esencia y cualidad es el poder elegir.

en cuanto a potencia...

os acordais aquel famoso prototipo de Nexus 4 que aparecio en venta? mirad este articulo http://pocketnow.com/2012/10/12/lg-nexus-4-hands-on

con esto no quiero desprestigiar a los poseedores de nexus, sobre gustos colores, solo a los radicales que sin haber salido el terminal al mercado elevan al N4 a la enesima potencia y soltando perrerias de la competencia de forma mas que injustificada. el N4 va a ser un pepino de terminal, eso esta claro, pero LIMITADO, ademas de pisotear de forma descarada a los demas usuarios android por tonterias varias y demas menesteres defendiendo lo indefendible, y curiosamente SIN HABER SALIDO AL MERCADO AUN... que me recordais a los manzaneros, señores...

haced el favor de comportaros, que cada uno elija lo que mas le convenga segun necesidades, gustos, preferencias o presupuesto, pero dejad de arremeter contra los demas de esa forma injustificada e imponiendo en plan absolutista "por que la mia es mas grande..."
Si tu eres el primero que dices que tu s3 la tiene mas gorda porque tiene mas menoría. Deja ya de arremeter contra los usuarios de nexus citando comentarios como que al tener una sola menoría se nos trata de tontos. Podemos usar ese argumento nosotros diciendo que el 90% de los usuarios compran un s3 al igual que lo hacen los de apple? Por la fama como ovejas?
Pues yo no pienso asi.
Deja de mal meter en el foro del nexus porque has perdido todos los argumentos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/11/12, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Por cierto se podría cerrar este hilo. Que nos importa lo que haga samsung? Este es el foro del nexus!!!!
Debemos de abstener abrir hilos asi de polémicos porque damos pie ha que entre gente de otros foros a medirse el miembro.
La comunidad nexus siempre se ha diferenciado del resto por no ser fanática fabrique quien fabrique. No caigamos ahora en provocaciones. Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/11/12, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si tu eres el primero que dices que tu s3 la tiene mas gorda porque tiene mas menoría. Deja ya de arremeter contra los usuarios de nexus citando comentarios como que al tener una sola menoría se nos trata de tontos. Podemos usar ese argumento nosotros diciendo que el 90% de los usuarios compran un s3 al igual que lo hacen los de apple? Por la fama como ovejas?
Pues yo no pienso asi.
Deja de mal meter en el foro del nexus porque has perdido todos los argumentos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
veo que tu falta de comprension brilla por su ausencia, pero te puedes leer las paginas anteriores.

respuestas como la tuya es lo que tiene cuando la verdad duele. tergiversar lo escrito por mi es un arte, pero aprende a hacerlo en condiciones.
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/11/12, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
veo que tu falta de comprension brilla por su ausencia, pero te puedes leer las paginas anteriores.

respuestas como la tuya es lo que tiene cuando la verdad duele. tergiversar lo escrito por mi es un arte, pero aprende a hacerlo en condiciones.
Miento en lo que digo, en el foro del nexus se viene a aprender. Si quieres un foro tipo salvame tienes otros dentro de htcmania. No entraré al trapo con fanáticos. No es mi estilo

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/11/12, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por cierto se podría cerrar este hilo. Que nos importa lo que haga samsung? Este es el foro del nexus!!!!
Debemos de abstener abrir hilos asi de polémicos porque damos pie ha que entre gente de otros foros a medirse el miembro.
La comunidad nexus siempre se ha diferenciado del resto por no ser fanática fabrique quien fabrique. No caigamos ahora en provocaciones. Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
lo mismo sucedio en el subforo del HOX...muchos poseedores del SGIII fueron a llenar de cosas sin sentido muchos hilos y al final parecia mas un subforo del SGIII que del HOX. fue una situacion lamentable. entrabas para infomarte y de cada 20 solo 1 era aceptable. mi ultimo comentario en aquel subforo fue diciendo que no comentaria mas en el. y asi lo he hecho

seria una verdadera pena que sucediese lo mismo con el del nexus 4 llenadose de foreros poseedores del sgIII (con intenciones de crear malas vibraciones) creando y llenando hilos a mansalva solo por motivos egoistas
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 05/11/12, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por cierto se podría cerrar este hilo. Que nos importa lo que haga samsung? Este es el foro del nexus!!!!
Debemos de abstener abrir hilos asi de polémicos porque damos pie ha que entre gente de otros foros a medirse el miembro.
La comunidad nexus siempre se ha diferenciado del resto por no ser fanática fabrique quien fabrique. No caigamos ahora en provocaciones. Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Completamente de acuerdo. Así nos evitamos discusiones absurdas.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/11/12, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
haber si se cierra, que a mi me da igual que samsung les regale "una tablet"
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 05/11/12, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ahora el foro del nexus está conformado por gente pacífica de buen hacer y magnífica mientras que los de los demás son basura? Algunos dais a entender eso con vuestros comentarios, y es bastante prepotente, además de falso...
En todos lados cuecen habas...
Creo que todos estamos de acuerdo en que una ranura para tarjeta micro SD sólo puede aportar ventajas al nexus 4 si la tuviera (quien no la necesite, que no la use y punto, lo mismo da) y que hubiera estado mejor sacar versiones de 32 GB por 450 € y de 64 GB por 550 €. Era lo lógico, vaya...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/11/12, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ahora el foro del nexus está conformado por gente pacífica de buen hacer y magnífica mientras que los de los demás son basura? Algunos dais a entender eso con vuestros comentarios, y es bastante prepotente, además de falso...
En todos lados cuecen habas...
Creo que todos estamos de acuerdo en que una ranura para tarjeta micro SD sólo puede aportar ventajas al nexus 4 si la tuviera (quien no la necesite, que no la use y punto, lo mismo da) y que hubiera estado mejor sacar versiones de 32 GB por 450 € y de 64 GB por 550 €. Era lo lógico, vaya...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es ser prepotente, pasate por los foros del nexus one, nexus s, nexus galaxy y luego compara con otros foros que no voy a nombrar por respeto.
Siempre hay algun descerebrado pero aqui somos minorio ya que no nos dejamos guiar por la fiebre de las marcas.
A mi me la pela que el nexus lo fabrique htc, samsung, lg o nokia si se diera el caso improblable.
Lo que pasa es que en otros sitios hay mucho fanatismo y el fanatismo de 10 o 15 contagia al resto.
Saludos y sin malos rollos
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/11/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No es ser prepotente, pasate por los foros del nexus one, nexus s, nexus galaxy y luego compara con otros foros que no voy a nombrar por respeto.
Siempre hay algun descerebrado pero aqui somos minorio ya que no nos dejamos guiar por la fiebre de las marcas.
A mi me la pela que el nexus lo fabrique htc, samsung, lg o nokia si se diera el caso improblable.
Lo que pasa es que en otros sitios hay mucho fanatismo y el fanatismo de 10 o 15 contagia al resto.
Saludos y sin malos rollos
tu mismo lo has dicho. si lees mas arriba veras que pone bien claro que los mensajes eran para esos radicales que no ven mas alla de lo que tienen, aunque en este caso ni eso ya que el N4 no esta todavia a la venta. como ya dije solo tienes que leer paginas atras para ver las lindeces que se sueltan a favor del N4 vs mundo. que este tipo de gente quiere argumentos, se les da argumentos por que escribir paridas es demasiado facil hoy en dia, pero el tema es "con la vara" que se mide cada comentario de esta gente, claramente diferente desde cada lado.

vosotros mismos, con vuestro foro tan exquisito "y de tan buen rollo" como das a entender sois los que teneis que frenar a estos lumbreras que hablan por que dios les puso boca en vez de callar a conveniencia, mirar hacia otro lado ante estos comentarios y despues cargar con los que solamente se defienden tachandolos de fanaticos y demas.

de igual manera pensaria si el N4 fuera de Samsung o hasta de alcatel. no nos confundamos con radicalismos e historias de terror varias.
__________________

Última edición por Lucarin Día 05/11/12 a las 11:01:15.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/11/12, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tu mismo lo has dicho. si lees mas arriba veras que pone bien claro que los mensajes eran para esos radicales que no ven mas alla de lo que tienen, aunque en este caso ni eso ya que el N4 no esta todavia a la venta. como ya dije solo tienes que leer paginas atras para ver las lindeces que se sueltan a favor del N4 vs mundo. que este tipo de gente quiere argumentos, se les da argumentos por que escribir paridas es demasiado facil hoy en dia, pero el tema es "con la vara" que se mide cada comentario de esta gente, claramente diferente desde cada lado.

vosotros mismos, con vuestro foro tan exquisito "y de tan buen rollo" como das a entender sois los que teneis que frenar a estos lumbreras que hablan por que dios les puso boca en vez de callar a conveniencia, mirar hacia otro lado ante estos comentarios y despues cargar con los que solamente se defienden tachandolos de fanaticos y demas.
¿Pero no estas haciendo lo mismo que los que tanto criticas? Me parece una discusión sin sentido, por mi parte esta vez si, dejo de contestar a todos tus grandiosos argumentos porque no vamos a llegar a ningun lado. Disfruta de tus... cito: Samsung Galaxy SII 4.0.4, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note 4.0.4 y Samsung Galaxy TAB 2
Solo como ultimo comentario, en la variedad esta el gusto. Y disfruta de veras de tus productos que no me veras criticarlos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 05/11/12, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
¿Pero no estas haciendo lo mismo que los que tanto criticas? Me parece una discusión sin sentido, por mi parte esta vez si, dejo de contestar a todos tus grandiosos argumentos porque no vamos a llegar a ningun lado. Disfruta de tus... cito: Samsung Galaxy SII 4.0.4, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note 4.0.4 y Samsung Galaxy TAB 2
Solo como ultimo comentario, en la variedad esta el gusto. Y disfruta de veras de tus productos que no me veras criticarlos
si hubieras leido mas atras...

galaxy s2 en venta, galaxy note de mi mujer, galaxy s3 pedido y galaxy tab 2 de regalo como ya me deshice tambien anteriormente del galaxy s. yo no acumulo trastos innecesarios ni los colecciono por amor al arte, solo los que le doy utilidad.
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/11/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No es ser prepotente, pasate por los foros del nexus one, nexus s, nexus galaxy y luego compara con otros foros que no voy a nombrar por respeto.
Siempre hay algun descerebrado pero aqui somos minorio ya que no nos dejamos guiar por la fiebre de las marcas.
A mi me la pela que el nexus lo fabrique htc, samsung, lg o nokia si se diera el caso improblable.
Lo que pasa es que en otros sitios hay mucho fanatismo y el fanatismo de 10 o 15 contagia al resto.
Saludos y sin malos rollos
Me he visto todos los foros, o al menos casi todos los de los móviles relevantes y de todas las marcas. Y repito, en todos lados cuecen habas, también hay algunos fanboys pronexus (sólo hay que echar mano de este hilo para comprobarlo) al igual que en todos. Son fans de la marca nexus igual que otros son de HTC, samsung o Sony. No os creáis especiales, por favor

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/11/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
pues si todos los futuros poseedores del N4 estamos de acuerdo en que se cierre este hilo que no pinta nada aqui, avisemos para que lo cierren.
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 05/11/12, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Me he visto todos los foros, o al menos casi todos los de los móviles relevantes y de todas las marcas. Y repito, en todos lados cuecen habas, también hay algunos fanboys pronexus (sólo hay que echar mano de este hilo para comprobarlo) al igual que en todos. Son fans de la marca nexus igual que otros son de HTC, samsung o Sony. No os creáis especiales, por favor

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Como k es más entendible ser fan d la marca htc, samsung o sony... K t dejan en la estacada a la mínima, k d la marca nexus, k es la k mejor trata a sus consumidores cn actualizaciones continuas y optimizacion.

La diferencia es k los amantes de esas marcas son fanboys hasta la médula, los d la marca nexus es gente informada...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/11/12, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo es que nunca he entendido los hilos de otras marcas en una marca distinta a la suya (puedo ser raro no se....) Que pinta un post de samsung en el de nexus lg? Como he visto posts del nexus en los del sgs3 y note. Solo son para generar polémica. Cada uno con sus euros que haga lo que quiera y compre lo que desee es así de fácil. Yo me paso por otros foros de otras marcas que me interesan como fanático de los gadgets pero no publico por respeto a la gente de ese foro aunque no me guste lo que digan, porque cada uno defiende su inversión y logicamente lo de uno es lo mejor siempre y yo no soy quien para juzgar a nadie. Espero que se cierre pronto este hilo sin sentido
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /