Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/02/16, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
En la info de la V2 lo pone claro... link

Debes anular las actualizaciones del youtube ya que el que trae ya viene para ver en HD.

Mira de reinstalarlo y listo.
Jejejeje, pues yo también me comí la cabeza con lo facil que es leer.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/02/16, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Alguien sería tan amable de registrarme en http://4pda.ru/forum/index.php

con el mail: [email protected]
Luego que ponga el pass que quiera y que me lo mande al mail.

Gracias!

Info de ayuda:

(Click para mostrar/ocultar)

1 - один ("a-deen")
2 - два ("dva")
3 - три ("tree")
4 - четыре ("chye-tir-ye")
5 - пять ("pyat")
6 - шесть ("shest")
7 - семь ("syem")
8 - восемь ("vo-syem")
9 - девять ("dyev-yat")
10 -десять ("dyes-yat")

11 - одиннадцать
12 - двенадцать
13 - тринадцать
14 - четырнадцать
15 - пятнадцать
16 - шестнадцать
17 - семнадцать
18 - восемнадцать
19 - девятнадцать

20 - двадцать
21 - двадцать один
22 - двадцать два
23 - двадцать три
24 - двадцать четыре

30 - тридцать
40 - сорок
50 - пятьдесят
60 - шестьдесят
70 - семьдесят
80 - восемьдесят
90 - девяносто
100 - сто

200 - двести
300 - триста
400 - четыреста
500 - пятьсот
600 - шестьсот
700 - семьсот
800 - восемьсот
900 - девятьсот

1,000 - тысяча
1,000,000 - миллион
1,000,000,000 - миллиард

0 - ноль
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/02/16, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
En la info de la V2 lo pone claro... link

Debes anular las actualizaciones del youtube ya que el que trae ya viene para ver en HD.

Mira de reinstalarlo y listo.
Gracias por la info. La verdad es que lo leí en su día y cuando lo fui a instalar ya no me acordaba...desde luego como tengo la cabeza...

No hace falta reinstalar, solo desinstalar actualizaciones y ya está.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/02/16, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, como mi amigo viene a por el cacharro este finde, he aparcado un momento lo del kodi, y he empezado con el suyo. Tras hacer un Backup, por si acaso, solo he cambiado, el idioma y he creado una cuenta de gmail, me he metido en play store y cuando pulso en el buscador dos teclas, me tira al escritorio,.. Empezamos bien!!, Trae el lollipop 5.1.1, así que he instalado el Antutu y he hecho la prueba.

Con el MXIII Plus, que tengo con el KitKatt 4.4.2 Deodexed V2.0 CustomROM sobre la base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813, que me recomendó assal, me daba una puntuación de 43661 (ahora me da 43100 pero supongo que es por todo lo que le he metido).
3D--> 6933
UX --> 12408
CPU --> 19535
RAM --> 4785

Con el MXIII Plus, de mi amigo que viene con el Lollipop 5.1.1 y sin meterle nada, da una puntuación de 38968
3D--> 5278
UX --> 15264
CPU --> 14338
RAM --> 4088

Solo supera el lollipop al kitkat en UX pero esto no es importante porque creo que es la experiencia de los usuarios, no la prueba real.

Creo que esto es lógico porque el lollipop por lo que he leído su principal característica es el ahorro de batería, con lo que reduce los recursos del aparato para ahorra más batería donde supuestamente gana de largo al kitkat. Esto para un phone está muy bien, pero para nosotros para nada, porque queremos sacar el máximo partido al aparto y como está alimentado por red, no tenemos batería y no tenemos que ahorrar nada. Si a esto se le suma el tiempo que kitkat lleva rulando y que el 90% de las aplicaciones están diseñadas para este sistema, pues definitivamente ahora es mejor kitkat que lollipop para un android tv, luego ya se verá.

Así que en el aparato de mi amigo le pondré el kitkat.

Assal, ¿me sigues recomendando la versión que instalé en el mío, la que pongo un poco mas arriba de este post?.

Última edición por mac47 Día 19/02/16 a las 14:11:54.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/02/16, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, como mi amigo viene a por el cacharro este finde, he aparcado un momento lo del kodi, y he empezado con el suyo. Tras hacer un Backup, por si acaso, solo he cambiado, el idioma y he creado una cuenta de gmail, me he metido en play store y cuando pulso en el buscador dos teclas, me tira al escritorio,.. Empezamos bien!!, Trae el lollipop 5.1.1, así que he instalado el Antutu y he hecho la prueba.

Con el MXIII Plus, que tengo con el KitKatt 4.4.2 Deodexed V2.0 CustomROM sobre la base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813, que me recomendó assal, me daba una puntuación de 43661 (ahora me da 43100 pero supongo que es por todo lo que le he metido).
3D--> 6933
UX --> 12408
CPU --> 19535
RAM --> 4785

Con el MXIII Plus, de mi amigo que viene con el Lollipop 5.1.1 y sin meterle nada, da una puntuación de 38968
3D--> 5278
UX --> 15264
CPU --> 14338
RAM --> 4088

Solo supera el lollipop al kitkat en UX pero esto no es importante porque creo que es la experiencia de los usuarios, no la prueba real.

Creo que esto es lógico porque el lollipop por lo que he leído su principal característica es el ahorro de batería, con lo que reduce los recursos del aparato para ahorra más batería donde supuestamente gana de largo al kitkat. Esto para un phone está muy bien, pero para nosotros para nada, porque queremos sacar el máximo partido al aparto y como está alimentado por red, no tenemos batería y no tenemos que ahorrar nada. Si a esto se le suma el tiempo que kitkat lleva rulando y que el 90% de las aplicaciones están diseñadas para este sistema, pues definitivamente ahora es mejor kitkat que lollipop para un android tv, luego ya se verá.

Así que en el aparato de mi amigo le pondré el kitkat.

Assal, ¿me sigues recomendando la versión que instalé en el mío, la que pongo un poco mas arriba de este post?.
Sin duda, La V2 Deodexed es la mejor por ahora...

Hasta que el ruso no saque una 5.1 bien retocada no valdrá la pena pasarse a Lollipop. La que ha sacado simplemente overclockeo un poco el chip y le sacó unas apps.. así que sigue siendo muy muy justilla.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/02/16, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A ver es posible que el tal Kodi modificado del que se habla por las webb sea este que encontré:
http://es.vidon.me/vidon_xbmc.htm

No quiero liar la cosa mas pero parece que esta hecho pensando en nuestros aparatos,
Podéis hecharle un vistazo, yo voy a leer un poco de que va, otra cosa sera el lío de los addons compatibles con esta versión y no hacernos un lío.

Bueno parece que hay algunas características extra con un pago de 2 euros.

Última edición por Iralpap1 Día 19/02/16 a las 19:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 21/02/16, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Assal, ¿me sigues recomendando la versión que instalé en el mío, la que pongo un poco mas arriba de este post?.
Te lo recomienda él, y cualquiera que haya probado las dos.

Por cierto, no me he podido resistir y he comprado el gamepad de xiaomi, cuando me llegue haré un vídeo de su funcionamiento en nuestros cacharros.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/02/16, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Te lo recomienda él, y cualquiera que haya probado las dos.

Por cierto, no me he podido resistir y he comprado el gamepad de xiaomi, cuando me llegue haré un vídeo de su funcionamiento en nuestros cacharros.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Perfecto !!!

Hay que ver en que juegos va i en cuales necesitamos "soft" para justarlo.

Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/02/16, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Te lo recomienda él, y cualquiera que haya probado las dos.

Por cierto, no me he podido resistir y he comprado el gamepad de xiaomi, cuando me llegue haré un vídeo de su funcionamiento en nuestros cacharros.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Yo tenía un revenge que compre hace un año y usaba para la ps3 y lo he conectado y en el escritorio funciona (aunque la el cuadarado es el "enter" y no la x), en el Dead Trigger 2, va bien pero en Shadowgun dead zone, no paso de la página de inicio, ni siquiera con el ratón me deja confirmar. Los he desistalado ya, solo los puse para probar. Pero vamos que yo lo enchufé el emisor al usb y no tuve que configurar nada. No he probado con el mando original de la ps3, que no tiene pincho usb, por lo que leí creo que no lo pilla, no se.. ya lo miraré.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/02/16, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Como comente anteriormente te diría que el 95% de los partidos que se emiten de equipos españoles son en español, los de liga y copa del rey todos en español. El problema es con los europeos aunque en la champión ya lo han solucionado, el otro día ya vi al Madrid en Beinsport España.
Bueno, he aprobechado el finde y ya voy terminando.

Efectivamente en el canal arenavision.ni del kodi en p2pstream se veían los partidos de C+ en 720p (También con el wiseplay y el splite, que curiosamente en el partido sale la mosca abajo con areanvision, así que realmente da igual usar kodi u otro), Lo único que siempre me coge el acestream, nunca el sopcast, ni me da opción. Dices que va mejor con el sopcast, pero, ¿como le digo que me lo cambie?. (por cierto, en el otro aparato que configuré a mi amigo, le pasa lo mismo en p2pstream, solo en ese canal, cuando doy a stop o termina de cargar algo, o da mensaje de error porque no lo encuentra, me suele tirar al escritorio).

Otra cosa, en algún tutorial leí que era recomendable abrir los puertos para el acestream, yo no lo he hecho y lo veo bien, ¿no es necesario, verdad?.

Y por último, en pelisalacarta, sigo tu consejo y voy a canales/torrent/elitetorrent/microHD/ y para no tener que pasar todas las páginas, doy al buscador del desplegable de la derecha, pero no me encuentra nada de lo que busco, y eso que la he visto en la lista. ¿hay alguna forma de buscar una peli sin tener que leerse toda la lista?.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/02/16, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
A mi hace tiempo que no me va bien el sopcast, escucho el canal, pero se queda en negro. La verdad que acestream me va de lunjo y puedo configurar su cache en la sd, cosa que en sopcast creo recordar que no.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/02/16, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, he aprobechado el finde y ya voy terminando.

Efectivamente en el canal arenavision.ni del kodi en p2pstream se veían los partidos de C+ en 720p (También con el wiseplay y el splite, que curiosamente en el partido sale la mosca abajo con areanvision, así que realmente da igual usar kodi u otro), Lo único que siempre me coge el acestream, nunca el sopcast, ni me da opción. Dices que va mejor con el sopcast, pero, ¿como le digo que me lo cambie?. (por cierto, en el otro aparato que configuré a mi amigo, le pasa lo mismo en p2pstream, solo en ese canal, cuando doy a stop o termina de cargar algo, o da mensaje de error porque no lo encuentra, me suele tirar al escritorio).

Otra cosa, en algún tutorial leí que era recomendable abrir los puertos para el acestream, yo no lo he hecho y lo veo bien, ¿no es necesario, verdad?.

Y por último, en pelisalacarta, sigo tu consejo y voy a canales/torrent/elitetorrent/microHD/ y para no tener que pasar todas las páginas, doy al buscador del desplegable de la derecha, pero no me encuentra nada de lo que busco, y eso que la he visto en la lista. ¿hay alguna forma de buscar una peli sin tener que leerse toda la lista?.
Si entras en la agenda de arenavision, puedes elegir el evento que quieras y de ese te da varias opciones, lo malo es que no te marca el tipo pero los canales bajos son acestreem y los altos sopcast. En otros canales deportivos si que puedes ver la opción desde el inicio.

No es obligatorio abrir los puertos si te va bien pero siempre mejora. Yo lo tengo configurado para que lo gestione el router.

Elitetorrent si que es un poco lioso para las búsquedas pero en otros canales las búsquedas son fáciles dandole a la opción de buscar y filtrando algo la búsqueda porque sino a veces tarda bastante.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/02/16, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi hace tiempo que no me va bien el sopcast, escucho el canal, pero se queda en negro. La verdad que acestream me va de lunjo y puedo configurar su cache en la sd, cosa que en sopcast creo recordar que no.
A mi me fallo la semana pasada pero vuelto a instalar sin problemas.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/02/16, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Osea que supupuestamente te coge automaticamente el que quiera. Yo con arenavision he probado varios canales y solo coge acestream, no se, en configuración del p2pstreamer tengo las dos pestañas pero ni idea de como se activa el sopcast para que lo elija en lugar del otro (funciona, pero era por tener alternativa el día que no y por probar para ver la diferencia).

Otra cosa, un poco más arriba de esta página habáis de como youtube no deja de ver de más de 360p, esto es porque se ha actualizado a la versión 11.01.56, la he desistalado y la he vuelto a descargar (yo la he descargado de aquí : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download) pero sigue sin dejar ver en más de 320p y eso que pone (nodpi), o sea, que no hay límite. El caso es que he seguido el consejo de assal y he desistalado e instalado la versíon 10.39.54 (descargada de aquí http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download), y ahora mejora la calidad pero los vídeos que en la descripción ponen que son a 1080p me deja poner como mucho 720p. Lo he probado con otro vídeo 4k y lo mismo, ya sea en el navegador o con la app youtube solo deja hasta 720p y el mismo vídeo en mi pc me deja hasta 2160p. En la caja del cacharro pone 4K ¿por qué no va con youtube?.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/02/16, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi hace tiempo que no me va bien el sopcast, escucho el canal, pero se queda en negro. La verdad que acestream me va de lunjo y puedo configurar su cache en la sd, cosa que en sopcast creo recordar que no.
Es verdad, me olvide comentar esto. Cuando os pase eso, cerráis y entráis en sopcast sin abrir el canal y vais a configuración, tocáis lo q sea y lo volvéis a dejar luego como estaba, cerráis sopcast y volvéis a entrar en el canal y a mi así se me a visto. Se q es una gilipollez pero a los q le ha pasado y han hecho esta tontería les ha funcionado.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/02/16, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Osea que supupuestamente te coge automaticamente el que quiera. Yo con arenavision he probado varios canales y solo coge acestream, no se, en configuración del p2pstreamer tengo las dos pestañas pero ni idea de como se activa el sopcast para que lo elija en lugar del otro (funciona, pero era por tener alternativa el día que no y por probar para ver la diferencia).

Otra cosa, un poco más arriba de esta página habáis de como youtube no deja de ver de más de 360p, esto es porque se ha actualizado a la versión 11.01.56, la he desistalado y la he vuelto a descargar (yo la he descargado de aquí : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download) pero sigue sin dejar ver en más de 320p y eso que pone (nodpi), o sea, que no hay límite. El caso es que he seguido el consejo de assal y he desistalado e instalado la versíon 10.39.54 (descargada de aquí http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download), y ahora mejora la calidad pero los vídeos que en la descripción ponen que son a 1080p me deja poner como mucho 720p. Lo he probado con otro vídeo 4k y lo mismo, ya sea en el navegador o con la app youtube solo deja hasta 720p y el mismo vídeo en mi pc me deja hasta 2160p. En la caja del cacharro pone 4K ¿por qué no va con youtube?.
Buenas:

Te veo un poco liado con el tema. Como te comenta jackoona siempre hay de acestream y de sopcast. Como mínimo te saldrán dos canales, el primero, de acestream y el último, de sopcast. Los que son de Sopcast son siempre los últimos, hay un salto evidente en la numeración entre los que son de acestream y los que son de sopcast. El problema, como te comente, es que no tendrás puesto en la configuración de p2pstream "external", es una de las opciones que te deja cambiar.
En cuanto a lo de pelisalacarta a mi el buscador que mejor me funciona es el de Bricocine, el general no me ha ido muy bien para buscar pelis. Es lo que hay más no da de si el addon.
Por último con nuestro cachorro de la app de youtube no vas a conseguir más, distinto es que tampoco consigas calidad por encima de 720 en youtube por explorador, deberías conseguir el máximo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/02/16, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas:

Te veo un poco liado con el tema. Como te comenta jackoona siempre hay de acestream y de sopcast. Como mínimo te saldrán dos canales, el primero, de acestream y el último, de sopcast. Los que son de Sopcast son siempre los últimos, hay un salto evidente en la numeración entre los que son de acestream y los que son de sopcast. El problema, como te comente, es que no tendrás puesto en la configuración de p2pstream "external", es una de las opciones que te deja cambiar.
En cuanto a lo de pelisalacarta a mi el buscador que mejor me funciona es el de Bricocine, el general no me ha ido muy bien para buscar pelis. Es lo que hay más no da de si el addon.
Por último con nuestro cachorro de la app de youtube no vas a conseguir más, distinto es que tampoco consigas calidad por encima de 720 en youtube por explorador, deberías conseguir el máximo.

Un saludo.
Jaja,... un poco liado, dices??, será un mucho... en fin, cada vez menos.

en el p2pstream siempre daba al primer canal (supongo que te refieres cuando sale en el arenavision av1, av5,...), probaré los otros a ver, y tambien lo que dices de la configuración.

Miraré lo del buscador de pelisalacarta y comento.

De lo de youtube, usé el reproductor estandar y me hacía lo mismo. Luego instalé el mozilla (que es el que tengo en pc) y si me da la opción de 1080p y 16xxp (no 2160p como el pc) pero cuando elijo 1080 o 16xx (no recuerdo el xx) pues me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde. Con el dolphi, no me deja cambiar la resolución. Y bueno, luego instalaré el chrome y el puffin a ver si me deja subir.

Si me interesa saber todo esto es porque estoy haciendo una guía para gente que no sabe nada, y quisiera poner las soluciones a todo lo que les puede pasar. Ya que otros dos amigos me han dicho que les compre otros dos apartatos y como no lo haga me van a freir a preguntas.

Ciao y graciasss por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/02/16, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Mi aparato no es el tronmart y tampoco me da mas de 720p la aplicacion de youtube. Probar depues con el chrome y el puffin a ver cuanto me deja de maximo y comento
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/02/16, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Probado, con chrome en vista de escritorio me deja poner a1080p y si el video es 4k, a 2160p (4k)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/02/16, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Mi aparato no es el tronmart y tampoco me da mas de 720p la aplicacion de youtube. Probar depues con el chrome y el puffin a ver cuanto me deja de maximo y comento
Ya he hecho las pruebas y nada de nada:

para el vídeo: (el cual en un pc normal con win XP 32bits, deja hasta 2160p):

Navegador estandar (el que viene por defecto con el icono con la bola azul):

Con App Youtube: Con la última versión 320p con la YouTube 10.39.54 (arm) (nodpi) hasta 720p.
Con dolphin: Antes de dar al play abajo a la izquierda te deja dar a un recuadro azul que pone "HQ", si se pone en gris se ve bastante pixelado (320p o menos seguramente) si se deja en azul, se ve mejor, pero no llega a la calidad de 720p, no te da opción a cambiar nada más.
Con Crhome: Igual que con Dolphin, pero además si se mantiene pulsado el botón izquierdo (uso ratón), deja descargarlo, lo he descargado y pesa 14 megas, lo he descargado en el pc, con la versión 720p y pesa 59 megas, con lo que no reproduce en 720p ni de lejos y tampoco deja tocar nada.
Con Mozilla Firefox: Se ve bien hasta 720p, luego deja ponerlo en 1080 y en 1440p, pero al dar a cualquiera de estas dos se queda el video en negro y arriba a la derecha una ventana con niebla que pone "se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde" y un link que pone "Mas información" en azul subrayado, pero no deja pinchar.
Con Puffin
: Igual que en Mozilla, sale la tuerca y el desplegable, solo que el máximo es 720p, así que igual que el Mozilla, lo único que encima del 720p pone ¿alguna otra opción? y si pinchas te lleva aquí: https://support.google.com/youtube/answer/6322658?hl=es (curioso, porque pone que con chrome se ve bien en todos los sistemas operativos y no pasa de 320p en android).

Y esto es todo lo que he podido averiguar, lo más raro es que con una mierda de pentium cuatro con Xp aunque a pedales, da la opción de verlo en 2160p y con este bicho que supuestamente es mucho más potente, no pasa de 720p (cuando con kodi u otros si se puede ver en más).

Seguiremos investigando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 09:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /