Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/03/19, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mi me hace gracia "otros" hilo que está lleno de gente que "les" gusta "Xiaomi" todo el rato en plan "positivo" y casi el unico que particupa que "no" le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.

Touche.
Ya ni me acuerdo de la última vez que participé en un hilo exclusivo de xiaomi en este foro, y si lo hiciera no sería inventandome chorradas todo el rato como haces tu y otros XD


  #162  
Viejo 30/03/19, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ni me acuerdo de la última vez que participé en un hilo exclusivo de xiaomi en este foro, y si lo hiciera no sería inventandome chorradas todo el rato como haces tu y otros XD
Nooo que va. Solamente hace dos días en el hilo que cerraron!!!
  #163  
Viejo 30/03/19, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Nooo que va. Solamente hace dos días en el hilo que cerraron!!!
Pero ese no lo cuento, no me refiero a ese tipo de hilo, me refiero a hilos para entusiastas, no en un debate de aquel tipo donde era para participar todo el mundo
  #164  
Viejo 30/03/19, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero ese no lo cuento, no me refiero a ese tipo de hilo, me refiero a hilos para entusiastas, no en un debate de aquel tipo donde era para participar todo el mundo
A xq aquí participa el que tú digas...jaja.
  #165  
Viejo 30/03/19, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Qualcomm
Pues entonces no gastes más energías
  #166  
Viejo 30/03/19, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cíñanse a la temática del hilo por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 30/03/19, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
¿Qué dirán ahora esas FANs enamorada de Samsung?... Si de procesadores en Android se trata, pues Qualcomm es lo mejor. Y ojo, porque Huawei va mejor en cobertura con sus Kirin comparado a los Exynos.

Última edición por gasb49 Día 30/03/19 a las 22:51:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 30/03/19, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cojo sitio!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 31/03/19, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿Es un "poquito peor" en cobertura"? Vaya Fan enamorada que es este pesonaje... Sí campeón, el Exynos también resultó ser un "poquito" más lento (casi el doble de lento) ejecutando la edición de vídeo, vaya castaña...
Que vas a esperar de un mediatek, lo vuelvo a repetir para las personas que aún no lo tienen claro, el exynos es lo mismo que un mediatek pero subido de revoluciones, y con bastante peor cobertura que el qualcom, si tenéis que comprar el Samsung comprar el qualcom, el exynos es un procesador propio de marcas como oukitel, elephone, jiayu y marcas de ese estilo, saludos a todos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 31/03/19, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que vas a esperar de un mediatek, lo vuelvo a repetir para las personas que aún no lo tienen claro, el exynos es lo mismo que un mediatek pero subido de revoluciones, y con bastante peor cobertura que el qualcom, si tenéis que comprar el Samsung comprar el qualcom, el exynos es un procesador propio de marcas como oukitel, elephone, jiayu y marcas de ese estilo, saludos a todos.


Joer tan malo así???? Madre mía..... Hace poco probé un Note 9, iba que te cagas, pero lo de la cobertura.... Me pareció un poco mala la verdad y eso penaliza en consumo, la batería no me pareció mala, pero podría ser mejor si la cobertura fuese mejor también....
  #171  
Viejo 31/03/19, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que vas a esperar de un mediatek, lo vuelvo a repetir para las personas que aún no lo tienen claro, el exynos es lo mismo que un mediatek pero subido de revoluciones.
Qué gilipolleces llegáis a decir. Está este foro lleno de hijinieros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #172  
Viejo 31/03/19, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Y encima hay gente que lo apoya

No conozco foro coches, pero por lo que veo ya empiezo a imaginarmelo
  #173  
Viejo 31/03/19, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cojo sitio!
Antes eras muy de Samsung con sus exynos, a qué se ha debido el cambio?
Me imagino lo estarás notando...
  #174  
Viejo 31/03/19, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Antes eras muy de Samsung con sus exynos, a qué se ha debido el cambio?
Me imagino lo estarás notando...
Me gusta Samsung, y con one ui me parece que se la han sacado, pero me ha decepcionado mucho que no hayan dado un salto en el apartado de la cámara fotográfica , y sobre todo no puedo negar que el procesador exynos esta por debajo de la competencia, no solo en rendimiento si no que para colmo sus características básicas como son la cobertura o la autonomía sean más pobres.

Todo se acentúa más si en el mercado hay terminales como mi9 que por menos de la mitad de precio te ofrece un notable alto en todos los apartados junto al procesador más potente del momento
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 31/03/19, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me gusta Samsung, y con one ui me parece que se la han sacado, pero me ha decepcionado mucho que no hayan dado un salto en el apartado de la cámara fotográfica
En eso te tengo que dar la razón, pero no sólo de samsung sino toda la industria, espero que o bien sony o bien samsung saquen de una vez por todas un sensor de 9-10 o más mm con pocos megapíxeles en vez de 40 o 48, no sé a qué esperan. Eso permitiría dar un salto de calidad claro e indudable sin hacer inventos raros que no acaban de cuajar como el pixel binning. A ver si el año que viene...
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 31/03/19, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Después de haber tenido varios Snapdragon 835 y 845 últimamente en diferente modelos, ahora llevo un S9+ y efectivamente lo de la cobertura se nota.

En cambio el gps parece ir mejor (Google maps a pie)
  #177  
Viejo 31/03/19, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
La cuestión real es el precio que te piden por esos dispositivos, no que te parezca a ti o a mí un pepino. Por el precio que piden por ese teléfono, lo básico que esperas es que monte el mejor CPU/GPU del mercado (o que se acerque a lo mejor, pues en GPU van claramente una generación por detrás de Qualcomm). Resulta que discriminan, en un lugar del mercado montan peor sensor de cámara (lo siento por las FANs enamorada pero los sensores Samsung de cámara son inferiores a los sensores Sony), peor procesador pero luego el precio es el mismo que lo que pagas por dispositivos de esta marca que si llevan el mejor procesador (Qualcomm) y mejor sensor de cámara (Sony). Los teléfonos de Samsung son hoy mucho ruido, mucha publicidad...

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joer tan malo así???? Madre mía..... Hace poco probé un Note 9, iba que te cagas, pero lo de la cobertura.... Me pareció un poco mala la verdad y eso penaliza en consumo, la batería no me pareció mala, pero podría ser mejor si la cobertura fuese mejor también....

Última edición por gasb49 Día 31/03/19 a las 17:10:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #178  
Viejo 31/03/19, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
La cuestión real es el precio que te piden por esos dispositivos, no que te parezca a ti o a mí un pepino. Por el precio que piden por ese teléfono, lo básico que esperas es que monte el mejor CPU/GPU del mercado (o que se acerque a lo mejor, pues en GPU van claramente una generación por detrás de Qualcomm). Resulta que discriminan, en un lugar del mercado montan peor sensor de cámara (lo siento por las FANs enamorada pero los sensores Samsung de cámara son inferiores a los sensores Sony), peor procesador pero luego el precio es el mismo que lo que pagas por dispositivos de esta marca que si llevan el mejor procesador (Qualcomm) y mejor sensor de cámara (Sony). Los teléfonos de Samsung son hoy mucho ruido, mucha publicidad...
Molesta mucho que en usa tengan procesador snapdragon y sensores Sony y aquí nos meten los suyos para abaratar costes , pero el precio es igual o superior?

Lo llevan haciendo años pero en esta generación me he cansado, ( aún así no descartó comprar en el futuro un S10 con snapdragon)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #179  
Viejo 31/03/19, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pocos se quejan de que Samsung no cuida igual a sus fieles compradores y Samsung año tras año metiéndoles el dedo en la oreja con su procesador exchinos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #180  
Viejo 31/03/19, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me gusta Samsung, y con one ui me parece que se la han sacado, pero me ha decepcionado mucho que no hayan dado un salto en el apartado de la cámara fotográfica , y sobre todo no puedo negar que el procesador exynos esta por debajo de la competencia, no solo en rendimiento si no que para colmo sus características básicas como son la cobertura o la autonomía sean más pobres.

Todo se acentúa más si en el mercado hay terminales como mi9 que por menos de la mitad de precio te ofrece un notable alto en todos los apartados junto al procesador más potente del momento
Pues sí, demuestras madurez, no como otros que se ciegan con lo que les ofrece la marca.
Has dicho hasta aquí viendo otras opciones y no solamente por el chip que también!!!

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /