Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/08/16, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Yo lo he probado hoy en splau (barcelona) y la verdad es wue es un buen bicho! Un pepino!! No me he podido resistir y me lo he pillado eso si.. resbaladizo como elmsolo... y no se si por que eran de pruebas o que pero como en blancos da un toque como rosa no?


Tendría activado el filtro azul de pantalla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 25/08/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alpujarra
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Con decirte que hace poco hasta un directivo de samsung dijo que las curvas no valen para nada..nada mas que para encarecer el producto..pero como a la gente le ha gustado..pues hala..


Si un directivo de Samsung ha dicho eso está ya en la cola del paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/08/16, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por berchulero Ver Mensaje
Si un directivo de Samsung ha dicho eso está ya en la cola del paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/08/16, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por berchulero Ver Mensaje
Si un directivo de Samsung ha dicho eso está ya en la cola del paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/08/16, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por berchulero Ver Mensaje
Si un directivo de Samsung ha dicho eso está ya en la cola del paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/08/16, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

Perdonar compis..no se si os pasa..pero hace 2 dias se actualizo tapatalk en mi telefono android y desde entonces cuando algun compañero me responde no me llega la notificacion y en mi iphone que tambien tuvo actu de tapatalk si las recibo..a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/08/16, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alpujarra
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que durará 4 días en el cargo, ya que esos comentarios se pueden hacer internamente pero no a la prensa. Sigo pensando que me cuesta creer que el presidente de Samsung Mobile dijera tal barbaridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/08/16, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por berchulero Ver Mensaje
Sigo pensando que durará 4 días en el cargo, ya que esos comentarios se pueden hacer internamente pero no a la prensa. Sigo pensando que me cuesta creer que el presidente de Samsung Mobile dijera tal barbaridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No no..lo dijo un directivo de samsung no el mismisimo presidente..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/08/16, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
berchulero berchulero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alpujarra
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Permítame que dude. Dice el bloguero de Andro4all que lo ha dicho el presidente de Samsung Mobile. Me cuesta mucho creer que tan alta jerarquía diga que algo que ellos han inventado y que les está dando tanto rendimiento que "no sirve para nada".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 26/08/16, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Del corte inglés de Málaga.. tengo el note 4 y tampoco le ví mucha diferencia al brillo de la pantalla.. aunque lo compraré en plata o azul.. saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160823_200552.jpg (48.7 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160823_200556.jpg (31.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/08/16, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Aunque según el artículo, en una interpretación un tanto laxa "una pantalla curva no de una diferenciación suficiente" y según alguna gente "no sirva para nada" a mi me parece más útil que la trasera de cristal, que si que es inútil (a parte de incómoda por las huellas), y solo tiene función estética, y no he visto a nadie quejarse.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/08/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
La parte trasera de cristal hace bonito, pero no molesta. Las curvas hacen bonito, pero molestan, esa es la principal diferencia.
Yo tengo un S6 Edge+ que no es un Note7 y no he visto aun el Note7, dicen que las curvas son mas leves así que deduzco que el problema es menor, pero las curvas molestan a la luz del sol / faros / lamparas / etc, cualquier punto de luz reflejara sobre la curva impidiendo ver con normalidad esa parte, a su vez, un Note con pantalla curva ... es como tener una tableta de dibujo con curvas, una pizarra curvada, etc ... no tiene sentido, estas perdiendo espacio útil para el Spen (reconozco que lo hecho de menos de mi viejo Note3 ...)

Yo llevo 1 año con el S6 Edge+ pero va a ser mi ultimo Edge, es muy bonito, pero a mi me gustan las cosas practicas, y si Samsung (que tiene sus contras, pero tiene muchos pros y me gusta) decide poner Edge a todo terminal, entonces adiós Samsung.
La putada es que todas las marcas van a empezar a sacar modelos Edge: Meizu, Xiaomi, LG, ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 27/08/16, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
La parte trasera de cristal hace bonito, pero no molesta. Las curvas hacen bonito, pero molestan, esa es la principal diferencia.
Yo tengo un S6 Edge+ que no es un Note7 y no he visto aun el Note7, dicen que las curvas son mas leves así que deduzco que el problema es menor, pero las curvas molestan a la luz del sol / faros / lamparas / etc, cualquier punto de luz reflejara sobre la curva impidiendo ver con normalidad esa parte, a su vez, un Note con pantalla curva ... es como tener una tableta de dibujo con curvas, una pizarra curvada, etc ... no tiene sentido, estas perdiendo espacio útil para el Spen (reconozco que lo hecho de menos de mi viejo Note3 ...)

Yo llevo 1 año con el S6 Edge+ pero va a ser mi ultimo Edge, es muy bonito, pero a mi me gustan las cosas practicas, y si Samsung (que tiene sus contras, pero tiene muchos pros y me gusta) decide poner Edge a todo terminal, entonces adiós Samsung.
La putada es que todas las marcas van a empezar a sacar modelos Edge: Meizu, Xiaomi, LG, ...
A ver tu los has visto físicamente? Porque las curvas son muy leves y muy en la esquina, y yo en las esquinas de la pantalla del note nunca escribo, así que no me resta absolutamente nada, y sin embargo ver un video en él es una experiencia mejor que con mi note 4, porque la pantalla es ligeramente mejor y porque al no tener bordes la sensación es muy buena.
No te voy a discutir si habrá problemas con los reflejos en la calle o lo que sea porque no lo he probado, pero en interior ningún problema brillo o distorsión.
No son las mismas curvas, no molesta al tacto, todo lo contrario, y bueno, puede que yo no sea muy objetiva porque me encanta y tengo manos pequeñas pero iba con un amigo, muy fan de nexus y nada de Samsung y cuando lo vio y lo cogió en la mano a poco más y sale con la pre reserva también. Dijo que era comodisimo y el diseño le encantó (cirsioamente la trasera de cristal no, por las huellas).
Entiendo que lo que es cómodo para alguien puede ser incómodo para otra persona, así que respeto que a ti no te gusten. Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.
Dicho esto me parece muy lógico que si a ti no te gustan dejes de comprarlo, haces bien y así fuerzas a Samsung a continue con pantallas flat.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 27/08/16, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A ver tu los has visto físicamente? Porque las curvas son muy leves y muy en la esquina, y yo en las esquinas de la pantalla del note nunca escribo, así que no me resta absolutamente nada, y sin embargo ver un video en él es una experiencia mejor que con mi note 4, porque la pantalla es ligeramente mejor y porque al no tener bordes la sensación es muy buena.
No te voy a discutir si habrá problemas con los reflejos en la calle o lo que sea porque no lo he probado, pero en interior ningún problema brillo o distorsión.
No son las mismas curvas, no molesta al tacto, todo lo contrario, y bueno, puede que yo no sea muy objetiva porque me encanta y tengo manos pequeñas pero iba con un amigo, muy fan de nexus y nada de Samsung y cuando lo vio y lo cogió en la mano a poco más y sale con la pre reserva también. Dijo que era comodisimo y el diseño le encantó (cirsioamente la trasera de cristal no, por las huellas).
Entiendo que lo que es cómodo para alguien puede ser incómodo para otra persona, así que respeto que a ti no te gusten. Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.
Dicho esto me parece muy lógico que si a ti no te gustan dejes de comprarlo, haces bien y así fuerzas a Samsung a continue con pantallas flat.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Claro, por eso dije que no se como seria en el Note7, tengo que verlo, pero mi experiencia con el S6Edge+ ha sido "mala", porque las curvas no son practicas. En interior lo que te explico baja notablemente porque hay pocos puntos de luz, y el efecto es menor/nulo. El tema agarrarlo si bien no es "imposible" sin tocar la pantalla, si que es verdad que debes ir con cuidado porque a la minima que lo cojas "de mas", ya estas tocando la pantalla. Mucha gente que me coge el movil le pasa, yo ya estoy acostumbrado y no me pasa.
Y tampoco es una opinion mia, hay mucha gente, y el directivo de Samsung reconoció que las curvas no tenian punto practico, solo estético. Y yo soy de lo práctico, no soy de tener cosas solo por bonito.
Insisto que bonito es, y el Note7 es una versión mejorada, bonito será seguro, pero mi duda es, será practico? Mi experiencia me dice que no, en el caso Note7, sera diferente y/o menor, pero considero que es lo mismo.

A los que les guste, claro está, que lo disfruten, que pena que dejen de hacer las 2 versiones ...

Otra cosa que deberían mejorar es el tema pintura / exterior. Es igual que siempre? Poque en mi S6Edge+ nunca le pongo protector / funda, y nunca se me ha caido, pero con 1 año ya muestra algun que otro desgaste en el borde de la cámara y bordes del telefono, nada destacable, hay que fijarse para verlo, pero ahí estan, y solo tiene 1 año ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 27/08/16, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.
El problema es que todavía nadie ha conseguido dar con uno de esos pros.

Contras sin embargo, hay unos cuantos.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/08/16, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo vi ayer en el corte ingles de cadiz.imagino que todos lo tienen.aunque solo lo habia en negro
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/08/16, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El problema es que todavía nadie ha conseguido dar con uno de esos pros.

Contras sin embargo, hay unos cuantos.

Saludos.
El apartado estético no es un pro?
Y los accesos rápidos creo que también serán útiles, habrá que ver...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/08/16, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
El apartado estético no es un pro?
Y los accesos rápidos creo que también serán útiles, habrá que ver...
El apartado estético es un pro... siempre que te guste la estética de la pantalla doblada (que no curva). A mí no me gusta nada de nada. Personalmente me gusta un móvil un poquito más ancho y con un borde fino, pero existente.
El NOTE 7 también tiene bordes, solo que los han doblado.

Los contras, en cambio, se sienten:

- En la mano (toques involuntarios. Es un hecho. Serán menos que en el S6 Edge, vale, pero los va a haber. En el S7 Edge los hay, y este no es muy diferente).
- En la vista (la pérdida de parte de la imagen viendo vídeos o jugando a pantalla completa, aparte de brillos y reflejos, y la distorsión de la imagen en las zonas dobladas).
- En el manejo del s-pen (es evidente que tiene unos problemas que no existen en una pantalla plana).
- En el agarre del móvil (si agarras del modo habitual por los bordes, metes los dedos en la pantalla. Si agarras el marco más superficialmente, pierdes estabilidad en el manejo).
- En los problemas que hay para usar protectores de pantalla (no ajustan, y se despegan sí o sí)
- En la protección a las caídas (la pantalla está infinitamente más expuesta en caso de caídas tanto frontales como laterales. Esto es indiscutible).
- Etc (podríamos sacar más problemas, que los hay).

Y para los accesos rápidos, no conozco nada mejor que la app Drupe (https://play.google.com/store/apps/d...rupe.app&hl=en). Os la recomiendo. Elegante, útil, gratuita, altamente personalizable... y sin necesidad de doblar la pantalla

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/08/16, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El problema es que todavía nadie ha conseguido dar con uno de esos pros.

Contras sin embargo, hay unos cuantos.

Saludos.
Yo creo que alguna gente esta obsesionada en encontrar esos supuestos pro, cuando realmente la mayoria de la gente no los busca o necesita. Esta muy claro que su mayor pro(incluso el unico), es estetico, y justamente ese es el que mas valora la gente. Asi que da igual que no tenga mas, o que incluso haya inconvenientes. Si la gente lo compra es por que le gusta y valora mas eso que otra cosa. Y en samsung lo saben y por eso lo venden asi. No hay que darle mas vuelta al asunto.

Las ventas con el s7 edge le dan la razon.

Habra gente que no este contenta, y otros que si. Pero siempre pasara esto. Ya cada cliente que elija lo que mas le interese.

Yo en mi caso prefiero esas curvas, aun con sus contra. Es solo cuestion de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 27/08/16, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Yo creo que alguna gente esta obsesionada en encontrar esos supuestos pro, cuando realmente la mayoria de la gente no los busca o necesita. Esta muy claro que su mayor pro(incluso el unico), es estetico, y justamente ese es el que mas valora la gente. Asi que da igual que no tenga mas, o que incluso haya inconvenientes. Si la gente lo compra es por que le gusta y valora mas eso que otra cosa. Y en samsung lo saben y por eso lo venden asi. No hay que darle mas vuelta al asunto.

Las ventas con el s7 edge le dan la razon.

Habra gente que no este contenta, y otros que si. Pero siempre pasara esto. Ya cada cliente que elija lo que mas le interese.

Yo en mi caso prefiero esas curvas, aun con sus contra. Es solo cuestion de gustos.
Yo no estoy de acuerdo con el orden del razonamiento. No es que la gente demandase pantallas con este formato y la compañia X, en este caso Samsung, les haya dado el gusto. Ha sido al revés. Presentas un producto novedoso (útil es otra cosa), en este caso la pantalla doblada (que no curva). Vas eliminando poco a poco su "rival", pantalla plana. Sumas a eso que tanto Samsung como Apple tienen su gran depósito de fans incondicionales (yo he tenido el primer Galaxy S, el Note 1 y el Note 3, y me hubiese comprado el NOTE 7 si me hubiese gustado, así que estoy en esa categoría) que comprarán cualquier cosa que saquen, sea como sea, y ya tienes la alta demanda de pantallas dobladas (que no curvas, soy insistente en esto).

En resumen. Es Samsung la que ha "obligado" a la gente a que le guste este tipo de pantalla, eliminando poco a poco, pero definitivamente, la posibilidad de elegir.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 21:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /