Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/10/13, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta también...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/11/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,017

Alguien ha probado los protectores Spigen. Tenía uno en mi Nexus 4 y era muy bueno
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/11/13, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Pues a mi los sentete no me pegan en toda la pantalla...
Pues a mi me queda de vicio.......ni se nota que llevas protector de pantalla...y por 3 euros 3 unidades......

__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 18/11/13, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo he pillado uno de cristal templado de esos en el chino(ebay) por 5,52 $....veremos cuando llegue que tal es!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/11/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo he pillado uno de cristal templado de esos en el chino(ebay) por 5,52 $....veremos cuando llegue que tal es!!
Podrías poner el enlace? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 19/11/13, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Podrías poner el enlace? Gracias
Este es el enlace:

http://www.ebay.com/itm/390664761456...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/11/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Pues a mi me queda de vicio.......ni se nota que llevas protector de pantalla...y por 3 euros 3 unidades......

Acabo de recibir ese y es una pasada, pilla casi la totalidad de la pantalla y no se nota nada, eso si el primero que he puesto tenia muchas motas y tuve que quitarlo limpiar y poner otro por si acaso, el segundo ha quedado de vicio, no se nota nada nada.
Por cierto me ha llega en dos días , increíble.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/11/13, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Acabo de recibir ese y es una pasada, pilla casi la totalidad de la pantalla y no se nota nada, eso si el primero que he puesto tenia muchas motas y tuve que quitarlo limpiar y poner otro por si acaso, el segundo ha quedado de vicio, no se nota nada nada.
Por cierto me ha llega en dos días , increíble.
Pues sí, como bien dices, pilla CASI la totalidad de la pantalla. A mí me faltan 1 mm. por cada lado y medio mm. por arriba y abajo.
No, no, no, eso no es para mí un buen protector. No protejen TODA la pantalla. Los voy a devolver.

Y eso que les pillé también otros para un S2 y esos van perfectos, casi cuesta ponerlos de lo justos que van al ocupar TODA la pantalla.

Verlos juntos, cada protector sobre su movil, ves que algo pasa. Para mí es un claro defecto de fabricación.

Salu2
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/11/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Pues sí, como bien dices, pilla CASI la totalidad de la pantalla. A mí me faltan 1 mm. por cada lado y medio mm. por arriba y abajo.
No, no, no, eso no es para mí un buen protector. No protejen TODA la pantalla. Los voy a devolver.

Y eso que les pillé también otros para un S2 y esos van perfectos, casi cuesta ponerlos de lo justos que van al ocupar TODA la pantalla.

Verlos juntos, cada protector sobre su movil, ves que algo pasa. Para mí es un claro defecto de fabricación.

Salu2
Entonces tu NO QUIERES un protector DE PANTALLA, tu quieres un protector DE FRONTAL. Pues la pantalla lleva un marco por fuera, negro, y lo que tu quieres es cubra tambien este marco.

Correcto??
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/11/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Pues sí, como bien dices, pilla CASI la totalidad de la pantalla. A mí me faltan 1 mm. por cada lado y medio mm. por arriba y abajo.
No, no, no, eso no es para mí un buen protector. No protejen TODA la pantalla. Los voy a devolver.

Y eso que les pillé también otros para un S2 y esos van perfectos, casi cuesta ponerlos de lo justos que van al ocupar TODA la pantalla.

Verlos juntos, cada protector sobre su movil, ves que algo pasa. Para mí es un claro defecto de fabricación.

Salu2
Si te pilla prácticamente toda la pantalla,seguro que no podrás ponerlo...siempre se te quedará en una zona levantada,por eso pilla casi entera,para que cuando lo pongas no se quede zonas levantada y que el protector no fije bien
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/11/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Entonces tu NO QUIERES un protector DE PANTALLA, tu quieres un protector DE FRONTAL. Pues la pantalla lleva un marco por fuera, negro, y lo que tu quieres es cubra tambien este marco.

Correcto??
Si, tienes razón. Supongo que estoy acostumbrado al S2 con su protector que tapa todo el frontal. Pero es que ver el One que el protector efectivamente tapa TODA la pantalla pero hace un reborde casi en el límite del frontal, no se, no me gusta estéticamente. Será por costumbre pero o tapa todo o
queda como una doble capa no completa, no?




 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Si te pilla prácticamente toda la pantalla,seguro que no podrás ponerlo...siempre se te quedará en una zona levantada,por eso pilla casi entera,para que cuando lo pongas no se quede zonas levantada y que el protector no fije bien
En el galaxy S2 ocupa todo el frontal, y no hay problema. Parece que va a sobrar, pero al final queda perfecto. Y no veas lo bien que queda., sin rebordes a 1 mm. del borde final...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/11/13, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Si, tienes razón. Supongo que estoy acostumbrado al S2 con su protector que tapa todo el frontal. Pero es que ver el One que el protector efectivamente tapa TODA la pantalla pero hace un reborde casi en el límite del frontal, no se, no me gusta estéticamente. Será por costumbre pero o tapa todo o
queda como una doble capa no completa, no?






En el galaxy S2 ocupa todo el frontal, y no hay problema. Parece que va a sobrar, pero al final queda perfecto. Y no veas lo bien que queda., sin rebordes a 1 mm. del borde final...
Lo unico facil que se me ocurre es que contactes con sentete y les preguntes si te puenden mandar un protector recortado mas grande...
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/11/13, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Pues sí, como bien dices, pilla CASI la totalidad de la pantalla. A mí me faltan 1 mm. por cada lado y medio mm. por arriba y abajo.
No, no, no, eso no es para mí un buen protector. No protejen TODA la pantalla. Los voy a devolver.

Y eso que les pillé también otros para un S2 y esos van perfectos, casi cuesta ponerlos de lo justos que van al ocupar TODA la pantalla.

Verlos juntos, cada protector sobre su movil, ves que algo pasa. Para mí es un claro defecto de fabricación.

Salu2
Pues yo estoy encantado amigo......y en mi caso que llevo bumper transparente de silicona casi siempre....queda perfecto!!!
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/12/13, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Me interesa este tema, en México donde se podrá comprar un buen protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/12/13, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pues me acaba de llegar el protector tempered glass y he de decir que ha quedado perfecto, se nota que sobresale un poco porque lo normal, es un trozo de cristal, pero se ve perfecta la pantalla y no se pierde sensibilidad ninguna.... de momento le doy un 10 y seguro que aguanta más tralla que uno normal, ya os subiré fotos de la caja y por solo 5 , lo he comprado por eBay y el enlace esta unas paginas más atrás... un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/12/13, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el protector tempered glass y he de decir que ha quedado perfecto, se nota que sobresale un poco porque lo normal, es un trozo de cristal, pero se ve perfecta la pantalla y no se pierde sensibilidad ninguna.... de momento le doy un 10 y seguro que aguanta más tralla que uno normal, ya os subiré fotos de la caja y por solo 5 , lo he comprado por eBay y el enlace esta unas paginas más atrás... un saludo
Estaría interesado en ver las fotos.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/12/13, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el protector tempered glass y he de decir que ha quedado perfecto, se nota que sobresale un poco porque lo normal, es un trozo de cristal, pero se ve perfecta la pantalla y no se pierde sensibilidad ninguna.... de momento le doy un 10 y seguro que aguanta más tralla que uno normal, ya os subiré fotos de la caja y por solo 5 , lo he comprado por eBay y el enlace esta unas paginas más atrás... un saludo
Un tempered glass me salvó la pantalla del móvil, se me resbaló de la mano y pegó con toda la pantalla en el pico de la mesa, cuando lo cogí obviamente el protector estaba rajado pero la pantalla está como si no hubiese pasado nunca nada, increíble la resistencia del cristal de ese protector y más increíble el tacto, es una gozada. Ahora estoy esperando que me llegue otro ya que tengo puesto un protector de plástico y el tacto es horrible
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/01/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Hola

Alguien me puede recomendar un protector de pantalla, que cubra toda la parte frontal del telf, (no solo la pantalla, si no también la parte de los altavoces etc.. ) gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/01/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Hola

Alguien me puede recomendar un protector de pantalla, que cubra toda la parte frontal del telf, (no solo la pantalla, si no también la parte de los altavoces etc.. ) gracias.

Saludos.
Si te tapa los altavoces perderas sonido
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/01/14, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Si te tapa los altavoces perderas sonido
Ya, pero me refiero a un protector que tape todo menos la parte de camara, sensores y los altavoces. Al igual como otros telf, que no protege ni botor home, ni sensores, y camara.

Aunque también es verdad que que los altavoces son grandes..y eso lo hace mas complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 13:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /