Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/07/17, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Veo aquí algo que no me gusta y creo que voy a dejar de comentar.

Algunos usuarios es cierto que vienen a lo que vienen y a esos son los primeros que yo mismo les contesto.

Pero otros como el compañero que acaba de escribir ha puesto respetuosamente su opinión diciendo que prefiere el OP5 y parece como que molestara.

Creo que a veces por aquí os acercáis a niveles de fanboyismo. En definitiva, que cada cual disfrute de su elección

Saludos y hasta otra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


  #162  
Viejo 28/07/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Veo aquí algo que no me gusta y creo que voy a dejar de comentar.

Algunos usuarios es cierto que vienen a lo que vienen y a esos son los primeros que yo mismo les contesto.

Pero otros como el compañero que acaba de escribir ha puesto respetuosamente su opinión diciendo que prefiere el OP5 y parece como que molestara.

Creo que a veces por aquí os acercáis a niveles de fanboyismo. En definitiva, que cada cual disfrute de su elección

Saludos y hasta otra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no he visto ninguna falta de respeto en la contestación del compañero, sinceramente. Pero si el foro se tiene que tratar de un monólogo en el que la gente escriba sin que nadie conteste entonces yo creo que tengo un concepto de "foro" distinto.
  #163  
Viejo 28/07/17, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la verdad es que por más móviles que pruebo que pasan por mis manos no encuentro el móvil que me llame lo más mínimo la atención en cuestión de fluidez respecto a mi S8+ ahora mismo... Y en cambio en temas de diseño, pantalla y fotografía, que es lo que en unos segundos sí puedo probar (el tema de batería es imposible), la diferencia es notable a favor de nuestro pequeñín.
Ahora te pondrán un video de YouTube de Galasys8 vs Alcatel 311 y veras que el móvil no va fluido, veras veras.
Un falso mito mas, que se aplica a dia de hoy como si estuviésemos 5 o 6 años atrás.


Y luego me gustaría ver el resto de fabricantes con la cantidad de añadidos que mete Samsung en su SO, que tal trabajan sus desarolladores e ingenieros y conseguir esa tan manida "fluidez extrema" de la que tanto sacan pecho.
  #164  
Viejo 28/07/17, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Honestamente, ¿tienes alguno de los dos terminales de los que se habla? Pues fácil, di si cambiarías o no de uno a otro y el por qué. Para eso es para lo que se creó el hilo. El resto son comentarios enriquecedores y comentarios que no vienen a cuento.
Si no hubiera vidilla en estos hilos, el foro se hundiría, pues para debatir, con respeto, entre unos y otros.
Que sí, que cada uno defiende "SU MÓVIL" que no a una compañía, como yo, por ejemplo, que he tenido y tengo móviles de fabricantes variados (Samsung, OP, Sony, LG y Apple en este momento es lo que anda por casa), porque cada cual tiene su opinión y sus necesidades.

Ojalá que, como he repetido hasta la saciedad, existiera el móvil perfecto para todos (UTOPÍA)

Saludos
He tenido los dos y he comentado al respecto. Gracias. Por si tienes curiosidad, me he quedado con el S8, pero creo que estaría casi igual de contento si lo hubiese hecho con el OP5.

El S8 me saca del apuro en situaciones excepcionales: viajo mucho y le he cogido el gusto a la fotografía turista; también es más pequeño y cómodo en mis manos.
La pantalla es más gustosa de mirar, pero viendo videos tienes que elegir entre bandas negras o recortar arriba y abajo; a veces no pasa nada, y otras jode. Lo mismo con emuladores clásicos y fotos; todo lo que no se puede redimensionar o se ve pequeño o pierde información. Para consolarme, me gusta pensar que un móvil del mismo tamaño habría tenido una pantalla más pequeña, por lo que donde a veces veo franjas negras, con otro móvil habría sido cristal pintado de negro. En emuladores al menos puedo poner los controles virtuales ahí.
Velocidad de ejecución de apps, muy alta. Velocidad abriendo apps, pues algún tironcillo da y me jode. Tengo fé en samsung, cuando salió el S6 dieron un gran paso adelante (insuficiente), y cuando lanzaron nougat otro. Creo que hay más margen de mejora que con el OP5.

El OP5 creo que me gusta más para el uso diario, más que por la fluidez (que también), porque el audio por bluetooth es considerablemente mejor con los Bose QC35 que suelo usar. Ésto era un problema relativamente serio con el S7 edge, los agudos petardean; con el s8 es mejor, pero aun así para quien escuche música diariamente por bluetooth y no tenga orejas de trapo (no hace falta ser un audiófilo), valorará el OP5.
El audio por cable creo que también saca más volumen y claridad con el OP5, pero la diferencia es mucho menor.
Cuando juego a emuladores, prefería el OP5 porque tiene más pantalla útil para aplicaciones que no se redimensionan (un emulador va a 4:3 te pongas como te pongas).
La pantalla me gusta menos, pero podría haber vivido con ella (no sé si me habría acostumbrado al jelly).
Las fotos con poca luz requiren más intentos para salir decentes, y a veces ni así.
En algunos emuladores (y supongo que también ocurrirá con juegos), el Snapdragon va muchísimo mejor que el Exynos, ejemplo el emulador de PSP.
Y el dash charge es un lujo, te cambia la manera de usar el móvil.
Por otra parte el OP5 me resulta un poco más incómodo que incluso otros móviles de 5,5", aun siendo más pequeño y curvado, quizás sea el peso.

Si no viajase, probablemente me habría quedado el OP5 por el audio sobre todo y trastear con root y ROMs, para mí el elemento fue la cámara y que he empezado a viajar bastante (no necesito fotazas en mi vida diaria, pero durante los viajes es un puntazo). Hasta que no lo tuve, consideraba la cámara un aspecto secundario. Digamos que me ha cambiado las prioridades, hay que darle ese mérito. El diseño es mejor en el s8, pero el móvil no lo tengo para enseñarlo y fardar, habría preferido metal por resistencia.

También diré que ME JODE LA VIDA el jelly en un teléfono de 500 pavos, del mismo modo que ME JODE LA VIDA el lag tal y como viene de fábrica en otro teléfono de 500 pavos. Creo que al final no he basado la decisión en cual me gusta más, sino en cual me molesta menos. Y el lag se puede paliar desactivando paquetes como un loco. Hay cosas a las que te acostumbras, pero si suelto 500 o 600 euros es para no tener que acostumbrarme a mierdas. Hay teléfonos de 200€ sin lag, y sin jelly; me molesta tener que hacer sacrificios en un gama alta. Pero no hay alternativa si quiero rendimiento+dual sim+buena cámara+buena pantalla+etc.

Última edición por CaraMuuu Día 28/07/17 a las 19:51:11.
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 28/07/17, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Igualmente con esa "humildad".
Si sólo he dicho que no os quiteis la camiseta y os deis de hostias
Decirle a la gente que no se pelee, decir que los móviles son comparables bajo mi experiencia, y aguantar un comentario borde es falta de humildad. Que tengas buen finde, guapiiii!!!

Última edición por CaraMuuu Día 28/07/17 a las 20:03:53.
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 28/07/17, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Entiendes también que hay gente que Android stock le parece lo mas soso y aburrido de Android imagino.
Existe gente que prefiere una mejor pantalla, batería, cámara y añadidos del fabricante llamase Dex, Vr etc etc, a que abra no se que juego o aplicación 3 milésimas mas lento.
Es mi opinión, ni mas ni menos. Para gustos los colores.
  #167  
Viejo 28/07/17, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Es mi opinión, ni mas ni menos. Para gustos los colores.
Tan respetable como la mia.
  #168  
Viejo 28/07/17, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
He tenido los dos y he comentado al respecto. Gracias. Por si tienes curiosidad, me he quedado con el S8, pero creo que estaría casi igual de contento si lo hubiese hecho con el OP5.
El S8 me saca del apuro en situaciones excepcionales: viajo mucho y le he cogido el gusto a la fotografía turista; es más pequeño y cómodo en mis manos. La pantalla es más gustosa de mirar, pero viendo videos tienes que elegir entre bandas negras o recortar arriba y abajo; a veces no pasa nada, y otras jode. Lo mismo con emuladores clásicos y fotos; todo lo que no se puede redimensionar o se ve pequeño o pierde información. Para consolarme, me gusta pensar que un móvil del mismo tamaño habría tenido una pantalla más pequeña, por lo que donde a veces veo franjas negras, con otro móvil habría sido cristal pintado de negro.

El OP5 creo que me gusta más para el uso diario, más que por la fluidez (que también), porque el audio por bluetooth es considerablemente mejor con los Bose QC35 que suelo usar. Ésto era un problema relativamente serio con el S7 edge, los agudos petardean; con el s8 es mejor, pero aun así para quien escuche música diariamente por bluetooth y no tenga orejas de trapo, valorará el OP5. El audio por cable creo que también saca más volumen y claridad con el OP5, pero la diferencia es mucho menor. Cuando juego a emuladores, prefería el OP5 porque tiene más pantalla útil para aplicaciones que no se redimensionan (un emulador va a 4:3 te pongas como te pongas). La pantalla me gusta menos, pero podría haber vivido con ella (no sé si me habría acostumbrado al jelly). Las fotos con poca luz requiren más intentos para salir decentes, y a veces ni así. En algunos emuladores (y supongo que también ocurrirá con juegos), el Snapdragon va muchísimo mejor que el Exynos, ejemplo el emulador de PSP. Y el dash charge es un lujo, te cambia la manera de usar el móvil. Por otra parte el OP5 me resulta un poco más incómodo que incluso otros móviles de 5,5", aun siendo más pequeño y curvado, quizás sea el peso.

Si no viajase, probablemente me habría quedado el OP5 por el audio sobre todo y trastear con root y ROMs, para mí el elemento fue la cámara y que he empezado a viajar bastante (no necesito fotazas en mi vida diaria, pero durante los viajes es un puntazo). Hasta que no lo tuve, consideraba la cámara un aspecto secundario. Digamos que me ha cambiado las prioridades, hay que darle ese mérito. El diseño es mejor en el s8, pero el móvil no lo tengo para enseñarlo y fardar, habría preferido metal por resistencia.

También diré que ME JODE LA VIDA el jelly en un teléfono de 500 pavos, del mismo modo que ME JODE LA VIDA el lag tal y como viene de fábrica en otro teléfono de 500 pavos. Creo que al final no he basado la decisión en cual me gusta más, sino en cual me molesta menos. Y el lag se puede paliar desactivando paquetes como un loco. Hay cosas a las que te acostumbras, pero si suelto 500 o 600 euros es para no tener que acostumbrarme a mierdas. Hay teléfonos de 200€ sin lag, y sin jelly; me molesta tener que hacer sacrificios en un gama alta. Pero no hay alternativa si quiero rendimiento+dual sim+buena cámara+buena pantalla+etc.
Personalmente, ninguna curiosidad. Has comentado con respecto al hilo y punto. No hay más
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 28/07/17, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Personalmente, ninguna curiosidad. Has comentado con respecto al hilo y punto. No hay más
No sé para qué me cistaste inicialmente entonces. Ya había dado mi opinión a grosso modo y punto. No hay más.
  #170  
Viejo 28/07/17, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No sé para qué me cistaste inicialmente entonces. Ya había dado mi opinión a grosso modo.
Disculpa si te molestan que te citen. Lo que no entiendo es que estés a la defensiva conmigo sin conocernos

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 28/07/17, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Disculpa si te molestan que te citen. Lo que no entiendo es que estés a la defensiva conmigo sin conocernos

Un saludo
No hombre, no me molesta. Pero me dices que diga honestamente con cual me quedaría (cuando ya había opinado que son comparables bajo mi experiencia); y cuando elaboro mi opinión a petición tuya, me dices más o menos que no te interesa. Me confunde un poco la intención de la primera cita, no sé qué querías que hiciese o qué opinión tenías de mi comentario (en el que sólo daba mi experiencia personal y le decía a la gente que no se pelease); pero no es molestia ninguna, hombre.

A tomarse una cerveza, coño, que es viernes.

Última edición por CaraMuuu Día 28/07/17 a las 20:07:21.
  #172  
Viejo 28/07/17, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
...

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Usa el Gps del oneplus5, te indica seguro y fiable el foro correcto.
2 veces ya que comentas que te has equivocado de foro, necesitaras ayuda.
Me parece que por aqui hay mas listillos de lo que parece...o se lo creen tambien claro...
  #173  
Viejo 29/07/17, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer este hilo y de verdad estáis de coña????
No?... Samsungs s8 comparándolos con este OPPO 5???
Venga estáis de broma.... Si tiene más fallo que la escopeta de feria... Lo tiene mi chico y joder menuda cagada.... Solo gana en rapidez... Y lo demás que pasa no cuenta???? 10 a 1 y algunos lo ven al contrario...

Última edición por laura2040 Día 29/07/17 a las 03:27:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #174  
Viejo 29/07/17, 03:49:09
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Todavía hay gente que prefiere un Dacia a un Ferrari...

EDITO: Estaba borrachísimo cuando puse este mensaje y hoy amanecí con el s8+ en el pecho

No recuerdo ni haber escrito esto

Perdonarme

Última edición por bazocus Día 29/07/17 a las 10:10:11.
  #175  
Viejo 29/07/17, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No hombre, no me molesta. Pero me dices que diga honestamente con cual me quedaría (cuando ya había opinado que son comparables bajo mi experiencia); y cuando elaboro mi opinión a petición tuya, me dices más o menos que no te interesa. Me confunde un poco la intención de la primera cita, no sé qué querías que hiciese o qué opinión tenías de mi comentario (en el que sólo daba mi experiencia personal y le decía a la gente que no se pelease); pero no es molestia ninguna, hombre.

A tomarse una cerveza, coño, que es viernes.


No te pregunté con cuál te quedarías. Sólo hice referencia al título del hilo. Y la respuesta era sí o no.
No te dije que me dieras a mí tu opinión, puesto que el hilo está para eso.
Te confunde la intención de mi primera cita, porque igual no la leíste con detenimiento, pero no pasa nada, este no es el tema de discusión.

En fin, que esa cerveza del viernes acaba de gastarse hace un momento. Así que a por el chocolate con churros.

Buen rollo compis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #176  
Viejo 29/07/17, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Buen finde a todos y sobre todo buen rollo como dice el gran daewoo1969!!!
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 29/07/17, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Acabo de leer este hilo y de verdad estáis de coña????
No?... Samsungs s8 comparándolos con este OPPO 5???
Venga estáis de broma.... Si tiene más fallo que la escopeta de feria... Lo tiene mi chico y joder menuda cagada.... Solo gana en rapidez... Y lo demás que pasa no cuenta???? 10 a 1 y algunos lo ven al contrario...
veo perfecta tu opinion...pero para ser realista y subjetiva,no sentencies.
das tu opinion imponiendo,deja a cada uno que piense lo que quiera,y quizas si te paras a pensar,solo a lo mejor alguno de los que prefieren el OPPO5 lo hace por la rapidez y el resto le da igual.
bueno sin que te molestes ,repito muy respetable tu opinion,pero que sea eso una opinion.
yo ya pedi el OPPO5 por probarlo y vengo del OPPO 3T Y EL SAMSUNG S7 EDGE Y S8+...ya comentare mis experiencias.
saludos
  #178  
Viejo 29/07/17, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
veo perfecta tu opinion...pero para ser realista y subjetiva,no sentencies.
das tu opinion imponiendo,deja a cada uno que piense lo que quiera,y quizas si te paras a pensar,solo a lo mejor alguno de los que prefieren el OPPO5 lo hace por la rapidez y el resto le da igual.
bueno sin que te molestes ,repito muy respetable tu opinion,pero que sea eso una opinion.
yo ya pedi el OPPO5 por probarlo y vengo del OPPO 3T Y EL SAMSUNG S7 EDGE Y S8+...ya comentare mis experiencias.
saludos
Si. Muy objetiva no es. A este tipo de comentarios me refería ayer

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #179  
Viejo 29/07/17, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la verdad es que por más móviles que pruebo que pasan por mis manos no encuentro el móvil que me llame lo más mínimo la atención en cuestión de fluidez respecto a mi S8+ ahora mismo... Y en cambio en temas de diseño, pantalla y fotografía, que es lo que en unos segundos sí puedo probar (el tema de batería es imposible), la diferencia es notable a favor de nuestro pequeñín.
en diseño es bestial... Es un insulto a todos los demás... Los tube los dos en la mano (s8/S8+) y me hago creces de como han metido todo eso en ese cuerpo, sobretodo el S8 a secas... Me pareció enanisimo....

En fluidez el iphone 7 juega otra liga, y si me apuras el 6S... Ya se que podemos discutirlo y me diréis algunos que mueve un soft menos pesado etc, pero es que es mantequilla...

Saludos.


  #180  
Viejo 29/07/17, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo no e tenido ninguno de los dos, pero si tuviera que comprar ahora mismo uno compraría el s8 + , por que en líneas generales me parece mejor. Pero eso según mis gustos claro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /