Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/01/13, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

Yo con CM 10.1 súper contento!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/01/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mallorkin_ Ver Mensaje
Hola buenas estoy interesado en esta tablet en la Ainol Novo 10 Hero II 10.1 inch IPS Android 4.1 Quad Core 8000mAh HDMI Dual Camera he estado mirando en las dos paginas de ainol y en la store te viene con una opcion Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) +$19.99 me gustaria saber si alguien a comprado en esa store y que tal viene ese pack me refiero a al funda etc y saber como lo pedisteis si por express o por correo
un saludo
pd:me parece una buena maquina para el precio que tiene gracias
Yo compré en AinolStore envio por Singapur y me llego en 23 días sin pago de aduanas

Tb. pedí el pack que pones. De lo que he usado:

Screen Protector. Se lo he puesto. Tuve un Samsung Galaxy que con el Gorilla ese que lleva era una maravilla pero esta pantalla no tiene nada que ver y se lo puse. Hay que tener mucha paciencia y pericia pq sino te queda lleno de burbujas de aire.

Soft case: Creo que es de neopreno y huele bastante. La uso para guardar la tablet y bien, cumple su función pero es muy fina si cae al suelo no creo que la tablet aguante. Estoy esperando una funda soporte

Car charger: No lo he usado por ahora

HDMI cable: Es de 1.5 metros y es miniHDMI en un extremo. Funciona bien, lo probé en un monitor y ningún problema. Ahora que lo pienso no probé si envía el sonido pq mi monitor no tiene altavoces. A ver si lo pruebo en una tele.

USB cable: no lo he usado

Stylus: No lo he usado

OTG cable: Lo usé para conectar un ratón y funciona sin problemas

En general por el precio me compensa por comodidad y no hacer mil pedidos

Aparte compré una funda muy barata aquí:

http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25925.html

Hoy me la han cobrado en Paypla. A ver cuando llega

Espero haberte ayudado.

PD: Ya tenemos nuestro propio foro.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=922

Sería buena idea empezar a crear hilos sobre los distintos temas sino queda muy liado
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/01/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
duroo8 duroo8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por javier-c3 Ver Mensaje
Hola!
Hace cosa de 1 semana que tengo esta tablet, le puse la última actualización de aniol, con la modificación del system para la compatibilidad del market y todo bien, hasta que utilizaba juegos de gran movimiento de gráficos, tal como need for speed y uno de trial, que se quedaba colgada, tan colgada que ni haciendo el reset con el alfiler se recuperaba. La única manera de recuperarla era volver a instalar la rom de aniol. Se colgó 2 veces en cosa de 3 días, así que decidí probar cyanogen. VA DE COÑA! no se cuelga nada, super fina. He jugado a estos dos juegos sin problema, compatibilidad con el market perfecta... Os recomiendo probarla!!!!
Perdona mi ignorancia,estoy esperando que llegue mi tablet,me podrias decir que es cyanogen,donde lo encuentro y como se instala, y sino es mucho pedir me puedes decir si funciona bien el HDMI de la tablet. Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/01/13, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
javier-c3 javier-c3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Yoigo
Cyanogen es una ROM para este dispositivo, unas páginas atrás pone como instalarlo. Las actualizaciones las hace este chico, y las cuelga aqui:
http://www.slatedroid.com/topic/4151...re-2013-01-26

Suerte!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/01/13, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

he probado cyanogen y mi memoria interna ha volado litelarmente ya no tengo 16GB dentro del tablet estan en algun otro lugar que desconozco pero no aparecen por ningun lado

Salu2
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 31/01/13, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo puesta la oficial, quiero poner cyanogen pero no consigo ponerla, flasheo la room todo bien pero al flashear gaps y compatibilidad me pone abort todo el rato alguien me puede decir que archivos descargarme exactamente y como ponerlo paso a paso gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/02/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Al final consegui poner la CyanogenMod 10.1 pero viene con un problema y es que por mucho que queramos que nuestra hero tenga un tegra 3 no lo tiene y viene con la firma en el build.prop de una nexus 7 eso hace que juegos como el NFS most wanted se vean de pena por que el juego entiende que tiene un tegra 3 e intenta cargar las librerias especificas para esta GPU y como no es esta nuestra GPU el juego se ve peor que de pena.

Asi que aqui os dejo para quien le interese un build.prop con la correccion de dispositivo, he puesto un Samsung galaxy SII que por hardware es lo mas parecido al hardware de nuestra tablet.

Link de descarga de Build.prop

Original de CyanogenMod 10.1


Sustituir el archivo build.prop que esta en "/system/..."

Salu2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 02/02/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
he probado cyanogen y mi memoria interna ha volado litelarmente ya no tengo 16GB dentro del tablet estan en algun otro lugar que desconozco pero no aparecen por ningun lado

Salu2
Hola al final eh conseguido instalar cyanogen, y mi memoria interna tamb ah volado conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/02/13, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
para los que les ha deaparecido la memoria interna:

volved ha instalar el firmware stock 1115V2 (1116) http://d-h.st/k5G,
haciendo wipes, instalando el firmware luego el path y otra vez wipes.

Con eso se soluciona el problema de la memoria interna.

Ahora, si quereis instalar cyanogen y lo haceis desde este firmware, se os instalará correctamente y no perdereis la memoria interna.
saludos!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/02/13, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
para los que les ha deaparecido la memoria interna:

volved ha instalar el firmware stock 1115V2 (1116) http://d-h.st/k5G,
haciendo wipes, instalando el firmware luego el path y otra vez wipes.

Con eso se soluciona el problema de la memoria interna.

Ahora, si quereis instalar cyanogen y lo haceis desde este firmware, se os instalará correctamente y no perdereis la memoria interna.
saludos!!
Precisamente ahora iba yo a responder lo mismo, por lo visto hay un problema con el recovery de versiones posteriores a la 1115v2. Siguiendo estos pasos debería instalarse sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/02/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

!!!!!!!!!

chicos pasandola a la 1115v2 desde la me ah dado un brick, se me brikeo sola sin tocar nada intentando reiniciar en modo recovery se me ah quedado la ainol novo hero brikeada, pues asustado con el corazon a mil recorde que se podia desbrikear que lo vi en el foro http://www.slatedroid.com/topic/4524...ll-brick-free
por si ah alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/02/13, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Tenemos nueva version de Firmware por parte de Ainol: es la 20130127

Trae mejoras del HDMI

Changelog:

1. Cámara vertical de la pantalla de visualización de fotos de la mitad de la caja de negro
2. Actualizado HDMI, problemas de compatibilidad
3. Actualizado tirando pantalla HDMI nativo fenómeno Huaping
4. Actualización versión número XX XX XX. V1
5. ¿¿¿¿de envejecimiento actualización de vídeo choque problema????? WTF!!!

Link de Descarga

Salu2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/02/13, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
inlinerichard91 inlinerichard91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ainol Novo 10 Hero
Tu operador: Movistar
Ainol Firmware o CM 10.1

Hola a todos
Acabo de comprar esta tablet y me tiene que llegar a fines de Febrero.
La siguiente consulta es:
¿Que me recomiendan mas el Firmware que esta subiendo Ainol o dejarlo con CM 10.1?
La quiero usar para jugar juegos 3D, ver videos por youtube o desde la SD, etc..
Y bueno que no se cuelge mucho ni menos que me quede como pisapapeles despues jaja
Un Saludo
Gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/02/13, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

!!

Pues por referente a juegos va muy mal la oficial, estas jugando y repente se te queda conjelada la pantalla, aunque esta ultima version no la probe,yo pondria la cm10.1 y lo de brikearse es casi impoible porque puedes recuperarla.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/02/13, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
inlinerichard91 inlinerichard91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ainol Novo 10 Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianx8 Ver Mensaje
Pues por referente a juegos va muy mal la oficial, estas jugando y repente se te queda conjelada la pantalla, aunque esta ultima version no la probe,yo pondria la cm10.1 y lo de brikearse es casi impoible porque puedes recuperarla.
Gracias por la respuesta.
Una vez que llege a mis manos el nuevo juguete voy a ponerme manos a la obra y aportar por aquí como anda. Hay buenos componentes en la tablet le falta solo pulirse en su software al parecer
Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/02/13, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Hola chicos, acabo de poner el último firmware de Ainol para nuestras Hero (20130127) y cual es mi sorpresa que no trae ni una app china, pero tampoco trae el paquete de apps de google, con lo cual no se dispone de playstore. Además, no reconoce la sd y por tanto no se pueden realizar descargas mediante el navegador, de hecho, cuando intentamos acceder a Ajustes -> Almacenamiento da un error y no te deja entrar (esto pasa si tenemos la sd puesta).

Para corregir lo de la playstore, he seguido las instrucciones de este hilo http://www.slatedroid.com/topic/51738-hero-0127-fw , pero seguimos con el problema de la incompatibilidad de aplicaciones, aunque eso si, ya podemos disfrutar de la última versión de youtube, jejeje!!

En fin, un poco disgustado con esta versión, ya que esperaba que se solucionasen esos problemas de freeze con los juegos (algo que todavía no he llegado a probar), pero no contaba con un empeoramiento general del resto del sistema.

Seguiremos testeando a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/02/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Acabo de reinstalar nuevamente el firmware y ahora si que reconoce la sd, creo que el problema surgió como consecuencia de flashear gapps que sugerían del hilo de slatedroid al que hago alusión en el post anterior. Estoy por tanto sin playstore y me dispongo a probar algunos de los juegos que provocaban freeze con la anterior versión.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/02/13, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Parece q han corregido el problema de los juegos, al menos d momento todo perfecto. La unica pega es el paquete de gapps, pero tambien se puede vivir sin el, jejeje. Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/02/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
isiscasa isiscasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo otro proble con la Ainol Hero 10 que no he visto a nadie en el foro que lo tengo:
La compre el noviembre y me llego en diciembre, el primer dia ya se quedo colgada, pero bueno lo mas extraño de todo es que muchas veces y cada vez menos me sucedeq que se mueve la pantalla sola, como hubiera alguien todandola, se abren los programas solos, etc... desistale una aplicacion por si acaso y parece que no me lo ha buelto hacer, pero esa aplicacion Upeliculas la tengo instalada en otras tables y no me da problemas.
Es muy extraño que se pulse ella sola.
Entendeis lo que quiero decir?
Si hace falta cuelgo el video en Youtebe
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/02/13, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
makitor makitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos, el 24 de enero pedí esta tablet en ainolstore con el pack de accesorios (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) y aparte una funda, la Cheese Protective Stand Case en Pandawill. Me tiene que llegar a finales de febrero, ya que la pedí por Singapore Post y tarda de 30 a 45 días... espero que no me la paren en aduanas...

Y nada, espero poder daros mis impresiones en cuanto me llegue y aportar todo lo que pueda al foro. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 16:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /