HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/06/14, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Menudo desastre. Te ha tocado el malo malo eh. Al sat en cuento puedas.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/06/14, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Al menos el teclado se ha arreglado porque por lo visto se había desconectado la app. Voy a ver si me consigo algun movil alternativo para poder llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/06/14, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
Al menos el teclado se ha arreglado porque por lo visto se había desconectado la app. Voy a ver si me consigo algun movil alternativo para poder llevarlo al SAT
Es lo mejor que puedes hacer. Suerte compañero 👍
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/06/14, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Ánimo con esa batería. A mí me hizo hace unos días un amago extraño. Después de cargar y desenchufar el cargador empezó a indicar que se descargaba super rápido...99..98...97... a punto por minuto hasta que paró no recuerdo en qué punto. Al día siguiente me lo volvió a hacer y después nunca más.
He estado probando a cargar cuando le queda un 40% y parece que la batería gana horas de vida...según la aplicación gsam battery monitor, pero claro... hasta que pase un tiempo no podré saber si gana vida de verdad... Además, uso la battery doctor para ir controlando si tengo mucha cosa en uso. A parte de esos dos días vuelvo a tener la batería que tenía.
Esto es una lotería, no me puedo creer que sea tan peligroso actualizar, no tenía ni idea.
Suerte y mucho ánimo!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/06/14, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Pues al final mi padre después de instalar el Apex Launcher seguía igual, y como le daba pereza restaurarlo de fábrica aguantó. Desde ayer (sin tocar nada) parece que la batería ya le dura lo que siempre... Como bien decís esto parece una lotería totalmente
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/06/14, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Pues sí...las baterías hacen lo que les da la gana. Hoy se me ha puesto ya a casi 40 grados y no sé porqué. ¿Influirá el calor del ambiente? Supongo que un poco, pero vamos, no lo entiendo.
Una pregunta, si cambiase la batería se arreglaría el problema o sólo es cosa del software...supongo que no arreglaría nada. En fin, la duración sigue siendo decente y yo sigo experimentando con el battery doctor.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/06/14, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Pues sí...las baterías hacen lo que les da la gana. Hoy se me ha puesto ya a casi 40 grados y no sé porqué. ¿Influirá el calor del ambiente? Supongo que un poco, pero vamos, no lo entiendo.
Una pregunta, si cambiase la batería se arreglaría el problema o sólo es cosa del software...supongo que no arreglaría nada. En fin, la duración sigue siendo decente y yo sigo experimentando con el battery doctor.
Lo del calentamiento... a estas alturas con el calor que hace creo que es normal. Ayer cuando le di caña con el navegador y cosas varias se me calentó un poco, nada preocupante. Se pondria a 40° o asi como dices, pero de ahi no pasa. He visto móviles que se calientan bastante más con poca cosa. Sin mas, la Desire X se pegaba unos calentones de la ostia, hasta el punto de que el led de notificaciines titilaba como señal de sobrecalentamiento.
Sobre la bateria.. pues poco que decir.. esto es mazo raro. Lo de siempre.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/06/14, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Bueno, hoy he tenido un chat interesante con HTC sobre la batería... Le expliqué lo de que la barra de ACTIVA estaba siempre puesta y no entraba en deep sleep pero creo que no tenia mucha idea.

Me recomendó que hiciera pruebas de bateria con las funciones *#*#4636#*#* y *#*#3424#*#* y tras realizarlas, la función que me está comiendo batería y se vuelve loca es... HTC Sense... Como para hacer el test tuve que cargar el movil, no he podido ponerme en contacto de nuevo pero viendo que el problema es el Sense... ¿hay algo que hacer?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/06/14, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
Bueno, hoy he tenido un chat interesante con HTC sobre la batería... Le expliqué lo de que la barra de ACTIVA estaba siempre puesta y no entraba en deep sleep pero creo que no tenia mucha idea.

Me recomendó que hiciera pruebas de bateria con las funciones *#*#4636#*#* y *#*#3424#*#* y tras realizarlas, la función que me está comiendo batería y se vuelve loca es... HTC Sense... Como para hacer el test tuve que cargar el movil, no he podido ponerme en contacto de nuevo pero viendo que el problema es el Sense... ¿hay algo que hacer?
Sense como tal no es el culpable, si no algunos procesos inútiles asociados a sense y que se ejecutan en segundo plano. Probaste el apex launcher?.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/06/14, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Si, tengo el apex pero de vez en cuando se sigue volviendo loco... HTC me dice que se los envíe, que tardará 2 o 3 semanas en repararse pero Yoigo no me daría móvil de sustitución, así que hasta que no consiga uno no podría hacer nada.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/06/14, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

Hola hace unas semanas que tengo este terminal. Lo actualice a kit kat y no he sufrido ninguno de los problemas de batería. Mi problema es que con la actualización ya no puedo mover mis archivos de la memoria interna a la micro sd ni ponerla como ruta de descargas. Por ello quería saber si también les pasa a ustedes y si alguno sabe como solucionar esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/06/14, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Timo2112 Ver Mensaje
Hola hace unas semanas que tengo este terminal. Lo actualice a kit kat y no he sufrido ninguno de los problemas de batería. Mi problema es que con la actualización ya no puedo mover mis archivos de la memoria interna a la micro sd ni ponerla como ruta de descargas. Por ello quería saber si también les pasa a ustedes y si alguno sabe como solucionar esto. Gracias de antemano.
Pues si, es así. Kit kat te complica la vida cuando quieres organizar lad cosas de la sd desde el móvil. El ES file explorer es el único que te deja hacer algo, me explico. Puedes borrar carpetas, pero no archivos sueltos.
Si quieres libertad total en ese sentido necesitas rootear el móvil y modificar algo del build.prop, creo.
Lo que si puedes hacer es poner la sd como ruta de descarga. Te vas a Ajustes/Memoria/Almacenamiento (abajo del todo) y te sale una lista de las hubicaciones de almacenamiento que puedes cambiar a tu antojo.
Yo lo tengo así:

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/06/14, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

Gracias me pasare a echarle un ojo al tema del root.
Me parece que lo de la imagen solo funciona con el navegador de HTC porque en el que yo uso me descarga todo en la memoria interna.
Otra pregunta ¿es normal que el sistema Android tengo esas estadísticas de consumo de batería?
Por ultimo quería saber si es normal que los botones dejen de estar iluminados(funcionaniento normal ) y a los pocos minutos se vuelvan a encender.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/06/14, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Timo2112 Ver Mensaje
Gracias me pasare a echarle un ojo al tema del root.
Me parece que lo de la imagen solo funciona con el navegador de HTC porque en el que yo uso me descarga todo en la memoria interna.
Otra pregunta ¿es normal que el sistema Android tengo esas estadísticas de consumo de batería?
Por ultimo quería saber si es normal que los botones dejen de estar iluminados(funcionaniento normal ) y a los pocos minutos se vuelvan a encender.
1- El que yo uso casi siempre es el que viene de serie porque personalmente es el que mejor me va en todo.
De igual modo si usas otro navegador, desde el mismo puedes cambiar la ruta de descarga y seleccionar la SD.

2- Si, a mi también me aparece un consumo del casi 90% del sistema android. Pero al igual que tu, la batería me sigue durando bastante. Somos de los pocos afortunados en ese aspecto.

3- A mí se me quedan encendidos constantemente cuando uso el móvil, ya sea a pleno sol o de noche. Esto también me pasaba antes de actualizar. No sé si es un problema o no, lo mismo a ti se te encienden o apagan dependiendo de la luminosidad del ambiente. Me pasaba con los otros 2 htc que he tenido (y sigo teniendo) que a veces estaba en un lugar cerca del límite de "apaga o enciende los botones táctiles" y de cuando en cuando, se encendían o apagaban. Pero en este, todo el rato encendidos excepto cuando bloqueo el móvil y dejo de usarlo, obviamente.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/06/14, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Los de orange seguimos esperando no???
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/07/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
1- El que yo uso casi siempre es el que viene de serie porque personalmente es el que mejor me va en todo.
De igual modo si usas otro navegador, desde el mismo puedes cambiar la ruta de descarga y seleccionar la SD.

2- Si, a mi también me aparece un consumo del casi 90% del sistema android. Pero al igual que tu, la batería me sigue durando bastante. Somos de los pocos afortunados en ese aspecto.

3- A mí se me quedan encendidos constantemente cuando uso el móvil, ya sea a pleno sol o de noche. Esto también me pasaba antes de actualizar. No sé si es un problema o no, lo mismo a ti se te encienden o apagan dependiendo de la luminosidad del ambiente. Me pasaba con los otros 2 htc que he tenido (y sigo teniendo) que a veces estaba en un lugar cerca del límite de "apaga o enciende los botones táctiles" y de cuando en cuando, se encendían o apagaban. Pero en este, todo el rato encendidos excepto cuando bloqueo el móvil y dejo de usarlo, obviamente.
Un saludo.
1- Yo uso el dolphin y me sale el mensaje de la captura cada vez que quiero seleccionar la sd uploadfromtaptalk1404336029195.jpg
2- Desde hace unos días he empezado a tener unas cargas irregulares llegando a bajar un 30% en menos de media hora con datos y sin usarlo. ¿Alguien ha sufrido esto? Me sucede usando tanto nova como sense e incluso con este último rinde mejor.

3- La verdad es que a mi se me enciende y apaga cuando quiere. ¿Conoces alguna forma de apagar la luz de las teclas?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/07/14, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Timo2112 Ver Mensaje
1- Yo uso el dolphin y me sale el mensaje de la captura cada vez que quiero seleccionar la sd Archivo Adjunto 546220
2- Desde hace unos días he empezado a tener unas cargas irregulares llegando a bajar un 30% en menos de media hora con datos y sin usarlo. ¿Alguien ha sufrido esto? Me sucede usando tanto nova como sense e incluso con este último rinde mejor.

3- La verdad es que a mi se me enciende y apaga cuando quiere. ¿Conoces alguna forma de apagar la luz de las teclas?
1- Yo tengo otro navegador secundario, un tal "tormenta browser" que tiene sus cosillas y va bastante bien. Me he ido a ver la ruta de descarga y no me deja poner otra que no sea la interna. Es decir, me deja escribirla, pero no puedo borrar la ruta entera para poner la de la SD. Tienes razon, solo se puede en el de serie.

2- Eso ya se ha comentado muchísimo. Una compañera hizo reset de fábrica y hasta donde yo se, se solucionó el problema.
De igual modo estoy viendo que los del Moto G estan teniendo los mismos problemas, lo cual me choca un poco. Echan la culpa a los servicios de google play (la verdad es que son tocapelotas, entre que te comen 50Mb y te consumen recursos...), que se beben la batería y apenas les dura 2 horas y media de pantalla o incluso menos. Lo solucionan descargando otra versión o haciendo reset de fábrica también.

3- Nop, no conozco ninguna. No me he puesto a mirarlo siquiera. No me molesta que estén todo el rato encendidos porque el consumo es irrisorio y casi no se deberia notar. Son leds de muy muy muy baja potencia.
Pero creo que si hay alguna manera, es mediante root.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/07/14, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola! Os recuerdo, mis problemas de batería tras actualizar se solucionaron primero poniendo el Apex launcher y después (habiendo quitado el Apex) restableciendo de fábrica. Pero la bateria de mi desire sigue fluctuando. En general va como antes de la actualización y cada varias semanas durante unos días me "falla". De repente se descarga muy rápido, se recalienta... Lo último ha sido que no se cargaba. Me salió un mensaje del móvil (no del batery doctor! que ni se enteró de que realmente no estaba cargando...qué decepción) que decía que no se podía cargar porque estaba usando demasiada energía! y no tenía puestos ni los datos...muy extraño. Me lo hizo 2 veces. Reiniciando una o dos veces se arregló, aunque luego se descargaba un poco rápido. Le puse el apex pero enseguida lo quité (porque me ponía los iconos que tenía puestos hace unos meses cuando lo puse por última vez y ya no uso las mismas aplicaciones). Milagrosamente volvió a la normalidad solo.

Luz de las teclas: No me había fijado que tenían luz! jajaja En serio. La batería ya me entretiene suficiente.

En cuanto a guardar en la sd las descargas etc...yo tengo los mismos ajustes de almacenamiento que tú, TrHmrt16, pero es verdad que sí que hay cosas que se me guardan en la memoria interna como determinadas fotos, las capturas de pantalla,... en una carpeta que se llama DCIM y otra pictures y no sé cómo cambiarlo. El otro navegador que tengo es el chrome y no he encontrado manera de decirle donde guardar las descargas.

Bueno, eso es todo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/07/14, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caliso35 Ver Mensaje
me gusta
Eing?
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 04:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /