ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/07/12, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Tharsis Tharsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería.
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Desire Z.
Tu operador: Tuenti Movil
A mi de batería me va bien y esta última versión iba cojonuda.El problema es que ayer el whatsapp se cerraba solo, reinicié a ver si se corregía y se ha iniciado con todo perdido, como si hubiera hecho un factory reset pero peor, porque algunas cosas no funcionaban.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/07/12, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 193

La acabo de instalar y me gusta mucho, salvo algún congelamiento lo demás va bien, no se si he configurado bien el S2E, lo he instalado desde recovery, ejecuto y activado las opciones aplicaciones, y dalvin cache, ¿esta bien configurado o tengo que poner algo mas?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/07/12, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Manubaixo Manubaixo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
La verdad es que es una pena...

ICS va realmente bien y hay novedades muy chulas.

La batería la notaba muy parecida a GB, chupando más cuando tienes activo el móvil pero con muy buena gestión en inactivo. El S2E costó hacerlo funcionar, pero al final iba.

Pero el tema del Youtube y de los vídeos (imposibilidad de reproducir o grabar vídeo) me echa definitivamente para atrás.
El tema de Youtube lo solucioné temporalmente con el apk de Rolltube pero después volvió a fallar.

Voy a probar la nueva de DJMasías, aunque estaré atento por si se solucionan estas cosillas. Cuando esto suceda volveré sin pensarlo a ICS...o JB si es el caso.

Saludos,
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/07/12, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

ups me confundi de post

Última edición por frange Día 25/07/12 a las 10:28:44.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/07/12, 04:00:23
Array

[xs_avatar]
barborrico barborrico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Tuenti Movil

esta rom esta ya "acabada", el desarrollador dijo que se iba a centrar en cm10 para nuestros blades...
http://www.modaco.com/topic/351670-i...0#entry1989832


por suerte tambien dice que esta KonstaT que tiene otra rom, esta: http://www.modaco.com/topic/355059-r...g-android-404


y la app de youtube ya vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/07/12, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
barborrico barborrico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Tuenti Movil

2 mensajes para poner un enlace???
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/07/12, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Influye algo el tema de ser gen1 o gen2 ??? hay que meeter alguna base en concreto o factory reset e instalar sobre gb..

la verdad es que le puse la room swede spring que salio al principio y como se rompio el altavoz interno pues me pille el SGS2, asi que de flashear este terminal voy muy perdido...

me da igual que no funcione la camara o youtube pues solo uso el telefono para ebooks en la cama y de despertador, asi como juegos para la niña...

saludos y gracias

Última edición por Xekeboa Día 29/07/12 a las 20:26:26.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/08/12, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
BersuitFrala BersuitFrala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
Hola,

he instalado esta ROM, y luego he hecho la partición en la SD para poder distribuir la memoria con "a2sdgui". El problema es que cuando instalo el script darktremor para que funcione el "a2sdgui", y luego reinicio, al encender se queda en el androide verde y de ahí no pasa. ¿Puede ser por algún problema de la ROM? ¿Alguien sabría como echarme una mano?

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/08/12, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
sergimbol sergimbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Ami me paso la primera vez que la instale, pero volvi a hacer los wipes e instalar todo y no me ha vuelto a dar problemas es mas me va bastante bien esta rom
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/08/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
BersuitFrala BersuitFrala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergimbol Ver Mensaje
Ami me paso la primera vez que la instale, pero volvi a hacer los wipes e instalar todo y no me ha vuelto a dar problemas es mas me va bastante bien esta rom
De modo que vuelvo a instalar la ROM desde el principio, hago las particiones de nuevo, instalo el script y ya? Voy a ver si da resultado.

Gracias por la respuesta, soy nuevo en esto y no sabía muy bien por donde tirar.

PD: La rom va de lujo, salvo pequeños bugs, es la más fluida que he probado.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/08/12, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
jlgarcia55 jlgarcia55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Os funciona Viber correctamente?

Hola, acabo de cambiar a esta ROM y la verdad es que es una pasada... parece otro movil !!!
El problema que no he conseguido resolver es que funcione correctamente el Viber, y para mi es muy importante. Me explico:
Se instala correctamente, llega el codigo de activacion y queda operativo, pero al llamar (o recibir), no se oye nada (marca en rojo como si la calidad de la red fuera mala, incluso en wifi) y acaba por bloquearse.
Otros programas de VOIP, como el CSIPSimple o el Acrobits Softphone tambien se registran correctamente, pero fallan al llamar (el CSIPSimple no se oye y el Acrobits directamente lo cierra el sistema ICS).

Alguna pista por favor ?

Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/08/12, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
De esta rom que era lo que no funcionaba, el tema del bluetooth y el youtube que aparece en el primer post?? O es totalmente funcional?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/08/12, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarcia55 Ver Mensaje
Hola, acabo de cambiar a esta ROM y la verdad es que es una pasada... parece otro movil !!!
El problema que no he conseguido resolver es que funcione correctamente el Viber, y para mi es muy importante. Me explico:
Se instala correctamente, llega el codigo de activacion y queda operativo, pero al llamar (o recibir), no se oye nada (marca en rojo como si la calidad de la red fuera mala, incluso en wifi) y acaba por bloquearse.
Otros programas de VOIP, como el CSIPSimple o el Acrobits Softphone tambien se registran correctamente, pero fallan al llamar (el CSIPSimple no se oye y el Acrobits directamente lo cierra el sistema ICS).

Alguna pista por favor ?

Gracias
Buenas yo estoy en las mismas, me parece una ROM genial, me va mas fluida que CM7 la verdad, pero me pasa exactamente lo mismo que a a este usuario con el viber y la verdad que para mi es casi esencial, nadie sabe a que se debe o que podemos hacer ? es que me ha encantao la ROm y me daría pereza volverme a CM7
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/08/12, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
jlgarcia55 jlgarcia55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
La ultima ROM con la que funciona el Viber es la 15/05

Para todos los que tengan el problema del Viber, os comento que tras muchas instalaciones y comprobaciones, he llegado a la conclusion que la ultima ROM ColdFusionX con la que funciona el Viber es la del 15/05.

No se que mejoras habrá en las siguientes versiones (tanto en cantidad como en calidad), pero yo me voy a quedar con esa version, ya que aparentemente funciona todo mas o menos bien, incluido las aplicaciones de VOIP que me resultan indispensables.

Saludos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/08/12, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarcia55 Ver Mensaje
Para todos los que tengan el problema del Viber, os comento que tras muchas instalaciones y comprobaciones, he llegado a la conclusion que la ultima ROM ColdFusionX con la que funciona el Viber es la del 15/05.

No se que mejoras habrá en las siguientes versiones (tanto en cantidad como en calidad), pero yo me voy a quedar con esa version, ya que aparentemente funciona todo mas o menos bien, incluido las aplicaciones de VOIP que me resultan indispensables.

Saludos.
MUCHISIMAS gracias, me daba lastima tener que volver a CM7 porque con ICS me dura más la bteria y me va mas fluido la verdad, pero como tu bien dices las aplicaciones VoIP me son imprescindibles. Pues mañana bajo la version del ....15/05 o 15/06 ??? solo veo la version 15/06

y si alguien nos puede decir que diferencia hay entre esa versión y las posteriores... se agradecería muchisimo.

PD: los enlaces estan caidos tanto la version del 28/06 como la del 15/06... he estado mirnado en la foro de modaco de esta misma rom y no he sido capaz de encontrar enlaces que no estuvieran caidos tb... alguien sabría donde bajarla o me la podría pasar de alguna forma ???????'

Última edición por hades_sev Día 13/08/12 a las 23:09:04.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/08/12, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
jlgarcia55 jlgarcia55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Aqui la tienes

Por ejemplo aqui se puede encontrar:
http://zteblade.eu/index.php/tilal69...igned-zip.html

Y si, es la de 15/05.

Lo que tampoco se es que cambio de esta version en adelante. A ver si alguien con mayores conocimientos nos informa...

Saludos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/08/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarcia55 Ver Mensaje
Por ejemplo aqui se puede encontrar:
http://zteblade.eu/index.php/tilal69...igned-zip.html

Y si, es la de 15/05.

Lo que tampoco se es que cambio de esta version en adelante. A ver si alguien con mayores conocimientos nos informa...

Saludos.
Muchas gracias, mira que he buscado hasta en webs creo q rusas por el alfabeto cirilico pero nada.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/08/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
chris_pontius chris_pontius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S22 Ultra/S10+
Tu operador: O2
Hola.

¿A alguien más le tarda en responder el navegador de serie? Noto que una vez abierto parece que tarda más tiempo del normal en dejarse "toquetear".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/08/12, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
Buenas a todos/as...¿alguien conoce algún pack de iconos para esta ROM? Es que no me gusta que se vean los iconos originales en el dock pero no encuentro la forma de cambiarlos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/08/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
negromoron negromoron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Ir al link original: http://trqo9s.1fichier.com/en




Descargate este tema, asín te cambiarian los iconos por los de HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 20:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /