Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/11/15, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Y bluethoot?

Solo tengo el problema de la doble pulsacion, decir que ;lo he probado con varios teclados y con/sin protector de cristal templado y persiste.

Salu2
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/11/15, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
edgar_rua edgar_rua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo igual: wifi, gps y bluetooth todo ok. Doble pulsación sin novedad, sigue fallando, aunque menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/11/15, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
chirorin chirorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Buenas!!, los que actualizasteis a la versión B008, os ha saltado la actualización B170?. A mi no me ha saltado, me la he descargado al pc para instalarla y no logro instalarla, a ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias, y un saludo!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/11/15, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chirorin Ver Mensaje
Buenas!!, los que actualizasteis a la versión B008, os ha saltado la actualización B170?. A mi no me ha saltado, me la he descargado al pc para instalarla y no logro instalarla, a ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias, y un saludo!!
A mi tampoco me ha saltado la B170 pero yo creo que es normal ya que la 008 es 5.1.1 y por lo tanto posterior a la 170 que es 5.0. Yo creo que lo lógico será que a los que tienen la B170 les salte la nueva "Bxxx" cuando termine el período de prueba de la beta B008 pero nunca al revés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #165  
Viejo 16/11/15, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
chirorin chirorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ea8rx!!!, como no controlo mucho del tema no sabia si la B008 era anterior o posterior a la B170.

Se agradece la ayuda, saludos!!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/11/15, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
A ver compañeros, alguien puede explicar como hay que actualizar con este archivo??, se deja el zip o hay que descomprimir y meterlo en la carpeta dload??
Estoy echo un lio no quiero joder nada
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/11/15, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver compañeros, alguien puede explicar como hay que actualizar con este archivo??, se deja el zip o hay que descomprimir y meterlo en la carpeta dload??
Estoy echo un lio no quiero joder nada
Mete ese archivo zip (SIN DESCOMPRIMIR) en una carpeta nueva, que la llamas dload, en la raíz de la tarjeta microSD.
Luego actualizas por local. Por si no sabes como:
1.- Abre el Actualizador.
2.- Dale a Menú
3.- Actualización Local
4.- Te saldrá ese archivo, le das y ha esperar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/11/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver compañeros, alguien puede explicar como hay que actualizar con este archivo??, se deja el zip o hay que descomprimir y meterlo en la carpeta dload??
Estoy echo un lio no quiero joder nada
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
Mete ese archivo zip (SIN DESCOMPRIMIR) en una carpeta nueva, que la llamas dload, en la raíz de la tarjeta microSD.
Luego actualizas por local. Por si no sabes como:
1.- Abre el Actualizador.
2.- Dale a Menú
3.- Actualización Local
4.- Te saldrá ese archivo, le das y ha esperar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he actualizado ya cuatro veces, unas bien y otras no tanto... El procedimiento es como dice josemanuel15 pero con una salvedad, al menos en mi caso: si actualizas con el update grande (el completo que tiene más de 300 megas) hay que descomprimirlo y meter el update.APP en la carpeta dload mientras que si actualizas con el update.zip pequeño (menos de 100 megas) tienes que meterlo tal cual, sin descomprimir. Ni que decir tiene que el archivo debe ser el apropiado al modelo de terminal, que por cierto NO puede estar rooteado si se va a actualizar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/11/15, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
Mete ese archivo zip (SIN DESCOMPRIMIR) en una carpeta nueva, que la llamas dload, en la raíz de la tarjeta microSD.
Luego actualizas por local. Por si no sabes como:
1.- Abre el Actualizador.
2.- Dale a Menú
3.- Actualización Local
4.- Te saldrá ese archivo, le das y ha esperar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias compañero, asi es como lo estoy haciendo pero cuando va la actualizacion por el 5% me sale un error y nada reinicio pero no me instala el zip, creo que ya le ha pasado eso a algun compañero mas pero no nos han dado la solucion.
Es posible que el zip este mal o yo que se..
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/11/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo he actualizado ya cuatro veces, unas bien y otras no tanto... El procedimiento es como dice josemanuel15 pero con una salvedad, al menos en mi caso: si actualizas con el update grande (el completo que tiene más de 300 megas) hay que descomprimirlo y meter el update.APP en la carpeta dload mientras que si actualizas con el update.zip pequeño (menos de 100 megas) tienes que meterlo tal cual, sin descomprimir. Ni que decir tiene que el archivo debe ser el apropiado al modelo de terminal, que por cierto NO puede estar rooteado si se va a actualizar.


Compañero no entiendo eso que dices de update grande o pequeño, yo me he descargado el update.zip que pesa 347 megas he mirado dentro y hay 5 ficeros osea una carpeta cust, meta-inf, pach y system ademas de un archivo update.app, todo eso forma el zip, meto el zip en una carpeta llamada dload en la micro sd, me voy al mobil en actualizar me parece el zip ejecuto y el movil se reinicia empieza a actualizar y al 5% failed y nada me pide rebotear u nada mas
no consigo actualizar pero almenos el movil sigue vovo, decir que he desistalado el root..
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/11/15, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Gracias compañero, asi es como lo estoy haciendo pero cuando va la actualizacion por el 5% me sale un error y nada reinicio pero no me instala el zip, creo que ya le ha pasado eso a algun compañero mas pero no nos han dado la solucion.
Es posible que el zip este mal o yo que se..
Eso que te pasa me pasó a mi cuando quise actualizar de la B136 a la beta B008. Cuando va al 5% me daba fallo. Solución? SI. Actualicé de B136 a B136a y después ya me dejó meter la beta. Prueba ese paso: B136-->B136a
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/11/15, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Eso que te pasa me pasó a mi cuando quise actualizar de la B136 a la beta B008. Cuando va al 5% me daba fallo. Solución? SI. Actualicé de B136 a B136a y después ya me dejó meter la beta. Prueba ese paso: B136-->B136a
Estoy en la b170 el movil es libre, ahora debo bajar de version antes de actualizar 5.1.1 ????
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/11/15, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,317
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Compañero no entiendo eso que dices de update grande o pequeño, yo me he descargado el update.zip que pesa 347 megas he mirado dentro y hay 5 ficeros osea una carpeta cust, meta-inf, pach y system ademas de un archivo update.app, todo eso forma el zip, meto el zip en una carpeta llamada dload en la micro sd, me voy al mobil en actualizar me parece el zip ejecuto y el movil se reinicia empieza a actualizar y al 5% failed y nada me pide rebotear u nada mas
no consigo actualizar pero almenos el movil sigue vovo, decir que he desistalado el root..
Mete TODO eso ya descomprimido en la carpeta dload y quita el zip. Estás usando el zip GRANDE es decir el que contiene el firmware COMPLETO porque el update.zip de actualización no llega a los 100 megas. No se explicarme mejor, lo siento, solo intento decirte lo que me ha pasado a mi y cómo lo he arreglado. Estoy seguro que aquí hay gente que sabe más y tal vez te lo explique mejor que yo. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/11/15, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Mete TODO eso ya descomprimido en la carpeta dload y quita el zip. Estás usando el zip GRANDE es decir el que contiene el firmware COMPLETO porque el update.zip de actualización no llega a los 100 megas. No se explicarme mejor, lo siento, solo intento decirte lo que me ha pasado a mi y cómo lo he arreglado. Estoy seguro que aquí hay gente que sabe más y tal vez te lo explique mejor que yo. Un saludo y suerte.

Yo me he descargado el zip que han puesto aqui uos post mas arriba, y biene asi, entonces hay que descomprimirlo y actualizar con el update.app???
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/11/15, 04:30:25
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Yo me he descargado el zip que han puesto aqui uos post mas arriba, y biene asi, entonces hay que descomprimirlo y actualizar con el update.app???
Ten en cuenta que la actualización a 5.1 es partiendo de la 136a. No se yo si podrás llevarla a cabo desde la 170.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/11/15, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
Ten en cuenta que la actualización a 5.1 es partiendo de la 136a. No se yo si podrás llevarla a cabo desde la 170.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues entonces ese va a ser el problema, por que lo intento de todos modos y no hay manera.

gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/11/15, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Bueno pues ya esta actualizado, bajando a la 136a y desde aqui metiendo el zip tal cual lo descargas sale todo perfecto, y de momento va mas flido todo, vamos a ver pasadas unas horas como va todo lo demas, bateria y todo eso..

gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/11/15, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Buenas foreros, hoy me ha saltado a mi la actualizacion y no se si merece o no la pena actualizar, he estado leyendo el post este y no se que es eso del programa betaster, alguien me lo explicaria y me diria de paso si merece la pena actualizar? Aqui dejo una captura



imagen jpg
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/11/15, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karpa_tatoo Ver Mensaje
Buenas foreros, hoy me ha saltado a mi la actualizacion y no se si merece o no la pena actualizar, he estado leyendo el post este y no se que es eso del programa betaster, alguien me lo explicaria y me diria de paso si merece la pena actualizar? Aqui dejo una captura



imagen jpg
La actualización que te sale es para seguir con 5.0. Si quieres subir a 5.1(la nueva versión de Android que por ahora está en beta) no actualices, puesto que tendrás que hacer el downgrade. Si no es tu caso, sube y a probar la nueva versión .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/11/15, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
karpa_tatoo karpa_tatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
entonces no me recomendais actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 02:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /