OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/10/18, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/10/18, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
muy interesante entrevista a carl hablando del op6t

https://www.eleconomista.es/tecnolog...stilizado.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 02/10/18, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

Según una entrevista en CNET, confirman que no habrá carga inalámbrica ni protección IP frente agua y polvo.

Para mi es un pequeño palo a la hora de seguir sumando para elegir este OP6T en vez del Pixel 3XL....

Que menos que hubieran metido la IP más baja ya no digo la IP 67 o 68....
Según ellos: “Aún así, desde la marca aseguran que el terminal podría soportar una caída accidental en el agua, o un día de lluvia intensa.”
No sé yo hasta que punto te puedes fiar de sus palabras de que aguanta por ejemplo un día de lluvia haciendo fotos.
Y bueno lo del polvo también me preocupa, aún me acuerdo de esos terminales sin certificación, que acabas viendo con el tiempo una mota de polvo en el cristal de la cámara o en la pantalla 🤦🏻*♂️
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/10/18, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Según una entrevista en CNET, confirman que no habrá carga inalámbrica ni protección IP frente agua y polvo.

Para mi es un pequeño palo a la hora de seguir sumando para elegir este OP6T en vez del Pixel 3XL....

Que menos que hubieran metido la IP más baja ya no digo la IP 67 o 68....
Según ellos: “Aún así, desde la marca aseguran que el terminal podría soportar una caída accidental en el agua, o un día de lluvia intensa.”
No sé yo hasta que punto te puedes fiar de sus palabras de que aguanta por ejemplo un día de lluvia haciendo fotos.
Y bueno lo del polvo también me preocupa, aún me acuerdo de esos terminales sin certificación, que acabas viendo con el tiempo una mota de polvo en el cristal de la cámara o en la pantalla 🤦🏻*♂️


Bueno leyendo en CNET la entrevista:
“Pero para Lau, quien dice que el OnePlus 6T es más resistente al agua que cualquiera de sus predecesores y que puede sobrevivir una caída accidental en el lavabo o un chapuzón durante una tormenta, el costo de pasar por el proceso para obtener una certificación IP no vale la pena.”

"El número de usuarios que se llevan sus teléfonos para ir a nadar son pocos", dijo Lau. Para que hacer que todos los demás paguen, digamos US$30 más, "por el hecho de tener una certificación IP" para complacer a ese usuario que quiere ir a nadar con su celular "no es razonable", dijo Lau.”

Hombre no es la misma seguridad decirlo de palabra que con una certificación.... pero bueno algo es algo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/10/18, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

tanto bombo que le dan al lector de huellas en la pantalla, pero ¿que ventaja tiene respecto al lector convencional?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/10/18, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
tanto bombo que le dan al lector de huellas en la pantalla, pero ¿que ventaja tiene respecto al lector convencional?
Amigo, a la gente nos gusta usar el telefono sin tener que sujetarlo, apoyado en una mesa XD
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/10/18, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Bueno verémos a ver qué nos trae de nuevo este one plus , si me convence será con toda probabilidad mi próximo móvil , dejaré después de dos años un iPhone 7 Plus que me está yendo de maravilla.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/10/18, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Bueno verémos a ver qué nos trae de nuevo este one plus , si me convence será con toda probabilidad mi próximo móvil , dejaré después de dos años un iPhone 7 Plus que me está yendo de maravilla.


Compañero yo he pasado por toda clase de móviles Android, mi consejo es que no dejes el iPhone. Ningún móvil Android te va a funcionar igual de bien, créeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 03/10/18, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compañero yo he pasado por toda clase de móviles Android, mi consejo es que no dejes el iPhone. Ningún móvil Android te va a funcionar igual de bien, créeme.


Hostia sólo faltaba que me digiéras eso , ya se lo que es tener toda la gama alta de android y cuando probé esto del iPhone ya noté que esto es otra cosa , ya sé que que he perdido muchas cosas por el tema del sistema operativo cerrado , pero es que todo lo que hace me es suficiente , pero bueno de todas formas estaré atento a este próximo bicho jejej
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/10/18, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/10/18, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Bueno verémos a ver qué nos trae de nuevo este one plus , si me convence será con toda probabilidad mi próximo móvil , dejaré después de dos años un iPhone 7 Plus que me está yendo de maravilla.


Pues yo con tu mismo móvil actual me vuelvo a Android.
Hasta las narices he acabado de lo mal que me ha ido con IOS 11, lag brutal en el teclado, lag ocasional en las transiciones y el rendimiento ha caído bastante respecto a IOS 10 en el tema batería.
Ahora con IOS 12 ha mejorado pero tampoco para tirar cohetes para lo que exijo a un móvil que me costó 1019€ el de 128 Gigas.
Deseando estoy de volver a Android de la mano del pixel o de este one plus.
Suerte que te ha ido bien, pero por applesfera hemos sido bastante que hemos acabado cabreados con el último IOS 11. Yo he tenido 2 I7 plus durante estos dos años, uno me lo cambiaron al año y los dos igual.

Lo dicho Apple no me ve el pelo por una muy larga temporada, si es que vuelvo....

Saludos

Última edición por selui Día 03/10/18 a las 20:16:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 03/10/18, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues yo con tu mismo móvil actual me vuelvo a Android.
Hasta las narices he acabado de lo mal que me ha ido con IOS 11, lag brutal en el teclado, lag ocasional en las transiciones y el rendimiento ha caído bastante respecto a IOS 10 en el tema batería.
Ahora con IOS 12 ha mejorado pero tampoco para tirar cohetes para lo que exijo a un móvil que me costó 1019€ el de 128 Gigas.
Deseando estoy de volver a Android de la mano del pixel o de este one plus.
Suerte que te ha ido bien, pero por applesfera hemos sido bastante que hemos acabado cabreados con el último IOS 11. Yo he tenido 2 I7 plus durante estos dos años, uno me lo cambiaron al año y los dos igual.

Lo dicho Apple no me ve el pelo por una muy larga temporada, si es que vuelvo....

Saludos


Que te crees tú que con pie te irá mejor y ten en cuenta que casi siempre irás una versión atrasado de android. Ahora han sacado pie para op6, pregunta a los del op5t veras que contentos estarán , refiriéndome siempre oficialmente.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/10/18, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
a mi el lector en la pantalla me gusta y mas por el hecho de no tener que sujetar el movil, ya que trabajo en oficina me sirve de mucho, pero mucho bombo y si le aumentan demasiado el precio preferiria uno atras que funcione bien y listo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/10/18, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compañero yo he pasado por toda clase de móviles Android, mi consejo es que no dejes el iPhone. Ningún móvil Android te va a funcionar igual de bien, créeme.
Jajajajajajaja en 2018 y aún con ese pensamiento??
Apple hace muchos años que dejó de ser de lo mejor. Ahora es un buen terminal a un precio muy caro.
Muchos terminales Android lo superan en prácticamente todos los campos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 03/10/18, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Jajajajajajaja en 2018 y aún con ese pensamiento??
Apple hace muchos años que dejó de ser de lo mejor. Ahora es un buen terminal a un precio muy caro.
Muchos terminales Android lo superan en prácticamente todos los campos.


Para mí los principales campos son la seguridad y la estabilidad del móvil y en eso el iPhone supera a cualquier android, te lo digo yo que llevo manejando los 2 sistemas muchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 03/10/18, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Que te crees tú que con pie te irá mejor y ten en cuenta que casi siempre irás una versión atrasado de android. Ahora han sacado pie para op6, pregunta a los del op5t veras que contentos estarán , refiriéndome siempre oficialmente.


Lo dudo mi idea principal es hacerme con el Pixel 3 XL o este One plus 6T si no me convence lo que vea el próximo martes.
Ahora han sacado P para el Op6? Perfecto no me va de un mes o dos esperarme....D. A ver cuantas marcas pueden dar 3 años de soporte y actualizar al mes y pico aproximadamente desde que sale la nueva versión de android.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/10/18, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Lo dudo mi idea principal es hacerme con el Pixel 3 XL o este One plus 6T si no me convence lo que vea el próximo martes.
Ahora han sacado P para el Op6? Perfecto no me va de un mes o dos esperarme....D. A ver cuantas marcas pueden dar 3 años de soporte y actualizar al mes y pico aproximadamente desde que sale la nueva versión de android.


Si hablamos de android ninguna, si hablamos de iPhone 5 años y cuando el op6 deje de ser prioridad para one plus tendrás que esperar unos meses más para tener la última versión.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/10/18, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Si hablamos de android ninguna, si hablamos de iPhone 5 años y cuando el op6 deje de ser prioridad para one plus tendrás que esperar unos meses más para tener la última versión.
A mi personalmente no me sirven 5 años de updates si después del segundo, el móvil empieza a funcionar peor (voluntaria o involuntariamente)


Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/10/18, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A mi personalmente no me sirven 5 años de updates si después del segundo, el móvil empieza a funcionar peor (voluntaria o involuntariamente)





Saludos


Funciona peor?. Cógete un iPhone 5s con IOS 12 y utilízalo unos días y luego me cuentas. Después utiliza un android del mismo año y haz lo mismo. El iPhone 5s es incluso más estable que la mayoría de android de este año.

Última edición por artecartec Día 03/10/18 a las 22:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 03/10/18, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
OnePlus 6T: Video de posibles características

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Si hablamos de android ninguna, si hablamos de iPhone 5 años y cuando el op6 deje de ser prioridad para one plus tendrás que esperar unos meses más para tener la última versión.


Y que más me da, si cada 2 años a lo mucho casi 3 años cambio de móvil.
Pero vamos vender las actualizaciones de IOS por 5 años, cuando este segundo año ha sido penoso con IOS 11 en muchos dispositivos (en mis carnes lo he vivido como he dicho arriba en el I7Plus).... Mucha actualización para acabar lastrando dispositivos antiguos como siempre. Ya me pasó con el iPhone 4 y con el IPad 3! Y con esto no digo que no pase con muchos fabricantes de android. Porque lo he sufrido también. Samsung, Htc, Sony.....Pero vamos jamás defenderé ni me casaré con ninguna marca. Llevo desde 1998 en este hobby de la telefonía móvil y lo último que haría es alabar un sistema operativo para meterme con el de la competencia, cuando ninguno es perfecto.

Sigamos con las novedades de One Plus 6T.

Saludos

Última edición por selui Día 03/10/18 a las 22:20:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 03:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /