Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/04/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Apple fabrica carcasas. Los microprocesadores son de Samsung y los ensamblan en China. Por cada euro de smart pagas dos de marca. Son tecnológicamente inferiores, lentos y a pesar de lo que dicen los pobres propietarios, fallan, se cuelgan y se reinician como todos. Ni siquiera puedes ponerles una batería distinta. Vale, farda mucho... entre quienes no saben nada de smarts
Y que narices tiene que ver quien fabrique algo? Apple DISEÑA los procesadores que luego otros fabrican... sabes la diferencia o necesitas algun grado mas escolar? Segun tu teoria, los grandes edificios no son obra de un gran arquitecto,sino de la empresa de albañiles que puso los ladrillos... a veces el fanatismo os ciega tanto que da vergüenza ajena leeros...

Y claro, es que los procesadores de apple son tan malos... en fin... creo que te dejaste la puerta de la cueva abierta,ve a ver...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:


  #162  
Viejo 10/04/14, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santander
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, dejaros de debates estériles. Apple es para ricos, venden calidad de acabados, suavidad de interface y seguridad. Son móviles de lujo como los Rolss royce o los Bentley.

Tu puedes comprar un Ferrari, un Porsche o un formula 1, evidentemente el formula 1 puede tener el mejor motor de todos, intenta correr lo más posible e innovar pero sentarte en uncoche de lujo aunque tire menos no tiene precio.

Esto es lo mismo, Iphone y su apple store son objetos de lujo que saben que pagaran solo los ricos, un mercado fijo sobre todo de empresas y de sociedades de bien.

Comprarse un Iphone sin ser rico es como si yo me empufo en un Porsche y luego resulta que no tengo para pagar un garaje ni la gasolina que gasta, y es que luego periféricos y programas salen caros.
__________________
Porque yo lo valgo
ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection.
Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas.
  #163  
Viejo 10/04/14, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Asociar a un celular con una clase social económica me parece algo ridículo.
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 10/04/14, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
asociar a un celular con una clase social económica me parece algo ridículo.
+1000
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
  #165  
Viejo 10/04/14, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vamos a ver, dejaros de debates estériles. Apple es para ricos, venden calidad de acabados, suavidad de interface y seguridad. Son móviles de lujo como los Rolss royce o los Bentley.

Tu puedes comprar un Ferrari, un Porsche o un formula 1, evidentemente el formula 1 puede tener el mejor motor de todos, intenta correr lo más posible e innovar pero sentarte en uncoche de lujo aunque tire menos no tiene precio.

Esto es lo mismo, Iphone y su apple store son objetos de lujo que saben que pagaran solo los ricos, un mercado fijo sobre todo de empresas y de sociedades de bien.

Comprarse un Iphone sin ser rico es como si yo me empufo en un Porsche y luego resulta que no tengo para pagar un garaje ni la gasolina que gasta, y es que luego periféricos y programas salen caros.
La mayor tontería que he leído en años.
Tengo un iPhone y no soy para nada rico.
  #166  
Viejo 10/04/14, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vamos a ver, dejaros de debates estériles. Apple es para ricos, venden calidad de acabados, suavidad de interface y seguridad. Son móviles de lujo como los Rolss royce o los Bentley.

Tu puedes comprar un Ferrari, un Porsche o un formula 1, evidentemente el formula 1 puede tener el mejor motor de todos, intenta correr lo más posible e innovar pero sentarte en uncoche de lujo aunque tire menos no tiene precio.

Esto es lo mismo, Iphone y su apple store son objetos de lujo que saben que pagaran solo los ricos, un mercado fijo sobre todo de empresas y de sociedades de bien.

Comprarse un Iphone sin ser rico es como si yo me empufo en un Porsche y luego resulta que no tengo para pagar un garaje ni la gasolina que gasta, y es que luego periféricos y programas salen caros.
Tengo un iPhone 5S y ojalá fuera rico
  #167  
Viejo 10/04/14, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vamos a ver, dejaros de debates estériles. Apple es para ricos, venden calidad de acabados, suavidad de interface y seguridad. Son móviles de lujo como los Rolss royce o los Bentley.

Tu puedes comprar un Ferrari, un Porsche o un formula 1, evidentemente el formula 1 puede tener el mejor motor de todos, intenta correr lo más posible e innovar pero sentarte en uncoche de lujo aunque tire menos no tiene precio.

Esto es lo mismo, Iphone y su apple store son objetos de lujo que saben que pagaran solo los ricos, un mercado fijo sobre todo de empresas y de sociedades de bien.

Comprarse un Iphone sin ser rico es como si yo me empufo en un Porsche y luego resulta que no tengo para pagar un garaje ni la gasolina que gasta, y es que luego periféricos y programas salen caros.


Ja ja ja ja kajajajjajajajajajajajjajaja.
  #168  
Viejo 11/04/14, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Con todoslos respetos. Decir que un iPhone es una mierda es sencillamente ser un completo ignorante.

Recordemos que samsung triunfo gracias a aprovechar el tiron de aquella placa táctil que era casi todo pantalla y simplemente la copió. Centímetro a centímetro. cada curva. Color, concepto... todo.



Y android se rediseñó rápido y de mala manera pasta intentar imitar las prestaciones de ios.
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 11/04/14, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
El mayor problema de Apple y que ellos mismo han reconocido es que han bajando sus ventas de iPhones (el 5C es un fracaso).

Entonces se espera o bien suban la calidad de los nuevos modelos al mismo precio (lo más factible), o que bajen el precio de inicio (cosa más dificil).

En lo personal, tuve un iPhone 4S y no he vuelto a pisar territorio iOS, actualizaciones necesarias que tardan en llegar (para corregir fallos gordos), dependencia de iTunes para todo, interfaz desfasada (aunque la hayan lavado la cara).

Y de estabilidad, que levante la mano aquel que tenga un iPhone y no se le haya quedado nunca pillado o le haya tocado restaurar el sistema, porque se la va la pinza con la sincronización de la música por ejemplo al sincronizarlas (también me ha pasdo con los iPods).

Asi que no todo es tan bonito en la manzana.
__________________
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 11/04/14, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Con todoslos respetos. Decir que un iPhone es una mierda es sencillamente ser un completo ignorante.

Recordemos que samsung triunfo gracias a aprovechar el tiron de aquella placa táctil que era casi todo pantalla y simplemente la copió. Centímetro a centímetro. cada curva. Color, concepto... todo.



Y android se rediseñó rápido y de mala manera pasta intentar imitar las prestaciones de ios.
Esto es cuanto menos cuestionable y tu lo presentas cómo doctrina tecnológica. Hay algunos matices que hacer, como por ejemplo con la cortina de notificaciones, el uso sin restricciones del bluethooth, interfaz personalizable, widgets y algunas cosas que seguro que me dejo, en las que Apple ha copiado a Android y otras en las que hace falta "romper la carcel" de iOS para conseguirlo. No todo es blanco o negro.

En lo que si que te doy la razón es que el que dice que iphone funciona muy mal, conoce poco...
  #171  
Viejo 11/04/14, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto es cuanto menos cuestionable y tu lo presentas cómo doctrina tecnológica. Hay algunos matices que hacer, como por ejemplo con la cortina de notificaciones, el uso sin restricciones del bluethooth, interfaz personalizable, widgets y algunas cosas que seguro que me dejo, en las que Apple ha copiado a Android y otras en las que hace falta "romper la carcel" de iOS para conseguirlo. No todo es blanco o negro.

En lo que si que te doy la razón es que el que dice que iphone funciona muy mal, conoce poco...
Venga, me vas a decir que el galaxy S no se "inspiró" en el iphone 3g?

Si es que hasta en la parte trasera...



Y no le pusieron una manzanita porque ya cantaba mucho
  #172  
Viejo 11/04/14, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (484)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,536
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El mayor problema de Apple y que ellos mismo han reconocido es que han bajando sus ventas de iPhones (el 5C es un fracaso).

Entonces se espera o bien suban la calidad de los nuevos modelos al mismo precio (lo más factible), o que bajen el precio de inicio (cosa más dificil).

En lo personal, tuve un iPhone 4S y no he vuelto a pisar territorio iOS, actualizaciones necesarias que tardan en llegar (para corregir fallos gordos), dependencia de iTunes para todo, interfaz desfasada (aunque la hayan lavado la cara).

Y de estabilidad, que levante la mano aquel que tenga un iPhone y no se le haya quedado nunca pillado o le haya tocado restaurar el sistema, porque se la va la pinza con la sincronización de la música por ejemplo al sincronizarlas (también me ha pasdo con los iPods).

Asi que no todo es tan bonito en la manzana.
Pues lo siento mucho pero entre mi note 3 y mi iPhone 5s se me pilla bastante más el note 3 de echo hoy mismo he tenido que hacer wipes , en estabilidad el iPhone está muy muy por encima de cualquier android y todo el que lo tenga sabrá perfectamente lo que digo , di que es cerrado , que te es inútil por su tamaño me parece perfecto cualquier crítica pero en temas de estabilidad ios va muy por delante aún , es verdad que con las 7.0.x iba algo lento en transiciones ( aún así más rápido que el note 3 por ejemplo ) pero ahora con 7.1 te puede hablar el mismo moderador del foro jorge kai que tiene un iPhone y a ver si el dice que es inestable ....

Otra cosa es que no se venda el 5c que estoy contigo que es una cagada tremenda, pero ahora mira las ventas del 5s y hablamos....
Como bien dicen algunos compis tener el iPhone es tener un Ferrari , rolls royce... Por su sat que es simplemente increíble, vas con tu móvil rayado a falta de 2 días para cumplir garantía y te dan uno nuevo !! Ósea eso los hace ser muy grandes , en tema de actualizaciones siempre vas a la última , mira el One x o el One x plus? El mismo s3 más de un año para android 4.3 , eso si que es tardar.... Las aplicaciones funcionan como deben cosa que en android suelen ser menos optimizadas y fallan muchísimo más que en ios , aunque allá quien quiera hacer entender lo contrario ... Apenas hay aplicaciones premium para trabajar como GarageBand para el tema del audio o iMovie , esta claro que es un sistema cerrado y en temas de conectividad y gestión de archivos cualquier gama media de android lo supera con creces, ningún sistema es perfecto pero si hay algo que no es criticable es la estabilidad.... Coje un juego en el iPhone y el mismo en el android que quieras y mira la suavidad la estabilidad, la respuesta al tocar la pantalla , eso es algo que a android aún le falta , sea culpa del desarrollador o de quien sea , pero va mucho mejor....

Última edición por tatibossa Día 11/04/14 a las 01:55:21.
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 11/04/14, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues lo siento mucho pero entre mi note 3 y mi iPhone 5s se me pilla bastante más el note 3 de echo hoy mismo he tenido que hacer wipes , en estabilidad el iPhone está muy muy por encima de cualquier android y todo el que lo tenga sabrá perfectamente lo que digo , di que es cerrado , que te es inútil por su tamaño me parece perfecto cualquier crítica pero en temas de estabilidad ios va muy por delante aún , es verdad que con las 7.0.x iba algo lento en transiciones ( aún así más rápido que el note 3 por ejemplo ) pero ahora con 7.1 te puede hablar el mismo moderador del foro jorge kai que tiene un iPhone y a ver si el dice que es inestable .... Saludos
Ves? Eso tampoco lo entiendo.

No sé que le hacéis al note, pero a mí no se me pilla nada.
  #174  
Viejo 11/04/14, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Venga, me vas a decir que el galaxy S no se "inspiró" en el iphone 3g?

Si es que hasta en la parte trasera...



Y no le pusieron una manzanita porque ya cantaba mucho
Me estas respondiendo? Android=samsung? Si es así no nos vamos a entender nunca
  #175  
Viejo 11/04/14, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (484)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,536
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Ves? Eso tampoco lo entiendo.

No sé que le hacéis al note, pero a mí no se me pilla nada.
Hoy jugando al dead trigger se me a quedado pillado y con un calentón de mil ostias con el brillo al medio y no he jugado más de 5 minutos.... Otra vez me paso con el mdc4 y a veces cuando llevo grabando algunos 3 minutos en 4k pillada de nuevo .... Amo mi note 3 y me gusta más que el iPhone el que solo uso para el trabajo por su portabilidad, pero acusar al iPhone de inestable ....?? Cerrado , pantalla ridícula , todo lo que quieras , pero inestable ??? Cuándo si algo tiene ios de ahora y de siempre es estabilidad y suavidad, coje el dead trigger o el real racing 3 en el iPhone y luego juega en el android de gama alta que quieras y sabrás lo que digo , la suavidad, el tacto, la respuesta , los gráficos..... Esta muy por delante en eso, esta claro que en gestión de archivos y música da pena y en personalización también las cosas como son, pero inestable no es...

Última edición por tatibossa Día 11/04/14 a las 02:00:56.
  #176  
Viejo 11/04/14, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Me pregunto ¿que hace este post en el hilo del S5?, los moderadores deberían de moverlo a Apple.
  #177  
Viejo 11/04/14, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Vamos a ver, dejaros de debates estériles. Apple es para ricos, venden calidad de acabados, suavidad de interface y seguridad. Son móviles de lujo como los Rolss royce o los Bentley.

Tu puedes comprar un Ferrari, un Porsche o un formula 1, evidentemente el formula 1 puede tener el mejor motor de todos, intenta correr lo más posible e innovar pero sentarte en uncoche de lujo aunque tire menos no tiene precio.

Esto es lo mismo, Iphone y su apple store son objetos de lujo que saben que pagaran solo los ricos, un mercado fijo sobre todo de empresas y de sociedades de bien.

Comprarse un Iphone sin ser rico es como si yo me empufo en un Porsche y luego resulta que no tengo para pagar un garaje ni la gasolina que gasta, y es que luego periféricos y programas salen caros.
Estoy absolutamente de acuerdo en todo. Excepto en que el fórmula 1 intenta correr lo más posible e innovar.
  #178  
Viejo 11/04/14, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El que necesite un iphone y quiera esperar a el, me parece perfecto, pero no hay que buscar excusas como que el s5 le parece una involucion. Yo he tenido varios iphone y android, y el último iphone (el 5) me duro solo un mes. Echaba de menos toooodo lo que se puede hacer en android. No solo por la pantalla grande, sino por teclados como swiftkey, multitarea real (y que no se cierre el dropbox subiendo fotos cuando le da la gana al estar en wifi), el no tener que pasar si o si por iTunes (devorador de recursos, que programa mas lento) para pasar archivos y muchísimas opciones que ni con jailbreak puedes hacer.


A la semana de estar con iphone ya echaba de menos muchas cosas... Y ahora mismo, no echó ninguna de menos de ios.

Por no hablar de lo poquísimo que me duraba la batería (la tenía que cargar más de una vez por día) cuando ahora con el mismo uso me dura dos días en el lg g2... Y el lag... Si lag, de ios 7, sus cierres de App e incluso sus reinicios, que claro, muchos fanboys luego niegan. Eso de la estabilidad era antes, hasta ios6... En el propio iPad air que tengo hay veces que se me cierran hasta las App nativas, a veces es frustrante.

En fin, el que por un motivo u otro quiera volver a ios, me parece genial. Pero achacar lo a que ni el s5 ni ningún móvil android con toda la oferta existente tiene suficiente nivel, es errar el tiro y auto engañarse.

No hace falta hacerlo. Si te gusta más ios, pues perfecto.
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 11/04/14, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Y otra cosa. iphone no es el rolls royce ni nada de eso de los móviles. Hoy en día, cualquiera puede tener un iphone pagándolo poco a poco por operadora, recurriendo al mercado de segunda mano, o financiando lo, pues vale al fin y al cabo como un gama alta del resto de marcas.

El que de verdad quiere lujo y puede pagarlo y no los demás, se va a un Vertu, o a otras de esas marcas de lujo cuyos a móviles valen varios miles de euros.

El iphone lo tiene cualquier Cani o choni pagándolo a plazos, como cualquier gama alta de cualquier marca.


  #180  
Viejo 11/04/14, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
Pero que esperais quw samsung saque el telefono perfecto? Pues no. Sacaran mejoras poco a poco para ganar dinero año tras año, lo cual desde su punto de vista es lo mas lógico
Es cierto que todos esperamos la revolucion padre en cada version de la gama S y nos llevamos un chasco. Pero acaso las demas marcas tienen mas cosas? Todas son iguales. No quiero defender a Samsung pues a mi me gusta mas htc pero tengo el note por el spen que para mi es esencial.
Y en que mejora iphone? Si prácticamente son iguales desde el primero?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /