Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/10/23, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,295
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
En mi caso el consumo lo veo justito la verdad, sin exigirle mucho. Quité la app de Ivoox que me estaba devorando la batería en segundo plano y la sustituí por otra app de podcast, también restringí Salud de Huawei por si las moscas. Aun así no sé, veo un consumo elevado, andaré sobre las 4:30 - 5:30 sin darle uso exigente ya digo... La mayor parte del tiempo con wifi. Está desactivada la opción de que busque wifi y tal.

En mi caso, en el Pixel 8 normal, tengo activado la opción de pantalla fluida y el brillo adaptativo. No sé si hacer la prueba desactivado la pantalla fluida, pero no sé, empezar a "capar" opciones en un teléfono así no me parece muy lógico... No sé si habrá mucha diferencia en consumo.

El caso del brillo adaptativo en interior veo que más o menos funciona decente, pero en exterior se pone siempre al máximo, y tengo que andar bajándolo un poco porque se llega a ver bien. Os pasa igual? Lo mismo que lo que digo anterior, no sé si desactivándolo y dejando un brillo configurado y tocarlo a mano cuando lo necesite se notará grandes cambios.







Yo dejaría el brillo adaptativo. Cuando aprende "tus gustos" lo normal es que funcione bastante bien


Ponlo a 60hz, verás como la cosa mejora







Si juegas a algún juego pues puedes activar la pantalla fluida para mejorar la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 24/10/23, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo dejaría el brillo adaptativo. Cuando aprende "tus gustos" lo normal es que funcione bastante bien


Ponlo a 60hz, verás como la cosa mejora







Si juegas a algún juego pues puedes activar la pantalla fluida para mejorar la experiencia

Pues dejaré el brillo adaptativo más tiempo y a ver qué tal va funcionando. Te haré caso también y voy a desactivar la pantalla fluida a ver si la cosa mejora en cuanto a consumo y ya la iré activando según dices. Por cierto, solo se recomienda los 120 hz en juegos o si por ejemplo ves alguna serie o peli tipo netflix, o vídeos de youtube también es recomendable activarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 24/10/23, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,295
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Respecto a tu última pregunta en principio la respuesta es no
Normalmente los contenidos son a 60herzios, películas a 30 incluso 24fps




A 120hz tiene que ser contenidos muy específicos normalmente




No sé si en plataformas como Netflix por ej, puede haber contenido en HDR a 120 hercios, pero supongo que depende de la cuota que estés pagando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/10/23, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Pues ya han sacado en gsmarena la review del pixel 8 normal... y la batería según sus tests, como el culo. 83h vs 96h del pixel 7.

https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2628p3.php

Al inicio, cuando empezaron las reviews y cuando la gente empezó a recibirlo parecía haber más gente diciendo que en el 8 la batería iba mejor. Incluso en standby (una de las "pegas" que aparecieron en gsmarena)

Yo sincéramente, creo que esas reviews no valen para nada en el caso de los dispositivos de google en su estado actual. Los pixel siguen siendo "inconsistentes" en comportamiento. Unos van a decir que dura más el 8 que el 7. Y otros dirán lo contrario.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/10/23, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Pues ya han sacado en gsmarena la review del pixel 8 normal... y la batería según sus tests, como el culo. 83h vs 96h del pixel 7.

https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2628p3.php

Al inicio, cuando empezaron las reviews y cuando la gente empezó a recibirlo parecía haber más gente diciendo que en el 8 la batería iba mejor. Incluso en standby (una de las "pegas" que aparecieron en gsmarena)

Yo sincéramente, creo que esas reviews no valen para nada en el caso de los dispositivos de google en su estado actual. Los pixel siguen siendo "inconsistentes" en comportamiento. Unos van a decir que dura más el 8 que el 7. Y otros dirán lo contrario.
Ya lo vi y es lo que me extraña. La mayoría de reviews decían que tenía más autonomía (y estaba más verde todavía el terminal...).
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/10/23, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ya lo vi y es lo que me extraña. La mayoría de reviews decían que tenía más autonomía (y estaba más verde todavía el terminal...).
Yo ya te digo que no lo creo. Son unos terminales muy particulares... Demasiado inconsistentes en comportamiento.

Andan diciendo por ahí que hay problemas con la app google (otra vez, ya van varias este año) y con algún que otro proceso que se queda pillado en el fondo. Pero que no le ocurre a todo el mundo, claro.

Por cierto, en el otro foro quien lo ha puesto es alguien que es "anti-pixel", "anti-tensor", etc. Que cada vez que entra es para echar mierda sobre los pixel. Siempre mira gsmarena y le da por poner los datos cuando sale lo que le "conviene". Si hubiesen salido más de 100h ya te digo yo que no hubiese puesto nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/10/23, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo ya te digo que no lo creo. Son unos terminales muy particulares... Demasiado inconsistentes en comportamiento.



Andan diciendo por ahí que hay problemas con la app google (otra vez, ya van varias este año) y con algún que otro proceso que se queda pillado en el fondo. Pero que no le ocurre a todo el mundo, claro.



Por cierto, en el otro foro quien lo ha puesto es alguien que es "anti-pixel", "anti-tensor", etc. Que cada vez que entra es para echar mierda sobre los pixel. Siempre mira gsmarena y le da por poner los datos cuando sale lo que le "conviene". Si hubiesen salido más de 100h ya te digo yo que no hubiese puesto nada
Lo que parece que se ve en todas las reviews es que la batería no es el punto fuerte. Que da para el día y ya. Y sin demasiada holgura si se abusa de datos. Y la review de gsmarena va en esa línea.
Yo que por mi experiencia personal me fío de gsmarena y del dato de endurance no me lo voy a pillar. No creo q nadie diga que la batería es espectacular para un móvil de 4500 mah y 6,2 pulgadas.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/10/23, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

A ver, es que GSMarena es supuestamente un referente en el análisis de móviles (desconozco por qué) pero así lo tengo entendido pero que el Pixel 8 tenga la misma nota que el Motorola Edge 40 Neo es lo que me hace desconfiar...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/10/23, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues por aquí dejo un consumo mío, la verdad es que muy contento con el pixel 8 pro. Destacar que no són un usuario que le da mucha caña al móvil !! Que os parece ?


Última edición por Mbaka Día 25/10/23 a las 18:21:23. Razón: No se ve la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 25/10/23, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo siempre he sido de tener unos consumos malísimo con cualquier móvil.


Con el Pixel 8 Pro estoy teniendo buenos consumos (6 horas de pantalla con 15% restante y en 24 horas). Eso para mi es un buen consumo comparado con otros móviles. Eso sí, con WiFi

Si está conectado a la red móvil es otro cantar, aunque no he podido probar tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 25/10/23, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

A mi personalmente no me parece muy bueno. Estás prácticamente en WiFi todo el tiempo y no llegas a tres horas y media de pantalla. El problema no es ese, es que cuando llegues al 20% quizás tengas 4 horas de pantalla y para cargarlo necesitarás aproximadamente un 35% del tiempo que lo has usado. Si cargara más rápido sería menos problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 25/10/23, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Lo que parece que se ve en todas las reviews es que la batería no es el punto fuerte. Que da para el día y ya. Y sin demasiada holgura si se abusa de datos. Y la review de gsmarena va en esa línea.
Yo que por mi experiencia personal me fío de gsmarena y del dato de endurance no me lo voy a pillar. No creo q nadie diga que la batería es espectacular para un móvil de 4500 mah y 6,2 pulgadas.
¿"Todas"? Yo he visto de todo. Desde los que dicen que les dura "mucho" (para un pixel), hasta que los que afirman que solo les dura 4h de pantalla. Gente que afirma que el 8 les dura más que el 7. Y gente que dice lo contrario.

Y no digo que no me fíe de gsmarena. Ellos han hecho sus tests como siempre. El problema es que estos pixel son muy inconsistentes, como comentaba antes. Y eso significa que tanto gsmarena, como otro usuario, puede tener más o menos problemas con su terminal y su configuración a la hora de trabajar con él, o de hacer pruebas.

También influye las milongas de google y sus actualizaciones. Ahora resulta que hay gente quejándose de que varias apps o una serie de servicios se quedan pillados en el fondo... eso igual ocurre en otros de la familia en este momento. Porque cada poco ves esas cosas por los foros con cualquier modelo de pixel.

Básicamente, a mi lo que no me cuadra es la disparidad de opiniones. No que en gsmarena salgan esos resultados. Puede haberles salidos esos, como otros... No se sabe como se va a comportar ese terminal y esa configuración en esas pruebas.

Ya por lo pronto, en la pre-review que hicieron del 8 pro decían que el terminal les iba mal, que les iba "a saltos" todo, poco suave.... cosa que muchos usuarios no reportan. Por lo general dicen que va todo ágil, rápido, y suave... En esa tesitura me fío poco de unos tests (con estos pixel).

Evidentemente para alguien que quiere comprar, pues es un impedimento. Le echará para atrás, sobre todo si busca mucha autonomía.


P.D.: Yo era de los que pensaba que con los pixel 8 y android 14 habían superado un poco la inconsistencia y la eficiencia, pero parece que no.

Última edición por Phasor Día 25/10/23 a las 18:56:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/10/23, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mi personalmente no me parece muy bueno. Estás prácticamente en WiFi todo el tiempo y no llegas a tres horas y media de pantalla. El problema no es ese, es que cuando llegues al 20% quizás tengas 4 horas de pantalla y para cargarlo necesitarás aproximadamente un 35% del tiempo que lo has usado. Si cargara más rápido sería menos problema.
Y mientras tanto a otros les da 8 horas... inconsistencia.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/10/23, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
¿"Todas"? Yo he visto de todo. Desde los que dicen que les dura "mucho" (para un pixel), hasta que los que afirman que solo les dura 4h de pantalla. Gente que afirma que el 8 les dura más que el 7. Y gente que dice lo contrario.

Y no digo que no me fíe de gsmarena. Ellos han hecho sus tests como siempre. El problema es que estos pixel son muy inconsistentes, como comentaba antes. Y eso significa que tanto gsmarena, como otro usuario, puede tener más o menos problemas con su terminal y su configuración a la hora de trabajar con él, o de hacer pruebas.

También influye las milongas de google y sus actualizaciones. Ahora resulta que hay gente quejándose de que varias apps o una serie de servicios se quedan pillados en el fondo... eso igual ocurre en otros de la familia en este momento. Porque cada poco ves esas cosas por los foros con cualquier modelo de pixel.

Básicamente, a mi lo que no me cuadra es la disparidad de opiniones. No que en gsmarena salgan esos resultados. Puede haberles salidos esos, como otros... No se sabe como se va a comportar ese terminal y esa configuración en esas pruebas.

Ya por lo pronto, en la pre-review que hicieron del 8 pro decían que el terminal les iba mal, que les iba "a saltos" todo, poco suave.... cosa que muchos usuarios no reportan. Por lo general dicen que va todo ágil, rápido, y suave... En esa tesitura me fío poco de unos tests (con estos pixel).

Evidentemente para alguien que quiere comprar, pues es un impedimento. Le echará para atrás, sobre todo si busca mucha autonomía.


P.D.: Yo era de los que pensaba que con los pixel 8 y android 14 habían superado un poco la inconsistencia y la eficiencia, pero parece que no.
Yo creo que estamos diciendo lo mismo. Que la batería no parece ser algo reseñable. Comparado con la del pixel 7 puede ser mejor, pero tampoco es que la del 7 sea sobresaliente. Pero bueno, en las reviews dicen que llega al final del día. Con lo cual parece suficiente para usuarios normales
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/10/23, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Yo creo que estamos diciendo lo mismo. Que la batería no parece ser algo reseñable. Comparado con la del pixel 7 puede ser mejor, pero tampoco es que la del 7 sea sobresaliente. Pero bueno, en las reviews dicen que llega al final del día. Con lo cual parece suficiente para usuarios normales
Hombre, reseñable no. Pero eso es habitual en los pixel.
No obstante, hay gente por aquí que les dura en SOT 7h - 7:30 en wifi, y 6h - 6:30h en datos, lo que es bastante razonable.

Parte del problema en gsmarena es que en standby consumía mucho. Yo por aquí y por otros foros he visto gente que les consumía menos del 1% en 1 hora. Algo bastante normal.
Si existe ese problema en standby en algunos casos, pues normal que de menos horas en un test en que ese (*) tiempo se analiza la mayoría de cada día (si es que han tenido algún problema concreto con el terminal en ese estado).

(*) EDITO: en gsmarena analizan: 1h llamadas, 1h navegación web, 1h video, y el resto del tiempo del día lo dejan en standby. Si un móvil dado tiene problemas en standby, el tiempo total va a salir bajo. Básicamente.

Última edición por Phasor Día 25/10/23 a las 19:20:00.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/10/23, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Yo de momento bastante contento con la batería (8 pro), parecida al pixel 7 pro con Android 14, no se si un poco mejor o peor porque nunca he llegado a agotarla.

Supongo que me hará unas 8 horas de pantalla. Todo a sido fuera de casa, viajando en trenes y con poca cobertura en el curro, así que contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231025-201844.jpg (34.1 KB, 104 visitas)

Última edición por auxus2 Día 25/10/23 a las 20:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 25/10/23, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Buah esos consumos del 7 Pro es que son espectaculares. Dicen ser un móvil con la mejor autonomía Android. Afortunados aquellos que no sufran de esa posible "inconsistencia" ya que con esos consumos uno puede estar muy tranquilo saliendo a la calle.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/10/23, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,035
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buah esos consumos del 7 Pro es que son espectaculares. Dicen ser un móvil con la mejor autonomía Android. Afortunados aquellos que no sufran de esa posible "inconsistencia" ya que con esos consumos uno puede estar muy tranquilo saliendo a la calle.
Y yo soy una de esas afortunadas!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/10/23, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Hombre, reseñable no. Pero eso es habitual en los pixel.
No obstante, hay gente por aquí que les dura en SOT 7h - 7:30 en wifi, y 6h - 6:30h en datos, lo que es bastante razonable.

Parte del problema en gsmarena es que en standby consumía mucho. Yo por aquí y por otros foros he visto gente que les consumía menos del 1% en 1 hora. Algo bastante normal.
Si existe ese problema en standby en algunos casos, pues normal que de menos horas en un test en que ese (*) tiempo se analiza la mayoría de cada día (si es que han tenido algún problema concreto con el terminal en ese estado).

(*) EDITO: en gsmarena analizan: 1h llamadas, 1h navegación web, 1h video, y el resto del tiempo del día lo dejan en standby. Si un móvil dado tiene problemas en standby, el tiempo total va a salir bajo. Básicamente.
Y el pixel tiene mal tiempo en el test de llamadas. 22 horas lo cual hace que la resistencia general baje. Por ejemplo el s23 tiene 30 horas con solo 3900 mah y el s23 plus 34 con 4700 que es más peoximo a los casi 4600 del pixel 8.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/10/23, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Y el pixel tiene mal tiempo en el test de llamadas. 22 horas lo cual hace que la resistencia general baje. Por ejemplo el s23 tiene 30 horas con solo 3900 mah y el s23 plus 34 con 4700 que es más peoximo a los casi 4600 del pixel 8.
En llamadas también al iPhone 15 normal le ocurre. De hecho tiene menos: 18:46

Los pixel nunca han tenido gran tiempo en llamadas (20-25h). El mayor problema es el tiempo en standby, que es la mayoría de cada día según esos test.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 02:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /