LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/04/16, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ademas q si. Ahira puedo apagar la tv,jeje
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/04/16, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Jr72 que bien te tiene que venir el puerto ir del g5 con el chorro de mandos que tienes jeje
Ya te digo, y no se ven todos jaja, tengo 7 entre tv, dvd, imagenio, dd multimedia, a/v, etc..


Es la leche la posibilidad de poder hacerlo. Además tengo también la de la tele de casa de mi madre, mis suegros... Y si voy a alguna casa de alguien sin que se enteren les vuelvo locos jaja.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/04/16, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Ayer primer día en uso, primeras impresiones:
La bateria: tal como me lo dieron tuve unas 5 horas de pantalla, sin parar, cuando lo puse a cargar estaba al 6% y tardó, aprox, 1 hora en cargar, para mi, me gustaría que el movil se cargara apagado, y no encendido, ya que haces, estas operación, y automaticamente se enciende.(otras marcas pasa lo mismo).
Modulos: En perfecto estado, bien sellado y encaja perfectamente. El único modulo que compraré sera el de la bateria, pero, eso, sera mas adelante.
Fugas de Luz: En mi caso no veo ninguna, lo que veo el color de la pantalla diferente, no se, mas claro,no se si es por el laucher 4.0 que he instalado para poder tener el cajón de aplicaciones, o es que me estoy volviendo daltonico, je, je, je.
Cámara: Hoy es el dia de la Camara para probar, pero! por vuestras impresiones, es espectacular.
Huella digital: Super rápido se desbloquea rápidamente, eso si, oh, la huella, o el Knock Code, a gusto del consumidor.
Cobertura perfecta tanto en wifi, como en datos.
Sonido notable alto, se podria mejorar un poco mas.
Mi primera impresión:contento con mi elección es un buen móvil, y se le puede dar caña sin ningún problema.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 19/04/16, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Ayer primer día en uso, primeras impresiones:
La bateria: tal como me lo dieron tuve unas 5 horas de pantalla, sin parar, cuando lo puse a cargar estaba al 6% y tardó, aprox, 1 hora en cargar, para mi, me gustaría que el movil se cargara apagado, y no encendido, ya que haces, estas operación, y automaticamente se enciende.(otras marcas pasa lo mismo).
Modulos: En perfecto estado, bien sellado y encaja perfectamente. El único modulo que compraré sera el de la bateria, pero, eso, sera mas adelante.
Fugas de Luz: En mi caso no veo ninguna, lo que veo el color de la pantalla diferente, no se, mas claro,no se si es por el laucher 4.0 que he instalado para poder tener el cajón de aplicaciones, o es que me estoy volviendo daltonico, je, je, je.
Cámara: Hoy es el dia de la Camara para probar, pero! por vuestras impresiones, es espectacular.
Huella digital: Super rápido se desbloquea rápidamente, eso si, oh, la huella, o el Knock Code, a gusto del consumidor.
Cobertura perfecta tanto en wifi, como en datos.
Sonido notable alto, se podria mejorar un poco mas.
Mi primera impresión:contento con mi elección es un buen móvil, y se le puede dar caña sin ningún problema.........

Se puede poner la huella sin que te obligue tambien a tener que poner el knock kode, patrón, pin o contraseña?, si se puede dime cómo porfi, gracias.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/04/16, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Yo tengo patron, en pantalla de encendido y huella para desbloquear.
General
Huellas digitales y seguridad.
Cuando entres ahi te dirá que metas el patrón del Knock Code 2 veces lo haces y a partir de ahi lo desactivas y activas lo que quieras a tu gusto, espero haberte ayudado..........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario:
  #166  
Viejo 19/04/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Yo tengo patron, en pantalla de encendido y huella para desbloquear.
General
Huellas digitales y seguridad.
Cuando entres ahi te dirá que metas el patrón del Knock Code 2 veces lo haces y a partir de ahi lo desactivas y activas lo que quieras a tu gusto, espero haberte ayudado..........

Ok, muchas gracias
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/04/16, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Hoy por fin he podido ver y usar (casi 1h he estado) el G5 en el Corte Ingles de Paza Catalunya, en Barcelona (por si a alguien le interesa).
Diseño: La verdad es que el móvil no me parecía feo pero tampoco me llamaba la atención, sin embargo, al verlo me ha gustado mucho. Me parece un terminal bonito.
Fluidez y rendimiento: La fluidez es espectacular y todo va muy rapido. Lo peor es q no estaba conectado a ninguna red wifi y no he podido usar muchas apps y juegos para ver que tal se comporta. En unos días volveré a darle caña en ese aspecto.
Cámaras: Las cámaras son espectaculares, realiza muy buenas fotos y además hay un montón de opciones (ojo de pez, angular etc) y efectos a usar.
Pantalla: He comparado la pantalla con mi G3 y la del G5 tenía un color amarillento, ya que mi G3 tenía mucho mas brillo y los colores eran más realistas. El blanco en el G5 era tirando a amarillo. No tenía fugas de luz que sean visibles y sobre el módulo (no lo saquéis porque pita muchísimo) estaba bien encajado.
La verdad es que me he llevado una gran impresión y he estado a nada de comprarlo...Os habéis hecho con muy buen terminal, a falta de que le meta más mano.
Solo espero que el G6 siga el diseño del G5, ya que no me gustaría que volviese al diseño del G4. Lo único que cambiaría sería los botones de volumen, detrás estarían mejor.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...

Última edición por sergioo_24 Día 19/04/16 a las 13:09:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #168  
Viejo 19/04/16, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Más o menos lo mismo que me pasó a mi cuándo fui a verlo. También pensaba que no era bonito y cuándo lo vi si me lo pareció y mucho.

Lo de la pantalla blanca no lo sé que podrá ser, en el mío es muy blanca. También es cierto que tuve un G3 un día y lo devolví porque era amarillenta y lo cambié directamente por el G4, aunque luego vi en el foro que había dos fabricantes o fabricaciones diferentes de pantalla o algo así.

En lo de los botones de volumen coincido también contigo, una lástima que los hayan quitado de la parte trasera, aunque por lo menos las funciones que tenían de acceso rápido a la cámara y quick+ lo siguen teniendo, lo que pasa que no se pueden cambiar en principio, imagino que en alguna actualización futura nos dejarán esa opción. De todas formas la de la cámara que es la más importante por la necesidad de sacar una foto muy rápida si la tiene de serie.

Y lo del diseño efectivamente, ojalá siga así, con su cambio de batería y creo que hay muchas posibilidades de ello y de lo de los módulos, porque si no pasaría a la historia, y si hay continuidad, lo de los módulos va a ser una gran ventaja si cambiamos de modelo y con ello también darán continuidad a la posibilidad de cambiar batería.

Me alegro que te haya gustado, gracias por compartirlo.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/04/16, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Más o menos lo mismo que me pasó a mi cuándo fui a verlo. También pensaba que no era bonito y cuándo lo vi si me lo pareció y mucho.

Lo de la pantalla blanca no lo sé que podrá ser, en el mío es muy blanca. También es cierto que tuve un G3 un día y lo devolví porque era amarillenta y lo cambié directamente por el G4, aunque luego vi en el foro que había dos fabricantes o fabricaciones diferentes de pantalla o algo así.

En lo de los botones de volumen coincido también contigo, una lástima que los hayan quitado de la parte trasera, aunque por lo menos las funciones que tenían de acceso rápido a la cámara y quick+ lo siguen teniendo, lo que pasa que no se pueden cambiar en principio, imagino que en alguna actualización futura nos dejarán esa opción. De todas formas la de la cámara que es la más importante por la necesidad de sacar una foto muy rápida si la tiene de serie.

Y lo del diseño efectivamente, ojalá siga así, con su cambio de batería y creo que hay muchas posibilidades de ello y de lo de los módulos, porque si no pasaría a la historia, y si hay continuidad, lo de los módulos va a ser una gran ventaja si cambiamos de modelo y con ello también darán continuidad a la posibilidad de cambiar batería.

Me alegro que te haya gustado, gracias por compartirlo.
En persona el móvil es mucho más bonito que en fotos; no es nada fotogénico este G5
Lo lógico sería que LG siguiera el diseño y la idea de móvil modular en el G6, sino sería una soberana tonterías sacar el G5 para después volver a como era el G4.
Sobre la pantalla, me acuerdo que en las primeras remesas del G3 salían amarillentas y luego ya blancas. Sino, al menos con el G3, el SAT las cambiaba.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/04/16, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Yo también lo he visto ayer en el CI en Coruña, y sí es cierto que el móvil gana en vivo, ya que no me gustaba nada y visto en la mano, es más bonito.
No me ha gustado nada el brillo y tono de la pantalla, muy amarillenta comparada con mi G3.
La cámara de gran angular es una gozada, se le puede sacar mucho jugo, pero he sacado varias fotos con la principal y me ha decepcionado un montón el ver que continúa el efecto acuarela en el procesado. A nada que amplías un pelín la foto se nota ese efecto, sobre todo en las caras, y me pone malo.. tengo un montón de fotos de mi niña con el G3 con ese efecto y lo odio.
Pero lo que más me molesta de este tlf es que LG haya vuelto a meter una batería insuficiente, los números son los números, y de donde no hay no se puede sacar. Ya sé que me diréis que hacéis no se cuantas horas de pantalla, pero con todos mis respetos, yo sé que no las haré. En el foro del G3 me harté de leer a gente que pasaba ampliamente de las 4 horas de pantalla y yo nunca he superado las 2 horas y media con mi uso, probando de todo.

En fin, a mí el móvil me ha agradado en persona, me he llevado una buena impresión, pero visto el procesado de las fotos y la batería, creo que no será para mí.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/04/16, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
En cuanto a pantalla miraos las configuraciones de color.

En el G Flex 2 me dio una impresion muy mala en vivo hasta que le quité las configuraciones de color de LG, y la cosa mejoró, pero mucho.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/04/16, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Para brillo/color, mejor unificamos aquí, que ya estamos hablando de soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171286
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/04/16, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Así de simple

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Que pesado eres tio. Porque no dejas de malmeter y dejas a la gente que se compre el móvil que le salga de los huevos??

Te llevas comision de samsung por cada comentario que escribes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 21/04/16, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No te preocupes por ello, no es la primera vez que pasa con ésta persona, lleva poco tiempo y no ha habido ningún día que no tenga problemas con alguien. Encima va dejando mal el S7 que tiene y que hasta yo le he dicho que me gusta y que tiene un diseño chulo, pero que desde luego se ve que no tiene ni clase ni cabeza para merecer un S7, pero se lo venden a cualquiera, una pena porque se deja a el mismo y a su propio terminal por los suelos sin merecerlo, bueno el sí, el S7 no merece tener ese semejante.

Ni le des importancia, nosotros ya pasamos, se ve lo que es.., pero tampoco le permitimos y cada día hinfla a alguien, lo va buscando, lo verás en todos los post.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 21/04/16 a las 01:56:50.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/04/16, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
No te preocupes por ello, no es la primera vez que pasa con ésta persona, lleva poco tiempo y no ha habido ningún día que no tenga problemas con alguien. Encima va dejando mal el S7 que tiene y que hasta yo le he dicho que me gusta y que tiene un diseño chulo, pero que desde luego se ve que no tiene ni clase ni cabeza para merecer un S7, pero se lo venden a cualquiera, una pena porque se deja a el mismo y a su propio terminal por los suelos sin merecerlo, bueno el sí, el S7 no merece tener ese semejante.

Ni le des importancia, nosotros ya pasamos, se ve lo que es.., pero tampoco le permitimos y cada día hinfla a alguien, lo va buscando, lo verás en todos los post.
Tu mensaje será reportado como spam 😂😂
Menudo MENTIROSO TERGIVERSADOR estas echo muchacho. Deja de engañar y tapar las verdades sobre los fallos de tu marca favorita y monta un club de Fans en una web independiente. Que menuda tela, quien lea Todos tus post, que parecen de una novela, "que si es lo mejor que te ha pasado en años", "que te ha devuelto la ilusión" jajajajaja tío que es un móvil! Que vida más triste tienes que tener para que un móvil te haya cambiado la vida 😂😂😂😂

Saludos 😆👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 21/04/16, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Tu mensaje será reportado como spam ����
Menudo MENTIROSO TERGIVERSADOR estas echo muchacho. Deja de engañar y tapar las verdades sobre los fallos de tu marca favorita y monta un club de Fans en una web independiente. Que menuda tela, quien lea Todos tus post, que parecen de una novela, "que si es lo mejor que te ha pasado en años", "que te ha devuelto la ilusión" jajajajaja tío que es un móvil! Que vida más triste tienes que tener para que un móvil te haya cambiado la vida ��������

Saludos ����

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
A la única persona que yo sepa que le han reportado ha sido a ti y además no ha sido a petición mía y eso que llevas nada de tiempo y tocando los h a todo el mundo aquí. Te han llegado a decir que te van a sobar la cara y sigues....

Claro que he dicho eso que pones, eso me ha pasado, si me ha devuelto la ilusión por los smparphones el G5, no es malo es bueno, lo malo sería que fuese cómo todos los demás, digo yo...

Nunca he mentido y si lo he hecho por favor di dónde, pero tú no demuestras nunca nada, porque ya lo hemos visto

La única persona que miente aquí eres tú y ya te lo hemos dicho mucha gente, mucha!!!!

BASTA YA DE MENTIR.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 21/04/16, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
A la única persona que yo sepa que le han reportado ha sido a ti y además no ha sido a petición mía y eso que llevas nada de tiempo y tocando los h a todo el mundo aquí. Te han llegado a decir que te van a sobar la cara y sigues....

Claro que he dicho eso que pones, eso me ha pasado, si me ha devuelto la ilusión por los smparphones el G5, no es malo es bueno, lo malo sería que fuese cómo todos los demás, digo yo...

Nunca he mentido y si lo he hecho por favor di dónde, pero tú no demuestras nunca nada, porque ya lo hemos visto

La única persona que miente aquí eres tú y ya te lo hemos dicho mucha gente, mucha!!!!

BASTA YA DE MENTIR.
Wajjajajajajaja se abre el telón y apareces tú.. Se cierra el telón. Título de la película? MENTIROSO COMPULSIVO!! Jajaja a ti si te van a sobar cuando fundes el club de Fans de LG!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 21/04/16 a las 11:41:25.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/04/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Te lo dijeron ayer, no recuerdas?

Mientes hasta tus propias mentiras, te lo he llamado yo y mucha más gente. Pero ni quieres darte cuenta. Entras aquí a calentar a todo el mundo, nada más. No eres capaz ni de entrar en el de tu smartphe y si entras no debe intwresarte nada porque estás todo el día aquí y teniendo problemas a diario con demasiadas personas ya.

DEJA LA FIESTA EN PAZ.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/04/16, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Nunca he puesto un vídeo por algún fallo de ningún smartphone de ninguna marca ni aquí ni en ningún sitio, pero para que te entretengas un poco que estás todo el día cómo mosca cojonera discutiendo con ls gente y nos ves nada de tu smarphone porque no te debe interesar y por eso estás todo el día aquí metido. Pero no le hagas mucho caso, que a mi ni me convencen ni algunos probadores ni algunos medios, más bien me fio de los compañeros y usuarios reales cómo éste por ejemplo:




__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 21/04/16 a las 14:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /