Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/09/13, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola compañero Fausto bienvenido.
Habra que ir pensando en pasar tu prototipo a serie ???

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por fatito Ver Mensaje
Hola amig@s.

Antes que nada me presento ante ustedes. Me llamo Fausto y soy de Tenerife.

Al igual que ehrans he sido radioaficionado (EB8CNZ) y algo controlo de electrónica, pero no tanto como lo que intuyo que puede controlar el citado compañero.

Yo he encontrado una solución bastante más factible y sin necesidad de estar modificando el contenido de la tablet.

Básicamente lo que he hecho es un molde de la tapa con silicona de modelado y he hecho una tapa en resina de poliuretano (plástico básicamente). Pese a que no encaja bien porque el grosor que se le puede dar es mínimo debido al grosor propio de la tapa original, si que protege y tapa la tablet de polvos y suciedades; al tenerla con una funda, esta ejerce presión y la tapa queda bastante más sujeta.

En un primer intento la tapa ha quedado un pelin más pequeña (unos 2mm) pero fue por el molde; ahora haré una prueba con fibra de vidrio a ver qué tal o sacaré de nuevo un molde ya a consciencia.

El resultado es que de tener la tablet para usarla con el movil o como eBook la he retomado y le estoy dando una caña monumental por el retorno a la conectividad ...

Un saludo para tod@s!!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/09/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fatito Ver Mensaje
Hola amig@s.

Antes que nada me presento ante ustedes. Me llamo Fausto y soy de Tenerife.

Al igual que ehrans he sido radioaficionado (EB8CNZ) y algo controlo de electrónica, pero no tanto como lo que intuyo que puede controlar el citado compañero.

Yo he encontrado una solución bastante más factible y sin necesidad de estar modificando el contenido de la tablet.

Básicamente lo que he hecho es un molde de la tapa con silicona de modelado y he hecho una tapa en resina de poliuretano (plástico básicamente). Pese a que no encaja bien porque el grosor que se le puede dar es mínimo debido al grosor propio de la tapa original, si que protege y tapa la tablet de polvos y suciedades; al tenerla con una funda, esta ejerce presión y la tapa queda bastante más sujeta.

En un primer intento la tapa ha quedado un pelin más pequeña (unos 2mm) pero fue por el molde; ahora haré una prueba con fibra de vidrio a ver qué tal o sacaré de nuevo un molde ya a consciencia.

El resultado es que de tener la tablet para usarla con el movil o como eBook la he retomado y le estoy dando una caña monumental por el retorno a la conectividad ...

Un saludo para tod@s!!!
Hola Fausto, no podrias hacer unas fotos a ver que tal te quedó el invento?
y si no fuera ya mucho pedir... sería una pasada si hicieras un tuto con fotos de como sacas la de fibra... un saludo amigo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/09/13, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Yo encontré la solución definitiva.... Venderla y comprarme otra. Me arriesgué de nuevo con woxter y de puta madre. La compré en el media markt, con la intención de devolverla al instante si no pillaba wifis, y en el mismo centro comercial la abrí y busqué wifis junco con mi S3...yyyyyy... tachaaannn!! los mismos e incluso mas! de esto ya hace 20 días y encantadisimo. Es más potente, la parte trasera es de metal pero en una esquina es un cachito de plastico (me apuesto algo a que ahí está la antena wifi..... ) estoy encantado con ella en todos los sentidos. Comparandola con esa, lo único que veo es que tal vez la pantalla es un pelin de menor calidad... Pero por el resto.... contentisimo de vender la otra y comprar esta. Por ponerle una pega, sigue viniendo solo con un altavoz y se oye muy bajo,pero para mi uso no me importa mucho eso...
Suerte a todos. Yo dejo de seguir este post
La que compré: http://www.woxter.es/es-es/products/view/1112/features/features
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/09/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Yo encontré la solución definitiva.... Venderla y comprarme otra. Me arriesgué de nuevo con woxter y de puta madre. La compré en el media markt, con la intención de devolverla al instante si no pillaba wifis, y en el mismo centro comercial la abrí y busqué wifis junco con mi S3...yyyyyy... tachaaannn!! los mismos e incluso mas! de esto ya hace 20 días y encantadisimo. Es más potente, la parte trasera es de metal pero en una esquina es un cachito de plastico (me apuesto algo a que ahí está la antena wifi..... ) estoy encantado con ella en todos los sentidos. Comparandola con esa, lo único que veo es que tal vez la pantalla es un pelin de menor calidad... Pero por el resto.... contentisimo de vender la otra y comprar esta. Por ponerle una pega, sigue viniendo solo con un altavoz y se oye muy bajo,pero para mi uso no me importa mucho eso...
Suerte a todos. Yo dejo de seguir este post
La que compré: http://www.woxter.es/es-es/products/view/1112/features/features
No se como será la pantalla como tu dices pero es bastante mas potente que la 101, quadcore y 1gb de ram... y de graficos tambien anda bien servida
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/09/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolomv78 Ver Mensaje
No se como será la pantalla como tu dices pero es bastante mas potente que la 101, quadcore y 1gb de ram... y de graficos tambien anda bien servida
tal vez sean cosas mías... pero vamos... de ser Asi me da igual. como tu comentas de potencia esta de puta madre. cuando antes daba un pequeño lag ahora nada de nada.... y no hablemos el tema WiFi... Asi que contento que estoy con el cambio... y mucho
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/09/13, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
pues nada amigo.. a disfrutarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 22/09/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolomv78 Ver Mensaje
pues nada amigo.. a disfrutarla
Gracias en ello estoy
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/10/13, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
vgovernor vgovernor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 y Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, soy Nacho, de Valencia
Ante todo, un saludo a la concurrencia.

Cierto es que el wifi de nuestra tablet, deja mucho que desear. En casa, como dispongo de un buen router, pues, tira que te va, pero en cuando vas por el mundo .... en muchas ocasiones toca tirar de movil cumpliendo la función de router.

He seguido detenidamente el hilo, y creo haber encontrado una solución, intermedia, no soy muy ducho soldando, no soy tan atrevido como Viruel para troquelar la tapa, ni tan artista como Fausto para fabricarme una tapa de un material plástico, así que ....

-he practicado una pequeña ranura en el borde de la tapa, con una sierra manual, lo justo para el cable de la antena.

-he sacado la antena al exterior, y he vuelto a cerrar la tapa

-he pegado un poco de cinta a la tapa, (para aislar la antena), he puesto la antena sobre la cinta, y la he cubierto con otro poquito de cinta.

-el resultado .... un pelín chapucilla, sí, pero como uso funda, no se ve nada, en cambio, el alcance .... ALUCINANTE, vaya cambio

Un saludo para tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 09/10/13, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgovernor Ver Mensaje
Muy buenas, soy Nacho, de Valencia
Ante todo, un saludo a la concurrencia.

Cierto es que el wifi de nuestra tablet, deja mucho que desear. En casa, como dispongo de un buen router, pues, tira que te va, pero en cuando vas por el mundo .... en muchas ocasiones toca tirar de movil cumpliendo la función de router.

He seguido detenidamente el hilo, y creo haber encontrado una solución, intermedia, no soy muy ducho soldando, no soy tan atrevido como Viruel para troquelar la tapa, ni tan artista como Fausto para fabricarme una tapa de un material plástico, así que ....

-he practicado una pequeña ranura en el borde de la tapa, con una sierra manual, lo justo para el cable de la antena.

-he sacado la antena al exterior, y he vuelto a cerrar la tapa

-he pegado un poco de cinta a la tapa, (para aislar la antena), he puesto la antena sobre la cinta, y la he cubierto con otro poquito de cinta.

-el resultado .... un pelín chapucilla, sí, pero como uso funda, no se ve nada, en cambio, el alcance .... ALUCINANTE, vaya cambio

Un saludo para tod@s
Es la solucion mas rapida y resolutiva sin matarse.
En su dia probe a llevar la antena fuera y como no tenia funda fui a por todas. Pero si usas funda yo recomiendo tu metodo al mil por mil. ;)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/10/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vgovernor Ver Mensaje
Muy buenas, soy Nacho, de Valencia
Ante todo, un saludo a la concurrencia.

Cierto es que el wifi de nuestra tablet, deja mucho que desear. En casa, como dispongo de un buen router, pues, tira que te va, pero en cuando vas por el mundo .... en muchas ocasiones toca tirar de movil cumpliendo la función de router.

He seguido detenidamente el hilo, y creo haber encontrado una solución, intermedia, no soy muy ducho soldando, no soy tan atrevido como Viruel para troquelar la tapa, ni tan artista como Fausto para fabricarme una tapa de un material plástico, así que ....

-he practicado una pequeña ranura en el borde de la tapa, con una sierra manual, lo justo para el cable de la antena.

-he sacado la antena al exterior, y he vuelto a cerrar la tapa

-he pegado un poco de cinta a la tapa, (para aislar la antena), he puesto la antena sobre la cinta, y la he cubierto con otro poquito de cinta.

-el resultado .... un pelín chapucilla, sí, pero como uso funda, no se ve nada, en cambio, el alcance .... ALUCINANTE, vaya cambio

Un saludo para tod@s
Pues si ya no la tienes en garantía parece que es la mejor solución, yo todavía la tengo en garantía asi que me esperare a que esta termine. un saludo tios
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/10/13, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vgovernor Ver Mensaje
Muy buenas, soy Nacho, de Valencia
Ante todo, un saludo a la concurrencia.

Cierto es que el wifi de nuestra tablet, deja mucho que desear. En casa, como dispongo de un buen router, pues, tira que te va, pero en cuando vas por el mundo .... en muchas ocasiones toca tirar de movil cumpliendo la función de router.

He seguido detenidamente el hilo, y creo haber encontrado una solución, intermedia, no soy muy ducho soldando, no soy tan atrevido como Viruel para troquelar la tapa, ni tan artista como Fausto para fabricarme una tapa de un material plástico, así que ....

-he practicado una pequeña ranura en el borde de la tapa, con una sierra manual, lo justo para el cable de la antena.

-he sacado la antena al exterior, y he vuelto a cerrar la tapa

-he pegado un poco de cinta a la tapa, (para aislar la antena), he puesto la antena sobre la cinta, y la he cubierto con otro poquito de cinta.

-el resultado .... un pelín chapucilla, sí, pero como uso funda, no se ve nada, en cambio, el alcance .... ALUCINANTE, vaya cambio

Un saludo para tod@s
¿Qué funda usas para que no se vea la antena por el lateral?
La mía queda totalmente descubierto el lateral...

Gracias por la info y Salu2
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/10/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

a falta de parecer tonto... alguien me dice como abrir la tapa trasera "como dios manda"?

gracias...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/10/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppmulet78 Ver Mensaje
a falta de parecer tonto... alguien me dice como abrir la tapa trasera "como dios manda"?

gracias...
con un destornillador muy fino tienes que ir abriendo por el borde, ya que tiene unos "clicks" cada pocos centimetros.... con cuidado porque se marca a la mínima. Una vez abierto el primero, el resto ya va más facil
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/10/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
con un destornillador muy fino tienes que ir abriendo por el borde, ya que tiene unos "clicks" cada pocos centimetros.... con cuidado porque se marca a la mínima. Una vez abierto el primero, el resto ya va más facil
joe si se marca... por eso lo decia... en fin.. paciiiiieeeencia...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/10/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

juas... al final ... con las uñas!!! pa no marcarla mas... eso si... digamos que algunas las tengo un poco "gitarrista de flamenco" jejeje...

P.D. si teneis una chica al lado pedidle ayuda... aunque luego de joderse un par no os volverá a hablar...

P.D.2: ... de momento confirmar que lo de la cámara era la pestaña de conexión a la placa... vamos, se había desenchufado (luego pego unas fotos en el hilo que abrí al respecto)...

Última edición por ppmulet78 Día 18/10/13 a las 20:49:57.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/10/13, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mi amigo diría: brutos, más que brutos; destornillador, uñas. Por favor usar una tarjeta de crédito o similar, no daña y abre la tapa perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/10/13, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Mi amigo diría: brutos, más que brutos; destornillador, uñas. Por favor usar una tarjeta de crédito o similar, no daña y abre la tapa perfectamente.

Saludos
Pua de guitarra
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/10/13, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Bueno, solucionado lo de la cámara... vamos a jugar con la wifi....

Aprovechando el buen reflector que hace la tapa trasera, alguno ha probado de montar una antena casera tipo plana o biquad en el interior?

Se que el problema será no respetar la distancia del iluminador de la tapa reflector, pero igual con eso se consigue mejor recepción. Incluso sin llegar a conectar la masa; tambien aunque sean 1 o 2 cables, entonces se plantea el problema de que al abrir la tapa "estaría sujeta" con un cable a la placa base (que se puede solucionar con un sistema de enganche...). Estamos hablando de antenas teoricas de 12-14 dBi en caso de respetar estrictamente dimensiones... aunque se quede en la mitad, sería mejor?

No se si Ehrans u otro se lo llego a plantear...

Yo de momento me he hecho el iluminador de una doble biquad. El problema ahora es que no tengo "el permiso" de la parienta, que si no...

La idea era fijarla a la tapa separándola simplemente 1 o 2 mm con topes plásticos. Al ser con cable de 1,5mm creo que tiene que poder cerrarse. Eso si, la conexión del positivo seria con un cable soldado a la antena y a la placa, pero con un "cierre" para poder separar la tapa al abrirla... no se si me explico...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/10/13, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Ya se que muchos no podeis quedaros quietos y os gusta liaros la manta a la cabeza,pero yo con este cacharro que ya se ha dicho antes por aqui,he conseguido aumentar la señal hasta el tope,las cuatro rayas donde antes solo me llegaba una,de punta a punta de la casa,va de maravilla y muy facil de configurar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tp_link_tl_wa730re_repetidor_wifi_11n_290_290.jpg (6.8 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/10/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Ya se que muchos no podeis quedaros quietos y os gusta liaros la manta a la cabeza,pero yo con este cacharro que ya se ha dicho antes por aqui,he conseguido aumentar la señal hasta el tope,las cuatro rayas donde antes solo me llegaba una,de punta a punta de la casa,va de maravilla y muy facil de configurar.

Saludos.
Yo tengo ese mismo con doble canal y va decputo asco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 08:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /