Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock
Perder la garantía 14 22.95%
Falta de conocimiento o miedo al brinckeo 24 39.34%
No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades 3 4.92%
Mala experiencia al modificar dispositivo 6 9.84%
Falta de tiempo 10 16.39%
Problemas puntuales en las otras rom 3 4.92%
Aún espero la OTA 8 13.11%
No me gusta la interfaz de las otras Rom 9 14.75%
Otras 4 6.56%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/11/13, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
TorkuatroX4 TorkuatroX4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Movistar
Yo estoy feliz con CM 10.1 y kernell de Dhollmen. Lo mejor que hice con la tablet.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/11/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Salinero27 Salinero27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I905
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
La mejora principalmente es la interfaz AOSP, que es lo primero que te das cuenta, lo segundo es que no tienes todo el bloatware de samsung y por ultimo, pero a su vez lo mas importante es que notas que rinde mucho más, osea es mucho más rápida con menos lag y piensas que totalmente es otra tablet.

Sinceramente no usaría la rom stock, y la cambiaría inmediatamente por Cyaonogen y otra cocinada de una AOSP como la de TuxLin (DhollmenRom) que andan como un rayo

La app no sirve para la Galaxy Tab 2 según tengo entendido, ademas recién esta en estado de pruebas
Me has convencido. Actualizare este fin de semana. ¿ me puedes dejar un tutorial de como hacerlo paso a paso, por favor?
Y una última pregunta. Es como tener Android puro? Es decir como las tablets nexus?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/11/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por TorkuatroX4 Ver Mensaje
Yo estoy feliz con CM 10.1 y kernell de Dhollmen. Lo mejor que hice con la tablet.
Lo mismo digo, la semana pasado un amigo se compro tambien la Tab 2, llegamos a mi casa y lo primero que hicimos fue instalar CM10.1 con Dhollmen

 Cita: Originalmente Escrito por Salinero27 Ver Mensaje
Me has convencido. Actualizare este fin de semana. ¿ me puedes dejar un tutorial de como hacerlo paso a paso, por favor?
En el primer post hay un tutorial, paso a paso, si necesitas algo más me preguntas directamente, no es necesario Rootear antes, pero si quieres hacerlo no hay problemas, estaré aquí por cualquier duda.

 Cita: Originalmente Escrito por Salinero27 Ver Mensaje
Y una última pregunta. Es como tener Android puro? Es decir como las tablets nexus?
Casi, porque Cyanogen, tiene mejoras con respecto a las rom que traen los Nexus, pero veras lo mismo solo que más personalizable
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/11/13, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Salinero27 Salinero27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I905
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Lo mismo digo, la semana pasado un amigo se compro tambien la Tab 2, llegamos a mi casa y lo primero que hicimos fue instalar CM10.1 con Dhollmen


En el primer post hay un tutorial, paso a paso, si necesitas algo más me preguntas directamente, no es necesario Rootear antes, pero si quieres hacerlo no hay problemas, estaré aquí por cualquier duda.



Casi, porque Cyanogen, tiene mejoras con respecto a las rom que traen los Nexus, pero veras lo mismo solo que más personalizable
Estupendo!!. Gracias amigo!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/11/13, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
Como Le Puedo Instalar Cyanogen

Tengo Una tab 2 modelo: P5113 tiene la rom stock android 4.2.2 (JDQ39.P5113UEUCMH2)
quisiera instalar cyanogen pero tengo entendido que se tiene que rootear primero por medio de odin o algo asi . y luego instalar clockworkmod y ya en clockworkmod instalar cyanogen.

pero mi duda es : ¿Como? e visto videos en youtube sobre acerle root pero dice que es solo para la version con 4.1.1 y yo tengo la 4.2.2 entonces ¿no habra problema con los archivos ?
bueno solo quiero tener cyanogenmod instalado como dije tengo la tab 2 p5113 con android 4.2.2 sin root ni nada.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/11/13, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNeptune0 Ver Mensaje
Tengo Una tab 2 modelo: P5113 tiene la rom stock android 4.2.2 (JDQ39.P5113UEUCMH2)
quisiera instalar cyanogen pero tengo entendido que se tiene que rootear primero por medio de odin o algo asi . y luego instalar clockworkmod y ya en clockworkmod instalar cyanogen.

pero mi duda es : ¿Como? e visto videos en youtube sobre acerle root pero dice que es solo para la version con 4.1.1 y yo tengo la 4.2.2 entonces ¿no habra problema con los archivos ?
bueno solo quiero tener cyanogenmod instalado como dije tengo la tab 2 p5113 con android 4.2.2 sin root ni nada.
Para rootear la tablet, hay que necesariamente instalar antes CWM Por Odin, luego se flashea un zip que es el que rootea la tablet, no estoy seguro si es el mismo para cada versión de android, lo que si estoy seguro es que luego que instales Cyanogen normalmente todo eso se pierde menos el CWM así que no es estrictamente necesario rootear antes, normalmente se hace para realizar un backup de las aplicaciones, el el subforo de desarrollo debería estar como rootear la 4.2.2 oficial.

Pero como solo quieres tener Cyanogen, despreocúpate y sigue el tutorial que hice, con eso debería estar bien y disfrutar de una nueva tablet
Ademas Cyanogen ya viene rooteada (creo que con la P5100 es la única que aveces no tiene acceso root :P)
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/11/13, 05:48:22
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
Muchas gracias no sabia que no era necesario rotear la tab si no que solo tenia que instalar el cyanogen bueno oye si no esmucho pedir me puedes dar un lino de donde descargo el cyanogen estable para la p5113 y pues los archivos necesarios para instalarlo en mi tablet severas muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/11/13, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNeptune0 Ver Mensaje
Muchas gracias no sabia que no era necesario rotear la tab si no que solo tenia que instalar el cyanogen bueno oye si no esmucho pedir me puedes dar un lino de donde descargo el cyanogen estable para la p5113 y pues los archivos necesarios para instalarlo en mi tablet severas muchísimas gracias
En el primer post dije que para la P5113 Se usan los mismos archivos que para la P5110 suerte :3
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/11/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
muchas gracias we creo que lo voy a hacer porque con la actualizacion a android 4.2.2 la bateria se acaba rapidisimo y se laguea muy seguido solo queria darte las gracias por contestar y solo una preguta mas : ¿crees que se algun dia se vaya a actualizar a android 4.4 porque muchos dicen que casi no requiere de memoria ram y que es posible que se actualizan muchos dispositivos pero no se... tu que crees?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/11/13, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNeptune0 Ver Mensaje
muchas gracias we creo que lo voy a hacer porque con la actualizacion a android 4.2.2 la bateria se acaba rapidisimo y se laguea muy seguido solo queria darte las gracias por contestar y solo una preguta mas : ¿crees que se algun dia se vaya a actualizar a android 4.4 porque muchos dicen que casi no requiere de memoria ram y que es posible que se actualizan muchos dispositivos pero no se... tu que crees?
Cuando cambies a Cyanogen, la mayoría de esos problemas desaparecen ^-^.

Por parte de Samsung dudo que veamos 4.4, por parte de Cyanogen 11 oficial (osea Codeworkx u otro desarrollador) lo veo muy probable, Y posiblemente TuxLin con sus magias y poderes especiales puede mandar su super rom con 4.4

Simplemente hay que esperar, recuerda que primero tiene que salir la estable de Cyanogen 10.2 que tiene android 4.3.1
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/11/13, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
A ok si es lo que estaba pensando oye estuve buscando cyanogen en la pagina oficial :http://download.cyanogenmod.org/?device=p5113 y ahí solo sale la 9.1 como estable y la 10.1 como nightly
Entonces cual es la que pusiste para la p5113 la 10.1 o la 9.1 . bueno mira también cheque el modelo p5110 que es la que tiene WiFi y esa si esta en 10.1 como estable y me imagino que pusiste esa entonces no se si la p5110 sea igual que la p5113 y si no va a ver ningún problema muchas gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/11/13, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNeptune0 Ver Mensaje
A ok si es lo que estaba pensando oye estuve buscando cyanogen en la pagina oficial :http://download.cyanogenmod.org/?device=p5113 y ahí solo sale la 9.1 como estable y la 10.1 como nightly
Entonces cual es la que pusiste para la p5113 la 10.1 o la 9.1 . bueno mira también cheque el modelo p5110 que es la que tiene WiFi y esa si esta en 10.1 como estable y me imagino que pusiste esa entonces no se si la p5110 sea igual que la p5113 y si no va a ver ningún problema muchas gracias
La de la P5110 sirve también para la P5113 suerte ^¬^
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/11/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
Bueno lo voy a hacer ahora crees que funcione sin problema en windows xp sp3 con kies instalado o es mejor en una pC con windows 8 o 7 es que no quiero cometer algún error y dejar sin funcionar la tab
en caso de querer volver a la stock como lo aria ? Bueno de verdad muchas gracias por la ayuda a oye en ,el Odin ay unas opciones abajo de start que dicen auto rebot y reset f time y otras mas mira : http://tabletzona.es/wp-content/uplo.../08/Foto-6.jpg cuales tengo que marcar y cuales no para mi tab? Muchas muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/11/13, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Usaría Windows 8 o 7, el que tengas mas a mano, las opciones que están tickeadas en la foto dejadas igual, solo apretar el botón de PDA y busca el archivo del recovery.

En el caso de querer poner la rom Stock tienes dos opciones, antes de instalar la rom y hacer los wipes hacer un Backup de tu rom (Samsung) y luego restaurarla o con el odin haces lo mismo que para instalar el recovery solo que seleccionas la rom
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/11/13, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
Ok lo are en windows 8 y la ROM y las gapps y el tuxtlin los puedo poner en la memoria de la tablet o tienen que ir en una micro sd cual es mas recomendable ? Y si no es molestia como ago el backup de la ROM que tengo ahora de verdad gracias!!

Última edición por DarkNeptune0 Día 16/11/13 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/11/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Supongo que con galos eran las gapps, bueno esas tres cosas van en la tarjeta SD, y sigues los pasos del tutorial, el Backup, cuando te metas al recovery veras que dice Backup /Restore algo así, al meterte seleccionas Backup to external SD card, y para restaurarlo, tienes que hacer antes los tres wipes y luego seleccionas restore to external SD card, creo que algo así salen pero son muy identificables
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/11/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
A tarjeta sd te refieres a la de la tablet o la la que es extraíble ?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/11/13, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Extraible, y la external SD card también es la Extraible (en el recovery la memoria interna es simplemente SD card)
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/11/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
DarkNeptune0 DarkNeptune0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-i8190
Tu operador: Iusacell
Bueno entonces las gapps la ROM y el tuxtlin las pongo en la micro sd(la chiquita que es extraíble) y al momento de instalarlo año los alpes luego en instalar zip selecciono la ROM luego le doy o través en instalar zip y le doy en las gapps las instalo reinicio la tablet luego una ves configurada la reinicio y entro en recoger y le doyeninstal zip sin hacer los alpes y instalo el tuxtlin reinicio y ya. ? O flasheo el clockworkmod luego paso la ROM las gapps y tuxtlin a la memoria interna (la de 16 gigas ) y año los wipes y las flasheo las 2 reinicio instalotuxtlin sin wipes y ya o como ? Bueno y al momento de instalar el clock work en odin le saco la micro sd o se la dejo dentro??
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/11/13, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkNeptune0 Ver Mensaje
Bueno entonces las gapps la ROM y el tuxtlin las pongo en la micro sd(la chiquita que es extraíble) y al momento de instalarlo año los alpes luego en instalar zip selecciono la ROM luego le doy o través en instalar zip y le doy en las gapps las instalo reinicio la tablet luego una ves configurada la reinicio y entro en recoger y le doyeninstal zip sin hacer los alpes y instalo el tuxtlin reinicio y ya. ?
No es por ser pesado pero a la próxima revisa las cosas que cambia el corrector.

Tienes que tener las cosas en la Tarjeta Pequeña, puede ser antes o después de Flashear el CWM, el caso es tenerlos al momento de querer instalar la rom por CWM, técnicamente tienes que hacer lo primero que dijiste, suerte
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 22:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /