ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Lo puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aqui, a ver que opinais, y en especial kisler

...el pnf root lo que hace es modificar un setting para que el movil mande el heartbeat en un intervalo menor al que tiene por defecto android, que son 28 minutos. El pnf no root en cambio no puede cambiar ese setting y lo que hace es mandar ese heartbeat manualmente. De todas formas en mi movil anterior con vodafone el heartbeat estaba a 28 minutos y no tenia problema, supongo que porque el timeout era mayor a esos 28 minutos. Pero tampoco tengo claro que sea eso porque el pnf no root deberia arreglar el problema. Quizas habria que hacer un programa que ademas de mandar el heartbeat de google mande algo parecido pero a los servidores de whatsapp

Tengo instalado el programa netstat plus, con ese puedo ver estas dos conexiones:

- la de gcm de google que se usa para notificaciones, en mi caso es wg-in-f188.1e1000.net:5228
- la de whastapp, ...static.reverse.softlayer.com:5222

Quizas bastaria con un programa que diera "un toque" a ...static.reverse.softlayer.com:5222 cada x minutos, pero no es tan facil porque el comienzo de la url es variable, antes habria que obtener el resultado de un netstat
Hace tiempo probé haciendo ping a www.google.es cada pocos minutos para ver si "se activaba" y eso no funcionó.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/01/14, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Para el wifi no vale esta app, no? Pone en el primer post que con wifi no pasa, pero a mi me pasa con wifi y con datos me va bien. He probado con diferentes móviles y routers y nada, desde siempre los whatsapps y los correos de gmail llegan tarde (entre 5 y 20 mins). Lo máximo que he conseguido es con la app Push Notification Fixer que lleguen unos 2-3 mins. tarde, es algo más razonable, pero sigue siendo tarde. Además es raro porque da igual que la configure en 5 mins. o 1 min., el retraso siempre son 2-3 mins.
Pues me parece super raro que te ocurra al revés... El tema es que con datos la Conexión se pone en suspensión, pero wifi queda por lo general encendido... Tienes un Xperia utilizando modo Stamina tal vez? Si es así, tienes que agregar a WhatsApp a la lista de excepciones, lo mismo ocurre con el battery Guru para snapdragon...

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/01/14, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Pues me parece super raro que te ocurra al revés... El tema es que con datos la Conexión se pone en suspensión, pero wifi queda por lo general encendido... Tienes un Xperia utilizando modo Stamina tal vez? Si es así, tienes que agregar a WhatsApp a la lista de excepciones, lo mismo ocurre con el battery Guru para snapdragon...

Salu2,

Yo

Antes tenía un Xperia, ahora tengo un Moto G, pero me ha pasado siempre y he tenido más de 10 smartphones diferentes. Al haber probado con diferentes routers y móviles con todo tipo de configuraciones ya no sé a qué se debe, será que Android no se lleva bien con mi operador de Internet o algo. Nunca uso modos de ahorro de batería además. Es un caso perdido yo creo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/01/14, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno Kisler, la he probado y me funciona bien, debo decirlo... Es más, me funciona demasiado bien: me ha ocurrido la semana pasada el raro caso de tener que hacer una llamada y habiendo olvidado el pushfix, a llamar. A la tercera pérdida de comunicación recordé tenerlo activado y desde ahí furulaba la llamada tranquilamente.
Se que es para apañarnos hasta que Yoigo (si es que hacen algo) solucione el tema, Pero pensando a largo plazo, quería saber si es muy complicado agregar las opciones desactivables "if screen=on then stop counter" (tipo para que deje de poner el modo de avión mientras el móvil esta encendido), "if radio=active then stop counter" (para que no corte la llamada) y "if wifi=connected then stop counter" (no hay necesidad si estamos en wifi). No soy programador, pero pensé que escribirlo así es más gráfico / explicativo

De todas formas, y como dicho, mil gracias! Terrible curro has hecho con la apk!

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/01/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Bueno Kisler, la he probado y me funciona bien, debo decirlo... Es más, me funciona demasiado bien: me ha ocurrido la semana pasada el raro caso de tener que hacer una llamada y habiendo olvidado el pushfix, a llamar. A la tercera pérdida de comunicación recordé tenerlo activado y desde ahí furulaba la llamada tranquilamente.
Se que es para apañarnos hasta que Yoigo (si es que hacen algo) solucione el tema, Pero pensando a largo plazo, quería saber si es muy complicado agregar las opciones desactivables "if screen=on then stop counter" (tipo para que deje de poner el modo de avión mientras el móvil esta encendido), "if radio=active then stop counter" (para que no corte la llamada) y "if wifi=connected then stop counter" (no hay necesidad si estamos en wifi). No soy programador, pero pensé que escribirlo así es más gráfico / explicativo

De todas formas, y como dicho, mil gracias! Terrible curro has hecho con la apk!

Salu2,

Yo
Si, tienes razon. La aplicacion la hice pero si es cierto que no tuve en cuenta el tema de llamadas lo que pasa que ya te digo la hice en 2 ratos y como a mi no me pasa ese problema pues las pruebas las hizo Marera y claro ni me puse a llamar ni cosas parecidas jeje. Pero basicamente es eso que tu dices aunque lo del wifi si es cierto que lo puse en la v2. Lo que no está puesto es por si haces una llamada ya que al acercarte la pantalla se apaga y ya entra en el modo "yoigo no me jodas" y por eso se corta si la llamada es mas larga de los minutos que pones, 4 o los que sea. Una solucion estupida o efectiva temporalmente seria cada 2 o 3 min simplemente retirarte el movil de la oreja para que el sensor de proximidad hiciese que la pantalla se encendiera y entonces comienza de nuevo la cuenta atras, no se si me explico bien. Asi no haría falta estar quitandolo y poniendolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 02/01/14, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si, tienes razon. La aplicacion la hice pero si es cierto que no tuve en cuenta el tema de llamadas lo que pasa que ya te digo la hice en 2 ratos y como a mi no me pasa ese problema pues las pruebas las hizo Marera y claro ni me puse a llamar ni cosas parecidas jeje. Pero basicamente es eso que tu dices aunque lo del wifi si es cierto que lo puse en la v2. Lo que no está puesto es por si haces una llamada ya que al acercarte la pantalla se apaga y ya entra en el modo "yoigo no me jodas" y por eso se corta si la llamada es mas larga de los minutos que pones, 4 o los que sea. Una solucion estupida o efectiva temporalmente seria cada 2 o 3 min simplemente retirarte el movil de la oreja para que el sensor de proximidad hiciese que la pantalla se encendiera y entonces comienza de nuevo la cuenta atras, no se si me explico bien. Asi no haría falta estar quitandolo y poniendolo.
Estimado kisler, ninguna aclaración tienes que dar; el curro que te has pegado es excelente y a iniciativa propia!
Solo quería proponer algo a un comportamiento que había observado, pero la solución de la oreja, si ni bien simple en toda forma, es efectiva.

A seguir así!

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 02/01/14, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
pmuntu pmuntu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

he notado que al dejar el movil cargando (BQ Aquaris 4.5 ICS 4.0.4) se me pone en modo avión pasado un rato, y la bateria realmente se la traga.. lo del modo avión he leido que os pasa a más gente, pero lo de la bateria me parece aún más extraño.

Por lo demás funciona perfecto, me llegan perfectamente bien los whatsapp, cosa que antes tardaban hasta 20 minutos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 02/01/14, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Estimado kisler, ninguna aclaración tienes que dar; el curro que te has pegado es excelente y a iniciativa propia!
Solo quería proponer algo a un comportamiento que había observado, pero la solución de la oreja, si ni bien simple en toda forma, es efectiva.

A seguir así!

Salu2,

Yo
Cuando tenga un rato libre y algo de ganas miro eso de las llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 02/01/14, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmuntu Ver Mensaje
he notado que al dejar el movil cargando (BQ Aquaris 4.5 ICS 4.0.4) se me pone en modo avión pasado un rato, y la bateria realmente se la traga.. lo del modo avión he leido que os pasa a más gente, pero lo de la bateria me parece aún más extraño.

Por lo demás funciona perfecto, me llegan perfectamente bien los whatsapp, cosa que antes tardaban hasta 20 minutos.

Un saludo!!
Estemmm... El modo avión se traga la batería??? Disculpa la pregunta colega, es que es una contradicción en si escuchándolo sin aviso previo!

Podrías intentar poner el modo manualmente y decir si también ocurre? El modo avión siempre se pone por si mismo o al instalar pushfix? Ah, te molestaría instalar better better stats y analizar el consumo, comentando el resultado tras hacerlo?

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/01/14, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Voy a probar a ver que tal.

Entonces, ¿Puede dar problemas a la hora de hacer llamadas?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/01/14, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
Voy a probar a ver que tal.

Entonces, ¿Puede dar problemas a la hora de hacer llamadas?
Si haces eso que dije antes no. O quitalo cuando eso. Tendría que corregir eso.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/01/14, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
pmuntu pmuntu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Vayamos por partes:
Por un lado: se pone solo el modo avion mientras carga si esta la app funcionando, por supuesto en modo avion apenas gasta bateria.
Por otro lado: se bebe literalmente la bateria cuando funciona la app (me dura unas 4horas).

Por lo demas todo perfect, lo siento por la confusion el_marto, me exprese mal.
Muchas gracias por todo,un saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/01/14, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A ver que tal va
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/02/14, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Simyo

El hilo parece estar caído, pero aún así aporto mi caso por si a alguien le pasa lo mismo o me dice la solución.

Resulta que cuando lo dejo un rato iniciado, con la pantalla bloqueada y demás, me ha venido pasando que cuando enciendo de nuevo la pantalla veo que el programa me ha desactivado completamente la SIM y no puedo ni recibir ni llamadas. Tengo que ir a Ajustes y volver a activarla.

¿Soy el único al que le pasa? ¿Alguna solución?

Tengo Android 4.2.2
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/02/14, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
El hilo parece estar caído, pero aún así aporto mi caso por si a alguien le pasa lo mismo o me dice la solución.

Resulta que cuando lo dejo un rato iniciado, con la pantalla bloqueada y demás, me ha venido pasando que cuando enciendo de nuevo la pantalla veo que el programa me ha desactivado completamente la SIM y no puedo ni recibir ni llamadas. Tengo que ir a Ajustes y volver a activarla.

¿Soy el único al que le pasa? ¿Alguna solución?

Tengo Android 4.2.2
Que movil usas? aporta algun dato mas.

Yo es que no uso esta aplicacion ya que no tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/05/14, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo una duda. En otros dispositivos que no sean nexus pero tengan problema de notificaciones, valdria esta app?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/05/14, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tengo una duda. En otros dispositivos que no sean nexus pero tengan problema de notificaciones, valdria esta app?
Si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 21/08/14, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
El mod no aparece para descargar
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/08/14, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
El mod no aparece para descargar
Este mod se creó ya que hubo problemas en su tiempo con yoigo que ya están solucionados. Se podria decir que el mod está obsoleto ya que hace tiempo que nadie ha reportado ningún tipo de problema de ese sentido. Aun así voy a subirlo por si alguien quiere probarlo de nuevo.

https://mega.co.nz/#!zFAWSIKa!z_ZiCW...fDrOFkNDzdgza4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #180  
Viejo 25/08/14, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Este mod se creó ya que hubo problemas en su tiempo con yoigo que ya están solucionados. Se podria decir que el mod está obsoleto ya que hace tiempo que nadie ha reportado ningún tipo de problema de ese sentido. Aun así voy a subirlo por si alguien quiere probarlo de nuevo.

https://mega.co.nz/#!zFAWSIKa!z_ZiCW...fDrOFkNDzdgza4
Esta bien tenerlo s mano por posibles problemas de ese tipo en el futuro.

Gracias por resubirlo @kisler!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 20:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /