HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/08/12, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Esto que os ocurre es un reinicio rapido, podriais probar a ir a ajustes energia y quitar la opcion de reinicio rápido, salir del menú, a continuación apagar el terminal y reiniciarlo a ver que tal.

Hay algunas aplicaciones que no son compatibles con esa opción.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/08/12, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
Gracias pero yo hice eso hace 10 dias o asi y sigue igual...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/10/12, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
chico_plas chico_plas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 201

A mi desire le han cambiado la placa base,y por tanto el imei,en una reparacion en el servicio tecnico oficial de vodafone,pero ahora nadie me lo puede liberar porque me dicen que ese imei no esta en la base de datos.¿Alguien me dice que puedo hacer entonces?
Lo pongo en este post porque lo considero 'problema fuera de lo comun'.
Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/10/12, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chico_plas Ver Mensaje
A mi desire le han cambiado la placa base,y por tanto el imei,en una reparacion en el servicio tecnico oficial de vodafone,pero ahora nadie me lo puede liberar porque me dicen que ese imei no esta en la base de datos.¿Alguien me dice que puedo hacer entonces?
Lo pongo en este post porque lo considero 'problema fuera de lo comun'.
Gracias
¿En garantia? Si no, ¿cuanto te ha costado si no es indiscrección?

Saludos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/11/12, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
fosio fosio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, creo que mi problema ya es común en muchas desiree s, con el contacto más "favorito", al recibir llamada, te sale mensaje de error, y se bloquea el tfno, y tienes que poner código PIN,...sólo si tienes la pantalla bloqueada...No es problema de Facebook, no es por el tono de llamada, no es por el nombre del contacto, al parecer es por una actualización de android, desconozco de la aplicación que hace la puñeta...si alguien lo sabe, sería una gran ayuda, sino, la única solución es el "restaurar a valores de fábrica"...una castaña...un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/11/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Jeremyx Jeremyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Republica.Dominicana
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Claro
Mi Htc Desire S No me Carga

No se que rayos tendra, porque cuando lo conecto a la Pc ella me lo reconoce y uso el puerto usb de lo mas bien, el problema viene cuando lo pongo a cargar que no carga Inclusive el celular prende el bombillo de que esta cargando y en la pantalla me dice que esta cargando, pero no carga nada, aun diciendo que esta cargandose la bateria se descarga, que cosa es esa ??? Alguien sabe ???
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/12/12, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
arenashtc arenashtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire s G12
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un DS desde hace menos de un año, 11 meses exactamente, estaba muy contento con el hasta este fin de semana... de repente la camara me ha dejado de funcionar, pero no del todo.. os explico: cuando pincho en el acceso directo a la camara a veces se abre con normalidad (muy pocas veces) y otras se pone la pantalla en negro como para abrir la camara y de repente se cierra y vuelve a la pantalla principal (todo esto en 1 segundo), ya le he hecho el hard reset y le he solucionado el problema del boton de encendido, pero el de la camara.. sigue ahi.. necesito que me ayudeis ya que soy estudiante y la camara la uso constantemente como escaner... un saludo!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/01/13, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola

De un tiempo a esta parte cuando esta el móvil en reposo a veces me encuentro que está apagado.
Suele pasarme una vez al día lo cual es muy molesto...
En principio pensé que sería por la rom, pero estoy viendo que me pasa con varias (ICE_DS 6.5, ICE_DS 7 y CM7).
También he probado a fijar bien la batería pero o lo hago mal o no es eso.
En mi caso nunca se me ha puesto la batería en gris, solo me pasa al intentar encenderlo después de un tiempo en reposo.
Os quería preguntar como has puesto la cinta aislante a ver si soy tan paquete que lo estoy haciendo mal, más que nada por descartar que sea esto.
No se si puede ser causado por otro problema del terminal, si a alguien se le ocurre alguna otra causa a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/01/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola

De un tiempo a esta parte cuando esta el móvil en reposo a veces me encuentro que está apagado.
Suele pasarme una vez al día lo cual es muy molesto...
En principio pensé que sería por la rom, pero estoy viendo que me pasa con varias (ICE_DS 6.5, ICE_DS 7 y CM7).
También he probado a fijar bien la batería pero o lo hago mal o no es eso.
En mi caso nunca se me ha puesto la batería en gris, solo me pasa al intentar encenderlo después de un tiempo en reposo.
Os quería preguntar como has puesto la cinta aislante a ver si soy tan paquete que lo estoy haciendo mal, más que nada por descartar que sea esto.
No se si puede ser causado por otro problema del terminal, si a alguien se le ocurre alguna otra causa a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!!!
Bueno, pocas respuestas...
Os cuento que no es la batería ni el movil sino algo más raro porque me pasa con ic-ds, con cm7 y con alguna otra que no recuerdo... pero no con MIUI, muy raro. Lo escribiré en el hilo de las correspondientes roms
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 31/01/13, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Hola ! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí !

El caso es que llevo con el terminal dos años, y muy contento con él, y sin fallos, hasta hace bien poco. Curioso que sea JUSTO despues de dos años, habrá que echarle la culpa a la obsolescencia programada del teléfono, os cuento:

- Los botones, volumen y apagado/encendido comienzan a fallar. En un principio lo "arreglé" con spray CRC, pero se hacen más frecuentes los fallos.
- El comportamiento de Android empieza a ser un poco errático. Le doy al botón "inicio" y me hace una captura de pantalla , veo cosas raras en la gestión de los iconos (iconos que desaparecen etc... ) , en ocasiones una parte de la pantalla deja de responder al tacto... . También me ha pasado de ver la pantalla encendida y el teléfono muy caliente (consulto el batery manager y , 42 grados.... )

No sé si debería hacer un hard reset , si eso resolvería problemas. ¿Las aplicaciones del market se vuelven a instalar solas? ¿Hay alguna forma de mantener la configuración de correo sin tener que introducir los datos otra vez?

Un saludo !
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 31/01/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Al htc de mi chica se le abre todo el rato el locations y lo cierra y se queda el icono en la barra de notificaciones. Cuando vuelve a encender pantalla o cuando estas usándolo vuelve a saltar la app y es muy muy molesto.
No tiene ni root ni nada.

Alguna idea o solución?
He borrado datos del locations varias veces pero nada.

Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/02/13, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,798
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Alguna idea o solución?
He borrado datos del locations varias veces pero nada.

Gracias
Una medida efectiva, aunque un poco drástica, sería hacerle un factory reset. Le dejará el teléfono como recién salido de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 11/03/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
EffectRider EffectRider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei G700
Tu operador: Amena
Buenas!

Resulta que llevo 6 meses con mi Desire S y todo bastante normal hasta ahora, algun reinicio espontaneo o que se cuelge android. E incluso se me ha caido unas 5 veces al suelo y salgo dos rajadas que lleva la pantalla y alguna picada, funcionaba muy bien hasta el otro dia.

Se me apago el movil solo por la tarde e intente volverlo a encender, no lo he vuelto ha conseguir de ninguna manera. He cargado el movil, he sacado la bateria.... Alguien sabe a que se puede ver? Porque asi de la noche a la mañana que se muera... no me hace mucha gracia llevarlo al servicio tecnico porque he perdido la garantia al romperse y me sacaran un paston fijo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/03/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Littlesara82 Littlesara82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, hace un tiempo que mi gps no funciona. Uso el google maps para navegar. Pensaba que seria porque coincidia con zonas de mala cobertura con internet pero he leido que no lo necesito para navegar. Pensaba que habria dado un mal golpe pero leyendo veo que a veces pasa en este movil. Anticipo que soy muy basica en esto del tema movil y no se que hacer. No tengo roteado el movil y tampoco tengo caro lo que siginifica y no se si existe alguna manera de solucionar este problema sin intentar hacer un root que miedo me a de cargarme algo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/06/13, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Werin Werin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Problemas con Candy Crush Saga

Hola, reinicie mi HTC Desire S por que cambie de terminal y quería que estuviera en blanco, la cuestión es que entre otras cosas tenia el juego de Candy Crush Saga, el cual iba bien no daba problemas y funcionaba, al querer volverlo a bajar me dice que no es compatible, es mas dice " tu dispositivo no es compatible con esta versión " el caso es que llevo todo el día con el dichoso problema, mire el foro y vi que alguien decía que lo bajara en archivo ASK cosa que hice e intente ejecutarlo desde el teléfono como se indica pero nada tampoco, y por mas que busco no se como hacer para instalar la aplicación dichosa. Si alguien tiene una solución lo agradecería bastante Jamas pensé que en 5 minutos algo cambiara tanto...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/07/13, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Tienes que buscar una versión anterior, en formato ".apk" , puede que te funcione así, hay un subforo pora aplicaciones, pregunta ahí por esa versión.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/07/13, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
lmendo lmendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Problema con Imágenes de Google (ICS oficial, navegador WebKit)

Tengo ICS oficial (Sense 3.6). Con el navegador WebKit (el que viene), cuando hago una búsqueda en Imágenes de Google, al seleccionar para verlas en grande va muy despacio, le cuesta cargarlas (no es por la conexión). En la gestión de memoria (ajustes rápidos) veo entonces una ocupación de memoria de 80 MB o así para el navegador, que me parece mucho; y tras ver tres o cuatro imágenes se me reinicia Sense (se va solo a la pantalla principal del teléfono, pone "cargando" y van apareciendo poco a poco los iconos).

¿A alguien más le pasa?

He probado Dolphin y va igual de mal. Según he leído, Dolphin, Opera y Chrome usan internamente el WebKit para mostrar las páginas.

¿Alguna idea? ¿Conocéis algún navegador que no esté basado en WebKit y que vaya bien?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/07/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Te aseguro que dolphin funciona perfectamente es tu móvil al que le pasa algo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/07/13, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
lmendo lmendo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder, caimir. Dices que Dolphin funciona bien, pero ¿lo has probado con la ICS oficial? Como Dolphin internamente tira del motor WebKit, el funcionamiento puede depender del WebKit que tenga instalado el móvil.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/07/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
No se, con la oficial no lo he probado, pero si con varias ics y siempre ha funcionado. No se que es webkit pero me informaré

Última edición por caimir Día 13/07/13 a las 11:25:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 14:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /