HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/03/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Pregunta facil y sencilla, ahora mismo tengo un Xperia T, que la verdad bonito como el solo y con Jelly Bean va de lujo. Me ha aparecido la oportunidad de cambiar por un HOX, del que casi todo el mundo habla maravillas, y la verdad es que me pica probarlo. Lo cambiariais?
Y sobretodo, voy a ganar mucho? o realmente mas o menos me quedo como estoy, porque si gano algo de potencia pero pierdo en la camara, tampoco me equilibra la balanza...
Lo que si me extraña es que siempre la batalla es entre el HOX y el S3, el T nunca entra en la pelea y me parece un terminal francamente completo...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/03/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Lo cambias a pelo? Si es así y no pagas ni un € adelante.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/03/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
La verdad es que me saldría cambiar sin poner nada... Tu has tenido los dos Janni??
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/03/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por lowriderhook Ver Mensaje
Pregunta facil y sencilla, ahora mismo tengo un Xperia T, que la verdad bonito como el solo y con Jelly Bean va de lujo. Me ha aparecido la oportunidad de cambiar por un HOX, del que casi todo el mundo habla maravillas, y la verdad es que me pica probarlo. Lo cambiariais?
Y sobretodo, voy a ganar mucho? o realmente mas o menos me quedo como estoy, porque si gano algo de potencia pero pierdo en la camara, tampoco me equilibra la balanza...
Lo que si me extraña es que siempre la batalla es entre el HOX y el S3, el T nunca entra en la pelea y me parece un terminal francamente completo...
4 nucleos son mejor que 2 compa.segun los benchmark el t es mas potente por el snapdragon. Que monta pero en la practica el hox va mas rapido lo unico que le veo que perderias seria la opcion de tarjestas micro sd.que lleva el xperia t.pero en pantalla incluso diseño es mejor el hox ya que es mas grande su panel y el diseño esta mas logrado qie el del t.el t tiene una pantalla opaca encima el t no creo que pase de jelly bean 4.1 y el hox ya anunciaron como quien dice que tendra la 4.2 y el nuevo sense. ;) yo creo que te viene bien el cambio compa.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/03/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Decidido que voy a intentar el cambio... Me voy para la sección de venta a ver si alguien quiere el T al precio que e dan el HOX.
Ya os contare como va la cosa....

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/03/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Pues yo no lo haria, el tegra 3 no es el quadcore a9 mas potente y el T es mas nuevo,lleva dos cores pero s4 krait a15 que rinde casi igual gastando menos bateria, para cambiar yo pasaria a un s4 pro minimo, ademas saliendo el one ya mismo el one x bajara de precio, cosa que ya le pasa al T que ya se vende por 300 pero a mi me parece mejor el T que el one x la verdad, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 05/03/13, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Joder, me haces dudar amigo, porque como digo, el T va de lujo... Maldita tecnologia que me lleva loco!!! Jajajajaja Gracias a todos por las opiniones compis!!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/03/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por lowriderhook Ver Mensaje
Decidido que voy a intentar el cambio... Me voy para la sección de venta a ver si alguien quiere el T al precio que e dan el HOX.
Ya os contare como va la cosa....

Gracias!!!
Como cambias un móvil nuevo por el hox y encima al mismo precio??? Vaya tela, por mucho que te digamos del hox que es muy bueno, yo no lo cambio el Sony por este, vamos el que se lo des le vas a dar al día Jajajaja, yo que tu me quedaba el Sony y dejate de inventos, que no te va dar nada del otro mundo el hox que no tenga ese Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 05/03/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Joder tío, que opinión tan sensata amigo, a veces nos flipamos un poco, cuanta razón llevas. Gracias tío!!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/03/13, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por lowriderhook Ver Mensaje
Joder tío, que opinión tan sensata amigo, a veces nos flipamos un poco, cuanta razón llevas. Gracias tío!!!
Es que lo buscamos los pies al gato, yo o digo por experiencia, ya tengo un a edad que me da para contar mucho, si tienes un Sony nuevo y encima el último modelo, por mucho que te coman la cabeza no puedes cambiar por uno que ya está en el mercado mucho tiempo, a todo cambio yo lo haría por el nuevo htc más algo de dinero, no veo otro móvil actual que cambiar el Sony experia T, todo lo contrario es perder dinero y calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 05/03/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Yo no lo cambiaría a pelo ni de coña, pa eso te lo cambiaba yo... Pero en el subforo de los hox ke te van a decir!... Pues ke el el hox es la ostia!...y es un buen terminal ke conste, pero yo no lo cambiaba... Otra cosa es cambiarlo por el nuevo de htc. El hox tiene un punto muy negativo en el tema de batería, aunke la batería es el talón de Aquiles de muchos smartphones... La autonomía del hox se lleva la palma... En mi opinión la eficiencia energética de sus procesadores ha defraudado...Y date cuenta ke es integrada y no se cambia con facilidad.
Yo he tenido dos sony... Y repetiría con la marca...Con htc NO.
Es solo mi opinión personal, y seguro ke si al final consiguen el dichoso s-off para el hox mi opinión sobre el hox (ke no sobre la marca en sí) mejoraría.
Un saludo.

Última edición por elkrakatoa Día 05/03/13 a las 23:34:21.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/03/13, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Deberíamos empezar por tus preferencias, que es lo que buscas?
Y entonces te podemos ayudar.
Yo tengo el hox, y en pantalla, calidad de materiales, no le gana nadie a día de hoy.
Después está el tema de la batería, que es muy justo. Si quieres llevar la sd, y no puedes.
Las actualizaciones, yo creo y puede que me equivoque, que HTC quiere ponerse las pilas en esto, y hoy nos llegó una y ha confirmado otra con el nuevo Sense capado y el 4.2 jb. En este tema me parece que Sony y HTC andan a la par, pero creo que HTC ya se ha dado cuenta que sin estar a la última no se come un rosco, por lo que mejorará la cosa.
Para cámara, yo no te puedo ayudar, casi no hago fotos, y siempre para guardar algún recuerdo pero sin mayor transcendencia, para mi me sobra.
Si quieres alguna cosa más o algún punto concreto que quieres saber, preguntalo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/03/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por lowriderhook Ver Mensaje
Pregunta facil y sencilla, ahora mismo tengo un Xperia T, que la verdad bonito como el solo y con Jelly Bean va de lujo. Me ha aparecido la oportunidad de cambiar por un HOX, del que casi todo el mundo habla maravillas, y la verdad es que me pica probarlo. Lo cambiariais?
Y sobretodo, voy a ganar mucho? o realmente mas o menos me quedo como estoy, porque si gano algo de potencia pero pierdo en la camara, tampoco me equilibra la balanza...
Lo que si me extraña es que siempre la batalla es entre el HOX y el S3, el T nunca entra en la pelea y me parece un terminal francamente completo...
Si es al mismo precio cámbialo entonces, el one x es mejor que el xperia T.

Última edición por YoArnold83 Día 07/03/13 a las 03:08:08.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/03/13, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
lowriderhook lowriderhook no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Al final creo que me lo voy a quedar, es un terminal muy bien acabado y nuevo, aunque pienso que el HOX es una máquina. Como me han dicho antes, me esperare a la nueva hornada que está al caer. Es cierto que muchísimo tampoco iba a ganar de uno a otro. Muchas gracias a todos compañeros!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/03/13, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por lowriderhook Ver Mensaje
Al final creo que me lo voy a quedar, es un terminal muy bien acabado y nuevo, aunque pienso que el HOX es una máquina. Como me han dicho antes, me esperare a la nueva hornada que está al caer. Es cierto que muchísimo tampoco iba a ganar de uno a otro. Muchas gracias a todos compañeros!!!
Harás bien, a ver los terminales nuevos ke se vayan lanzando, y el hox... Bueno... tampoco creas ke es oro todo lo ke reluce...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/03/13, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Estoy supercontento con el HOX, va muy bien y le actualizan bien, pero también pague una buena pasta por el, ya que es libre.
Viendo los smarphones que están sacando algunas marchas chinas, las de mayor prestigio, con las mismas o parecidas prestaciones y como poco la mitad de precio, me estoy planteando que mi próximo movil será chino.
Conozco gente que los tiene y les va muy bien. Lo malo es si dan problemas y no tienen servicio técnico.
Y sobre las actualizaciones, me da igual no tener lo último de lo último, mientras funcione bien
Los precios de las grandes marcas: Samsung, HTC, Sony y demás me parece excesivos, muy excesivos para un aparato que aunque pueden durar varios años, muchos a los dos les cambiamos
Los móviles chinos poco a poco van ganando en fiabilidad y duración
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/03/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Las marcas chinas quieras o no todavía mo tienen la suficiente calidad para competir con las grandes.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/03/13, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Las marcas chinas quieras o no todavía mo tienen la suficiente calidad para competir con las grandes.
Puede ke lleves razón, sin embargo hay unas pocas marcas de esas ke tienen buena pinta, no todo lo "chino" significa malo... He trasteado algún jiayu, xiaomi y newman y me han encantado. Tienen una gran relación calidad-precio, lo del servicio técnico si ke puede ser un problema... Pero viendo como se las gastan en el sat de htc... pues estaría dispuesto a arriesgarme...

Última edición por elkrakatoa Día 08/03/13 a las 02:03:04.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/03/13, 05:18:57
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Por lo menos mi caso, mientras no tenga un servicio técnico aquí en Finlandia o por lo menos en Europa, mis manos no tocarán un móvil chino. Prefiero ir arles el móvil en la cara antes de enviarlo a miles de kilómetros y ve a saber si llega a salvo o cuando llegará...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 08/03/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
ysuran ysuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Hombre, también puedes optar por los Nexus. Son libres, llevan siempre lo último, muy buenos, precio razonablemente asequible Sería el equivalente a un "bueno, bonito y barato" :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 18:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /