Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/04/22, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Las aplicaciones se van actualizando poco a poco, unas tardan mas y otras menos, pero la jodie... es que el tiempo pasa,y vendra en menos de un año Android 13 y, vuelta a empezar, no se yo si no seria mejor dejar las actualizaciones unos años y dar tiempo a que todos se pongan al dia,a mi personalmente desde que llego Android 12 , hay una aplicacion que dejo de funcionarme, me puse encontacto con el creador y la contestacion fue que de momento no tenia pensamiento actualizar. asi que ajo y agua.
Cierto. Lo suyo sería afianzar los S.O. y dejarlos funcionar 2 o 3 años. Todo fluiria como la seda. No creo que toda la culpa la tenga Google, porque nosotros no hacemos más que presionar para que lancen una versión nueva de Android (y de Windows,...) A mí hay otra aplicación que me falla con Android 12 (Conga S3090) . He escrito 2 veces a los desarrolladores y en la segunda me dijeron que estaban ultimando los detalles para una actualización. Ya hace 10 o 12 días de esto. Sigo a la espera y creo que sí lo harán.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/04/22, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Debes, debeis de estarlo teneis un pepino en toda regla, al que todavia le queda, logicamente, mucho margen de mejora.

Muchos de los bugs que algunos tienen se subsanan realizando la primera instalacion desde cero, siempre lo digo, si se hace desde un backup del modelo anterior, diferentes, marcas, modelos, procesadores, capas e incluso android, de 11 a 12, producen incompatibilidades y por ende, que cualquier movil, no solo este, funcione irregularmente.

Por ultimo, en casi ningun subforo se habla de Google, Android 12 ha salido bastante regulero, no esta totalmente optimizado y de eso nadie habla. No veo la necesidad de tener que sacar cada año una nueva version de Android, que cada vez salen mas verdes. Tambien estan las aplicaciones, algunas, no funcionan correctamente porque no estan aun optimizadas a Android 12 que a su vez , aun, no esta "fino"....

Salvo graves fallos, dejadle un poco de tiempo en breve os alegrareis, estoy seguro.

Saludos a tod@s.
Gracias por contestar...

Ahora lo difícil, yo que soy un poco torpe en estas cosas. Lo hice con copia de Smart swich o como se llame jjj

Como haría la instalación desde cero

Tengo Google one con las fotos allí y no quisiera perder historial de llamadas, SMS....configuraciones me da igual y el wadap ta se que se restaura con su copia..

Aceptaría mínimanual para tontico jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 10/04/22, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy decepcionado con mi S22 Ultra después de un mes de uso

 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Gracias por contestar...



Ahora lo difícil, yo que soy un poco torpe en estas cosas. Lo hice con copia de Smart swich o como se llame jjj



Como haría la instalación desde cero



Tengo Google one con las fotos allí y no quisiera perder historial de llamadas, SMS....configuraciones me da igual y el wadap ta se que se restaura con su copia..



Aceptaría mínimanual para tontico jjj
Pues, aunque es algo que pueda resultar tedioso, es aconsejable hacerlo cuando se adquiere un terminal nuevo.
Aunque tengas ti copia de seguridad, lo mejor es instalar todas las aplicaciones como cuando pillaste el primer móvil, es decir, descargar una por una de la tienda. Con esto se consigue que, al no venir de otro modelo, la instalación sea limpia, evitando algún posible bug que se puede provocar por la diferencia de firmware. El tema de las fotos, no vas a perderlas si las tiene en Google fotos, pues, al concertar con tu cuenta, siempre van a estar ahí. Los SMS y las llamadas, no ha problema con recuperarlos de una copia de seguridad. Lo fundamental es no restaurar las aplicaciones con sus correspondientes configuraciones.
Para ello, haz copia de seguridad con SmartSwitch; copia de seguridad de WhatsApp desde el propio móvil; restauración de fábrica; instalación de todas las aplicaciones que uses habitualmente (verás como algunas de las que tengas ahora desaparecerán, pues siempre tenemos muchas que no usamos, pero ahí están "por siaca", jejeje); restauración desde SmartSwitch sólo de SMS y llamadas (aquí puedes también restaurar fotos, videos, documentos...ya como prefieras) y listo. Lo que realmente hace que las aplicaciones puedan ir más lentas o con algún tipo de lag es restaurándolas desde otro terminal (sea la marca que sea) y de otro firmware, pues las mismas se "adaptan" al equipo en el que están instaladas y no responden de igual manera en el nuevo equipo.
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por razones “personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.
Yo siempre suelo hacerlo cuando cbio de terminal y se reducen muchos problemas

Última edición por daewoo1969 Día 10/04/22 a las 13:15:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #164  
Viejo 10/04/22, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues, aunque es algo que pueda resultar tedioso, es aconsejable hacerlo cuando se adquiere un terminal nuevo.
Aunque tengas ti copia de seguridad, lo mejor es instalar todas las aplicaciones como cuando pillaste el primer móvil, es decir, descargar una por una de la tienda. Con esto se consigue que, al no venir de otro modelo, la instalación sea limpia, evitando algún posible bug que se puede provocar por la diferencia de firmware. El tema de las fotos, no vas a perderlas si las tiene en Google fotos, pues, al concertar con tu cuenta, siempre van a estar ahí. Los SMS y las llamadas, no ha problema con recuperarlos de una copia de seguridad. Lo fundamental es no restaurar las aplicaciones con sus correspondientes configuraciones.
Para ello, haz copia de seguridad con SmartSwitch; copia de seguridad de WhatsApp desde el propio móvil; restauración de fábrica; instalación de todas las aplicaciones que uses habitualmente (verás como algunas de las que tengas ahora desaparecerán, pues siempre tenemos muchas que no usamos, pero ahí están "por siaca", jejeje); restauración desde SmartSwitch sólo de SMS y llamadas (aquí puedes también restaurar fotos, videos, documentos...ya como prefieras) y listo. Lo que realmente hace que las aplicaciones puedan ir más lentas o con algún tipo de lag es restaurándolas desde otro terminal (sea la marca que sea) y de otro firmware, pues las mismas se "adaptan" al equipo en el que están instaladas y no responden de igual manera en el nuevo equipo.
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por corazones "personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.
Yo siempre suelo hacerlo cuando cbio de terminal y se reducen muchos problemas

Pues aunque sea de primero de telefonía yo estoy aun en preescolar jjjjj....

Muchas gracias, estos días festivos me voy a poner al lío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 10/04/22, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues, aunque es algo que pueda resultar tedioso, es aconsejable hacerlo cuando se adquiere un terminal nuevo.
Aunque tengas ti copia de seguridad, lo mejor es instalar todas las aplicaciones como cuando pillaste el primer móvil, es decir, descargar una por una de la tienda. Con esto se consigue que, al no venir de otro modelo, la instalación sea limpia, evitando algún posible bug que se puede provocar por la diferencia de firmware. El tema de las fotos, no vas a perderlas si las tiene en Google fotos, pues, al concertar con tu cuenta, siempre van a estar ahí. Los SMS y las llamadas, no ha problema con recuperarlos de una copia de seguridad. Lo fundamental es no restaurar las aplicaciones con sus correspondientes configuraciones.
Para ello, haz copia de seguridad con SmartSwitch; copia de seguridad de WhatsApp desde el propio móvil; restauración de fábrica; instalación de todas las aplicaciones que uses habitualmente (verás como algunas de las que tengas ahora desaparecerán, pues siempre tenemos muchas que no usamos, pero ahí están "por siaca", jejeje); restauración desde SmartSwitch sólo de SMS y llamadas (aquí puedes también restaurar fotos, videos, documentos...ya como prefieras) y listo. Lo que realmente hace que las aplicaciones puedan ir más lentas o con algún tipo de lag es restaurándolas desde otro terminal (sea la marca que sea) y de otro firmware, pues las mismas se "adaptan" al equipo en el que están instaladas y no responden de igual manera en el nuevo equipo.
Sé que esto es de primero de telefonía, pero mucha gente, por lo entretenido que es o por razones “personales", no lo tiene en consideración y luego vienen las quejas.
Yo siempre suelo hacerlo cuando cbio de terminal y se reducen muchos problemas
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Pues aunque sea de primero de telefonía yo estoy aun en preescolar jjjjj....

Muchas gracias, estos días festivos me voy a poner al lío
Tal y como te ha dicho el compañero, apuntas tus apps las intstalas todas una por una desde la play store y configuras todo desde el principio, como si fuera tu primer telefono, no es tan rapido como desde un backup, pero si que haras que tu telefono te funcione mucho mejor.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 10/04/22, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tal y como te ha dicho el compañero, apuntas tus apps las intstalas todas una por una desde la play store y configuras todo desde el principio, como si fuera tu primer telefono, no es tan rapido como desde un backup, pero si que haras que tu telefono te funcione mucho mejor.
A mi me funciona todo bien pero la batería se la bebe a la velocidad de la luz, dejé Samsung con el s8 por el mismo tema y veo que no ha cambiado nada. Creo que lo voy a devolver y probar un iPhone 13 pro Max y ver si me adapto porque un 70% con 1h de pantalla en un móvil de 1300€ como que no.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/05/22, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
En mi caso el primer mes fue muy decepcionante. Pero he de reconocer que ya tras casi 3 meses es una puta maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 26/05/22, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona de 10, y con las últimas actualizaciones ya se fueron todos los fallos que tenía de fábrica. Lo único es que hay varias aplicaciones que no funcionan bien y no actualizan, en mi caso el control remoto de la Nvidia Shield Pro y Kodi.
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/05/22, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
A mi me funciona de 10, y con las últimas actualizaciones ya se fueron todos los fallos que tenía de fábrica. Lo único es que hay varias aplicaciones que no funcionan bien y no actualizan, en mi caso el control remoto de la Nvidia Shield Pro y Kodi.
A mí el Kodi me fue perfecto mientras lo tuve
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/05/22, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí el Kodi me fue perfecto mientras lo tuve
Pues yo desde que estrené el S22 ultra no hay manera, funciona bien recién instalado y al día siguiente ya ni se abre, desinstalo, vuelvo a instalar y vuelve a pasar lo mismo, ya opté por quitarlo y buscar alternativas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 17:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /