ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/11/10, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Hola,
estoy intentando restaurar un backup hecho por el clockworkmod, es de la movistar original el backup. Lo estoy haciendo por recuperar y tener un backup del directorio EFS, porque no lo hice en su momento (cagada por mi parte). La restauración la hace bien, pero cuando se inicia por primera vez, se queda en la pantalla de Galaxy S inicial, y ahí se queda ... Se le ocurre algo a alguien?
Lo que sí apunté a mano al principio fué el IMEI, IMEI SV y la MAC de la wifi.
Gracias de antemano.

P.D.: No tengo ningún lagfix ni kernel modificado.

Saludos...
Le tienes que hacer unos Wipes desde el Recovery, prueba a hacerlos y nos dices.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/11/10, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Gracias por responder.
Sí, lo tuve en cuenta y lo hice, pero seguía igual, en el inicio se queda la pantalla de inicio parada ... Anoche, para no dejar el móvil sin funcionar, metí JM8 y luego JPA.
Pero eso, a ver si se le ocurre a alguien como puedo recuperar ese directorio del firm original. En su momento hice dos backups, uno con el titanium backup (que supongo es sólo para las aplicaciones :-?) y otro con el clockworkmod.
Miraré si me ha cambiado el IMEI, que no lo he mirado todavía. Lo único que ví que me cambió fué el productcode ...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/11/10, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
Gracias por responder.
Sí, lo tuve en cuenta y lo hice, pero seguía igual, en el inicio se queda la pantalla de inicio parada ... Anoche, para no dejar el móvil sin funcionar, metí JM8 y luego JPA.
Pero eso, a ver si se le ocurre a alguien como puedo recuperar ese directorio del firm original. En su momento hice dos backups, uno con el titanium backup (que supongo es sólo para las aplicaciones :-?) y otro con el clockworkmod.
Miraré si me ha cambiado el IMEI, que no lo he mirado todavía. Lo único que ví que me cambió fué el productcode ...
Gracias de antemano.
Puede ser por el Pit que pusistes, tiene que ser el mismo que llevava la original, el 512, también tienes por el foro un método para volver a la original con Odin, búscalo que esta.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/11/10, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, que aquí viene el más novato de todos

Instalo el Rom Manager.

Paso inmediatamente siguiente, le doy a la primera opcion del menu del programa "Flashear ClockworkMod Recovery".

Me descargará un update.zip seleccionando previamente modelo de terminal. Entiendo que entonces te baja el update.zip correcto para tu Rom actual y terminal.

Una vez hecho este paso, se reinicia? hace algo? O simplemente te dice que ya se ha instalado el update.zip en la raiz de la sd?

Siguiente paso, "Copiar ROM actual"...y ahora qué pasa? Se reinicia en Recovery. Hay que escoger alguna opcion o lo ahce todo solo?

Gracias!!

Dejo enlace de un mini tutorial del rom manager, por si a alguien le puede interesar
http://android.scenebeta.com/tutoria...de-rom-manager

PD: qué petardo soy....
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/11/10, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Puede ser por el Pit que pusistes, tiene que ser el mismo que llevava la original, el 512, también tienes por el foro un método para volver a la original con Odin, búscalo que esta.

El backup que tengo es hecho por el clockworkmod, vale dicho backup para odin? Porque la restauración fué desde el clockworkmod, se reinició y empezó a cargar el backup ... y cuando terminó, el terminal arranca y se queda en la pantalla inicial parado.
Si meto un backup usando el método descrito en el foro, el directorio efs no se corresponderá con el mío, así que no me vale, no?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/11/10, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Acabo de mirar mi IMEI actual con la orden *#06#, y sigo teniendo el mismo IMEI que cuando tenía el firm original de movistar. Y si lanzo *#1234#, me sale:

pda: I9000XWJPA
phone: I9000XXJPP
csc: I9000XEEJP4

Lo véis bien? Me despreocupo del backup de efs del firm original de movistar? Gracias de antemano.

P.D.: Es el firm JPA, que lo metí anoche.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/11/10, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
antes de hacer nada, me podéis aclarar el punto 6? Qué significa que puede que falle y haya que seleccionarlo manualmente otra vez?

Seleccionar que? que no arranca el recovery y haya que arrancarlo con los 3 botones? Que entre al recovery mode "original" y no al clockwork y que entonces seleccionando "reinstall pckages" vuelve a reiniciar esta vez correctamente?

gracias!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/11/10, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
No consigo que me saque el menu de clockwork en el menu recovery, he ejecutado el update.zip y nada de nada.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/11/10, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
No consigo que me saque el menu de clockwork en el menu recovery, he ejecutado el update.zip y nada de nada.
Hazlo dos veces, la primera no sale.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/11/10, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Manoplas Manoplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, ¿dónde puedo encontrar rom's o imagenes para cargar con este sistema?.

Saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/11/10, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hazlo dos veces, la primera no sale.
na que no lo consigo, de todas maneras mañana queria instalar la JPO que parece que es la base de todo lo que se ve por el foro y luego pruebo hacerlo de nuevo. Pero no entiendo porque no me sale en el menu del recovery y ademas tampoco me deja acceder a la sd externa para poder hacer el backup.

Creo que ya se donde esta el problema, creia que tenia el recovery que valia. Es el update.zip que saque del post para hacer root la JPK y he visto que el que posteabas tiene mas cosas implementadas.

Gracias.

Última edición por mcbolas Día 16/11/10 a las 21:31:58.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/11/10, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
bueno pues os comento otro problema que me ha surgido, instale primeramente el recovery pero al cambiar de rom (primero jm8 limpia y despues JPO tambien limpia siguiendo los tutos) me ha cambiado el recovery al original y ahora no consigo volver a instalarlo, ni dejando que lo haga el programa ni intentandolo manualmente, alguna idea??

Salu2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 17/11/10, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
nadie sabe que le puede pasar a mi SGS para que no me admita el recovery????hay alguna forma de flashearlo via adb??

Salu2


EDITO: ya encontre la solucion a cuando no instala el recovery desde el rom manager o de manera "manual". Descargamos este archivo http://www.megaupload.com/?d=SY2B4QU8 y lo flasheamos con Odin1.3 marcando solo PDA sin repartition y voila! recovery instalado!!! no se si estaba ya posteado pero yo no lo encontre por eso lo pongo a ver si a alguien le puede ayudar podrias ponerlo tambien en el principal vvaleta si lo ves bien

Salu2

Última edición por chusen Día 17/11/10 a las 13:07:34.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/11/10, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Preguntilla ... Es necesario quitar sim y sd extera antes de flashear por clockwork?
He leido que con Odin es aconsejable.

un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/11/10, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Preguntilla ... Es necesario quitar sim y sd extera antes de flashear por clockwork?
He leido que con Odin es aconsejable.

un saludo
No,no hace falta para nada, yo no lo hago.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/11/10, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias Vvaleta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 18/11/10, 07:18:04
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
por cierto ... Una vez hecho el backup de la ROM que tienes, veo que tengo una carpeta ClockworkMod, y en ella se crea una carpeta con la fecha del backup.
Pero me mosquea que hay, en la raiz de la sd, un fichero llamado Clockwork.zip que me ocupa 400Mb

Supongo que si Flasheo desde zip y no me gusta el tema, podre volver a la copia que me he hecho mediante las opciones de Restore apuntando a la carpeta de la fecha... pero que es ese ZIP de 400Mb entonces ?

un saludo

Editado. Acabo de hacer el bacjup y me sale una linea diciendo que "No /sdacrd/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage" ...
Eso es que , si hubiese ese directorio, haria backup de las APK instaladas ? ... o es un error y no podre restaurar la copia de seguridad ?

Última edición por Namiga Día 18/11/10 a las 07:20:46.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/11/10, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
por cierto ... Una vez hecho el backup de la ROM que tienes, veo que tengo una carpeta ClockworkMod, y en ella se crea una carpeta con la fecha del backup.
Pero me mosquea que hay, en la raiz de la sd, un fichero llamado Clockwork.zip que me ocupa 400Mb

Supongo que si Flasheo desde zip y no me gusta el tema, podre volver a la copia que me he hecho mediante las opciones de Restore apuntando a la carpeta de la fecha... pero que es ese ZIP de 400Mb entonces ?

un saludo

Editado. Acabo de hacer el bacjup y me sale una linea diciendo que "No /sdacrd/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage" ...
Eso es que , si hubiese ese directorio, haria backup de las APK instaladas ? ... o es un error y no podre restaurar la copia de seguridad ?
Ese fichero no se que es, lo que vale es lo de la carpeta clockmonworld, te lo ha hecho bien, te dice que no ha podido hacer copia de la Sd interna, pero lo demas de todo, mnentras no cambies de Pit, podras restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 18/11/10, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo, vvaleta.
Estoy intentando organizar el lio de ficheros que tengo en la SD antes de hacer nada, y era curiosidad.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/11/10, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Todo perfecto y ya tengo mi Rom de Orange salvaguardada!
Vvaleta donde puedo conseguir Roms preparadas para usar con el Rom Manager sin flashear con Odin y que sea para Android 2.2 oficiales??? Estoy buscando por el foro pero no veo.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /