Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/01/14, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

5 días??? a mi me dura 2 apagándolo por la noche
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/01/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultraputa Ver Mensaje
5 días??? a mi me dura 2 apagándolo por la noche
A mi también, si lo apuro mucho llego a 3...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/01/14, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

No no, pues yo 5 días, y no espero a que me ponga lo del 15%
El día que espere ya iba por el sexto día
Como digo no lo apago si quiera por la noxe.
No se, a ver si usáis alguna aplicación que gaste mucho. Como se ha dicho, watch faces gasta bastante así que echar un vistazo a very que puede ser ;)
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/01/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pues no lo sé, igual es alguna aplicación como dices. La de watch faces no la tengo.
La verdad es que me sorprende esa diferencia tan grande, cuando yo le quito el bluetooth por la noche, y salvo los típicos avisos de llamadas y de whatsapp (unos 10/día), no tiene mucho más uso el reloj (tengo como diseño uno de las manecillas, pero no creo que eso influya).
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/01/14, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Que raro! Pues no se, tampoco tengo yo mucho consumo la verdad. Porque no me escriben demasiado al wasap. Aparte los correos y algo del facebook. Todo por WatchIt. Y luego algún rato para usar el power amp control pro y algún widget del remote widget... Y poco más. Esta semana sí me he dado algo más de uso y lo cargue si no recuerdo mal el lunes por la mañana temprano y hoy sí me ha salido que le quedaba un 15% y lo acabo de enchufar.
Por las noches lo que yo hago es dejarlo encendido pero desconecto el bluetooth del móvil ;)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/01/14, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

a mi me entrarán unos 50 mails, un par de notificaciones facebook... pero unos cientos de whatsapps diarios no me los quita nadie...

seguramente será el whatsap
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/01/14, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Yo por ahora bien, lo que no entiendo es una cosa, si tengo desactivaba lo de las actualizaciones, que así, lo que hace es que no te llegan correos al móvil, y por consiguiente al reloj....¿Cómo es que me siguen llegando? Ni tan siquiera aparecen en la barra de notificaciones del móvil::?!! en fin

Y otra cosa, estoy apunto de llorar, he comprobado que desde la 4.3 (en mi Sony Xperia Z) el Bluetooth del reloj......no son compatibles. La cosa es la siguiente, el teléfono no me detectaba las redes (solo si lo apago y lo enciendo y al rato se desconecta), (mientras tenía el reloj conectado) he cambiado el tipo de encriptación del router de WPA/auto a WPA/AES porque decían que había un problema con el kernel o la encriptación del móvil....no se de verdad... Después me da por desconectar el reloj.....y conecto la wifi... y ya la WiFi no se desconecta. Después he hecho otras pruebas, he cogido y como cuando llego del trabajo con el reloj conectado, desconecto los datos y conecto la WiFi....... NADA. Ahora lo hago al revés, como cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar, con la WiFi conectada (a mi red), enciendo el Bluetooth y conecto el reloj, parece que así si que funciona.

Mi pregunta es...he quitado el GPS maps, que decíamos que daba problemas, he quitado los diseños de relojes, que también gastaban batería innecesariamente, he quitado la app de Gmail porque parece ser que iba por libre, y pese a tener las actualizaciones desconectadas seguía recibiendo los correos, así pues, con el watchnotifier lo tengo todo y ya está. No se me acurre otro tipo de app que cree interferencias en el móvil y a su vez haga que el terminal no encuentre la red o cree interferencias, además me parece de lo más raro e irreal pensar que hay incompatibilidades con estos dos tipos de conexión.


En fin, alguna solución? Puede que sea por la actualización 4.3?
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god

Última edición por Avenghelyne Día 17/01/14 a las 20:20:38.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/01/14, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
La app del movil para el correo no tiene nada que ver con la del smartwatch.
Por mucho que cambies opciones de la app del móvil no pasará nada en la del reloj porque son cosas distintas.
La app que tienes que cambiar es la que aparece en las apps del reloj.

Si tras actualizar a la 4.3 tienes problemas que antes no tenias lo lógico es pensar que el problema es de la actualización.
__________________

Última edición por sowed Día 17/01/14 a las 20:53:53.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/01/14, 07:41:21
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tengo una duda, alguien sabe como ver los mensajes de tapatalk?. Con whachit veo el título del hilo, pero no el mensaje.
Saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/01/14, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues después de un tiempo probando aplicaciones de estas buscadas por Internet ;) hoy he comprado remote widgets y power amp control pro porque las uso demasiado y prefiero actualizar fácil desde Google play. Además las últimas actualizaciones que probé daban error de verificación de licencia y por 1€ o poco más prefiero tenerlas originales.
Aun tengo pendientes la de toggle y la calculadora. Pero esas igual las compro el mes que viene que también son muy buenas ;)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/01/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Yo por ahora bien, lo que no entiendo es una cosa, si tengo desactivaba lo de las actualizaciones, que así, lo que hace es que no te llegan correos al móvil, y por consiguiente al reloj....¿Cómo es que me siguen llegando? Ni tan siquiera aparecen en la barra de notificaciones del móvil::?!! en fin

Y otra cosa, estoy apunto de llorar, he comprobado que desde la 4.3 (en mi Sony Xperia Z) el Bluetooth del reloj......no son compatibles. La cosa es la siguiente, el teléfono no me detectaba las redes (solo si lo apago y lo enciendo y al rato se desconecta), (mientras tenía el reloj conectado) he cambiado el tipo de encriptación del router de WPA/auto a WPA/AES porque decían que había un problema con el kernel o la encriptación del móvil....no se de verdad... Después me da por desconectar el reloj.....y conecto la wifi... y ya la WiFi no se desconecta. Después he hecho otras pruebas, he cogido y como cuando llego del trabajo con el reloj conectado, desconecto los datos y conecto la WiFi....... NADA. Ahora lo hago al revés, como cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar, con la WiFi conectada (a mi red), enciendo el Bluetooth y conecto el reloj, parece que así si que funciona.

Mi pregunta es...he quitado el GPS maps, que decíamos que daba problemas, he quitado los diseños de relojes, que también gastaban batería innecesariamente, he quitado la app de Gmail porque parece ser que iba por libre, y pese a tener las actualizaciones desconectadas seguía recibiendo los correos, así pues, con el watchnotifier lo tengo todo y ya está. No se me acurre otro tipo de app que cree interferencias en el móvil y a su vez haga que el terminal no encuentre la red o cree interferencias, además me parece de lo más raro e irreal pensar que hay incompatibilidades con estos dos tipos de conexión.


En fin, alguna solución? Puede que sea por la actualización 4.3?
hola, tengo un z con la 4.3 y el smw2 y me pasa lo mismo, tiene que ser un problema de la actualización 4.3, espero que lo solucionen pronto
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/01/14, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Os habéis fijado que desde la última actualización de la app Office suite pro también sale en el reloj?
No se exactamente para que sirve porque cuando te metes dice "inicie una presentación de diapositivas".
A ver si como esta otras se ponen las pilas y las adaptan jejeje
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/01/14, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Os habéis fijado que desde la última actualización de la app Office suite pro también sale en el reloj?
No se exactamente para que sirve porque cuando te metes dice "inicie una presentación de diapositivas".
A ver si como esta otras se ponen las pilas y las adaptan jejeje
Pues yo preferiria que las aplicaciones tuvieran la opcion de habilitar o deshabilitar el icono en el Sw2 porque sino se llena la pantalla del reloj con iconos que no usas.
por ejemplo, el programa alarma de lluvia mete un icono que no hace nada. Solo la version pro permite ver el mapa con las nubes de lluvia.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/01/14, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
He instalado la app whatsapp notification pero no me funciona...
Alguien sabe algo?
Gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/02/14, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
superblue superblue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
como se borran las aplicaciones no deseadas después de probarlas?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/02/14, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superblue Ver Mensaje
como se borran las aplicaciones no deseadas después de probarlas?
Yo tambien estoy interesado en esto
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/02/14, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en esto
Desde el gestor de aplicaciones del teléfono, como su fuera un apk del móvil
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeliyou su comentario:
  #178  
Viejo 18/02/14, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
superblue superblue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
me baje para probarla la app smartreader de aptoide, pero no consigo hacer que funcione, alguien la usa y me puede decir como va? merece la pena el dinero que vale?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/02/14, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya se que esta comentado algo pero no me entero, sobre todo porque esta en ingles como hago para que solo me avise watchit y no el de fábrica con el reloj? Y que no se repitan?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/02/14, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
mikomiko mikomiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por elbily Ver Mensaje
hola, tengo un z con la 4.3 y el smw2 y me pasa lo mismo, tiene que ser un problema de la actualización 4.3, espero que lo solucionen pronto
Hola a todos, este problema se soluciona con la ultima actualizacion del xperia z , la 10.4.1.B.0.101 , con esta ya no hace falta apagar la wifi para que funcione el enlace bluethooh con el reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 08:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /