Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/01/11, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
mmm, creo que voy a volver a la JPY y luego vere cual instalo, esta ultima rom no estaba mal...pero no se casi me gustaba mas la darky's aunque tuviese mil cosas que no entendia...

Edit: sabeis de algun tuto o post donde expliquen un poco como poner disintos lagfix a la JPY y tambien toquetear algun kernel?

Gracias!

Última edición por ektorjb Día 15/01/11 a las 00:38:30.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/01/11, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Osea que con el navegation me indica donde estoy y me va dando instrucciones como un gps normal?
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
mmm, creo que voy a volver a la JPY y luego vere cual instalo, esta ultima rom no estaba mal...pero no se casi me gustaba mas la darky's aunque tuviese mil cosas que no entendia...

Edit: sabeis de algun tuto o post donde expliquen un poco como poner disintos lagfix a la JPY y tambien toquetear algun kernel?

Gracias!
Exacto. Un GPS completamente funcional. Le dices donde quieres ir (ya sea escribiendoselo o por voz) y el te da la ruta y las indicaciones (habladas), además busca el botón que pone capas y escoge la capa satélite, veras el mapa con las imágenes del google maps (osea por foto de satélite). Necesitarás internet activado e?

Respecto a los LagFix, lo mejor es leer los comentarios de los hilos de los diferentes Kernel´s que es donde la gente que los ha probado pone sus impresiones, configuraciones etc etc.

Edito: @ektorjb de todas formas si lo que no te gusta es la estetica... Puedes cambiarle el tema eee? Y si de todas formas vas a flashear otra vez a la darky's, puedes aprobechar que todavia tienes esta para practicar con el kernel que trae, lagfix, cambio de temas, modems, etc etc. Despues para la darkys (si es la que quieres) flasheas desde 0 y asi te aseguras de dejarlo bien.
Al menos es lo que yo suelo hacer.

Enviado desde... Otra "Galaxya"

Última edición por Miorat Día 15/01/11 a las 11:27:16.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/01/11, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una cosa sabeis como hacer que las paginas salgan automaticamente en modo normal no en modo movil con el navegador de serie? Esque en paginas como as.com se me habre en modo movil...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/01/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Gracias por la guía.

Más sencillo que esto para hacerle las maldades que quieras al móvil no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 15/01/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo una dudilla con los kernels y eso...

He estado mirando roms he visto alguna que me molaria probar, y en cuanto a instalarlo y eso bien, pero luego no se cuales son los lagfix de esa rom ni los kernel (o si los lagfix estan dentro de los kernel, por que a veces hablan de uno y luego de otro, aun tengo un poco de lio mental con eso ). He encontrado un listado de kernels pero no se para que version valen, para cual no, que pasa si instalo un kernel que no toca, como activar sus lagfix...etc etc.

Yo creo que esque aun soy un pollo y me ponen la url del post de xda y me pierdo totalmente, por que son muy largos y no se que es cada cosa, y ademas esta todo en ingles...

Me podeis dar alguna recomendacion o algun post que este bien para enterarse?

Edit: Si instalas un kernel, pero no activas su lagfix, ¿es como no hacer nada, o si que se nota?.

Última edición por ektorjb Día 15/01/11 a las 20:16:35.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/01/11, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Cargada la JPY, ciertamente muchas mejoras, con esa version PELADA, casi ha desaparecido el lag, hay mejoras en la camara, la fluidez es una pasada; pero tambien hay algunas cosas que no me funcionan:

1º La bateria ya no me carga al 100% se me queda en el 98; a alguien le ha psado lo mismo?, como puedo solucionarlo?

2º A las andadas con el GPS, con la Froyo 2.2 oficial española note una ostensible mejora; ahora, detecta y fija los satelites mas rapidamente que antes, pero los pierde y... evidentemente.... el Navegador me saca de la carretera, hasta que vuelve a fijarlos otra vez. No queria cambiar el Kernel pero con tal de mejorar el GPS, lo que haga falta, cual me aconsejais para ello?

3º Cuando lo conecto al PC, no se si es que no tengo la version adecuada del Kies, pero no me reconoce el movil, no tengo marcada la famosa casilla del desarrollo.

4º Las mejoras de Supercurio no funcionan para el Kernel de la JPY, al menos eso me dice el apk Voodoo APP.

Espero que me podais echar una manita para poder resolver todos estos enigmas... jejejejeje

Enhorabuena Miorat sin tu TUTO seguramente no me hubiera atrevido a flashear.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 15/01/11 a las 19:44:14.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/01/11, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Miorat el link de descarga del Kernel: SpeedMod Froyo [K12L Voodoo-Sound MIC-FIX EXT4-SYS STABLE

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1294867279

NO FUNCIONA.

Saludos
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 15/01/11 a las 19:59:19.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/01/11, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Miorat el link de descarga del Kernel: SpeedMod Froyo [K12L Voodoo-Sound MIC-FIX EXT4-SYS STABLE

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1294867279

NO FUNCIONA.

Saludos
es este, a mi si me ha funcionado.

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1295110192
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/01/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
no he podido esperarte Miorat y he instalado el SpeedMod y ''creo'' que activado el lagfix, pero no estoy seguro, por que he encontrado unas instrucciones por ahi, aunque no eran muy precisas(espero no haberla cagado...). De todas formas espero las tuyas! ;).
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/01/11, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
AleML AleML no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Has puesto el modo depuración USB ??? (viene en el tuto ese paso)
Gracias miorat era que tenia puesta una root que no era la suya y me detectaba la memoria interna como una unidad de cd.

Gracias.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/01/11, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizado....

Post Nº1 alguna cosilla menor

Post Nº2 Cambio de kernel a Super Optimized Kernel 4_6_6 STABLE + LagFix
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/01/11, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
pregunta de recien llegado:

Ya instale hasta JPY, ahora quiero meter la 8,1 de darky's.

en el paso de copiar el update y la room a la raiz de la SD, el update hay que sustituirlo por el que ya tenemos?


mañana lo hare, que no me atrevo a sustituirlo sin que me digais algo


gracias por todo
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/01/11, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
pregunta de recien llegado:

Ya instale hasta JPY, ahora quiero meter la 8,1 de darky's.

en el paso de copiar el update y la room a la raiz de la SD, el update hay que sustituirlo por el que ya tenemos?


mañana lo hare, que no me atrevo a sustituirlo sin que me digais algo


gracias por todo
depende, de donde sacaste el update? has hecho la instalación completa siguiendo este tuto? Porque entonces el update sería el mismo.

O vienes de otra ROM ??

De todas formas, si vienes de otra ROM es probable que ya tengas el recovery 2e con la opcion de install from sdcard
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/01/11, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Descargate el update.zip de aqui, lo metes en la raiz de la sd y desde el recovery le das a uptate.zip y ya esta, a la primera no saldra seguramente, a la segunda ya si.

No tengas miedo de investigar, yo ya atraves de fallo, error, fallo, error, aprender ya he adelantado bastante , este es mi segundo dia con el galaxy y habre puesto 3 rom distintas .

Suerte!!.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/01/11, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
depende, de donde sacaste el update? has hecho la instalación completa siguiendo este tuto? Porque entonces el update sería el mismo.

O vienes de otra ROM ??

De todas formas, si vienes de otra ROM es probable que ya tengas el recovery 2e con la opcion de install from sdcard

hola compañero, pues el telefono me llego esta semana y aun no le habia hecho nada, me venia con froyo 2.2.

todo lo que hice en el telefono, fue desde este hilo, instale JPU desde odin y luego JPY, rootee de la forma del tuto y ahora iba meter la room 8,1 que subio ayer el compañero, pero a la hora de copiar el los zips, el update.zip de mi tarjeta sd interna pesa 177kb y me lo intenta sustituir por uno de 1,45 que es el que has puesto tu para la descarga.

:S igual suelto alguna burrada pero en esto estoy muy pez


edito : otra cosa, el update.zip vale tanto para la version 8.0 como para la 8,1 que acaba de subir?

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/01/11, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
hola compañero, pues el telefono me llego esta semana y aun no le habia hecho nada, me venia con froyo 2.2.

todo lo que hice en el telefono, fue desde este hilo, instale JPU desde odin y luego JPY, rootee de la forma del tuto y ahora iba meter la room 8,1 que subio ayer el compañero, pero a la hora de copiar el los zips, el update.zip de mi tarjeta sd interna pesa 177kb y me lo intenta sustituir por uno de 1,45 que es el que has puesto tu para la descarga.

:S igual suelto alguna burrada pero en esto estoy muy pez


edito : otra cosa, el update.zip vale tanto para la version 8.0 como para la 8,1 que acaba de subir?

saludos
SI. El Update.zip vale para todas.

El Zip que ya tienes, lo has bajado del hilo de la Darky´s ?? si es así, supongo que si que te valdrá.

El que yo tengo puesto también vale (yo al menos es el que uso para todas).
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/01/11, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Huola! acabo de venir de dar una vuelta y como no he tenido que mirar el foro...jejeje.

Una cosilla miorat en el mensaje #167 te puse una cosilla, me puedes dar alguna recomendacion sobre el tema?

No se si lo habras leido, o si soy pesado... es solo por saber. Me voy a dormir en nada que mañana hay que estudiar!!

Buenas noches a todos!!

Edit: ya he visto que has actualizado! te lo estas currando mazo, espero con ansia lo del Modem (que aun no se lo que es)y probarlo. Gracias por el tuto, se podria decir que eres tu el que practicamente me ha enseñado todo sobre flashear y cambiar cosillas con todo esto!

Última edición por ektorjb Día 16/01/11 a las 01:38:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 16/01/11, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
nono, el zip que tenia en la sd nunca lo habia metido.... debe ser el original o yo que se...

XD

bueno hago copia por si las moscas y sustituyo por el vuestro.
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/01/11, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Tengo una dudilla con los kernels y eso...

He estado mirando roms he visto alguna que me molaria probar, y en cuanto a instalarlo y eso bien, pero luego no se cuales son los lagfix de esa rom ni los kernel (o si los lagfix estan dentro de los kernel, por que a veces hablan de uno y luego de otro, aun tengo un poco de lio mental con eso ). He encontrado un listado de kernels pero no se para que version valen, para cual no, que pasa si instalo un kernel que no toca, como activar sus lagfix...etc etc.

Yo creo que esque aun soy un pollo y me ponen la url del post de xda y me pierdo totalmente, por que son muy largos y no se que es cada cosa, y ademas esta todo en ingles...

Me podeis dar alguna recomendacion o algun post que este bien para enterarse?

Edit: Si instalas un kernel, pero no activas su lagfix, ¿es como no hacer nada, o si que se nota?.
Los kernels suelen valer para cualquier ROM. Es decir, pones la ROM con la que te quieras quedar y luego le vas probando los diferentes Kernel´s. Para activar los LagFix, en cada hilo de cada kernel te vendrá como hacerlo (así como recomendaciones, opciones, etc) (almenos así suele ser) Yo en este tuto solo explico dos kernels, aunque los diferentes kernel´s suelen ser parecidos en ese sentido.

Al activar el LagFix, El Móvil supuestamente debe ir mas rápido, mas fluído, etc etc, aunque también probablemente te aumentará el consumo de batería. Yo personalmente los llevo siempre desactivados. Si pruebo alguna ROM que no note lo suficientemente fluída, pues le activo el LagFix pero ya te digo que no suele ser mi caso.

Perdón por no contestar antes. Que no lo había visto.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/01/11, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
nono, el zip que tenia en la sd nunca lo habia metido.... debe ser el original o yo que se...

XD

bueno hago copia por si las moscas y sustituyo por el vuestro.

Eso es. Copialo porsiaca y guardalo en el ordenador.

Que raro. Mi móvil no traía ningún update cuando me lo dieron.

Edito: Al menos no que yo recuerde
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /