Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/02/22, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Que suerte joe, yo ahora voy por el 61%, con 12 horas de uso, nada intenso... de deporte ni una hora hoy... Yo no se que tengo ahi, pero me esta drenando la bateria a 1% minimo por hora sin usar, unos 10% si le doy algo de uso... yo no llego a los dos dias de uso ni por asomo, y menos 4 cosas, tengo todo lo demas desactivado... ya no se ni que mirar...

A mi me pasaba con la 8.4 que iba a 1% por hora, pero con esta 8.4.1 lo que te dije


Ayer lo cargé del 41% al 100% y termino de cargarse a eso de las 15:41 ... ahora mismo estoy por los 83%


No me espero los dos dias siempre, con uno entero y llegar a la noche con 30-40% usandolo estaria bien y con poco uso el dia y medio tambien
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/02/22, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Lo ves desde ajustes del reloj ya en el móvil no se puede ver como antes

Lo que muestra reloj y nada es lo mismo... solo veo una grafica que baja y nada mas... el caso es que en la app si busco "Tiempo de Uso" aparece un resultado, pero si lo pulso no hace nada, es como si no esta activo...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/02/22, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo sólo llevo poco más de 3 meses con el reloj y aún sigo descubriendo cosas. Eso sí, me parece fundamental dedicarle tiempo a mirar todos los menús y ajustes porque no son pocos y los hay muy importantes.

Las opciones de detección automática de actividades que mencionaba eran “recordatorio de inicio de entreno” y “recordartorio de fin de entreno”. Están dentro de ajustes\entreno.


La combinación de AOD y giro de muñeca es demoledora para la autonomía. Realmente el giro de muñeca tiene una (¿única?) función interesante aún teniendo AOD, que es la de poder leer las notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla/corona. Yo lo probé y lo quité al poco. A mí, personalmente, se me activaba la pantalla en innumerables ocasiones. Y ya no es por un tema de batería, es que me jode andar con tantas activaciones de pantallas y la posibilidad de hacer luego pulsaciones por error. No me extrañaría que parte del drenaje de tu batería venga por aquí…


Lo de Siri lo mismo que otras cosas, revisa los ajustes y desactiva lo que no te interese. Si no usas Siri o no lo usas casi nunca, no te interesa que esté escuchando en todo momento a ver si dices “ey Siri”.

Lo del sueño…. Supongo que fue a otro usuario, pero hace poco lo comenté. Simplemente tienes que poner un horario cualquiera. Yo tengo puesto de 00:00 a 08:00. Y unos días me levanto a las 5 y pico y otras a las 9. Eso sólo sirve como requisito previo al registro del sueño y luego para ver si cumples con el horario. Nada más. Pon un horario que cumplas a veces o de media o lo que sea y ya te empezará a registrar el sueño.


Y como consejos adicionales… A mí me parece muy importante tener bien ordenada la disposición de apps. Un toque a la corona y tener ahí creo que 27 apps a un simple toque más. También tengo la opción de que el botón lateral abra un dock con mis apps favoritas. Las tres que me aparecen al darle al botón son las tres que uso para comunicarme: Telegram, WatchChat y Mensajes.

Un ejemplo de cómo lo tengo yo:




Al final, la cosa va de que las cosas más básicas e importantes estén lo más accesibles posible.

es lo que hice ayer, estuve dandole vueltas por los menus, y desactive eso que comentas de la actividad, porque yo manualmente pongo el entreno que voy a realizar siempre... siri no la he usado nunca, ni en el movil, asique la he largado del todo, y apps tengo pocas que organizar, porque no he instalado ninguna, y hasta he eliminado... entran casi todas sin siquiera tener que moverse jaja

Si tuviera la version LTE, que es mas independiente del movil, me tendria sentido instalar Telegram demas, pero al depender siempre del movil, no me merece la pena tenerlas... Yo con el giro, pulsaciones accidentales no he tenido ninguno, ademas de que yo nunca lo bloqueo... Tengo que hacer un giro muy pronunciado para que se encienda, entonces hay veces que hasta queriedo no se encienda jaja
Lo del suelo lo configure del todo, y una vez que aparecieron todas las opciones, elimine el horario, y al activarlo manualmente estuvi detectando desde que puse manualmente la opcion hasta que la quite... Aun asi, 9% gasto esta noche sin nada, porque active el modo teatro y la pantalla y el giro se deshabilitan, y el sueño no influyo, porque ayer no funcionaba, y gasto 9% tambien... Eso en 7 horas, va a mas de 1% por hora, sin hacer nada, y eso no lo veo normal... Si estuviera la pantalla siempre encendida vale, pero con todo apagado no entiendo en que gasta tanto la verdad... Lo que me he fijado es que de corazon y oxigeno hace muchas mediciones, demasiadas quizas... hay alguna manera de reducir la frecuencia, porque las hara cada 10 o 15 minutos, y si tuviera problemas de corazon vale, pero no es el caso, y tanto control me le veo excesivo jaja
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/02/22, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
A mi me pasaba con la 8.4 que iba a 1% por hora, pero con esta 8.4.1 lo que te dije


Ayer lo cargé del 41% al 100% y termino de cargarse a eso de las 15:41 ... ahora mismo estoy por los 83%


No me espero los dos dias siempre, con uno entero y llegar a la noche con 30-40% usandolo estaria bien y con poco uso el dia y medio tambien

Yo estoy con la 8.4.1, se actualizo segun salio de la caja... y como le dije al compañero, por la noche va a 9% minimo gastado, con todo apagado en plan AOD, notificaciones y giro... Mas de 1% a la hora sin hacer nada, por el dia con el AOD y demas ira a mas del 3% hora facil con nada que reciba dos notificaciones... Miento, mas, porque me levante sonbre las 10:45, que quite lo de teatro y sueño, y ahora ya va con el 40%, en 20 minutos bajo 2%... No se que hacer, me parece excesivo drenaje... Tuve hace un tiempo un reloj con AOD de huawei, y no gastaba en repso esa barbaridades...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/02/22, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo estoy con la 8.4.1, se actualizo segun salio de la caja... y como le dije al compañero, por la noche va a 9% minimo gastado, con todo apagado en plan AOD, notificaciones y giro... Mas de 1% a la hora sin hacer nada, por el dia con el AOD y demas ira a mas del 3% hora facil con nada que reciba dos notificaciones... Miento, mas, porque me levante sonbre las 10:45, que quite lo de teatro y sueño, y ahora ya va con el 40%, en 20 minutos bajo 2%... No se que hacer, me parece excesivo drenaje... Tuve hace un tiempo un reloj con AOD de huawei, y no gastaba en repso esa barbaridades...
Imagino probaste a resetearlo viendo lo que dices despues de la 8.4.1



Si no, prueba a resetearlo, desenlazarlo y volverlo a enlazar y configurar.


Por descarte y por ver si despues de eso lo sigue haciendo a la tercera carga, a la segunda o cuando le de.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/02/22, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Imagino probaste a resetearlo viendo lo que dices despues de la 8.4.1



Si no, prueba a resetearlo, desenlazarlo y volverlo a enlazar y configurar.


Por descarte y por ver si despues de eso lo sigue haciendo a la tercera carga, a la segunda o cuando le de.

No, porque le actualice segun le encendi, sin configurar nada... si asi se instalo mal, pues que guay por parte de apple la verdad... aunque viendo el desastre de ios, tampoco me pillaria de sorpresa la verdad... supongo que aqui copias de seguridad y eso no se pueden hacer, no? Fijate que estoy por meter la beta, total, en el iphone las betas son las versiones que mejor me han ido jaja
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/02/22, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No, porque le actualice segun le encendi, sin configurar nada... si asi se instalo mal, pues que guay por parte de apple la verdad... aunque viendo el desastre de ios, tampoco me pillaria de sorpresa la verdad... supongo que aqui copias de seguridad y eso no se pueden hacer, no? Fijate que estoy por meter la beta, total, en el iphone las betas son las versiones que mejor me han ido jaja

Yo no suelo hacer copias de seguridad, pero ahi te dejo como https://support.apple.com/es-es/HT204518


La verdad es que no se que se meten ultimamente los de Apple con las actualizaciones ... se deben meter los materiale sraros porque jo der
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/02/22, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Yo no suelo hacer copias de seguridad, pero ahi te dejo como https://support.apple.com/es-es/HT204518


La verdad es que no se que se meten ultimamente los de Apple con las actualizaciones ... se deben meter los materiale sraros porque jo der

Yo no se, pero fallan como una escopeta de feria... en iOS, que es el sistema suyo que mas he usado a lo largo de los ultimos años, las versiones recientes son de las mas inestables y con mas fallos y incompletas que recuerdo... Y veo que no es algo exclusivo, porque OTAs fallidas en el iphone he tenido varias, pero ahi con el ipsw actualizas de nuevo y mano de santo muchas veces... aqui esta posibilidad no existe, con lo cual es un engorro todo... probare hacer una copia de seguridad en el itunes de los dos, y restaurare el reloj a ver si mejora...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/02/22, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo no se, pero fallan como una escopeta de feria... en iOS, que es el sistema suyo que mas he usado a lo largo de los ultimos años, las versiones recientes son de las mas inestables y con mas fallos y incompletas que recuerdo... Y veo que no es algo exclusivo, porque OTAs fallidas en el iphone he tenido varias, pero ahi con el ipsw actualizas de nuevo y mano de santo muchas veces... aqui esta posibilidad no existe, con lo cual es un engorro todo... probare hacer una copia de seguridad en el itunes de los dos, y restaurare el reloj a ver si mejora...
A ver si hay suerte, ya diras
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/02/22, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
A ver si hay suerte, ya diras

Ayer meti en las betas ambos, pues me iba mucho mejor la beta de ios 15.4 que la estable 15.3 a la que volvi por el reloj... Restableci en la beta, y se noto una mejora notale, sobre todo en reposo, pero aun asi, no creo que llegue a los dos dias de uso ni por asomo... Lo curioso, es que anoche llegue a casa sobre las 11, y tenia 84%... A la 01:00 puse el modo teatro, para quitar el AOD, giro de muñeca y notificaciones... A las 03:00 me fui a dormir, y al ir a poner el Modo descanso, vi que tenia 77%... O sea, en dos horas con todo apagado, de lo que teoricamente mas gastaba, gasto mas bateria que con AOD, girlo y notificaciones... Y esto lo note en la estable, asique no acabo de entender este comportamiento la verdad... Y eso que tengo una esfera sensilla, que solo muestra la hora y la fecha jaja
Al menos en el iphone la autonomia es una bestialidad, ojala el watch se estabilice y tambine empiece a tener un reposo un poco mas cometido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 06/02/22, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Ayer meti en las betas ambos, pues me iba mucho mejor la beta de ios 15.4 que la estable 15.3 a la que volvi por el reloj... Restableci en la beta, y se noto una mejora notale, sobre todo en reposo, pero aun asi, no creo que llegue a los dos dias de uso ni por asomo... Lo curioso, es que anoche llegue a casa sobre las 11, y tenia 84%... A la 01:00 puse el modo teatro, para quitar el AOD, giro de muñeca y notificaciones... A las 03:00 me fui a dormir, y al ir a poner el Modo descanso, vi que tenia 77%... O sea, en dos horas con todo apagado, de lo que teoricamente mas gastaba, gasto mas bateria que con AOD, girlo y notificaciones... Y esto lo note en la estable, asique no acabo de entender este comportamiento la verdad... Y eso que tengo una esfera sensilla, que solo muestra la hora y la fecha jaja
Al menos en el iphone la autonomia es una bestialidad, ojala el watch se estabilice y tambine empiece a tener un reposo un poco mas cometido jaja
Yo hoy por ejemplo necesitaba tener el watch a tope y lo he cargado desde el 55% y a eso de las 10:15 ya estaba al 100% y a momento de ahora esta a 87%
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/02/22, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Yo hoy por ejemplo necesitaba tener el watch a tope y lo he cargado desde el 55% y a eso de las 10:15 ya estaba al 100% y a momento de ahora esta a 87%
Yo desde que le metí en la beta, le cargue hace dos horas, y con un entreno de 40 minutos, va por el 96%… ha mejorado bastante, eso si, quite el AOD por probar, y me parece increíble la diferencia de autonomía, más teniendo en cuenta que tiene pantalla ltpo y debería ser un mechero igualmente… Creo que apple no sabe gestionar bien esta función, y por eso no llega al iPhone porqué la diferencia es abismal, no me lo esperaba la verdad… y por la noche sigue gastando 9%, haga lo que haga, supongo que será por los sensores y el modo descanso, porque ahí ni pantalla ni notificaciones hay usándose…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 07/02/22, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Alguien tiene algún atajo para poner el modo cine y descanso? No logro configurar ambos con un botón
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 11/02/22, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo desde que le metí en la beta, le cargue hace dos horas, y con un entreno de 40 minutos, va por el 96%… ha mejorado bastante, eso si, quite el AOD por probar, y me parece increíble la diferencia de autonomía, más teniendo en cuenta que tiene pantalla ltpo y debería ser un mechero igualmente… Creo que apple no sabe gestionar bien esta función, y por eso no llega al iPhone porqué la diferencia es abismal, no me lo esperaba la verdad… y por la noche sigue gastando 9%, haga lo que haga, supongo que será por los sensores y el modo descanso, porque ahí ni pantalla ni notificaciones hay usándose…

Ayer noche saltaron y actualice el Watch a 8.4.2 y el iPhone a 15.3.1
A ver como se comporta todo. Aun no he cargado a 100%
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 11/02/22, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
Alguien tiene algún atajo para poner el modo cine y descanso? No logro configurar ambos con un botón

Yo enrede por la app, pero claro, los atajos los haces para el iphone y se replican en el watch... al no tener el iphone modo teatro, pues solo vi la opcion de poner el modo descanso... si alguein encuentra la manera, que lo ponga por aqui...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/02/22, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Ayer noche saltaron y actualice el Watch a 8.4.2 y el iPhone a 15.3.1
A ver como se comporta todo. Aun no he cargado a 100%

Yo estoy en las betas ahora en ambos... en el iphone las llevaba usando desde que lo compre, porque la verdad es que me van mucho mejor que las estables... en el watch tambien he notado una mejora muy buena, pero instalando la OTA de la segunda beta el otro dia, al sistema se le fue pinza, y pase de tener ocupada 5,6GB en total, a 13,1GB hoy... por lo que sea, no elimino la OTA bajada y demas, se ha quedado en "Otros" y no se como eliminarlo... Esto ya me ha pasado en el iphone, tanto instalando estables como betas, y es un fallo que da mucho por saco, porque si en el iphone es jodido liberar este apartado, en el watch mas aun... Por eso en el iphone suelo actualizar usando el ipsw, pero aqui eso dificil... eso si, en autonomia un 10... no se si esperar a la beta 3, que supongo saldra la semana que viene, a ver si lo elimina como pasaba con el iphone, o restaurarle otra vez y fuera... seria la 3era restauracion desde que le tengo y en tema software ya venia bastante quemado con iOS, y watchOS me esta terminando de desquiciar por los fallos tontos asi que tiene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 11/02/22, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo estoy en las betas ahora en ambos... en el iphone las llevaba usando desde que lo compre, porque la verdad es que me van mucho mejor que las estables... en el watch tambien he notado una mejora muy buena, pero instalando la OTA de la segunda beta el otro dia, al sistema se le fue pinza, y pase de tener ocupada 5,6GB en total, a 13,1GB hoy... por lo que sea, no elimino la OTA bajada y demas, se ha quedado en "Otros" y no se como eliminarlo... Esto ya me ha pasado en el iphone, tanto instalando estables como betas, y es un fallo que da mucho por saco, porque si en el iphone es jodido liberar este apartado, en el watch mas aun... Por eso en el iphone suelo actualizar usando el ipsw, pero aqui eso dificil... eso si, en autonomia un 10... no se si esperar a la beta 3, que supongo saldra la semana que viene, a ver si lo elimina como pasaba con el iphone, o restaurarle otra vez y fuera... seria la 3era restauracion desde que le tengo y en tema software ya venia bastante quemado con iOS, y watchOS me esta terminando de desquiciar por los fallos tontos asi que tiene...
Esperemos entonces que tanta ida de pinza con tanta actualizacion media se corrija definitivamente con la siguiente
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/02/22, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Esperemos entonces que tanta ida de pinza con tanta actualizacion media se corrija definitivamente con la siguiente

no se corrige nada, ni en iphone, ni aqui en el reloj... Al menos al respecto de uso de "Otros" o "Datos de Sistema" como se llama en el iPhone...

Respecto la Autonomia, ha vuelto a ser lamentable... A las 11:25 desconectado al 100% y ahora mismo ya va por el 89%... Yo ya no se ni que hacer ni que mirar, porque todo parece estar bien, pero el consumo es exagerado sin hacer nada... El otro dia coincidi con un amigo con un Watch SE, y dice que le dura dos dias sin tocar nada, y en el tiempo que estuvimos juntos, una hora o asi, a él le bajo 1% la bateria, y a mi 3%, con la misma configuracion aparentemente en cuanto a uso de AOD, notificaciones y demas... Restaurando parece que dos o tres dias aguanta muy bien la bateria, y despues se vuelve tragon de la nada... Mientras escribia esto, bajo a 88% sin usarlo, menuda cruz con el relojito de las narices...

Esto se ve muy bien con los cliclos, él con medio año de uso, tiene unos 90 ciclos, yo con dos semanas poco ya voy por 10. Se va a degradar la bateria a este ritmo en tiempo record.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/02/22, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
no se corrige nada, ni en iphone, ni aqui en el reloj... Al menos al respecto de uso de "Otros" o "Datos de Sistema" como se llama en el iPhone...

Respecto la Autonomia, ha vuelto a ser lamentable... A las 11:25 desconectado al 100% y ahora mismo ya va por el 89%... Yo ya no se ni que hacer ni que mirar, porque todo parece estar bien, pero el consumo es exagerado sin hacer nada... El otro dia coincidi con un amigo con un Watch SE, y dice que le dura dos dias sin tocar nada, y en el tiempo que estuvimos juntos, una hora o asi, a él le bajo 1% la bateria, y a mi 3%, con la misma configuracion aparentemente en cuanto a uso de AOD, notificaciones y demas... Restaurando parece que dos o tres dias aguanta muy bien la bateria, y despues se vuelve tragon de la nada... Mientras escribia esto, bajo a 88% sin usarlo, menuda cruz con el relojito de las narices...

Esto se ve muy bien con los cliclos, él con medio año de uso, tiene unos 90 ciclos, yo con dos semanas poco ya voy por 10. Se va a degradar la bateria a este ritmo en tiempo record.
Me dejas loco, que putada macho
Yo he llegado hoy a los dos días, hechos a las 10:09h de esta mañana y tengo un 41% aún
Apenas lo he usado es cierto, pero buen
De media viene desde las dos actualizaciones alrededor de día o día y medio
Los SE son una pasada, tuve antes que este desde que salió y una gozada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 16/02/22, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Me dejas loco, que putada macho
Yo he llegado hoy a los dos días, hechos a las 10:09h de esta mañana y tengo un 41% aún
Apenas lo he usado es cierto, pero buen
De media viene desde las dos actualizaciones alrededor de día o día y medio
Los SE son una pasada, tuve antes que este desde que salió y una gozada

Bueno pues m llega sobradamente a los 2 días y 7 horas hoy al fin vuelve a ser el del principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 17:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /