LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/04/17, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Artículo 6.*Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el*artículo 9*de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el*artículo 9*desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el*segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el*apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los*artículos 7*y*8*de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el*apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los*artículos 7*y*8*de esta ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te quiero
Mil gracias por el copy-paste, no sabía que la reparación tiene su propia garantía.

Pues bien, pasada la semana santa, ya le ha llegado al SAT el reloj (según la empresa transportadora​).
A ver cuánto tardan en mandármelo y en qué condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 17/04/17, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Te quiero
Mil gracias por el copy-paste, no sabía que la reparación tiene su propia garantía.

Pues bien, pasada la semana santa, ya le ha llegado al SAT el reloj (según la empresa transportadora​).
A ver cuánto tardan en mandármelo y en qué condiciones
Jajajaja!!.

Pues si toda reparación tiene su propia gaeantia, como no podía ser de otra manera si no valla gracia. Y como te digo el tiempo que el reloj este en el sat la garantía queda suspendida hasta que se te vuelva a entregar, por lo tanto, si está 1 mes, pues tienes un mes más de garantía global más los 6 de la propia reparación. Eso sí guarda el documento que te entregue el sat por si llegado el caso te hiciera falta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/04/17, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Jajajaja!!.

Pues si toda reparación tiene su propia gaeantia, como no podía ser de otra manera si no valla gracia. Y como te digo el tiempo que el reloj este en el sat la garantía queda suspendida hasta que se te vuelva a entregar, por lo tanto, si está 1 mes, pues tienes un mes más de garantía global más los 6 de la propia reparación. Eso sí guarda el documento que te entregue el sat por si llegado el caso te hiciera falta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A mí me llego esta mediodía y ya está de vuelta otra vez para el servicio técnico.menuda chapuza hicieron ! Mucho peor de lo que lo envié me lo han devuelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/04/17, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
A mí me llego esta mediodía y ya está de vuelta otra vez para el servicio técnico.menuda chapuza hicieron ! Mucho peor de lo que lo envié me lo han devuelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página de seguimiento de LG me pone, tras haber pasado por el SAT, "Presupuesto Realizado"... Sigue en garantía... Eso qué significa? XD
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/04/17, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Que perros... me han hecho presupuesto de 50€ (para cambiar la batería) porque no he adjuntado la garantía (Cosa que hice)...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/04/17, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Que perros... me han hecho presupuesto de 50€ (para cambiar la batería) porque no he adjuntado la garantía (Cosa que hice)...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/04/17, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Que perros... me han hecho presupuesto de 50€ (para cambiar la batería) porque no he adjuntado la garantía (Cosa que hice)...
Pues nada llámalos y que se metan el presupuesto por el culo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/04/17, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Pues nada llámalos y que se metan el presupuesto por el culo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaja, es básicamente lo he que hecho
Me han pedido que mandase la factura de compra por email (Y digo yo... no será mas fácil mandarla siempre por email en vez de pedirla en papel? )
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/04/17, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Jajajaja, es básicamente lo he que hecho
Me han pedido que mandase la factura de compra por email (Y digo yo... no será mas fácil mandarla siempre por email en vez de pedirla en papel? )
A mi cuando me han pedido mandar la factura un sat siempre te dicen que dentro del paquete que lógicamente es más fácil de localizar que con un e-mail. Pero bueno cada sat es un mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/04/17, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
A mi cuando me han pedido mandar la factura un sat siempre te dicen que dentro del paquete que lógicamente es más fácil de localizar que con un e-mail. Pero bueno cada sat es un mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, si, si la mandé dentro del paquete... estaba encima del reloj... que tienen que haberla sacado para cogerlo vamos...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/04/17, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Si, si, si la mandé dentro del paquete... estaba encima del reloj... que tienen que haberla sacado para cogerlo vamos...


No se enteran de nada... no saben arreglar el reloj que es su trabajo como para saber ver una factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/04/17, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
No se enteran de nada... no saben arreglar el reloj que es su trabajo como para saber ver una factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me mandaron el presupuesto, alegando que harán cambio de la bateria. 54'XX €
10'XX de la bateria, 20 de transporte y 20 de mano de obra

Ahora a esperar a que vean la garantia en pdf y no me monten numeritos...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/04/17, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
No se enteran de nada... no saben arreglar el reloj que es su trabajo como para saber ver una factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en mi caso, cuando lo tramité por primera vez, ya les dije que había hecho el hard-reset... quizá si tu no dijiste nada, hicieron el tipico paso de "formatea y a ver si tira"...

¿Que les dijiste? Porque no me parece normal que en mi caso opten directamente por cambiar la batería y al tuyo solo le metieron la ROM y te lo devolvieron... :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 18/04/17, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Ahora ya puedo contestar WhatsApp desde el reloj.
Hace un par de días actualice aw en el reloj, llevo la versión 2.0.0152767911
Hoy he actualizado aw en el smartphone con la versión 2.0.0153114386. Y WhatsApp hoy también con la versión 2.17.146.
He estado haciendo pruebas unas 10 veces y en todas he podido responder. Como digo a veces en mi curro..."Si funciona no lo toques", a los de Google... No se os ocurra tocarlo😧.
Por si os ayuda os paso las versiones instaladas y tengo xiaomi note 3 con nougat resurrectionremix

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/04/17, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Es que en mi caso, cuando lo tramité por primera vez, ya les dije que había hecho el hard-reset... quizá si tu no dijiste nada, hicieron el tipico paso de "formatea y a ver si tira"...



¿Que les dijiste? Porque no me parece normal que en mi caso opten directamente por cambiar la batería y al tuyo solo le metieron la ROM y te lo devolvieron... :


Si se lo dije si.... pero más bien no se enteran de nada... qué pena de servicio tecnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/04/17, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Si se lo dije si.... pero más bien no se enteran de nada... qué pena de servicio tecnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... al parecer ya recibieron en el SAT la garantía y ya vuelve a estar en reparación el reloj...
Como va el tuyo?

Es raro que funcionen de esta forma... la atención al cliente me parece bastante buena, el face-to-face... pero luego, te la intentan clavar...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/04/17, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
barriero82 barriero82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: plasencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Bueno... al parecer ya recibieron en el SAT la garantía y ya vuelve a estar en reparación el reloj...
Como va el tuyo?

Es raro que funcionen de esta forma... la atención al cliente me parece bastante buena, el face-to-face... pero luego, te la intentan clavar...
A mi me van a dar una nueva a estrenar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/05/17, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
como va vuestros casos? os han dicho de que era???
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/08/17, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Ya pasó bastante tiempo desde que hay el 2.0, yo aun no lo actualicé por los comentarios que poniais los que si lo hicisteis, ¿merece la pena actualizar o sigo con el 1.5?.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/08/17, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejo que no actualices, a mi me gusta las el 1.5 y no he vuelto atrás por pereza...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 09:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /