ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/10/11, 05:31:16
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

sevira para GEN1?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/10/11, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
nachogo27 nachogo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Yo con el sygic no noto diferencia

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Gracias por responder.
Supongo que el Sygic lo utilizarás con el coche,donde la velocidad del coche es mucho mayor que la que yo tengo con la bici...sería más difícil notar la pérdida momentánea.
A ver si alguno lo utiliza para correr o ir en bici y me comenta
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/10/11, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfregg2 Ver Mensaje
sevira para GEN1?
primero tienes que actualizarlo a GEN2, creo que hay un post en modaco de como hacerlo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/10/11, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aweee Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, ahora por lo menos no se me apaga la pantalla cuando acerco algo al sensor, antes se me apagaba y era una putada para finalizar la llamada me tocaba quitar la batería.
¿quitar la batería?, yo no llego a tanto me basta con esperar a que termine el número de toques sonoros y se recupera la imagen.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/10/11, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
aweee aweee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saoned Ver Mensaje
¿quitar la batería?, yo no llego a tanto me basta con esperar a que termine el número de toques sonoros y se recupera la imagen.
Claro pero hasta que esperes a dar todos los tonos te salta el contestador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 26/10/11, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Yo provaria a calibrar el sensor a diferentes intensidades de luz,yo si k e conseguido calibrarlo com paciencia


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/10/11, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Yo calibro el sensor de proximidad poniéndole el dedo (casi) encima del sensor. No sé si es correcto o no, pero consigo calibrarlo antes.

Con el GPS no he tenido ningún problema. Uso copilot y me coge los satélites bastante rápido. Y en cuanto a precisión, siempre en coche las pruebas, diría que es más preciso que otros gps del mercado. A mi me va genial.

Y con la batería grátamente sorprendido: Con poco uso esta vez, llevo desconectado de la red 2 días y 8 horas, me queda 49%.....


Saludos!


Edito:
 Cita:
saoned
"¿quitar la batería?, yo no llego a tanto me basta con esperar a que termine el número de toques sonoros y se recupera la imagen."
Claro pero hasta que esperes a dar todos los tonos te salta el contestador.
No es la solución, pero como medida de emergencia puedes cortar la llamada con el botón del Power, si activas primero la opción "COLGAR" en el menú de ajustes-accesibilidad

Última edición por colombina77 Día 26/10/11 a las 21:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 27/10/11, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Incluso al enchufar unos auriculares inmediatamente la pantalla se desbloquea, asi no os cargais la tapa de tanto quitar y poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 27/10/11, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachogo27 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Supongo que el Sygic lo utilizarás con el coche,donde la velocidad del coche es mucho mayor que la que yo tengo con la bici...sería más difícil notar la pérdida momentánea.
A ver si alguno lo utiliza para correr o ir en bici y me comenta
A mi me pasa lo mismo...a veces me pierde la señal y unas veces se recupera rápido pero otras tarda mas de 15 minutos...yo lo utilizo también con OruxMaps para entrenar y utilizo la opción de que vaya avisando cada km cuando corro y cada 5km cuando voy en bici para ver tiempos y velocidades.

El caso es que ahora estoy probando otras roms para determinar si es cosa de la ROM o de mi móvil.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/10/11, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Como vais de tema batería? Porque yo fatal, en diez minutos me ha bajado 2 %. Y eso que lo tengo todo para ahorrar. No entiendo nada... T_T

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
__________________
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/10/11, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Ps a mi con esta rom tengo un rendimiento-bateria mas que aceptable. Calibrar la bateria!

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 27/10/11, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
la bateria esta mas que calibrada.... asi que no se si habra alguna idea mas sobre el tema T_T
__________________
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/10/11, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Silveste Silveste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Hola,
Llevo 5 días usando esta ROM y la verdad es que me ha convencido y creo que se va a quedar en mi movil una temporada. sin embargo he notado algunos problemillas que son los siguientes:

Me he leido todos los post y he hecho todo lo que se comenta por ahí (instalar parches y formatear) para resolver el problema de la WIFI y no consigo hacerlo. El movil se conecta y desconecta continuamente y por más que he buscado no consigo encontrar el origen del problema.

Tambien tengo el mismo problema con la conexión del USB. Cuando lo conecto se desconecta continuamente y la mayoría de las veces interrumpe el copiado de archivos. Sin embargo en este caso intuyo el origen del problema. Mi PC usa Ubuntu como sistema operativo y cuando conecto el movil se montan las dos particiones, FAT y EXT3. Me da la impresión de que el movil desmonta la partición ext3 cada vez que tiene que hacer uso de ella y a la vez que se desmonta esta, tambien se desmonta la FAT.
He llegado a esta conclusión por varias razones. La primera es que si conecto el USB desde el recovery solo se monta la partición FAT y no tengo ningún problema. La segunda es que cada vez que intento desmontar (desde el PC) la partición ext3, se desmonta también la FAT, es decir no puedo montar y desmontar las particiones por separado. Y la tercera es que este problema solo aparece con las ROMs que hacen uso de A2SD, cuando usaba ROMs que no necesitaban ext3 no tenia ningún problema.
Si supieseis como puedo evitar que se monte la particion ext3 cada vez que conecto el movil al PC os agradecería que me lo comentaseis para comprobar si realmente este es el origen del problema.

Un saludo y felicidades a elitemovil por la ROM
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/10/11, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silveste Ver Mensaje
Hola,
Llevo 5 días usando esta ROM y la verdad es que me ha convencido y creo que se va a quedar en mi movil una temporada. sin embargo he notado algunos problemillas que son los siguientes:

Me he leido todos los post y he hecho todo lo que se comenta por ahí (instalar parches y formatear) para resolver el problema de la WIFI y no consigo hacerlo. El movil se conecta y desconecta continuamente y por más que he buscado no consigo encontrar el origen del problema.

Tambien tengo el mismo problema con la conexión del USB. Cuando lo conecto se desconecta continuamente y la mayoría de las veces interrumpe el copiado de archivos. Sin embargo en este caso intuyo el origen del problema. Mi PC usa Ubuntu como sistema operativo y cuando conecto el movil se montan las dos particiones, FAT y EXT3. Me da la impresión de que el movil desmonta la partición ext3 cada vez que tiene que hacer uso de ella y a la vez que se desmonta esta, tambien se desmonta la FAT.
He llegado a esta conclusión por varias razones. La primera es que si conecto el USB desde el recovery solo se monta la partición FAT y no tengo ningún problema. La segunda es que cada vez que intento desmontar (desde el PC) la partición ext3, se desmonta también la FAT, es decir no puedo montar y desmontar las particiones por separado. Y la tercera es que este problema solo aparece con las ROMs que hacen uso de A2SD, cuando usaba ROMs que no necesitaban ext3 no tenia ningún problema.
Si supieseis como puedo evitar que se monte la particion ext3 cada vez que conecto el movil al PC os agradecería que me lo comentaseis para comprobar si realmente este es el origen del problema.

Un saludo y felicidades a elitemovil por la ROM
desmonta la unidad de sd-ext desde recovery a ver si te soluciona algo.no se me ocurre nada mas XD.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/10/11, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Silveste Ver Mensaje
Hola,
Llevo 5 días usando esta ROM y la verdad es que me ha convencido y creo que se va a quedar en mi movil una temporada. sin embargo he notado algunos problemillas que son los siguientes:

Me he leido todos los post y he hecho todo lo que se comenta por ahí (instalar parches y formatear) para resolver el problema de la WIFI y no consigo hacerlo. El movil se conecta y desconecta continuamente y por más que he buscado no consigo encontrar el origen del problema.

Tambien tengo el mismo problema con la conexión del USB. Cuando lo conecto se desconecta continuamente y la mayoría de las veces interrumpe el copiado de archivos. Sin embargo en este caso intuyo el origen del problema. Mi PC usa Ubuntu como sistema operativo y cuando conecto el movil se montan las dos particiones, FAT y EXT3. Me da la impresión de que el movil desmonta la partición ext3 cada vez que tiene que hacer uso de ella y a la vez que se desmonta esta, tambien se desmonta la FAT.
He llegado a esta conclusión por varias razones. La primera es que si conecto el USB desde el recovery solo se monta la partición FAT y no tengo ningún problema. La segunda es que cada vez que intento desmontar (desde el PC) la partición ext3, se desmonta también la FAT, es decir no puedo montar y desmontar las particiones por separado. Y la tercera es que este problema solo aparece con las ROMs que hacen uso de A2SD, cuando usaba ROMs que no necesitaban ext3 no tenia ningún problema.
Si supieseis como puedo evitar que se monte la particion ext3 cada vez que conecto el movil al PC os agradecería que me lo comentaseis para comprobar si realmente este es el origen del problema.

Un saludo y felicidades a elitemovil por la ROM
Con Opensuse 11.4 no se montan automáticamente(mira a ver cómo configurar ese automontaje en Ubuntu).
Sale la notificación de ambas particiones, pero hasta que no le das no monta la partición elegida.

Cuando te refieres a instalar parches y formatear es, instalar parche y formatear dalvik-cache?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/10/11, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
la bateria esta mas que calibrada.... asi que no se si habra alguna idea mas sobre el tema T_T

A mi al principio me ocurrio lo mismo y estuve apunto de quitarla... lo que hice fue dejar ese primer dia q m iva taan mal que se descargara completamente y dsp de dejarla toda la noche cargando la volvi a calibrar... y nose si es que se calibro mal o que la rom se tiene que asentar pero funciona muchisimo mejor... ;) suerte y un saludo!!
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 27/10/11, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
A mi al principio me ocurrio lo mismo y estuve apunto de quitarla... lo que hice fue dejar ese primer dia q m iva taan mal que se descargara completamente y dsp de dejarla toda la noche cargando la volvi a calibrar... y nose si es que se calibro mal o que la rom se tiene que asentar pero funciona muchisimo mejor... ;) suerte y un saludo!!
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Muchas gracias! hoy mismo lo pruebo, mira por ejemplo, desde las 7 de la mañana que he desconectado hasta a estas horas....me marca un 44 de bateria, en fin... lo are.
Gracias de nuevo!
__________________
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/10/11, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
Muchas gracias! hoy mismo lo pruebo, mira por ejemplo, desde las 7 de la mañana que he desconectado hasta a estas horas....me marca un 44 de bateria, en fin... lo are.
Gracias de nuevo!
Yo le doy caña al mvl, bastantes llamadas, whatsapp y correo sincronizado y tampoco me aguanta el dia lo veo normal, xo si qm da la impresión de esta rom aguanta un poco mas

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 27/10/11, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Elite una cosa... Desde las rom de cyanogen no tengo problemas para bajar archivos de filesonic xo con las tuyas no soy capaz... Con megaupload y demas sin problemas, alguna idea d xq?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...

Última edición por gacama Día 27/10/11 a las 15:49:04.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/10/11, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76

uff, sigue el tema del sensor de proximidad, vaya epidemia sin solucionar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 00:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /