Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/10/13, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,522
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Como ow salta a vosotros google now manteniendo pulsado el boton home o dandole un toque al home?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/10/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Como ow salta a vosotros google now manteniendo pulsado el boton home o dandole un toque al home?
Pulsación larga en el botón home.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/10/13, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,522
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
Pulsación larga en el botón home.
Gracias compi
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/10/13, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no hay ninguna noticia sobre nuevas updates o algo ??
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/10/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,522
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo creo que el xperia s se queda estancado en 4.1.2 no creo que son y lo vuelva a actualizar desgraciadamente
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/10/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
yo creo que el xperia s se queda estancado en 4.1.2 no creo que son y lo vuelva a actualizar desgraciadamente
Pienso igual, y creo que ya se dijo en su día, que la .96 ya sería la ultima actualización.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/10/13, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
ya estan pensando en una nueva y a mi ni la 96 me ha llegado y eso que mi movil es libre!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/10/13, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Olvidaros de esperas y usar Flashtool,ya vereis que no es para tanto.
Son más los beneficios que los miedos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/10/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
4ntonio 4ntonio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 III
Tu operador: Vodafone
Creo que a los que no nos salta la .96 aunque el móvil sea libre, es porque en origen tenemos instalada la versión Iberia y no la World, puede ser?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/10/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,522
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
la que tengo yo es la .96 de Movistar me imagino que OS tendría que llegar antes a los que los tenéis libres que a los que esperamos a por l operadora.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/10/13, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
todos a los que no os a llegado la ultima actualizacion y tengais el movil libre con la compañia jazztel ,si no quereis actualizar por fhashtool y tener el error de la R de roaming ,solo os queda llamar a jazztel todos los dias para ver si hacen caso.muchos direis que jazztel no tiene nada que ver con el tema de la actualizacion ya que el telefono es libre ,pero el caso es que los moviles de sony de jazztel llega tarde la actualizacion o no llega.investigando por la red e visto que muchos moviles de la marca sony que vende jazztel algunos no les llego la actualizacion nunca y al actualizarlo por fhashtool tenian el mismo problema con la "R" como pasa con el xperia s.en el foro del xperia z tambien e visto que a los que lo tenian con jazztel no le llegaba la actualizacion y algunos actualizaron con fhashtool tambien tenian el error de la "R",algunos llamaron a jazztel y al poco llego la actualizacion.
como ya dije unos post mas arriba el movil es de mi pareja y no quiere que se lo actualize por fhashtool y rotearlo para solucionar el fallo de la "R" por lo que lo unico que podemos hacer y estamos haciendo es llamar a jazztel ,todos los dias llamamos y estas son las muchas respuestas:

-la actualizacion es cosa de Sony(ya hace mucho que sony la lanzo ,esto no es por ellos)
-tienes que esperar a que jazztel la suelte ( ¿pero el telefono no es libre?)
-¿tiene conectado la red del movil? (sin comenterios)

y a si 20000 respuestas sin sentido de operadores que no tienen ni idea.con lo cual cuando llamo siempre dejo una queja diciendo que otras operadoras como movistar si manda la actualizacion y que si no me llega me voy de jazztel.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/10/13, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Kiketu siento decirte que eso es una tontería, lo de la "R" no es un error simplemente depende de la versión que metas y en todo caso añadiendo unas simples líneas en el build.prop se arregla.

Aquí te dejo más líneas que debes añadir después del apartado
donde pone "####### Customized property values #######" en las últimas líneas de ese apartado añades otras dos lineas:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

-Guardas el archivo, reinicias el móvil y listo.


A todos los demás, si queréis tener el móvil actualizado utilizar flashtools y no estar esperando a que Orange, yoigo o movistar suelte la actualización porque igual no la suelta nunca como que la suelta mañana y todo el mundo aquí preguntando que si ya has salido, que si llamar no se donde y a no se quien complicando la vida a uno mismo y a la gente de las operadoras que no tienen ni idea que SO ni de fechas ni de versiones. Seamos serios y hagamos las cosas bien si así es como las queremos. Que dejar el móvil bien son solo un par de horas si borras todas las apps y no haces copia de seguridad con TITANIUM o similar, sino mucho menos.


Sobre todo con el bug del 2g en la 200 y 211, la verdad que con los tutoriales para gente que no tiene ni Idea de nada que hay me parece un poco de vagueria la verdad, y si la parienta se queja explícale las ventajas de la nueva versión y en cuanto la tenga puesta igual hasta cae un polvete.

Última edición por mclarens Día 11/10/13 a las 02:56:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario:
  #173  
Viejo 11/10/13, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Kiketu siento decirte que eso es una tontería, lo de la "R" no es un error simplemente depende de la versión que metas
que yo sepa solo hay una unica version de la .96

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
A todos los demás, si queréis tener el móvil actualizado utilizar flashtools y no estar esperando a que Orange, yoigo o movistar suelte la actualización porque igual no la suelta nunca como que la suelta mañana
como e dicho antes el movil es "libre" de jazztel y si no llega es por algo ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
y todo el mundo aquí preguntando que si ya has salido, que si llamar no se donde y a no se quien complicando la vida a uno mismo y a la gente de las operadoras que no tienen ni idea que SO ni de fechas ni de versiones.
a mi me da igual que no tengan ni idea ,que a la hora de vender todo es muy bonito y me dijeron que el movil era libre.

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Seamos serios y hagamos las cosas bien si así es como las queremos. Que dejar el móvil bien son solo un par de horas si borras todas las apps y no haces copia de seguridad con TITANIUM o similar, sino mucho menos.
¿entoces la gente que no quiere rootear el movil o actualizar por medios que no sea el oficial no es seria?
¿no tiene derecho a un soporte oficial?

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
la verdad que con los tutoriales para gente que no tiene ni Idea de nada que hay me parece un poco de vagueria la verdad
llevo mucho tiempo con android y siempre e tocado todo lo que e querido del sistema(el tema no es desconocido para mi) y siempre e respetado a la gente que no quiere trastear con el movil .

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
y si la parienta se queja explícale las ventajas de la nueva versión y en cuanto la tenga puesta igual hasta cae un polvete.
este comentario esta fuera de lugar...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 11/10/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
que yo sepa solo hay una unica version de la .96
Yo no he dicho que haya varias, solo que pasa en algunas versiones, las que no son iberia como la única que hay del .96, pero que en la .200 también tienes ese "error".
Y también te he dado la solución a ese "Problema"

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
como e dicho antes el movil es "libre" de jazztel y si no llega es por algo ¿no?
Efectivamente...si no llega igual es que es libre claro que si, pero igual han metido la gamba en la versión que lleva, metiendo alguna apps basura y tienen que liberarla ellos, yo tengo el móvil libre pero si le meto una versión de alguna operadora tendré que esperar a que esta la libere por mucho que sea libre si no llevas la versión oficial de Sony no salta.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
a mi me da igual que no tengan ni idea ,que a la hora de vender todo es muy bonito y me dijeron que el movil era libre.
Si libre es, con mi anterior mensaje te lo aclaro, pero ellos están para vender como tu has dicho, y como la mayoría de los comerciales saben lo que venden leyendo la parte de atrás de la caja.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
¿entoces la gente que no quiere rootear el movil o actualizar por medios que no sea el oficial no es seria?
¿no tiene derecho a un soporte oficial?
Otra vez lees lo que quieres he dicho que los medios están, sean o no oficiales, también tienes un flashtools oficial de Sony para lo mismo.
Si no salta solo te queda esperar, pero que ya te digo que la mayoría de gente no sabe ni siquiera que hay una nueva versión, no a todo el mundo le importa las actualizaciones bien por que no entienden o bien porque pasan.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
llevo mucho tiempo con android y siempre e tocado todo lo que e querido del sistema(el tema no es desconocido para mi) y siempre e respetado a la gente que no quiere trastear con el movil .
Claro que si, por eso mismo no entiendo que nadie se queje si encima ha toqueteado y sabe hacerlo, el que no sabe o no quiere que no lo haga solo he dicho que si hay algo en el móvil que te molesta y quieres solucionarlo tienes los medios aquí en el foro con tutoriales, firmwares, roms...etc. que menos cuando te has gastado una pasta en el móvil...pero como he dicho el que no quiera que no lo haga, pero no esperes que Sony o Jazztel (en tu caso pero cualquier operadora) se preocupen por ti.

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
este comentario esta fuera de lugar...

El humor esa cosa que arreglaría el mundo si todos lo usásemos y entendiéramos...


Como cosa a parte no te lo tomes como algo personal hacia ti, lo digo en general por la gente que se queja aquí en el foro cuando lo debe hacer a Sony o cualquier operadora y si luego no te hacen caso aquí tienes todas las herramientas para llevar acabo la actualización e instalación de cualquier rom, y sino aquí estamos los que ayudamos para guiaros por si no os queda claro de algo del proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 11/10/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
I'm watching you

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 11/10/13, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Como cosa a parte no te lo tomes como algo personal hacia ti, lo digo en general por la gente que se queja aquí en el foro cuando lo debe hacer a Sony o cualquier operadora y si luego no te hacen caso aquí tienes todas las herramientas para llevar acabo la actualización e instalación de cualquier rom, y sino aquí estamos los que ayudamos para guiaros por si no os queda claro de algo del proceso.
perdoname mclarens,no e sabido interpretar tus palabras y no e visto que alfinal lo unico que querias es ayudar.

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
El humor esa cosa que arreglaría el mundo si todos lo usásemos y entendiéramos...
tienes razon,solo te pido una cosa y es que no cambies y sigas siendo tu ...muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 11/10/13, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo no lo quiero hacer con flashtool por que no quiero que se me borre todo, mi movil lo compre libre en la Sony Store, y no entiendo por que no le llega!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/10/13, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo no lo quiero hacer con flashtool por que no quiero que se me borre todo, mi movil lo compre libre en la Sony Store, y no entiendo por que no le llega!
Se borran las apps, pero puedes hacer respaldo de ellas sin perder ningun dato, con heluim con el que no hace falta ser root

Aqui dejo un tutorial:

Helium backup, respalda tus datos y apps sin necesidad de ser root.
http://www.bq-aquaris.com/2013/08/tu...is-helium.html
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/10/13, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Gracias mclarens!!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/10/13, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
superbernat superbernat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: esplugas de llobregat
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Pepephone
Pero modificando las 2 lineas del buid sale E o H, nunca la H+. Que habria q hacer para instalar un firmware. 96 oficial y iberia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /