ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/10/10, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Estoy muy perdido, entonces si instalo esta Rom via SD casi asegurado que funcionara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 02/10/10, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Estoy muy perdido, entonces si instalo esta Rom via SD casi asegurado que funcionara?
Si tu hd2 es de vodafone no puedes instalarla via sd, poder puedes pero el resultado no creo que te guste:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=149
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/10/10, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola me puedes indicar donde conseguiste esos archivos??????? Intento bajar el SPL - 3.03.000 a uno que permita cargar rom cocinadas y no lo encuentro....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/10/10, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Mi HD2 es libre de origen y llevo el 1.42 HSPL de Cotulla, no habra problemas si la quiero poner desde la microSD(leoimg.nbh), no?

Salu2
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/10/10, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Mi HD2 es libre de origen y llevo el 1.42 HSPL de Cotulla, no habra problemas si la quiero poner desde la microSD(leoimg.nbh), no?

Salu2
Si es libre de origen no tendras problemas. Pero recuerda que quedaras anclado en el spl 3.03 por lo que no podras cargar roms cocinadas hasta que saquen una version de hspl adecuada. Un saludo
Otra opcion es que pruebes la rom 3.14 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
no necesita del spl 3.03 como la original aunque recomiendo el hspl 2.08 (este no te bloquea con roms cocinadas). La rom es exactamente la original con 3 ficheros cambiados de la 3.14 Tmous, el resto es exactamente igual, ad+ habilita los 576mb.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 03/10/10 a las 15:50:14.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/10/10, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si es libre de origen no tendras problemas. Pero recuerda que quedaras anclado en el spl 3.03 por lo que no podras cargar roms cocinadas hasta que saquen una version de hspl adecuada. Un saludo
Otra opcion es que pruebes la rom 3.14 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
no necesita del spl 3.03 como la original aunque recomiendo el hspl 2.08 (este no te bloquea con roms cocinadas). La rom es exactamente la original con 3 ficheros cambiados de la 3.14 Tmous, el resto es exactamente igual, ad+ habilita los 576mb.
Pienso que en caso de flashear desde la microsd y cambiar a spl 3.03, siempre puede volver a flashear una rom oficial con spl inferior desde la microsd tambien y luego volver a poner el hspl.
Saludos!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/10/10, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si es libre de origen no tendras problemas. Pero recuerda que quedaras anclado en el spl 3.03 por lo que no podras cargar roms cocinadas hasta que saquen una version de hspl adecuada. Un saludo
Otra opcion es que pruebes la rom 3.14 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
no necesita del spl 3.03 como la original aunque recomiendo el hspl 2.08 (este no te bloquea con roms cocinadas). La rom es exactamente la original con 3 ficheros cambiados de la 3.14 Tmous, el resto es exactamente igual, ad+ habilita los 576mb.
Gracias por la info. Pues actualizare primero el HSPL que llevo, supongo que sera como el que llevo, sicronizar la Bicha y darle al exe, es que hace ya tanto tiempo que le hice el HSPL que ni me acuerdo. Tengo que refrescar la memoria

Salu2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/10/10, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Llevo unos dias probando la nueva rom, y la verdad es que la veia mas fluida y sin problemas, hasta que hoy al realizar llamadas he visto que cuando estoy realizando la llamada y quiero activar alguna opcion de la pantalla como activar el altavoz, o el teclado, no puedo realizarlo...y mas aun si quiero cortar la llamada, ya que la unica opcion es apretar el boton fisico de colgado. Parece ser que la pantalla tactil se me queda bloqueada y no puedo utilizarla. Curiosamente con la rom 1.66 no tenia ningun problema de estos, no se si sera la rom nueva o algun detalle que se me ha pasado por alto...

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria, de lo contrario, tendre que volver a la anterior rom...
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/10/10, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado hoy lo mismo con esta nueva rom cuando estás haciendo una llamada,se queda bloqueada la pantalla y no puedes ver ni el teclado y cuesta bastante, cuando quieres acabar la llamada tienes que tocar varias veces para colgar.Este es el único fallo que le veo a esta rom en los dos días que llevo con ella y la verdad que no se como solucionarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/10/10, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Pienso que en caso de flashear desde la microsd y cambiar a spl 3.03, siempre puede volver a flashear una rom oficial con spl inferior desde la microsd tambien y luego volver a poner el hspl.
Saludos!
Deberia ser asi pero por ahora parece que el nuevo spl bloquea otro cambio, yo no la tengo libre y no probe el spl 3.03 pero por comentarios de la gente parece que es asi. Si alguien con la hd2 libre y el spl 3.03 se anima a flashear desde la sd con una rom original diferente que comente si cambia o no el spl, sera muy util saberlo. Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Llevo unos dias probando la nueva rom, y la verdad es que la veia mas fluida y sin problemas, hasta que hoy al realizar llamadas he visto que cuando estoy realizando la llamada y quiero activar alguna opcion de la pantalla como activar el altavoz, o el teclado, no puedo realizarlo...y mas aun si quiero cortar la llamada, ya que la unica opcion es apretar el boton fisico de colgado. Parece ser que la pantalla tactil se me queda bloqueada y no puedo utilizarla. Curiosamente con la rom 1.66 no tenia ningun problema de estos, no se si sera la rom nueva o algun detalle que se me ha pasado por alto...

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria, de lo contrario, tendre que volver a la anterior rom...
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy lo mismo con esta nueva rom cuando estás haciendo una llamada,se queda bloqueada la pantalla y no puedes ver ni el teclado y cuesta bastante, cuando quieres acabar la llamada tienes que tocar varias veces para colgar.Este es el único fallo que le veo a esta rom en los dos días que llevo con ella y la verdad que no se como solucionarlo.
Saludos
Parece que os falla el sensor de proximidad. Teneis la rom funcionando con spl 3.03 o teneis un hspl instalado? saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/10/10, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
En mi caso tengo el spl 3.03 y la pantalla se oscurece cuando la acercas a la cara.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/10/10, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
En mi caso tengo el spl 3.03 y la pantalla se oscurece cuando la acercas a la cara.
okis tonces el sensor en ese caso funciona, pero luego durante una llamada la pantalla no enciende no?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/10/10, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Durante la llamada enciende y apaga correctamente y el problema es que cuando esta encendida y ves el dialer no responde ninguna tecla de la pantalla;ni la del teclado ni la de apagar la llamada ni ninguna de las opciones,tienes que desconectar la llamada con la tecla fisica.
Saludos

Última edición por vasudeva Día 04/10/10 a las 08:21:45.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/10/10, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Durante la llamada enciende y apaga correctamente y el problema es que cuando esta encendida y ves el dialer no responde ninguna tecla de la pantalla;ni la del teclado ni la de apagar la llamada ni ninguna de las opciones,tienes que desconectar la llamada con la tecla fisica.
Saludos
En mi caso me sucede exactamente lo mismo, a diferencia que tengo el SPL 1.42 y el HSPL instalado.
__________________
Saludos...

Última edición por jachsper Día 04/10/10 a las 09:55:09.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/10/10, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: De Tenerife, pero viviendo en Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
En mi caso me sucede exactamente lo mismo, a diferencia que tengo el SPL 1.42 y el HSPL instalado.
yo tenía la oficial 1.66 pero con una radio diferente, por tanto tenía instalado el HSPL con el SPL 1.42.

Volví a la original 1.48 mediante el flasheo por microSD.

Instalé por activesync la nueva rom, y de momento sin problema alguno, excepto lo del suavizado de las fuentes que solucioné por medio del registro.

He probado varias llamadas, tanto entrantes como salientes, y puedo perfectamente retener la llamada, activar el altavoz, colgar sin usar el botón físico, etc etc.

Aparte de notar el cambio en el interfaz de la radio, lo que no puedo ahora es usar la radio en modo vuelo, cosa que antes si podía.

Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/10/10, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Puedo instalar esta rom en mi HD2?

Mi HD2 es originalmente de Movistar, pero le instale la ROM Vauss HD2 PRO4 con lo que quedo como sigue:
Versión S.O. 5.2.21907
Versión Manila 2.5.20153712.0
Versión Rom vauss HD2 PRO 4 ESN (1.66)
Fecha de la Rom 24-06-2010
Versión de la radio 2.10.50.19.2
Versión del protocolo 15.38.50.07U
A partir de aqui puedo instalar esta nueva rom?
Oficial española HD2 Leo S HTC 3.14.412.1 Radio 2.14.50.04 ?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/10/10, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
Mi HD2 es originalmente de Movistar, pero le instale la ROM Vauss HD2 PRO4 con lo que quedo como sigue:
Versión S.O. 5.2.21907
Versión Manila 2.5.20153712.0
Versión Rom vauss HD2 PRO 4 ESN (1.66)
Fecha de la Rom 24-06-2010
Versión de la radio 2.10.50.19.2
Versión del protocolo 15.38.50.07U
A partir de aqui puedo instalar esta nueva rom?
Oficial española HD2 Leo S HTC 3.14.412.1 Radio 2.14.50.04 ?
Puedes instalarla ejecutando el exe, no la metas en la sd. En otro hilo tienes esta misma version para movistar y esa si puedes instalarla a traves de la sd
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/10/10, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola,

Mas problemas con la rom....

Ahora resulta que no puedo descargar mi correo si no modifico en la pestaña de Configuracion/Conexiones/Avanzado/Seleccion de redes...y ahi pongo mi operador(Vodafone)...no me sirve Red de trabajo... creo recordar que con la 1.66, no tenia ese problema...

...añadiendo al problema de la pantalla tactil que no responde cuando realizo llamadas, al intentar tunearla con un cab para el dialer, me encuentro que se me desconfigura la posicion, cosa que con la 1.66 no me sucedia...muestro ejemplo grafico:




Uploaded with ImageShack.us



En fin, que antes con la 1.66, pues no pasaban estas cosas... supongo que hasta que no encuentre los motivos, seguire trateando hasta que me canse...y si no, pues vuelta a la anterior!!!...
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/10/10, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Lo del correo es normal, es como cuando seleccionas vodafone live hay que desmarcar el uso de proxy sino da problemas por ejemplo sincronizando una cuenta gmail.

El otro tema es normal, esta version cambia el phonecanvas que es lo que ves en la imagen, por eso te descuadra todo. Necesitarias un mod valido para esta version
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 04/10/10, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si tu hd2 es de vodafone no puedes instalarla via sd, poder puedes pero el resultado no creo que te guste:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=149
Bueno, pues yo soy otro que le ha pasado lo mismo que al del enlace que pone giru y voy a rectificar una cosa, después de buscar el fichero touchXL como nos recomienda mañu, el cual no he encontrado, ( y yo comiéndome los dedos, ya que no tenía uñas ya para comérmelas) como último recurso , me dio por intentar instalar una rom oficial de HTC ( que no es de movistar) y voala, se arregló.
Por tanto, os recomiendo que miréis si es una HD2 libre o de movistar ( yo lo pensaba y la cara se me quedó a cuadros cuando vi que no me pasaba del botloader con el spl 3.03) y si aun y así lo habéis intentado como yo, con solo instalar una rom original HTC HD2 ( yo he usado la 1.66 que esta por el foro) se os arreglará el entuerto, un saludo.
BUFFFF, QUE SUSTO!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 06:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /