ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/11/12, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
Kriizz21 Kriizz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Claro

el script de sd es pra mover toda las apps a sd o que havr ? es obligatorio su instalaion ? o puedo solo instalar los togglee?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/11/12, 02:47:31
Array

[xs_avatar]
Kriizz21 Kriizz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Claro

me funciono ! con la rom stock que me diste y la all in one que me diste va de lujo y quedo muucho mas customizable quedo genial ! me puedes decir para que es el cronos sd interna que me mandaste ? y que funcion hace ? yo tengo una particion interna ext4 de 800 mega creo , me ayudas ?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/11/12, 03:10:27
Array

[xs_avatar]
Kriizz21 Kriizz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Claro

si pudieras darme una guia como instalar el cronos mod ese de ext ya qe realise estos pasos:

entre a recovery le hice sin tocar nada format ext
luego mount data
mount system sin tocar nada mas flashie el ext cronos ,
luego format ext nuevamente y reinciar ,

asi es ?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/11/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
jarider jarider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
No hay que hacer nada más. Si ahora vas a Ajustes->Almacenamiento en tarjeta->Almacenamiento interno del teléfono, deber tener esos casi 800MB para instalar aplicaciones.

No hay tal guía, yo seguí estos pasos al final de la página 107 del post de xperiatized en xda:

http://forum.xda-developers.com/show...91787&page=107

Recuerda que las aplicaciones se instalan en /data/app, salvo aquellas que se puedan instalar en la SD, aunque siempre puedes moverlas de la SD al teléfono... hasta llenar los 800MB.

No obstante yo comencé todo el proceso formateando toda la SD y luego haciendo la partición de 1GB para sd-ext con el propio CWM arrancando en modo recovery.

Después ya la instalación de la ROM Stock, xperiatized y bla, bla, bla...

Enhorabuena y disfruta de Xperiatized!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/12/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
hola amigos, soy nuevo en estoy, quisiera instalar esta rom en mi galaxy ace s5830L, pro no tengo idea de como hacerlo, ya soy root y ya tengo el cwm, quisiera tener tambien particionada mi sd de 8gb para poder instalar mas aplicaciones, espero alguien pueda ayudarme, de ante mano muchas gracias a todos
__________________

Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/12/12, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
hola amigos, soy nuevo en estoy, quisiera instalar esta rom en mi galaxy ace s5830L, pro no tengo idea de como hacerlo, ya soy root y ya tengo el cwm, quisiera tener tambien particionada mi sd de 8gb para poder instalar mas aplicaciones, espero alguien pueda ayudarme, de ante mano muchas gracias a todos

Buenas, mira, para particionar la sd sigue estos pasos y te saldrá (lo de configurar el a2sdgui no hace falta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Y para instalar esta rom o cualquiera que sea una custom rom, solo tienes que hacer en el recovery (CWM5), el wipe factory reset, el wipe cache y en advanced el wipe dalvik cache y luego instalas la rom y ya está, la tendrias instalada. Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 23/12/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje

Buenas, mira, para particionar la sd sigue estos pasos y te saldrá (lo de configurar el a2sdgui no hace falta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Y para instalar esta rom o cualquiera que sea una custom rom, solo tienes que hacer en el recovery (CWM5), el wipe factory reset, el wipe cache y en advanced el wipe dalvik cache y luego instalas la rom y ya está, la tendrias instalada. Saludos
Gracias amigo sabes instale la think y seguí los pasos del link q me dejaste pro no encuentro eso del twist manager me podrías ayudar?
__________________

Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/12/12, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
juanykira juanykira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Los toggles para la rom xperiatized v13

Los toggles para la v13 solo hay que buscar un poco y los encuentras de todas formas lo pongo como dato adjunto para el que lo quiera solo tiene que hacer munt sistem munt data y instal zip from sd card reinicia y ya lo tiene. un saludo a todos y feliz año tambien el cronmod para las sdparticionada se instala igual que el otro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491787
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XperiaTized V13 Quickpanel XPT 25-12-12.zip (3.16 MB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: zip CronMod-D2EXT+_signed.zip (156.7 KB, 22 visitas)

Última edición por juanykira Día 30/12/12 a las 00:40:27.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/12/12, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por juanykira Ver Mensaje
Los toggles para la v13 solo hay que buscar un poco y los encuentras de todas formas lo pongo como dato adjunto para el que lo quiera solo tiene que hacer munt sistem munt data y instal zip from sd card reinicia y ya lo tiene. un saludo a todos y feliz año tambien el cronmod para las sdparticionada se instala igual que el otro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491787
oye man, los toggles son lo de la barra de arriba? donde sale el wifi data la hora etc??
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/12/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
juanykira juanykira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
ok,si la barra de el wifi blutus gps datos etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 02/01/13, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por juanykira Ver Mensaje
Los toggles para la v13 solo hay que buscar un poco y los encuentras de todas formas lo pongo como dato adjunto para el que lo quiera solo tiene que hacer munt sistem munt data y instal zip from sd card reinicia y ya lo tiene. un saludo a todos y feliz año tambien el cronmod para las sdparticionada se instala igual que el otro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491787
man, los estoy intentando bajar pero me dice: unexpected end of archive, habra manera de que los vuelvas a subir?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 02/01/13, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
juanykira juanykira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo no tengo ningun problema al bajarlos me funciona correctamente no me da ningun error
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/02/13, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
lonko lonko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Claro
bueno, llevo unos tres dias probandola y me parece excelente, solo tengo algunas dudas, ya que soy casi nuevo en esto y no quiero cometer un error.
dónde se va la memoria interna cuando uso el cron-mod? hice una partición de 600 megas para la memoria interna, y cuando reviso, efectivamente aparecen esos 600 megas, pero no se le añade los 180 megas de interna que trae el móvil, ¿no se supone que debería agregarse?.

que pasa si la partición le añado linux swap, el a2sd la detecta o no?

se puede instalar el setcpu y cambiar opciónes o no es recomendado en esta rom?

gracias por su ayuda

Última edición por lonko Día 06/02/13 a las 22:31:49.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/04/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Alejandro.1512 Alejandro.1512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190L
Tu operador: Iusacell
Hola que tal he estado probando esta rom (v13) pero al parecer tengo problemas con el wifi y es que tengo instalado el cronmod -D2EXT alguien sabe como solucionar mi problema? Pd despues de poner el script fue cuando me dejo de funcionar el wifi de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /