Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/04/17, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Si tod@s los vendedores que pone Samsung en las tiendas son como la que me encontré hoy en MediaMarkt vamos bien..me dice que es el terminal más seguro del mercado...hasta que salga un nuevo Iphone...que entonces ella recomendaría el Iphone claro...WTF?
A mi una vendedora me aseguro que el S8 normal no tenia la pantalla curvada
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/04/17, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Si tod@s los vendedores que pone Samsung en las tiendas son como la que me encontré hoy en MediaMarkt vamos bien..me dice que es el terminal más seguro del mercado...hasta que salga un nuevo Iphone...que entonces ella recomendaría el Iphone claro...WTF?
A mi una vendedora me aseguro que el S8 normal no tenia la pantalla curvada
Le quise explicar que no tenia razon y se puso a la defensiva y mosqueada, la dije a la cara anda y que te den por culo bonita
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/04/17, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A mi una vendedora me aseguro que el S8 normal no tenia la pantalla curvada
Le quise explicar que no tenia razon y se puso a la defensiva y mosqueada, la dije a la cara anda y que te den por culo bonita
No me extraña, hay cada lerd@ por ahí
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/04/17, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
yo he pedido uno en yaphone que he visto por aqui en el foro que mucha gente lo ha pedido en esa pagina y me ahorro 70 euros
es de fiar esa web?
son telefonos legales con garantia?
son los mismos telefonos que venden en españa?
si alguien me saca de las dudas lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/04/17, 04:49:47
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
yo he pedido uno en yaphone que he visto por aqui en el foro que mucha gente lo ha pedido en esa pagina y me ahorro 70 euros
es de fiar esa web?
son telefonos legales con garantia?
son los mismos telefonos que venden en españa?
si alguien me saca de las dudas lo agradeceria.
gracias
Me uno a las dudas y si alguien sabe mas o menos la fecha de entrega tambien me interesaria saberlo para reservarlo cuanto antes...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/04/17, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
yo he pedido uno en yaphone que he visto por aqui en el foro que mucha gente lo ha pedido en esa pagina y me ahorro 70 euros
es de fiar esa web?
son telefonos legales con garantia?
son los mismos telefonos que venden en españa?
si alguien me saca de las dudas lo agradeceria.
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Me uno a las dudas y si alguien sabe mas o menos la fecha de entrega tambien me interesaria saberlo para reservarlo cuanto antes...
Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!

Última edición por ricard33 Día 09/04/17 a las 07:24:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 09/04/17, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!
Gracias compi,yo les compre el s7 edge y el iphone 7 a ellos y todo perfecto,la duda la tenia con respecto a la garantia y me la has aclarado
Acabo de pedir el s8 contrareembolso,asi si lo encuentro antes en otro sitio cancelo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 09/04/17, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!
muchas gracias por la aclaracion perfectamente explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 09/04/17, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo reservado el s8 normal, el plus me parece demasiado grande y con 5,8" el normal va más que servido de pantalla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/04/17, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Te Respondo todo por partes, son totalmente de Fiar, son los Mismos de DVDandorra,
lo que han creado esta nueva Web solo Especializada en Móviles y demás Aparatos Electrónicos.

Los Almacenes están en Jaén y de ahí te mandan el Móvil y su procedencia puede ser de cualquier
parte de Europa con lo cual siempre y digo siempre entra en Garantía y con el Idioma en Español.

El porque salen mas Baratos? La Sede Fiscal la tienen en Andorra, de ahí el precio también, pero vuelvo a repetir
tienen Garantía de 2 años y su Factura que puedes Presentar sin Problemas en cualquier Centro Oficial al Pertenecer a la UE.

Yo les llevo comprando desde hace 4 años y todo Perfecto y sin Problemas, ya que para mi son Sinónimo de Seriedad
y una de las Mejores cosas es la Forma de Pago ya que lo puedes hacer a contra Reembolso y sin coste Alguno.

Un Saludo y espero haber aclarado las dudas y cualquier cosa encantado de Responderlas!
Decir que al venir fuera de España seguramente no sean compatibles con samsung pay...igual que los edge que venden en amazón.
De todas formas, yo les he comprado varias veces y genial. Eso si, tardan. Hace poco más de un mes les pillé un moto z play y después de una semana me dijeron que iban a tardar más y me devolvieron el dinero. ASí que seguramente quién compré ahí los reciba más tarde que si los comprara en otro sitio, aunque también más barato. Pero por la diferencia de precio yo lo compraba allí.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/04/17, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Decir que al venir fuera de España seguramente no sean compatibles con samsung pay...igual que los edge que venden en amazón.
De todas formas, yo les he comprado varias veces y genial. Eso si, tardan. Hace poco más de un mes les pillé un moto z play y después de una semana me dijeron que iban a tardar más y me devolvieron el dinero. ASí que seguramente quién compré ahí los reciba más tarde que si los comprara en otro sitio, aunque también más barato. Pero por la diferencia de precio yo lo compraba allí.

Compañero con poner una Rom Española por Odin tienes bastante, pero también si es Europeo no tienes porque tener ningún problema, por lo demás, puede ser a mi nunca me ha pasado, pero también es cierto que ya te lo pone en la descripción de producto que te lo mandaran cuando este disponible y no te dan una fecha exacta!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 11/04/17, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Chicos, rellenad esta encuesta sobre que modelo vais a comprar porfi
https://es.surveymonkey.com/r/TQ2DQ85
Gracias!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/04/17, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Compis, he reservado hace un rato el s8 plus con la financiación de la caixa que ya he mandado toda la documentación
Sabéis cuanto tardan en aceptar o no los de la caixa?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/04/17, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Yo solicité la financiación el sábado a medio día y als 20h estaba ya aceptada.Respecto a cual elegir es complicado,yo me decanté por el + pq leo bastante y el S8 normal me parece muy estrecho,es 2mm más estrecho q mi S6,y el + es 1mm más ancho q el s7 edge,el cuál me va muy bien a la mano,aunque todo hay q decirlo,el + es bastante largo...para mí el tamaño ideal hubiera sido el del s7 edge con los marcos del S8,sobre 6'

Última edición por evs1203 Día 12/04/17 a las 01:28:11.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/04/17, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Para q os hagáis una idea he metido el s6 con funda dentro de la del S8+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170412_013129.jpg (123.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/04/17, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Para q os hagáis una idea he metido el s6 con funda dentro de la del S8+
Pues tan grande no es.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/04/17, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Pues tan grande no es.
Es muuu largo,pero de ancho genial,con una mano llego a los extremos para poder escribir con una mano sin problemas,y luego con los gestos del nova launcher para bajar las notificaciones sin problemas,otra cosa es desbloquear,llego bien al hueco del sensor pero dependiendo de por donde sujete la funda,si en medio o más abajo..
Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/04/17, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Es muuu largo,pero de ancho genial,con una mano llego a los extremos para poder escribir con una mano sin problemas,y luego con los gestos del nova launcher para bajar las notificaciones sin problemas,otra cosa es desbloquear,llego bien al hueco del sensor pero dependiendo de por donde sujete la funda,si en medio o más abajo..
Un saludo compi!
Es que la comparativa que has hecho es de un 5.1" vs 6.1"... Impresionante la labor de diseño que hace esta gente.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/04/17, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Es que la comparativa que has hecho es de un 5.1" vs 6.1"... Impresionante la labor de diseño que hace esta gente.
Exacto,por eso decía q para mi uso el s8 normal se queda estrecho con 68mm,eso sí,en la mano tiene q ser muy cómodo para el día a día.El s8 con funda sería de ancho como el s6 sin funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 12/04/17, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Os dejo un vídeo comparando los dos S8 con el S7 edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /