Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/08/18, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque estpy interesado en pillar un mi max 3 y he estado leyendo varios dias por aqui. Tengo una duda a la hora de pillar el telefono. ¿Notare mucho bajon de rendimiento con respecto al lg g5 que tengo actualmente? En antutu es un bajon de 150k a 118..no se si lo notare en el dia a dia y me acabare desesperando...muchas gracias!
Pd: quiero cambiar el movil por la mierda de bateria del g5...asquerosa.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/08/18, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Puedes poner links de los traseros de carbono? No sé lo que son.


Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono.


Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo...


- Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake



- No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?
Tiene 800.

Nosotros ya lo tenemos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/08/18, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque estpy interesado en pillar un mi max 3 y he estado leyendo varios dias por aqui. Tengo una duda a la hora de pillar el telefono. ¿Notare mucho bajon de rendimiento con respecto al lg g5 que tengo actualmente? En antutu es un bajon de 150k a 118..no se si lo notare en el dia a dia y me acabare desesperando...muchas gracias!
Pd: quiero cambiar el movil por la mierda de bateria del g5...asquerosa.
No vas a notar nada en rendimiento.

Antutu son números. A partir del sd625 a no ser que te dediques a hacer cosas que con un smartphone no se suelen hacer.

Te sobra. Saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/08/18, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque estpy interesado en pillar un mi max 3 y he estado leyendo varios dias por aqui. Tengo una duda a la hora de pillar el telefono. ¿Notare mucho bajon de rendimiento con respecto al lg g5 que tengo actualmente? En antutu es un bajon de 150k a 118..no se si lo notare en el dia a dia y me acabare desesperando...muchas gracias!
Pd: quiero cambiar el movil por la mierda de bateria del g5...asquerosa.


Pues compi, yo te puedo decir que ya con cambiar de marca notarás la diferencia, mi cuñado tiene el mi Max 2 y no veas lo fluido que va, tiene un año con él y ya me pidió que quiere el mi Max 3, no te lo pienses, a por él! Saludos!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/08/18, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No vas a notar nada en rendimiento.

Antutu son números. A partir del sd625 a no ser que te dediques a hacer cosas que con un smartphone no se suelen hacer.

Te sobra. Saludos
Gracias por la rapida respuesta. Esperando el video de la review completa del movil ;)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/08/18, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues compi, yo te puedo decir que ya con cambiar de marca notarás la diferencia, mi cuñado tiene el mi Max 2 y no veas lo fluido que va, tiene un año con él y ya me pidió que quiere el mi Max 3, no te lo pienses, a por él! Saludos!
Gracias. Creo que voy a esperar a que salga la version global porque soy un manco de la informatica y no quiero liarla con las roms y eso.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/08/18, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Tiene 800.

Nosotros ya lo tenemos.
O sea, que cuando salga la global oficial, se la podré poner sin problemas? No me acaba de gustar el llevar rom no oficial...
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/08/18, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Puedes poner links de los traseros de carbono? No sé lo que son.


Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono.


Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo...


- Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake



- No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?
Buenas ahora te paso el link que pides. Y si lleva 800. Lo que cambia entre el chino y el global es la ROM y el enchufe europeo. Solo eso.

5 piezas Xiao mi Max 3 Pro Max3 película protectora 3D fibra de carbono Protector de pantalla suave etiqueta trasera película no Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/2eYBzYzm?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/08/18, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
O sea, que cuando salga la global oficial, se la podré poner sin problemas? No me acaba de gustar el llevar rom no oficial...
Se pone sin problemas e incluso puedes bloquear el bootloader de nuevo y dejarlo tal cual un global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 22/08/18, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Se pone sin problemas e incluso puedes bloquear el bootloader de nuevo y dejarlo tal cual un global.
amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/08/18, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Bueno, pues pedido en ali el negro. Me ha salido por 214€ pagando por paypal, for if the flies


A ver si se da prisa! Aparte también dos fundas y dos hydrogel
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/08/18, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Bueno, pues pedido en ali el negro. Me ha salido por 214€ pagando por paypal, for if the flies


A ver si se da prisa! Aparte también dos fundas y dos hydrogel
doonde?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/08/18, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
doonde?
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€


Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardcrack su comentario:
  #174  
Viejo 23/08/18, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€


Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
Buena compra compañero. Ahí está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 23/08/18, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Sobre los protectores... Buscando un poco he visto "cellhelmet". Es cristal líquido de esos tipo nano tech, la diferencia es que estos parecen serios (buscad en youtube), son americanos (que me da más confianza que el chino de AliExpress), y hasta puedes comprarlo con un seguro incluido de 100 o 300$ (el mismo protector pero más caro, para cubrir el coste en caso de rotura)


Me parece tentador, además de que salieron en Shark Tank (para el que no lo sepa, es un programa al que van emprendedores y hay una serie de millonarios/empresarios de éxito que deciden donde invertir), y parece que consiguieron financiación. Curioso cuanto menos.



El más barato son 30$, pero quizá vale la pena probar...


David, en tu guía de YouTube no mencionas el hydrogel, es porque aún no lo habías probado?

Última edición por hardcrack Día 23/08/18 a las 01:56:50.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/08/18, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Sobre los protectores... Buscando un poco he visto "cellhelmet". Es cristal líquido de esos tipo nano tech, la diferencia es que estos parecen serios (buscad en youtube), son americanos (que me da más confianza que el chino de AliExpress), y hasta puedes comprarlo con un seguro incluido de 100 o 300$ (el mismo protector pero más caro, para cubrir el coste en caso de rotura)


Me parece tentador, además de que salieron en Shark Tank (para el que no lo sepa, es un programa al que van emprendedores y hay una serie de millonarios/empresarios de éxito que deciden donde invertir), y parece que consiguieron financiación. Curioso cuanto menos.



El más barato son 30$, pero quizá vale la pena probar...


David, en tu guía de YouTube no mencionas el hydrogel, es porque aún no lo habías probado?
Yo de cristal líquido he probado en mi oneplus 3t y en los s8 y s8+ de la marca cristallusion y me han ido muy bien. Eso sí cada 3 semanas por mucho tenías que volver a embadurnarlo de líquido por que sino perdía las propiedades. Pero el resultado es bueno. Me gusta más el hidrogel que es muy parecido a los protectores que vendía mediamarkt...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 23/08/18, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€


Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
lo que me ha sorprendido es lo de Paypal!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/08/18, 07:45:51
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€


Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
Joer, que mania con dar cupones a los nuevos usuarios en vez de cuidar mas a los ya existentes.

Supongo que hay que crearse una cuenta nueva... con el nombre de la parienta, por ejemplo...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/08/18, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Bueno ya me llegó el protector de la marca MAKAVO os pongo unas fotillos. Quizás, por las dimensiones del terminal, le falta algo de rigidez por los cantos. Es de tpu no se silicona blandurria. Protege bien la cámara y la pantalla ahí ahí anda, algo sobresale

Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/08/18, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Se me duplicó el post...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /