ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/05/15, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo lo de la fluidez tb he notado tiene como un puntito más y lo de la fusión de particiones genial lo de no volverse a preocupar de q te quedes sin espacio para aplicaciones
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/06/15, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Yo siento discrepar con vosotros sobre la rom Lollipop del mi2S , a mi ha decepcionado bastante, tanto que voy a volver ahora a Kit Kat, llevo con android L desde la primera rom hasta la 5.29 de xiaomi.eu y he dicho basta....la batería no me pasa de las 10 h con 4.30 h de pantalla con la bateria de 3000 mah, cuando este movil siempre ha presumido de tener una autoomia mas que aceptable....Para mi la cámara a dia de hoy sigue siendo inferior en detalle a Kit Kat , a su vez las roms de kit kat en este apartado estaban algo x debajo de algunas miui v5 JBL.....luego swifkey desde las ultimas actualizaciones me laguea que da gusto. Creo los principales problemas siguen siendo a dia de hoy bateria y camara , sinceramente creo deberia estar mucho mas avanzada que llevan mas de un año con el proyecto de la v6 para el mi2s y nunca ha dejado de ser version beta.......y sinceramente las mejoras de android L en miui respeto a Kit kat siguen siendo inapreciables para mi vista, lo de la fluidez...ya tenia ultra fuidez con kit kat ,eso es algo inapreciable y tiene el handicap de que necesita mucho mas tiempo de arranque...y aparte de eso no le he visto a estas roms ninguna funcionalidad extra...
En fin si alguien ve una mejora muy definitiva x la que merezca la pena que lo comente, pero yo le veo muchas mas pegas que ventajas con respeto a Kit Kat

Última edición por Tulkas999 Día 01/06/15 a las 13:33:26.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/06/15, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Yo siento discrepar con vosotros sobre la rom Lollipop del mi2S , a mi ha decepcionado bastante, tanto que voy a volver ahora a Kit Kat, llevo con android L desde la primera rom hasta la 5.29 de xiaomi.eu y he dicho basta....la batería no me pasa de las 10 h con 4.30 h de pantalla con la bateria de 3000 mah, cuando este movil siempre ha presumido de tener una autoomia mas que aceptable....Para mi la cámara a dia de hoy sigue siendo inferior en detalle a Kit Kat , a su vez las roms de kit kat en este apartado estaban algo x debajo de algunas miui v5 JBL.....luego swifkey desde las ultimas actualizaciones me laguea que da gusto. Creo los principales problemas siguen siendo a dia de hoy bateria y camara , sinceramente creo deberia estar mucho mas avanzada que llevan mas de un año con el proyecto de la v6 para el mi2s y nunca ha dejado de ser version beta.......y sinceramente las mejoras de android L en miui respeto a Kit kat siguen siendo inapreciables para mi vista, lo de la fluidez...ya tenia ultra fuidez con kit kat ,eso es algo inapreciable y tiene el handicap de que necesita mucho mas tiempo de arranque...y aparte de eso no le he visto ninguna funcionalidad extra...en Fin si alguien ve una mejora muy definitiva x la que merezca la pena que lo comente, pero yo le veo muchas mas pegas que ventajas con respeto a Kit Kat
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/06/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy también cansado con la duración de la batería, llegando a consumir un 30-40% durante la noche y sin usarlo, ahora por ejemplo en 6 horas que lleva desconectado se ha comido un 50% con sólo una hora de pantalla, hace poco he probado a hacer lo que pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 y el consumo en reposo se ha moderado un poco pero igualmente me sigue pareciendo muy poco, yo le voy a dar este mes de junio de prueba y si no estoy por volverme incluso a v5 que tenía hasta más funcionalidades que v6.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/06/15, 04:22:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Yo siento discrepar con vosotros sobre la rom Lollipop del mi2S , a mi ha decepcionado bastante, tanto que voy a volver ahora a Kit Kat, llevo con android L desde la primera rom hasta la 5.29 de xiaomi.eu y he dicho basta....la batería no me pasa de las 10 h con 4.30 h de pantalla con la bateria de 3000 mah, cuando este movil siempre ha presumido de tener una autoomia mas que aceptable....Para mi la cámara a dia de hoy sigue siendo inferior en detalle a Kit Kat , a su vez las roms de kit kat en este apartado estaban algo x debajo de algunas miui v5 JBL.....luego swifkey desde las ultimas actualizaciones me laguea que da gusto. Creo los principales problemas siguen siendo a dia de hoy bateria y camara , sinceramente creo deberia estar mucho mas avanzada que llevan mas de un año con el proyecto de la v6 para el mi2s y nunca ha dejado de ser version beta.......y sinceramente las mejoras de android L en miui respeto a Kit kat siguen siendo inapreciables para mi vista, lo de la fluidez...ya tenia ultra fuidez con kit kat ,eso es algo inapreciable y tiene el handicap de que necesita mucho mas tiempo de arranque...y aparte de eso no le he visto ninguna funcionalidad extra...en Fin si alguien ve una mejora muy definitiva x la que merezca la pena que lo comente, pero yo le veo muchas mas pegas que ventajas con respeto a Kit Kat
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Yo estoy también cansado con la duración de la batería, llegando a consumir un 30-40% durante la noche y sin usarlo, ahora por ejemplo en 6 horas que lleva desconectado se ha comido un 50% con sólo una hora de pantalla, hace poco he probado a hacer lo que pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 y el consumo en reposo se ha moderado un poco pero igualmente me sigue pareciendo muy poco, yo le voy a dar este mes de junio de prueba y si no estoy por volverme incluso a v5 que tenía hasta más funcionalidades que v6.
Puede q tengáis razón en lo de la batería y lo de la cámara. Yo la verdad q no puedo comparar con miui v5 xq por aquel entonces mi uso era mínimo y ahora es muy intensivo. Y encima las 2 baterías q uso tienen mas de 1000 ciclos de carga pero con cargador externo no es un tema q me preocupe al llevar la de reserva

Es verdad que entre KitKat y lollipop las diferencias son mínimas pero con 4.1 si que he notado mas velocidad y estabilidad. Yo en la mayoría de los móviles he visto q lollipop en vez de disminuir el consumo como se prometía han aumentado al corregir lags y fallos.

Yo estoy muy contento xq para 2 meses q llevamos yo la verdad q no tengo ningún problema q me fastidie.

Si volvéis a miui v5 o v6 KitKat seria muy interesante q contaseis vuestra experiencia. Hay una estable de miui v5 q dicen q es la q mayor autonomía tenia de todas. Yo en general x lo q veo q en casi todos los móviles de xiaomi q estoy siguiendo la batería va a peor con las versiones nuevas no se si tendrá la culpa el sistema operativo o alguna app de google actualizada o algún fallo en optimizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 02/06/15, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Pues a mi me gusta mas esta camara que trae lollipop, la verdad!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/06/15, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

JB le daba cien patadas en cuanto estabilidad y autonomia a todas las otras versiones. Y eso que KK no funciona mal tampoco.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/06/15, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Que versión de la rom lleváis?
Gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/06/15, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
La versión que me sale en mipcsuite es la 5.6.4,que tal funciona?
Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/06/15, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
La versión que me sale en mipcsuite es la 5.6.4,que tal funciona?
Gracias
Yo es q actualizo viernes noche o sábado. Para dar tiempo a q la traduzcan. Yo de momento la 5.5.29

Tu instalala te ira bien pero luego tendrás q poner encima la de Xiaomi.eu para el español y podrás elegir entre la de hoy o de la semana pasada
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/06/15, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo es q actualizo viernes noche o sábado. Para dar tiempo a q la traduzcan. Yo de momento la 5.5.29

Tu instalala te ira bien pero luego tendrás q poner encima la de Xiaomi.eu para el español y podrás elegir entre la de hoy o de la semana pasada
Gracias por la respuesta.
En cuanto a bugs y batería que tal está?
Me puedes pasar el enlace esque he entrado y no la veo
Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/06/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
En cuanto a bugs y batería que tal está?
Me puedes pasar el enlace esque he entrado y no la veo
Gracias
Bugs pocos y poco molestos. Yo estoy encantado.
Que yo haya detectado, algún pequeño glitch grafico. Q puede pasar alguna vez por semana durante unos segundos .
Sonido dolby hace q mis series se escuchen por auriculares como una emisora mal sintonizada a volúmenes bajos. Lo llevo desactivado y todo bien.

No he encontrado nada mal.

La batería yo he dejado de preocuparme xq llevo una de respuesto en el bolsillo, la gente dice que miui v5 duraba mas. Yo no te puedo decir xq ahora hago un uso muy intensivo con juegos y de todo como miband 3g etc , mientras q cuando usaba miui v5 no jugaba y casi no usaba datos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/06/15, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El enlace que se me habia olvidado de xiaomi.eu.
Tendras que buscar tu version recuerda que el mi2s es Aries

http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-4.27688
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/06/15, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El enlace que se me habia olvidado de xiaomi.eu.
Tendras que buscar tu version recuerda que el mi2s es Aries

http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-4.27688
Gracias
Pues voy a instalarla
Gracias por todo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Última edición por kobe666666 Día 05/06/15 a las 22:25:45.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/06/15, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Otra cosa, el titanium back up funciona?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/06/15, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Otra cosa, el titanium back up funciona?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Yo use el programa back up de Xiaomi que viene en ajustes a mi me fue muy bien. Pero hay q tener muchisimo cuidado xq usa la partición de aplicaciones si tienes un juego o algo muy grande se corta la copia y te dice q todo correcto pero no te restaurara a partir del programa q no cabe.

Lo bueno es q a partir de hacer actualización fastboot se fusionan las particiones y ya nunca te quedaras sin espacio.

De todas formas no se de que versión vienes tu pero igual te interesa no restaurar aplicaciones para empezar con el mejor pie posible. En mi caso pase de una versión ya con miui v6 KitKat muy próxima a la miui v6 lollipop
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/06/15, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo use el programa back up de Xiaomi que viene en ajustes a mi me fue muy bien. Pero hay q tener muchisimo cuidado xq usa la partición de aplicaciones si tienes un juego o algo muy grande se corta la copia y te dice q todo correcto pero no te restaurara a partir del programa q no cabe.

Lo bueno es q a partir de hacer actualización fastboot se fusionan las particiones y ya nunca te quedaras sin espacio.

De todas formas no se de que versión vienes tu pero igual te interesa no restaurar aplicaciones para empezar con el mejor pie posible. En mi caso pase de una versión ya con miui v6 KitKat muy próxima a la miui v6 lollipop
Ahora mismo tengo 5.1.16 v6 kit kat de miui.es.
Lo decía por congelar servicios que no uso
Nunca restauro las aplicaciones
Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Última edición por kobe666666 Día 05/06/15 a las 23:16:44.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/06/15, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo 5.1.16 v6 kit kat de miui.es.
Lo decía por congelar servicios que no uso
Nunca restauro las aplicaciones
Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Yo creo q hay gente q si q lo hace pero leo tantos hilos de diferentes modelos de Xiaomi q no sabría decirte
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/06/15, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Probé la 5.5.29 de miui.es y el titanium back up no congelaba, espero que funcione ahora

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/06/15, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Una vez que instalo la rom con mi pcsuite y procedo a instalar la que está en español, el recovery tengo que cambiarlo?
Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 19:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /