Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/06/12, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Recibida la anker. Ha llegado perfecta

Te votaré positivo. Una duda, tu puedes votar también a los compradores?

Gracias por todo y suerte en los exámenes!

Edito: por la noche, cuando me siente en el pc te voto
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Última edición por charli5 Día 13/06/12 a las 11:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 13/06/12, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Ya esta el voto por mi parte Ecuash! Gracias nuevamente!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 13/06/12, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues ya recibi esta mañana a primera hora mi Anker, ahora estoy a la espera del cargador. Ecuash, por supuesto te has llevado un voto positivo con comentario por mi parte.

Respondiendo a Charli5, si, el puede votarnos como compradores, lo logico es que envie el voto al comprador si es que este ha hecho algun merito como dar informacion de interes, entregar mas dinero del pedido o cualquier cosa que pueda beneficiar el hilo de la compra/venta o al comprador/vendedor. Si el comprador no ha cumplido ninguno de los requisitos antes descritos, no tendria mucha logica que votase, imaginate que en una se reunen 100 compradores y de estos solo 2 o 3 han hecho meritos, lo logico es enviar un voto a esos 2 o 3 y no a los 100 ya que seria un coñazo como una catedral.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 13/06/12 a las 18:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
  #164  
Viejo 13/06/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado esta mañana,pero como he estado de viaje,pues acabo de abrir la carta,y la he puesto en la sensation,en principio viene con un 72% de carga, la dejare que se vaya descargando esta noche,y cuando llegue al 10 o 15%, la pongo a cargar, ¿es el procedimiento para la primera carga?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/06/12, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues ya recibi esta mañana a primera hora mi Anker, ahora estoy a la espera del cargador. Ecuash, por supuesto te has llevado un voto positivo con comentario por mi parte.

Respondiendo a Charli5, si, el puede votarnos como compradores, lo logico es que envie el voto al comprador si es que este ha hecho algun merito como dar informacion de interes, entregar mas dinero del pedido o cualquier cosa que pueda beneficiar el hilo de la compra/venta o al comprador/vendedor. Si el comprador no ha cumplido ninguno de los requisitos antes descritos, no tendria mucha logica que votase, imaginate que en una se reunen 100 compradores y de estos solo 2 o 3 han hecho meritos, lo logico es enviar un voto a esos 2 o 3 y no a los 100 ya que seria un coñazo como una catedral.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hemos comprado, y hemos procedido al pago,ahora toca que el vendedor de su opinion si es que nos la merecemoos jajaja,y asi en respuesta se le dara su voto como vendedor.

Para mi chapo como vendedor,100% comunicativo,se agradece su gesto hacia nosotros,pues no se lleva ni un duro,y el engorro de organizar y mandar las baterias a cada uno de nosotros.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/06/12, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
SharkBlack, a mi tambien me ha llegado con el 72%, ahora la bateria debera recibir las primeras cargas y segun varios factores como ROMs, Wipe Battery (parece bastante recomendable para recalibrar el indicador) y demas pues ya iremos viendo como va.

Yo acabo de pasar a la ROM Elegance, magnifica ROM qu va de maravilla, ahora me tocara esperar a que dicha ROM se adapte y a ver como va evolucionando la bateria, si veo que no me convence pasare a algun kernel de Sebastian, que me han dicho que van de lujo.

Mira este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 13/06/12 a las 22:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/06/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
SharkBlack, a mi tambien me ha llegado con el 72%, ahora la bateria debera recibir las primeras cargas y segun varios factores como ROMs, Wipe Battery (parece bastante recomendable para recalibrar el indicador) y demas pues ya iremos viendo como va.

Yo acabo de pasar a la ROM Elegance, magnifica ROM qu va de maravilla, ahora me tocara esperar a que dicha ROM se adapte y a ver como va evolucionando la bateria, si veo que no me convence pasare a algun kernel de Sebastian, que me han dicho que van de lujo.

Mira este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805

Yo no tengo ninguna room puesta, vamos que tal cual me dieron vodafone la sensation sigue intacta,sin modificarla

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/06/12, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues la mejora que ofrece meterle una ROM cocinada es enorme, pasale el quadrant a tu sensation y veras que los resultados no son muy acordes al hardware que tiene, metele una ROM cocinada y un kernel de sebastian y vas a flipar en colores.

A mi, sin hacer overclock a la GPU ni mas historias me viene marcando Quadrant de 3700 y 3800, Antutu Benchmark de cerca de 7000 y linpack de hasta 103.000 MFLOPS y todavia se puede optimizar mas, hasta el punto de no quedarse lejos del HTC One X con Quadrant superiores a los 4100. Mi Sensation esta convertido a un Sensation XE con beats audio y va hiperfluido, recomendable 100%.

Por lo pronto la bateria esta durando un huevo, con la ROM aun sin optimizar llevo un uso de 9 horas y 31 minutos en uso normal (alguna llamada, un poco de wifi y whatsapp, etc) y esta al 97%. Aun tengo que probarlo con juegos "pesados" como Shadowgun a ver que tal va.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/06/12, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Compañeros, a medida que os vayan llegando las baterías posteadlo aquí por favor.
El fin de semana me liare a dar los votos y demás, que ahora estoy estudiando para los exámenes y puuuuf.. no tengo tiempo de nada.
Espero que os estén yendo bien las baterías, a mi sinceramente me ha aumentado muchísimo la autonomía del móvil: me llego a durar 1d y medio con una carga de 40% aún por gastar.
Saludos compañeros!
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/06/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo ya te he mandado mi voto y si, la bateria va de lujo, me aguanta tela, ya he probado con descargas largas, le he dado caña al juego Shadowgun (que este traga tela de bateria), con llamadas, wifi y mil historias mas y con todo llevando mas de 11 horas y aun esta al 86%, no se si es que la bateria es la pera, que lo es, o es tambien por el cambio de ROM, en cualquier caso es una maravilla.

Un dato que me ha agradado enormemente, el juego Shadowgun es una pasada pero su consumo de bateria es bestial y antes se calentaba mas que un horno, ahora me ha consumido muy, muy poquito y casi no se calienta.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/06/12, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Recibida esta mañana, con 65% de carga, gracias por todo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/06/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Ahhh y mi voto positivo por supuesto
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/06/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yo ya te he mandado mi voto y si, la bateria va de lujo, me aguanta tela, ya he probado con descargas largas, le he dado caña al juego Shadowgun (que este traga tela de bateria), con llamadas, wifi y mil historias mas y con todo llevando mas de 11 horas y aun esta al 86%, no se si es que la bateria es la pera, que lo es, o es tambien por el cambio de ROM, en cualquier caso es una maravilla.

Un dato que me ha agradado enormemente, el juego Shadowgun es una pasada pero su consumo de bateria es bestial y antes se calentaba mas que un horno, ahora me ha consumido muy, muy poquito y casi no se calienta.
De verdad te dura tanto? Que Rom y que parámetros estás usando?
Me estás haciendo dudar si enviar mi Sensa al SAT.. estuve a punto se enviarla porque se bebía la batería en un abrir y cerrar de ojos, pero con lo que tu dices me acojona más..
Mi anker me dura unas 10h dándole caña.. y tu con 11h de caña la tienes al 86%, que clase de brujería es esta? Jaja..

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/06/12, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
A ver, uso normal, variado pero normal, nada de dandole caña.


http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-7771006.html



La ROM la puedes ver en mis caracteristicas, aun se esta asentando asi que supongo que ofrecera mejores resultados a medida que le de uso, al menos eso me paso con IC 5.4.0, en una semana paso de darme 22 horas a 80 (que se quedarian en unas 15 horas de uso real). La pantalla la he tenido encendida con el brillo a tope viendo fotos y ahora si que me ha pegado un bajon bueno. Supongo que tener overclock a 1566 Mhz tambien influye en el consumo.

PD: No seais sosos y poned comentarios en vuestros votos a ecuash, que soy el unico que lo ha puesto de bonico pa´ arriba.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 14/06/12 a las 18:47:12.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/06/12, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
A ver, uso normal, variado pero normal, nada de dandole caña.


http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-7771006.html



La ROM la puedes ver en mis caracteristicas, aun se esta asentando asi que supongo que ofrecera mejores resultados a medida que le de uso, al menos eso me paso con IC 5.4.0, en una semana paso de darme 22 horas a 80 (que se quedarian en unas 15 horas de uso real). La pantalla la he tenido encendida con el brillo a tope viendo fotos y ahora si que me ha pegado un bajon bueno. Supongo que tener overclock a 1566 Mhz tambien influye en el consumo.

PD: No seais sosos y poned comentarios en vuestros votos a ecuash, que soy el unico que lo ha puesto de bonico pa´ arriba.
Joder macho que resultados más envidiables.. yo nose si a mi Sensa le va el chupar baterías a saco o algo, pero no me explico como chupa tanto xd

Tío, has pensado en presentarte a hacer un monólogo? Sería la ostia jajaja..

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/06/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Todo sea dicho, tu ROM, Insert Coin 5.4.0 traga muchisima bateria, esa es la que tenia yo y el cambio a la ROM Elegancia v2.1.0 se nota.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/06/12, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Todo sea dicho, tu ROM, Insert Coin 5.4.0 traga muchisima bateria, esa es la que tenia yo y el cambio a la ROM Elegancia v2.1.0 se nota.
Nono, hace más de dos semanas llevó la InsertCoin Evo v2.0, pero creo que me daré un paseo por el hilo de la Rom que estas usando.
Un saludo!

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/06/12, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
OJO, segun tengo entendido la opcion esa de desbloquear el mobil deslizando el dedo por los botones tactiles consume un huevo. Sweep2wake creo que se llamaba. Al instalar esta ROM me pregunto si queria ponerlo y desde luego que le di a no instalar. Tampoco elegi la opcion de overclock para la GPU, la deje en 266 Mhz.

Por cierto, ¿que haces que no estas estudiando?, como catees los examenes me voy para Barcelona con una vara de minbre y te voy a correr a palos por toda la Avinguda Diagonal.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 14/06/12 a las 19:45:42.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/06/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo la bateria puesta encendidad desde las 8 de la mañana,son las 8 de la tarde y tengo aun 51% de bateria. Uso nornal,watsapp,como no tapaltalk, correos, y hasta ahora que he llegado a casa con 3g (que creo que consume mas que en wifi).

De momento satisfecho con la bateria,mas de lo esperado,no digo nada si le pongo alguna roomm, pero tendria que rootearlo y demas,y por lo menos a mi,no me duran mas de 12 meses jajaja,noooo es que se me rompa,al reves cambio por otro,siempre la vendo impoluta,por que soy un frikiii y estoy entre el hox o sg3, en fin jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/06/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
A mi este Sensation me va a durar mas, al menos un par de añitos, cuando ya este mas obsoleto que un zapato de la guerra civil, entonces sera cuando me compre un smartphone de 14 nucleos...
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /