Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/08/15, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

Sin Wifi desde que instalé la B136

Hola,

Desde que instalé la versión B136 libre el Wifi es inutilizable con el móvil.
Tenía la B14 de Orange y no me pasaba.
Actualicé a la B52 libre y tampoco me pasaba.
Ahora tengo la B136 libre y la conexión Wifi me va lentísima, es imposible navegar. Se conecta correctamente pero luego la transferencia de datos es mínima. Hasta que no reinicio no vuelve a funcionar y, al cabo del rato, vuelve a fallar.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/08/15, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, soy nuevo poseedor del Huawei P8 Lite, el modelo ALE-21 y la versión V100R001C432B049, y tengo también todos los problemas que aquí se comentan: la doble pulsación en teclados, la falta de respuesta al doble toque para despertar pantalla, el fallo del acceso a notificaciones (que no se mantienen seleccionadas para poder utilizar con smartwear, smartband u otras apliaciones y que no se encuentren en los ajustes), algun fallo de desconexión del wifi, tardar mas de la cuenta en coger gps, alguna desconexión del Bluetooth, cuando conecto mi móvil al pc por USB con HiSuite se desconecta alguna vez que otra cuando la pantalla se apaga, y otra cosa que no se si es fallo o es que lo han querido hacer así, como que el color del statusbar no se mimetice con el color de la aplicación en la que estoy metido (como hacen todos o la mayoría de smartphones con Lollipop que si se mimetiza o como se mimetizan os ajustes en este smartphone), y por último y gran error el que no se puedan ver, en condiciones, las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Lo escribo para que vean que somos muchos con éste terminal y que son muchos los fallos que tiene de software. Supongo que hablo en nombre de todos y agradeceriamos una actualización con los problemas resueltos en todas las versión y modelos, porque a todos nos falla algo o todo.
¿Creen que repararán esos errores y lo antes posible? Estaríamos muy agradecidos y ganarían la confianza de todos los clientes.
Muchas gracias, un saludo.

P.D.: Gracias Escorpitajus por abrir este post.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/08/15, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
@Escorpitajus (saludos desde aquí) vendió este teléfono y no sé si se pasará por aquí para actualizar el post. Por si acaso he abierto otro hilo donde se trata el mismo tema pero que se irá actualizando. Esto depende de vosotros claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/08/15, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Saludos gente, como comenta Detracia vendí finalmente el P8 Lite y realmente me va a ser complicado poder actualizar este hilo, lastima que aun sigáis algunos con ciertos problemas, aunque he de decir que cuando lo vendí el mio solo experimentaba lo de la doble pulsación, pero mi motivo fue acostumbrarme a EMUI
Deberéis continuar en el hilo que comenta Detracia para estar quizás mas actualizados e informados, puesto que de todos los problemas de aquí, la mayoría están resueltos o medio resueltos con la ultima actualización libre.
Espero que Huawei os dé una actualización definitiva y 100% fiable para todos vosotros.
Chao

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/08/15, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola,

¿Puedes enviarnos en detalle la captura de dónde se habilita dicha doble pulsación, la versión de SW y algún vídeo de cuando reproduces el problema?

Con todo eso, podremos reportarlo en detalle a nuestro equipo de I+D.

Gracias.
ya os dimos toda la informacion necesaria, y bien? Lo pensais arreglar con alguna actu o a menos informarnos?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/08/15, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Gracias compañeros, me pasaré por el post de detracia. Gracias por todo Escorpitajus, esperemos que si se solucione todo. Un saludo y que te vaya todo bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/08/15, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
jaxllax jaxllax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

le enviado este correo a huawei
¿porque no puedo grabar la pantalla de mi p8 lite con ningún programa del play ,si en teoría el android 5.0 no necesita root
respuesta del programa rec
captura de pantalla no disponible en este dispositivo
debe aceptar los permisos de captura de pantalla disponible en este dispositivo
el dispositivo no esta tocado de root ni de nada
tal como viene de fabrica
porque los otros programas simplemente se cierran y dan ni mensaje
P8lite_V100R001C109B014_Orange , ALE-L21 kERNEL: 3.10.61 por lo demás estoy satisfecho con su comportamiento ,,me acaba de legar la actualización oficial B130 y no se si corregirá este fallo
otra cosa que no me gusta es que no gire la pantalla en la pantalla principal,
¿alguna sugerencia,donde están los dichosos permisos de captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/08/15, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaxllax Ver Mensaje
le enviado este correo a huawei
¿porque no puedo grabar la pantalla de mi p8 lite con ningún programa del play ,si en teoría el android 5.0 no necesita root
respuesta del programa rec
captura de pantalla no disponible en este dispositivo
debe aceptar los permisos de captura de pantalla disponible en este dispositivo
el dispositivo no esta tocado de root ni de nada
tal como viene de fabrica
porque los otros programas simplemente se cierran y dan ni mensaje
P8lite_V100R001C109B014_Orange , ALE-L21 kERNEL: 3.10.61 por lo demás estoy satisfecho con su comportamiento ,,me acaba de legar la actualización oficial B130 y no se si corregirá este fallo
otra cosa que no me gusta es que no gire la pantalla en la pantalla principal,
¿alguna sugerencia,donde están los dichosos permisos de captura de pantalla?
Ya, ningún programa que no requiera root es compatible y yo usaba mucho el AZ Screen Recorder, me fastidia mucho que no pueda grabar la pantalla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/08/15, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
jaxllax jaxllax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

pues lo dicho ,la nueva actualización tampoco repara el tema de permisos
Estos señores de huawei ni orange me quieren dar el codigo unlok , por lo que no puedo rotear
y tengo una duda ¿puedo instalar otra rom que este desbloqueada o libre para poder rotearla
desde huawei me contestan que valla a la pagina de huawei y me reviente los ojos buscando por los foros
en el foro de orange e preguntado lo de la captura de pantalla aver si le dan permisos en una nueva actualización al SELinux para que pueda actualizar los permisos de la captura de vídeo en pantalla,yo no soy se mucho de esto pero creo que por hay van los tiros.porque el Android Lollipop deveria de poder utilizar esa api sin ser root ,todos los interesados buscar este hilo y unirse aver si podemos conseguir que modifiquen los permisos de SELinux ,
http://comunidad.orange.es/t5/Los-So...ht/false#M2466
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/08/15, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
jaxllax jaxllax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

De nuevo por aquí, e conseguido poder grabar videopantalla con este programa con la pega de que cada vez que se reinicia el móvil hay que hacer el mismo procedimiento por usb para poder grabar un vídeo ,
rectifico y elimino el enlace el programa es un pedazo de virus que te lo meten por usb , por eso el programa del play store parece inofensivo ,cuando lo instalas te pide que instales en el pc otro programa y lo conectes por usb , después el programa te llena toda la memoria , mas de 8 gb me lleno , e tenido que restaurar el sistema ,comentario que el deje en el play store
este virus llena la memoria del teléfono al máximo tengo que restaurar teléfono https://www.virustotal.com/es/file/7...0d86/analysis https://www.virustotal.com/es/file/5...e575/analysis el primer enlace es de la versión anterior que tenían para pc el segundo enlace es el que ahora están instalando que an aumentado el numero de virus menos mal que mi p8 lite no esta roteado y los valores de fabrica eliminan el virus la primera vez que me lleno la memoria después de instalar este programa no sabia si era otra cosa aunque estos análisis de virustotal decian lo contrario,decidi restaurar y instalarlo otra ves después de varios días sin instalar nada y comprobar que no era cosa del teléfono , cuando descarte esto ,instale de nuevo no sin antes instalar el antivirus 360 security ,el cual no detecto nada extraño ,a la mañana sigiente tenia 8 gb de memoria lleno ,en la carpeta sd no hay nada , elimine todo y la memoria segia llena , no instalen esta basura de virus, muy mal por google que deje que programas dañinos se expongan en su tienda
siento si alguien a podido instalar esta basura ,lo hice con al mejor intención
, encontré otra forma con el sdk de android con el comando adb shell screenrecord /sdcard/FILENAME.mp4 en la tarjeta sd de el terminal se grabara un archivo , para terminar de grabar presionar CTRL-C
volviendo al hilo del tema , el huawei p8 lite no se puede configurar una cuenta de correo por defecto ,con el programa que trae el sistema,si le da otra cuenta ,fallan los servidores POP v IMAP, si lo conecto a el pc se queda sin batería y se apaga ,asín que para la depuración usb es imposible trabajar de forma seguida sin cargar el móvil se apaga y como se carga tan rápido pues ya me dirás .entre eso, la pantalla del home ,que no gira invertido ,pues no me gusta tanto ,

Última edición por jaxllax Día 31/08/15 a las 18:46:41. Razón: porque el programa tiene un virus que llena toda la memoria
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/08/15, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
tote.bdn9 tote.bdn9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Fallo Huawei p8 Lite

Buenas. He experimentado muchos de los problemas que aquí mencionáis, pero uno de los que más me molestan y que me parece que no he visto es que el teclado se esconde y me aparece un mensaje tipo: "The memory is less than 5%, keyboard is hidden". Lo cierto es que no se bien que pone el mensaje porque desaparece rápido, pero se esconde y aunque vuelvas a abrirlo a la que vas a escribir vuelve a esconderse, y es muy molesto. ¿Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/08/15, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
alexC1P alexC1P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos, mi problema con el p8 lite es el siguiente.

Al estar conectado a una wifi todo va perfecto hasta que de buenas a primeras se desconecta (le mire por ajustes el tema de consumo de bateria, ahorro, et c... y desactive que se desconectara el wifi tras "x" tiempo). La cosa es que si quiero volver a conectar a esa misma wifi no me deja el terminal y tengo o bien que resetear el router o el terminal.
Los demás móviles de la casa no les pasa ni les ha pasado esto... puesto que me inclino mas por fallo del terminal o de la antena wifi del mismo que del router.
Hace cuestión de 8 ó 9 días llego una actualización de EMUI y actualmente tiene la ALE-L21C109B130, la version de Android es 5.0.2

Si a alguien le sucede lo mismo (desconexión de la red wifi de buenas a primeras, no de la antena sino de la red el wifi sigue activo pero te expulsa de la red)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/08/15, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexC1P Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, mi problema con el p8 lite es el siguiente.

Al estar conectado a una wifi todo va perfecto hasta que de buenas a primeras se desconecta (le mire por ajustes el tema de consumo de bateria, ahorro, et c... y desactive que se desconectara el wifi tras "x" tiempo). La cosa es que si quiero volver a conectar a esa misma wifi no me deja el terminal y tengo o bien que resetear el router o el terminal.
Los demás móviles de la casa no les pasa ni les ha pasado esto... puesto que me inclino mas por fallo del terminal o de la antena wifi del mismo que del router.
Hace cuestión de 8 ó 9 días llego una actualización de EMUI y actualmente tiene la ALE-L21C109B130, la version de Android es 5.0.2

Si a alguien le sucede lo mismo (desconexión de la red wifi de buenas a primeras, no de la antena sino de la red el wifi sigue activo pero te expulsa de la red)
¿5.0.2? Yo tengo la B130 de Vodafone y sigue siendo 5.0

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/08/15, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
jaxllax jaxllax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

te mando captura del de orange android 5.0.2 la B130


Alex ¿de que compañía es tu teléfono y que ruter tienes y si después de alguna actualización del sistema te empezó a comportar asín el wifi ?
si tienes el livebox asegúrate de limpiar la configuración en la administración del ruter referente a ese terminal ,por la dirección mac sabrás si es tu p8 lite
si as actualizado recientemente a la b130 y antes no te pasaba eso ,reinicia el terminal a sus valores de fabrica y elimina la carpeta android de la sd o formatearla ,no antes de hacer copia de seguridad
para la The memory is less than 5%, keyboard is hidden" te esta diciendo que la memoria esta llena por lo que no puede cargar nada mas en memoria y por eso se cierra ,limpia temporales ,desistala
algún programa ,recuerda si instalaste algún programa recientemente y empieza por desistalar ese ,mira el administrador de memoria aver como esta la memoria , si es la ram o la sd la que esta llena , si es la sd y recientemente actualizaste al B130 no te queda otra que restaurar el telefono a sus valores de fabrica, copia de seguridad antes de ejecutarlo y después formateas la sd también ,yo no tengo problemas de teclado en la b130 ,pero es orange , cada compañía personaliza el terminal,también puedes a cambiar el tipo de teclado por si el otro te lo carga

Última edición por jaxllax Día 30/08/15 a las 19:05:16. Razón: insertar una imagen
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/08/15, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
decalj decalj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Actualizado a la versión B130 y persiste el problema de la pulsación doble/múltiple

Este problema resulta insufrible puesto que el teclado es algo que se utiliza constantemente, de ahí que confiara en que se resolvería en alguna actualización, más bien pronto.

He instalado la B130 desde la B014 y no hay mejora. Estoy bastante desilusionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 31/08/15, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
alexC1P alexC1P no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Movistar
El telefono es Orange, y ya hice una copia de seguridad, restablecí a valores de fabrica y borre la carpeta Android de la SD y nada sigue tal cual, al intentar conectar a una red wifi (la de mi casa) me dice "acceso a la red denegado"
Sin embargo si reinicio el router e intento volverlo a conectar ya se conecta durante 1-2 horas, volveré a revisar mañana el router aunque esta todo en orden y posiblemente restaure a valor de fabrica el router también, pero nose porque los demás aparatos de la casa por wifi van bien y no tengo el dhcp para que caduque las concesiones, ya intentare probar combinaciones de no poner cifrado al wifi y solo que accedan por filtrado MAC o alguna historia, sino iré a orange por la tarde.

Añado: El router sí es el livebox de orange

Última edición por alexC1P Día 31/08/15 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/08/15, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Dennbp Dennbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Thumbs down Ruina de movil

Mee compre el huawei p8 lite porque era barato y tenía buena pinta.
El tema del bluetooth es desesperante y lo de estar borrando cada vez que escribe doble ya uno se acostumbra pero soy el exagerado de los grupos ya que siempre se escapa algo doble.
En huawei sat no tienen ni idea de cómo arreglar las desconexiones de señales que tiene el teléfono.
Si lo sé me compro el bq .
Aaaaddiooiissss huawei una o no más Santo Tomás, con lo bien que iba antes de probarlo...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/08/15, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
decalj decalj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola,

¿Puedes enviarnos en detalle la captura de dónde se habilita dicha doble pulsación, la versión de SW y algún vídeo de cuando reproduces el problema?

Con todo eso, podremos reportarlo en detalle a nuestro equipo de I+D.

Gracias.

En mi terminal se repiten caracteres al escribir, no he alterado mis costumbres de escritura respecto a otros móviles que he tenido y en los que no se producía este efecto.

Mis datos:

- Protector de pantalla de cristal templado
- Teclado Huawei Swype, sin vibración de tecla
- Versión B014

Tras actualizar a la nueva versión B130 el problema persiste.

Saludos.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/09/15, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Dando Dando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Desde hace 2 semanas sufro en mi móvil la ya mil veces mencionada doble pulsación. ¿La pensáis solucionar algún día? Los meses siguen pasando y el teclado es algo básico.

Mi versión B136 libre.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/09/15, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
CarlsMrz CarlsMrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy de perú, tengo dos problemas con el movil
1-el video se desafasa con el audio, esto pasa en youtube, twich e incluso en el mismo reproductor del movil
2-la radio fm deja de funcionar a los minutos de usarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /