Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/04/13, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
en dualsims tienen mucho del jiayu buscalo por alli
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/04/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Muchas gracias de nuevo, Juligan.

Tema solucionado. Os dejo la solución por si a alguien más le pasa.

Antes de usar el flashtool haced esto, que es más sencillo y a mí me ha funcionado a la primera:

1. Bajáos de este hilo (http://www.pandawillforum.com/showth...130223-version) ) la ROM oficial del Jiayu G3 (el link en el que pone "TF update zip") y la descomprimís.

2. Copiad los archivos que acaban en .zip (update.zip y otro con un nombre muy largo) y los copiáis en la micro SD (yo la he vaciado previamente, no sé si es necesario).

3. Introducís la micro SD en el G3 y arrancáis en modo recovery (botón de encendido + volumen arriba).

4. Esperáis a que se instale la ROM oficial por sí sola y se reinicie el móvil. Tarda un ratillo, pero arranca como recién salido de fábrica. Aún no he probado todas las funciones, pero parece que va bien y al menos la wifi funciona.

Nada más, gracias de nuevo por vuestra ayuda y espero que esta explicación le sea útil a alguien, aunque sería mejor que nadie la tenga que usar, que te llevas muy mal rato.

Última edición por oleg80 Día 25/04/13 a las 16:23:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 25/04/13, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
No siempre es necesario formatear la microsd pero es recomendable, por si tienes programas que guardan carpetas, si instalas los mismos usaran cosas de la version anterior, si hay programas que no reinstalas la carpeta estara estorbando y en algunos casos podria interferir con el buen funcionamiento
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/04/13, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Hola gente, os comento un poco mi experiecia, pedi a traves de la conjunta que hay abierta un G3"N", y bien me llego todo perfecto, lo malo era que tenia el bug del deepsleep y nada la bateria se la chupaba en medio dia.
Bueno pues siguiendo los consejos de este hilo prosegui a rootearla y actualizar a JB.

Lo primero, como siempre tuve el calvario de instalar los drivers correctos (siguiendo indicaciones de demas hilos) y no me dejaba reconocerla por los programas de rooteo, asi que probando y probando (el flashtool directamente no me lo abria el win7 64bits) use la herramienta de bynari que se detalla aqui pero otra version de otro foro :
Bueno pues eso consegui root, luego recovery y finalmente actualizar a JB 4.1 (la room de este hilo).

Ahora mi duda esta en que habiendo ejecutado tambien el "volume wake up" en recovery sigue sin funcionar esa funcion, por lo que NO SE si el "NO_LOWbattery_led_less_G3N" tambien del pack se ha instalado correctamente. Ambos los instale a traves del mobileuncle.

Asi que nada, el movil lo tiene mi novia que es de ella y de momento parece que la bateria ya va mejor.
Como extra le añadi la app Battery Juice Defender y el Nova Launcher.
Saludos!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/04/13, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Os cuento mi corta experiencia con la ROM que habéis propuesto en este mismo hilo.

Después de solucionar mi pequeño contratiempo, que me tuvo acojonado perdido unas horas, volví a hacer root por el método indicado al principio de este hilo. No me funcionó a la primera, pero repetí la operación y ahí sí que conseguí hacer ROOT.

Instalé el mobileuncle tools y, esta vez sí, pude instalar desde ahí el recovery de clockworkmod.

Luego flasheé la ROM de este hilo desde el recovery. Previamente, hice los wipes y los formats correspondientes también desde el recovery.

Según yo entiendo, los 3 archivos que hay que flashear son los 3 últimos que aparecen en la web de needrom (los de fecha 10/4/2013):

1. Rom G3 4.1.2 - CWM - 04/10/13: Es la ROM en sí, lo primero que hay que flashear. Tras hacer esto el móvil se reinicia y arranca la nueva ROM, instalándose los programas que incluye (tarda un ratillo). La ROM está en italiano, por cierto.

2. G3 TO G3N - Transformer pack - 04/10/13: Es el pack de compatibilidad con los nuevos G3N. Se supone que sin este pack no funcionan ni la wifi ni el bluetooth, entre otras cosas. Hay que entrar de nuevo en el recovery y flashearlo después de la ROM. El móvil no se reinicia al hacerlo.

3. Patch - WAKEUP - 04/10/13: Para solucionar el bug de las teclas de volumen. A mí me funciona perfectamente.

De momento (aún no puedo asegurarlo porque sólo llevo con la ROM desde ayer) la batería va bien, la wifi y el 3G funcionan perfectamente. Además, he probado a meter mi tarjeta SIM inglesa en el segundo slot y también parece ir bien. No he probado todavía ni el GPS ni el bluetooth.

He instalado el launcher NOVA, que me gusta más que el que trae la ROM y he actualizado con Titanium Backup todas las apps interesantes que tenía en mi HTC desire. Además, he eliminado algunas que traía la ROM y que no me convencen (teclado, galería de imágenes, launcher, etc.).

Como os digo, de momento muy bien. Sólo hay algunas cosillas que no me convencen:

1. El icono que aparece en la barra de notificaciones para indicar el estado de la batería. No me gusta nada y no sé cómo se cambia.

2. La imagen que aparece al encender el móvil, que tampoco sé cambiarla y me parece horrorosa.

3. No he sido capaz de cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo.

Si alguien que haya cacharreado más que yo tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Eso es todo. Perdón por la chapa. Espero que os sea de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 26/04/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
la verdad es que es complicado hacer un tutorial que incluya todo ya que hay cosas que a unos funciona y a otros no por mil razones, desde el chip del movil que es distinto de los viejos a los nuevos (parece mentira en un movil que no lleva ni 6 meses en el mercado creo). Los problemas de compatibilidad de driver con los distintos windows y el problema de que todo viene de china y por mucho que queramos los traductores no hacen maravillas.


Por cierto mi mujer me ha pedido el fondo ese que hay ahora en la mayoria de moviles chinos, el de la seta que se mueve y tal con animacion, alguien sabe como ponerselo al jiayu?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/04/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Soy nueva con Android y los temas de hacer root y tal son como hablarme en chino, leyéndoos me aclaro bastante pero aun así tengo mis lagunas informativas.
Si quiero rooter mi teléfono necesito drivers específicos para este modelo de jiayu g3? Como decís que hay chip nuevo, chip viejo y demás....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367050878465.jpg (49.4 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/04/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Busca por G3N que creo que son los nuevos, en las ultimas paginas del hilo hay gente que ha explicado como lo ha hecho, en el primer post pone lo que yo he ido tanteando con el de mi mujer que es de los viejos, no he probado mas porque no me deja trastearselo. Jejeje

Lo importante para mi es hacerse Root, prueba con la forma que pongo al principio por si funciona. Y luego con el Uncle tools pones el recovery y pruebas si funciona y ya con eso pones la Rom, pero primero leete las 3 o 4 ultimas paginas y ves los fallos que le ha salido a la gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 27/04/13, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Gracias, si me he leído todo el hilo pero no me entero demasiado. He tenido blackberry toda la vida así que este sistema operativo es narnia para mi
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/04/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hl ke tiendas me recomendais para comprarme uno ?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/04/13, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
de alegrecompra hablan bien pero es mas cara, con banggood compre varias veces hasta que no me ha llegado un envio pero paypal me ha devuelto el dinero
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/04/13, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
de alegrecompra hablan bien pero es mas cara, con banggood compre varias veces hasta que no me ha llegado un envio pero paypal me ha devuelto el dinero
Y pagas algo en aduanas ?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/04/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
si tienes mala suerte si, si no enviandolo por honkong post o singapure post no pagas normalmente nada
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/04/13, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
si tienes mala suerte si, si no enviandolo por honkong post o singapure post no pagas normalmente nada
Hay alguna tienda española ke lo venda igual de precio ?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/04/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Hay alguna tienda española ke lo venda igual de precio ?
Y si lo vendieran aquí al mismo precio para que lo pide la gente a china? ;)
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/06/13, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por gargonat Ver Mensaje
Hola
Podeis dar mas detalles??
Tengo el G3 con el nuevo procesador (creo) la build es: G3N20130223-071508, apenas tiene unos dias y le acabo de hacer el root+recovery, sigo teniendo la 4.0.4, hay forma de instalar esta rom 4.1.2 y no perder todo lo que ya tengo instalado? es que llevo menos de una semana con el y todavia no acabo de ajustar mis "cosas" y la verdad volver a empezar de 0

Otra cosa, en Antutu me sale que la cpu es: MT6577, es compatible??

Gracias!
Y como has conseguido hacerte root, yo tengo el mismo y cuando ejecuto el .bat, opcion 1, me dice que no es valida la ruta especificada y ya no sigue. Mirando por internet, dicen algo del "Padnet" , entiendo que mi pc no reconoce el telefono o algo asi. Podrias indicarme como hiciste el root.

Gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/06/13, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Soy nueva con Android y los temas de hacer root y tal son como hablarme en chino, leyéndoos me aclaro bastante pero aun así tengo mis lagunas informativas.
Si quiero rooter mi teléfono necesito drivers específicos para este modelo de jiayu g3? Como decís que hay chip nuevo, chip viejo y demás....
Yo tengo este mismo y es el chip NUEVO.

En mi caso, cuando lo intento, me dice que no localiza el dispositivo. Sigo buscando.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/06/13, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/07/13, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Voy a ver si me decido a hacerle el root, espero con todo lo que he leído que me salga bien.
Gracias por los aportes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 05:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /