Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/11/08, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por basito Ver Mensaje
Ibon76, me extraña mucho lo que te pasa, una pregunta tonta, le das al botón rojo de la pantalla para "encender" el gps?, en el Compe, a diferencia de los navegadores, tienes que "encender" el gps.

Arwon, el Compe hace todo eso que comentas sin ningún problema, de hecho, es para lo que está pensado.

Un saludo


a cual te refieres?? al rojo de la fila de abajo??

Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/11/08, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Efectivamente, hay que dar al botón rojo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/11/08, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

va a ser q si..



pd:me ha desaparecido la barra de arriba, en la q se ve abrir fichero,la mano para mover..etc.. como se vuelve a poner?? me vuelvo loco mirando pa panerla y nada..(ahora me sale una barra con la localizacion,velocidad,altitud,etc..




y ya q estamos tb como se pone el perfil como se ve en la foto esta..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/11/08, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Dale al cuadrado blanco de la derecha con dos flechitas o toca la pantalla.

En cuanto a lo del perfil, creo recordar que sólo sale cuando creas una ruta y la sigues con el gps encendido, pero esta función yo no la he usado nunca ya que yo utilizo el programa para otros menesteres.

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/11/08, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

gracias!!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/11/08, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Un placer poder ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/11/08, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
lomas lomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7

Tengo instalado el Compe. y es una maravilla, ya he hecho mis pinitos en el campo, pero aún me lio bastante. Tengo dos preguntas:
- Me he bajado los mapas de Alpina con extensión .map, y el compe no me los reconoce, ¿que tengo que hacer?.
- Que hay que hacer para que el Compe guarde los waypoints, creo que hago todo lo que dice el manual, pero cuando cierro el mapa y lo vuelvo a abrir, no aparecen por ninguna parte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/11/08, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por lomas Ver Mensaje
Tengo instalado el Compe. y es una maravilla, ya he hecho mis pinitos en el campo, pero aún me lio bastante. Tengo dos preguntas:
- Me he bajado los mapas de Alpina con extensión .map, y el compe no me los reconoce, ¿que tengo que hacer?.
- Que hay que hacer para que el Compe guarde los waypoints, creo que hago todo lo que dice el manual, pero cuando cierro el mapa y lo vuelvo a abrir, no aparecen por ninguna parte.
Un saludo.
Es raro que el compe no reconozca una extensión map, prueba a abrirlo desde la versión pc, si lo consigues, dale con el botón derecho del ratón a la opción enviar a CompeGps Pocket, te lo transformará en formato que lo puedas leer y te lo guardará en la carpeta que tengas puesta por defecto para guardar los mapas.

En cuanto a los waypoints, deberás abrirlos en archivo "abrir waypoints", el compe no los asocia al mapa con el que estés trabajando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/11/08, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
lomas lomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7

Gracias basito, he seguido tus indicaciones y OK.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/11/08, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me alegro. Un placer poder ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/11/08, 06:22:20
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

 Cita: Originalmente Escrito por basito Ver Mensaje
Arwon, el Compe hace todo eso que comentas sin ningún problema, de hecho, es para lo que está pensado.

Un saludo

Basito, gracias por la Info, siento no haberlo agradecido antes...

Si, el caso es que para aquel entonces el "GPS" no era mio, lo llevaba un chaval del grupo, y no sabia muy bien que programa era, solo sabia lo que hacia, asi que me pondre a ello, de nuevo Gracias por la Info!!
__________________
-La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/11/08, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

De nada, para eso estamos.

El Compe es como montar en bici, al principio cuesta aprender, pero luego te das cuenta de lo sencillo que es.

Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/12/08, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
FORNADRE FORNADRE no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

gps

 Cita: Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
Yo intento hacer eso que sugeriste, y nada de nada... Me pone "Intentando COM 3 4800...." y me da este error : "TXErrorRScom error:Error de Windows: PurgeCom 1 lasterror= 2250"...

En COM 4 me pone ActiveDevice, pero no tengo nada que esté ocupando el GPS.
Que puede ser???
Activa el segundo GPS en COM 4, queda solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/12/08, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC diamond

Potencial comercial a la vista. Gpss y familia

EN primero lugar,gracias por todas las info sobre el compe. investigare, ya lo creo. Hace poquito unos colegas franceses me comentaron que hay empresas que por dos o tres sms, te permiten descargar una ruta de setas via gps, te indican la localizacion de zonas, fuentes, caminos mas accesibles, tiempos estimados de llegada, ortofotos asociadas exprofeso para la zona mediate vuelos aereos encargados por esa empresa, asi ves por donde andas con tu localizacion exacta, una pasada. Y no solo para setas, cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Aqui hay potencial ya lo creo. LA gente lleva el movil hasta pa mear, que raro que todavia no haya aqui empresas que ofrezcan estos servicios, imaginar, que quieres hacer hoy, setas, bichos, la ruta de los arroyos, etc, etc. Lo del Compe mola, te haces una ruta y luego al compartes. Ya lo creo, compartimos fotos, videos, programas, pelis, yo que se, de todo, porque no compartir las rutas que hemos hecho. fua, lo tengo claro, poco tiempo le falta, de aqui a nada compartiremos rutas, estoy super convencida, ya se, ya se, que ir por donde otros han ido le quita gracia pero, no es lo que hacemos habitualmente... Es que lo veo, elija opcion, comunidad, tipo de ruta, entorno natural, animalitos, panoramicas..., abueletes al borde de la extincion,yacimientos arqueologicos, fua, ilimitado,otra forma de tursimo, joe, esta claro, lo veo, lo veo...
Alejandra
__________________
Con una frase no se gana a un pueblo, ni con un disfrazarse de poeta...

Última edición por hacheteceta Día 14/12/08 a las 23:46:09. Razón: faltas ortografia
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/12/08, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
goosgoos goosgoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: jubilamos la Diamond por una One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hacheteceta Ver Mensaje
EN primero lugar,gracias por todas las info sobre el compe. investigare, ya lo creo. Hace poquito unos colegas franceses me comentaron que hay empresas que por dos o tres sms, te permiten descargar una ruta de setas via gps, te indican la localizacion de zonas, fuentes, caminos mas accesibles, tiempos estimados de llegada, ortofotos asociadas exprofeso para la zona mediate vuelos aereos encargados por esa empresa, asi ves por donde andas con tu localizacion exacta, una pasada. Y no solo para setas, cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Aqui hay potencial ya lo creo. LA gente lleva el movil hasta pa mear, que raro que todavia no haya aqui empresas que ofrezcan estos servicios, imaginar, que quieres hacer hoy, setas, bichos, la ruta de los arroyos, etc, etc. Lo del Compe mola, te haces una ruta y luego al compartes. Ya lo creo, compartimos fotos, videos, programas, pelis, yo que se, de todo, porque no compartir las rutas que hemos hecho. fua, lo tengo claro, poco tiempo le falta, de aqui a nada compartiremos rutas, estoy super convencida, ya se, ya se, que ir por donde otros han ido le quita gracia pero, no es lo que hacemos habitualmente... Es que lo veo, elija opcion, comunidad, tipo de ruta, entorno natural, animalitos, panoramicas..., abueletes al borde de la extincion,yacimientos arqueologicos, fua, ilimitado,otra forma de tursimo, joe, esta claro, lo veo, lo veo...
Alejandra
Hola hachetecetera, lo que tu propones ya existe más o menos pero no es comercial, visita www.wikiloc.com, hay mogollon de rutas compartidas de todo tipo y hasta puedes verlas en el google earth y mucho más...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/01/09, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Shinubi Shinubi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Saludos a a todos. Basito ¿Que tipo de mapa es el que has posteado con lo de las viñas?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/01/09, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Shinubi, perdona el retraso de mi respuesta, pero las vacaciones es lo que tienen, en fin, el mapa está hecho a partir de una foto aérea descargada desde el propio Compe, y las parcelas son tracks hechos por mi.

Un saludo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/01/09, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buen hilo, me lo he tragado entero , pero una pregunta, ¿alguien tiene los mapas del ejercito por ahí a mano?
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/01/09, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Buen hilo, me lo he tragado entero , pero una pregunta, ¿alguien tiene los mapas del ejercito por ahí a mano?

Mira el post 111 de Juvir, ahí los encontrarás.

Un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/01/09, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
touratur touratur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Touch-Diamond-Magic-Nexus One-DSD
Tu operador: Vodafone
yo tengo mucha geografia española mapeada para OZI, con curvas de nivel, algunas marinas etc, si alguien las necesita ...q lo haga saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 17:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /