|
||||
|
gracias arreglado
|
|
|
|
||||
|
Acabaré desinstalando... Solo veo pegas. Y más pegas... De verdad que se prueban?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Que si se prueban? Tanto yo como otros users la probaron antes de ser publicada, y es perfecta. Asique no critiques tanto la rom y sino.te gusta la cambias. No quiero ser borde pero anarko no se mata trabajando en sus roms para que luego las critiquen y les saquen fallos donde no los hay. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 Última edición por kosako17 Día 20/03/12 a las 10:38:54 |
|
||||
|
Muy buenas , llevo OFF desde el viernes pasado por la mañana y creo que esto crece a un ritmo que no puedo seguir ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien sabe si hay q instalar algo o modificar algo para que al conectar el movil a una minicadena (para usar sus altavoces) funcione? Digamos que vendria a ser lo mismo que con una docking pero usando la minicadena... con la ROM Stock se puede, pero con la RcX4 no... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias partumos por tu puñetazo. Pues ahora queda donde encontrar el mejor Tema. Sólo pido que se vea de dia y funcione. Pero yo no me quejado de la estabilidad de esta rom. Pues si alguno me dice o aconseja alguno que este contento con el pues muy agradecido.
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/victorgordis/Do...versalesXWLA4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tienes problemas con la rom te miras la infinidad de las que hay públicadas y que la disfrutes. Y si, las roms se prueban pero si sale un único usuario con tantos problemas esto quiere decir que el problema es la rom si no quizás el usuario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@kosako17 Y no hay versión europea? Leí anteriormente que iba bien ese módem y quería probarlo.
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
||||
|
Con la luz de día no veo un pijo. Azul y negro muy guai pero os aseguro k conduciendo es un suplicio. Y encima la letra más pequeña. Le cambio la resolución de 240 s 260 y la parte de abajo del dialer de esconde. Pues no se. Vamos a probar otros Temas. K ponemos?
Porque no salen las opciones de reproducción de música en el unlocker? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy bueno. Bitrate. Jaja... Es k uno ya tiene sus años.,,, jeje.
|
|
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Disfruta de otra ROM en la que, espero, te informes de algo y no hables desde la ignorancia como estás haciendo aquí. Si te hubieras informado (porque mira que se ha dicho veces y veces en este hilo) sabrías que el tema no es cosa de @anarko919 sino de Vertumus... si tienes alguna queja sobre el tema mejor se las diriges a Vertumus.