ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Sygic,lo tienes por el foro,salu2
A mi me gusta mas el IGO por lo configurable que es. Ademas no se por que carajo el Sygic no avanza de forma uniforme cuando me muevo. Me va como a tirones. No se si alguien tambien le pasara o soy yo solo...

--
Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad

Viejo 19/03/12, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Voy a probar esta magnifica rom que tan bien se habla.

Para instalar la xwla4, hace falta el archivo pit? vale qualquier pit

como el link de xwla4 no funciona, me estoy bajando del otro link del manual, pero falta el pit

gracias
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
Voy a probar esta magnifica rom que tan bien se habla.

Para instalar la xwla4, hace falta el archivo pit? vale qualquier pit

como el link de xwla4 no funciona, me estoy bajando del otro link del manual, pero falta el pit

gracias
tienes un privado compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/03/12, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Oye no os parece que en el moden nuevo lp7 va el internet más lento que en otros como por ejemplo el kl4?

Hablo de internet sin wifi, a la hora de el wifi si qizas vaya algo mejor pero no se nota mucho la verdad...
Que opiniones teneis por ahora los que estais probando la lp7?
Viejo 19/03/12, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vengo de 4.0.3, instalando por odin el xwla4 con pit, ya se hace instalacion limpia no?

solucionado

Última edición por jomuto Día 19/03/12 a las 20:07:23. Razón: solucionado
Viejo 19/03/12, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Oye no os parece que en el moden nuevo lp7 va el internet más lento que en otros como por ejemplo el kl4?

Hablo de internet sin wifi, a la hora de el wifi si qizas vaya algo mejor pero no se nota mucho la verdad...
Que opiniones teneis por ahora los que estais probando la lp7?
mira te comento siempre desde MI experiencia vale?
por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla!
pruebalo, juzgalo y decide; ésta es mi experiencia

Saludos!
Viejo 19/03/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
Hola, llevo esta magnífica ROM, pero me gustaría saber si hay algún Kernel que funcione mejor(sobre todo respeto a batería) en esta ROM... Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-i9100
Viejo 19/03/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RubenNSQ Ver Mensaje
Hola, llevo esta magnífica ROM, pero me gustaría saber si hay algún Kernel que funcione mejor(sobre todo respeto a batería) en esta ROM... Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-i9100
yo no te puedo recomendar otro que no sea el que yo llevo, lo pongo en el anterior post, solo decirte que no funciona en todos los moviles pero si eres uno de los afortunados....aprovechalo te recomiendo un nandroid antes de hacer nada;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/03/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
A mi me gusta mas el IGO por lo configurable que es. Ademas no se por que carajo el Sygic no avanza de forma uniforme cuando me muevo. Me va como a tirones. No se si alguien tambien le pasara o soy yo solo...
Pues a mí el Sygic me va de vicio... de hecho pienso que es el mejor de todos los que he probado (que han sido unos cuantos). Mis 3 preferidos son Sygic, Navigon y Copilot. El Sygic los supera a todos con creces (en mi opinión, insisto) excepto en la indicación de carriles del Navigon que en mi ciudad (A Coruña) no sé por qué (porque no es una ciudad demasiado grande o porque ninguno de los otros navegadores GPS me lo hacen) es el único que me muestra los cartelitos y las indicaciones de carril.
Viejo 19/03/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
dj_Aza dj_Aza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note III
olaaa acabo de poner esta rom con un el kernel siyah y no ahi manera de ke me conecte el kies ya estoy desesperado, tendra algo que ver el kernel o la rom para no conectar con kies?? muchas gracias
Viejo 19/03/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flasheo via odin el xwla4 con su pit y al reiniciarse se queda todo el rato cargando

He probado otra base y si que funciona bien
Viejo 19/03/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por dj_Aza Ver Mensaje
olaaa acabo de poner esta rom con un el kernel siyah y no ahi manera de ke me conecte el kies ya estoy desesperado, tendra algo que ver el kernel o la rom para no conectar con kies?? muchas gracias
Instala este zip a través de recovery... Con eso basta...

http://db.tt/SnJy8wMr

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
flasheo via odin el xwla4 con su pit y al reiniciarse se queda todo el rato cargando

He probado otra base y si que funciona bien
Lo que puedes hacer es instalar la kk5 con repartición, y luego flashear la LA4 sin repartición... Es lo equivalente, a lo del primer post

Espero les sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 19/03/12 a las 21:49:54.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje

--
Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad
supongo que eso te pasa cuando lo tienes sin alimentacion externa, para que vaya bien tienes que ir a opciones-administracion de energia y poner en "utilizando bateria": ahorro de energia. que aparte de gastar menos bateria te ira fluido.
Viejo 19/03/12, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
dj_Aza dj_Aza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note III
[quote=devil_1210;4108054]Instala este zip a través de recovery... Con eso basta...

http://db.tt/SnJy8wMr

me sirviooo muchisimas gracias saludos
Viejo 19/03/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
por aqui se ha dicho por varias personas que va bien, que va mal, que consume más, que prefieren la ki4... bueno pues segun mi experiencia es que es el mejor modem que he probado con este movil, cobertura de telefono (de la de toda la vida) GENIAL, ningun otro modem lo supera (en mi movil repito), de wifi GENIAL, de 2g/3g no te lo puedo decir porque te engañaria ya que no lo he probado; solo se que nunca antes entre semana habia llegado a esta hora con más del 30% de bateria (debido a que en el curro tengo muy poca cobertura y me consume mucho más ya que está todo el rato buscando red), pues no te engaño si te digo que ahora mismo me queda el 52% de bateria y estoy flipando, es bien cierto que llevo bateria extendida, kernel phenomenal, pero eso sumado al gran modem LP7 ha hecho que me emocione al mirar el nivel de bateria que me queda con todo el dia el movil en marcha y 3 HORAS de pantalla!

Saludos!
Buenas, ese módem LP7 de donde lo bajaste? Alguien tiene el link? Gracias, quiero testearlo y compararlo con el ki4

Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =)
Viejo 19/03/12, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje

Saludos!
Prueba el 3g/2g .. quizas ya no te guste tanto... al menos a mi me coge mucho mas el 3g el ki4 no entiendo porque =T, lo del wifi si que no te lo discuto porque tienes razon que coge muy buena señal y rapida! para mi el problema es a la ora del 3g/2g! ya que te va tan bien prueba el 3g/2g y comentame que tal te fue.. si me siges dando buenos resultados porbaré a ver que tal, aora mismo estoy porbando el ki4 x primera vez y por aora va bien, a ver que tal acaba!
Viejo 19/03/12, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Se espera alguna novedadad de esta rom o se deja en el olvido para seguir en ICS??
Viejo 19/03/12, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Se espera alguna novedadad de esta rom o se deja en el olvido para seguir en ICS??
Yo sí el maestro consiguiera encontrar un mod para la grabación de vídeo sería lo más.Esperaré a ver si hay suerte Jejeje

Viejo 19/03/12, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
una pregunta, tengo el telefono rooteado con este kernel XWXENKJ3, pero las instrucciones dice que

Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar)

debo poner este kernel o con el que tengo me basta.

Viejo 19/03/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
una pregunta, tengo el telefono rooteado con este kernel XWXENKJ3, pero las instrucciones dice que

Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar)

debo poner este kernel o con el que tengo me basta.
éste kernel és el root, si no lo has instalado y dices que lo tienes rooteado es que has metido otro...después de la stock has metido en PDA algun cf-root?
vale perdón, mea culpa por no leer bien. si ya tienes el recovery flashea ya la rcx4 haciendo todos los wipes y formats que pone en el primer post y ya está
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas, ese módem LP7 de donde lo bajaste? Alguien tiene el link? Gracias, quiero testearlo y compararlo con el ki4

Aquí lo tienes:
http://dl.dropbox.com/u/45620291/MOD...em%20DXLP7.zip

Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 23:33:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /