|
||
|
#1761
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien que nombre tiene y en carpeta esta del systemui el reloj de la barra de notificaciones por favor
__________________
|
|
|
|
#1762
|
||||
|
||||
|
[quote=dul2;18289853]
Hola compi, no entiendo bien del todo. Tu metes los png de toto que quieras llevar, en la ruta drawable-xxxhdpi de tu systemui sin descomprimir desde el.pc con WinRar. Y automaticamente como son con el mismo nombre que los png que lleva tu system, se substituyen solos. Luego metes el systemui con root explorer en su ruta .. le das permisos y reinicias. Sino, coge un zip de la repo de v5 systemui y en el pc le cambias la apk systemui que lleve por la qje tu has modificado .. lo flaseas, y andando ..
Espero haberte ayudado .. Buenas noches a todos ..! muchas gracias por la respuesta,lo que yo creo que pasa es que no me los machaca ya que los png que estan en el archivo no se llaman exactamente igual,por ejemplo para la señal wifi hay dos png iguales que tienen en el nombre dark y el otro hidenout en la descripcion del archivo,por lo que cuando meto el png nuevo me lo añade teniendo al final tres y cuando reinicio me lo deja como estaba. ![]()
__________________
|
|
#1763
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tengo las señales de red a la izq,esta mañana te lo subo a la repo por vrtheme. Ten cuidado que no de fallo que ya sabes los vrtheme no van finos.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1764
|
||||
|
||||
|
La verdad que si,no entiendo por que a unos nos va tan bien y otros tienes problemas con la duracion de la bateria...
Por cierto ya tengo las señales de red a la izq,esta mañana te lo subo a la repo por vrtheme. Ten cuidado que no de fallo que ya sabes los vrtheme no van finos. ![]() ![]() kernel? la llevo de serie, sin módulos ni nada de nada, full wipe, la primera vez en loli, aplicaciones normales, ws, telegram, gmail, watchmaker y poco mas estos días, no tuve tiempo de indagar ni con xposed.
__________________
|
|
#1765
|
||||
|
||||
|
nada que lo intentado de todas formas posibles cambiando systemui en el pc flaseando toogles y con la rom va todo bien pero cuando meto un tema ya no me deja poner nada porque desaperece la barra y por lo menos ahora systemui que ha compartido sanoc69 no hay que instalar la rom solo el tema otra vez total que ya no lo toco mas hasta que este el tema nextblue un saludo gente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1766
|
||||
|
||||
|
La verdad que si,no entiendo por que a unos nos va tan bien y otros tienes problemas con la duracion de la bateria...
Por cierto ya tengo las señales de red a la izq,esta mañana te lo subo a la repo por vrtheme. Ten cuidado que no de fallo que ya sabes los vrtheme no van finos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1767
|
||||
|
||||
|
Guenos dias a toicos ...... cuando el cafe quema hay que dejarlo que se enfrie
yo ya he flasheado unas 20 veces y solo me ha petado con un Boot Animacion los toggles y las señales de red funcionan perfectamente con la rom limpia Cuando tengamos un vrtheme fiable, lo pasare todo a la v5 ![]() Toggles nº 008, pa la v5 ![]() captura .......
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1768
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! alguien podría aclararme si esta Rom funcionaría con un Note 4 SM-N910G ?? el mismo posee SnapDragon 805
desde ya gracias si alguien puede darme esta info.. ayer me entregaron el telefono y esta totalmente en ingles je! saludos! |
|
#1769
|
||||
|
||||
|
Yo no probaría, esta rom es para el 910F, aunque a ver que dicen los expertos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1770
|
||||
|
||||
|
Yo hice limpieza completa antes de meterla (la rom), formateando incluso la sd interna y cero problemas, muy bien de batería y sin lags.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1771
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ se puede poner edge zoom para el navegador?
Es que el s2 lo llevaba y lo echo de menos. |
|
#1772
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... se me ha roto la maquina de los toggles
la tinta queda desparramada ![]() toggles nº 009, pa la v5 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1773
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de toggles como lo hago perdon si ya lo han dicho pero bueno XD en repomyarom entro y en themas y modificaciones myarom v5 por ejemplo quiero el cyan2 material... eso del zip con el recovery lo flasheo como va esto y gracias jijiji
|
|
#1774
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde están los bootanimation para la v5?solo veo para la v3 Si pudieras hacer uno de zelda sería perfecto lo pongo seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1775
|
||||
|
||||
y ya desde el día siguiente el problema del lag, pero bueno tampoco es un lagazo, pero si relentización en aperturas de app y demás.A todo el mundo que instaló la rom, le va perfecta? si es así algo pasa con mi terminal y loli, por que en KK va como un tiro.
__________________
|
|
#1776
|
||||
|
||||
|
estuve mirando en paginas de descarga de ROM y hay Lollipop oficial para el 910G.. solo que cambia de version "N910GDTU1ANK3" a "N910GDTU1BOC6" pero creo que es normal.. segun lei solo afecta al CSC y configuracion regional.. porque ser... es para este modelo.. de ultima le meto esa rom, lo rooteo y veo como cambiar a español (esta todo en ingles) gracias nuevamente! |
|
#1777
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tuve que hacer por fuerza desde kitkat, al tener la rom por primera vez, no se que pasó que tuve que volver a flasehear, algo de los toogles, que no aparecían algunos, tuve que volver a flashear y se solucionó..
y ya desde el día siguiente el problema del lag, pero bueno tampoco es un lagazo, pero si relentización en aperturas de app y demás.A todo el mundo que instaló la rom, le va perfecta? si es así algo pasa con mi terminal y loli, por que en KK va como un tiro. ![]() |
|
#1778
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de metales
![]() toggles nº 010, pa la v5 ![]() captura .......
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1779
|
||||
|
||||
|
Los que os va tan bien el consumo, habeis liteado apps o la llevais tal cual? Yo le he borrado bastantes cosas...
|
|
|
|
#1780
|
||||
|
||||
|
__________________
|