![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deja presionado un espacio vacío en el escritorio -> Selecciona los tres puntos en forma de triángulos ->Ajustes de las aplicaciones -> Disposición -> Paginado.
|
|
|
|
|
|
Hola, buenas,
un par de preguntas... que tal van las ultimas versiones? yo tengo la 0411 y la verdad es que ya quiero meterle algo un poco más estable... los memory leaks estan ya solucionados en las ultimas versiones? y una última pregunta, como miro que versión de bootloader tengo en concreto?? gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me quedó muy claro.
Hola a todos.
Muchachos ya estoy disfrutando de CM 12.1. Hasta ahora todo bien, la instale hoy mismo ![]() Pues, lo que no me quedo muy claro es como activar el acceso root en el equipo, en el principal del post dice que se activa desde las opciones de desarrollo, pero no veo claro como activarlo. Tampoco quiero toquetear mucho porque no soy un usuario avanzado. Gracias de antemano a quien me pueda contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema bueno me recomiendan?
|
|
|
|
¿Alguien sabe cómo hacer que la app de Feedly funcione en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria dark teme, sibte gusta los temas oscuros
|
|
|
Se puede llamar por Whatsapp ya?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en las dos ultimas builds (la del 21 y 22) se me ha drenado la bateria sin usar el telefono, en el registro de bateria no sale nada gastando sale todo con 1%... La solución fue regresar a la buld del 20 de julio. Alguien mas tiene este problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Si tengo una nightly de hoy y quiero actualizar a la de mañana, tengo que volver a instalar las gapps y hacer los wipes, eso no me quedo claro (mi primera vez con una rom). Desde ya, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No se borra nada, solo se vuelven a cargar en caché las apps. Yo particularmente prefiero una instalación limpia cada cierto tiempo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, con un wipe cache y un wipe dalvick cache, es suficiente compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo minimo
Gracias a todos por la respuesta anterior. Les hago otra pregunta, existe alguna solucion para la intermitencia de la pantalla(el brillo sube y baja poquito, pero siempre) cuando esta al minimo. Cuando saco brillo automatico deja de suceder, ya que el brillo minimo es mayor. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una duda de novato, para volver a una nightly anterior basta con wipe cache/dalvick o hay que hacer instalación limpia ¿?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||