|
||
|
|
||||
|
||||
|
A se me acaba de instalar.
Eso sí, comprobándolo con el PC companion, sino el móvil me seguiría diciendo que estaba actualizado... Por cierto, no tiene botón de cerrar aplicaciones ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id al segundo que no se porque se habrá colado ese
este es el bueno https://mega.co.nz/#!upQXxCIZ!yQIfZH...QUIU2Z8JJjg0ZE ![]() Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
que cambios tiene sobre la .690? aparte de que ya funcione el x-reality
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los que tenemos la europea no tarden en publicar la actualizacion para resolver esos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, yo suelo editar mis fotos con album. Cuando he ido cambiar de fondo una foto me ha puesto con cual quiero editar la foto y he pulsado en fotos y siempre. Como puedo volver a que me pregunte otra vez con que aplicacion quiero editar las fotos? No se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, yo suelo editar mis fotos con album. Cuando he ido cambiar de fondo una foto me ha puesto con cual quiero editar la foto y he pulsado en fotos y siempre. Como puedo volver a que me pregunte otra vez con que aplicacion quiero editar las fotos? No se si me he explicado bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
he leido que en vodafone ya esta disponible la actualizacion pero yo tengo el temrinal de vodafone y no me ha llegado nada ni al telefono ni en pccompanion, ¿puede ser por que le haya flasheado por flashtool y lo haya rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar el simbolito o los simbolitos que haya de esa app que elegistes jajaja si no, pues por nombre, te puede aparecer en ingles o con un nombre parecido en plan album o algo asi
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
cansado de esperar la dichosa actualizacion via ota,he conectado el tlf al ordenador con la sorpresa de que pc companion me dice que hay disponible una actualizacion ,en este momento estoy en ello ya os dire que tal.por cierto soy de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado buscando tambien por nombre pero nada. Cuando intento editar una foto como fondo me la edita directamente con fotos. Voy a seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado!. Por OTA no sino por Sony Bridge que es como PC companion para mac.
Vengo de libre española 167 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta aun...k asco
D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que pasa,a mi.naaaaaaa
Edito aleluyaaaaaaa Ahorasiii,jajajajjajajajajaja. Mire el mensaje de be,y le di por probar,es ota a mi también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto al movil me dice que lo conecte al pc y cuando lo conecto me sale que mi telefono esta actualizado alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Yoigo tambien la tiene ya... Solo falta Orange, Jaztell y la libre por OTA ( O eso creo..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo 😭😭😭😭 ¿Qué puede hacer para evitarlo?
|