|
||
|
||||
|
||||
Pues Cpuspy me lo instala de todas las maneras jajaja pero bueno da igual ya hare yo la limpieza necesaria de todo lo que no quiera con el titanium :P
Ale voy a darle caña al mono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta el cariz que está tomando el foro, llegas a casa después de currar todo el día, deseando tener un rato para entrar en este foro, y ver que maravillas han creado los másters y te encuentras riñas, malos rollos, en fin, no se, que pensaréis pero por buen camino, no vamos....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
[size="3"]q grande sois, esto va mejor imposible x cierto Felicidades a los José y a todos loa q sean papás un saludo
Pd:sobre los pasos a seguir para cambiar imagen de ajustes,no me acuerdo quien era pero me lo podría mandar x mp,graciasSIZE] |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto, me gustaria saber si para instalar esta rom se tiene que hacer desde el recovery stock o si hay que meter uno nuevo, y me a ver si se puede instalar desde kk o si hay que pasarse a lollipop y luego instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Feliz día del padre a todos!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora encantado con esta v16, pero al igual que en la v14, al entrat en la app de KNVIRUS Kitchen para descargarme el call rec_g3 me da error y se cierra: "Por desgracia KNVirus Kitchen g3 se ha detenido".
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por v rod Día 19/03/15 a las 15:05:00. |
|
||||
|
||||
Cuando inicia me pone : por desgracia lgsmartcover se a detenido todo en rato i no puedo usar el teléfono alguien sabe como arreglar eso?
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, y lo siento mi español, y si yo escribí en el post equivocado. También d855 lg g3, he instalado esta rom KN_VIRUS_ACURA, puede usted por favor decirme donde puedo encontrar toda la personalización de la barra de estado, los temas e iconos? Gracias, lo siento de nuevo para mi español
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin ksa he dejado a mi gusto y personalización , ahora a darle caña y probar todo.
A priori esto vieja nano ![]() De momento sólo tengo un problema ... Los tonos del zedge no hay forma de usarlos ni en Whatsapp ni en la alarma ... Alguna idea ? |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, y lo siento mi español, y si yo escribí en el post equivocado. También d855 lg g3, he instalado esta rom KN_VIRUS_ACURA, puede usted por favor decirme donde puedo encontrar toda la personalización de la barra de estado, los temas e iconos? Gracias, lo siento de nuevo para mi español
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por su tiempo
Última edición por spensierata69 Día 19/03/15 a las 15:52:05. Razón: sbagliato |