|
||
|
||||
|
||||
Pues yo no le veo sentido a esperar la Española si total va a ir todo por flashtools...
Yo le meto la IT y a tomar fanta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si... Basta que salga la española para que ya lansen actualización de nuevo jeje.... Seguimos con la nórdica disfrutando lollipop a full! No me arrepiento de haber flasheado, y el mio era Orange.... Me puedo morir esperando...
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la central europea. De momento todo bien, sin calentones. Un par de curiosidades por si alguien le interesa. Aparece LTE en vez de 4G y tiene ese bug molesto de marcar "sin línea" cuando bajas la cortina. El resto bien. Salut.
Ahora sin bug. Ni idea pero lo de "sin señal" se ha corregido solo. Última edición por trabucaire Día 07/04/15 a las 13:10:44. Razón: Editado |
|
||||
|
||||
Versión alemana, actualicé vía OTA sin restaurar nada (por probar, el primer día...) y me dio problemas de calentamiento y menos duración de batería. He restaurado con PC Companion, estoy en el primer ciclo de carga y de momento todo perfecto.
Se hecha de menos que no hayan implementado todas las funcionalidades de restauración de lollipop (tap&restore y demás), ya que es algo que veo imprescindible para no tirarte una hora restaurando todo tal y como lo tenías (si no eres root...). PD: marca LTE, no aparece lo de "sin línea", y si que he notado que los ajues rápidos de la barra de notificaciones no concuerdan entre la pantalla de bloqueo y la principal. |
|
||||
|
||||
Como se soluccionaba el problema del editor Fotográfico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi así no me funcionó. La solución que se había dado para KK hace un tiempo y que a mi me sirvió fue: hacer fotografía en "Modo Retrato", editar cuando se muestre la previsualización. Debería abrirse el editor en este momento, y ya queda funcionando para la galería.
|
|
||||
|
||||
A mi así no me funcionó. La solución que se había dado para KK hace un tiempo y que a mi me sirvió fue: hacer fotografía en "Modo Retrato", editar cuando se muestre la previsualización. Debería abrirse el editor en este momento, y ya queda funcionando para la galería.
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando aun la OTA , terminal libre.
![]() |
|
||||
|
||||
Como se sabe las horas de bateria que llevas gastada, antes era mas facil e intuitivo, ahora te vuelves loco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya esque me parto a mi aun no me ha llegado esta actualizacion y mira lo que dicen
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-y-z3-compact |
|
||||
|
||||
Alomejor actualizan directo a la 5.1 porque es cierto que esta dando algunos problemas la 5.0.2. A mi me va perfecto, pero es cierto que la batería cuando estoy jugando o hago algo pesado vuela. Antes no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Será por eso que no llega la española....? Igual nunca llegue.... Y pasen directamente a esa versión, juaaz... Lo bueno que yo con la nórdica me actualizara prontito esta vez
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un z3 pero es el modelo D6653 quería saber si hay problemas en poner firmware del modelo D6603 y si se puede al hacerlo me podrían llegar actualizaciones vía OTA..
|
|
||||
|
||||
Jajajaja esque están tardando mucho estoy por ponerle la europea no se si esperarme....
|
|
||||
|
||||
yo he leido en XDA que no da problemas, solo a un par de personas lei que no les andaba el LTE.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
gracias cyr87 yo tambien soy de orange y le meti la customized española