|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que se haya incorporado algún ajuste a la ROM para reducir la intensidad de señal y el consumo de batería, pero lo dudo mucho. |
|
|
|
|
|
Mirar en ajustes los modos de red.. Prueba otro modo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sr pueden instalar otros iconos? De donde puedo descargar?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomiendan? Cual están usando? Tal vez sea eso el causante de los problemas de mi g3 con esta ROM,eso mismo me pasaba con mi galaxy s3 hasta que cambie el recovery deje de tener errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un error o bug. Cuando me suena la alarma y le doy la vuelta al móvil para que se apague la alarma. El led de notificaciones se queda encendido alumbrando en todos sus colores
|
|
|
|
buenos días, alguno sabe con hacer que la pantalla de bloqueo no gire?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Esta ROM (v.2.5) viene con root, ¿verdad? Alguna aplicación que requiere ser root no me funciona bien, por ejemplo multiwifi para restaurar las claves. ¿se puede rootear otra vez por nuestra cuenta? ¿habría que desrootear primero? |
|
|
|
|
Cita:
P.D:Si puedes flasear supersu por recovery,pero ya te digo que funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usamos TWRP 2.8.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que me funcionan bien en los demás programas, pero este no. En la lista de programas de SUPERUSER no me aparece éste por lo que quizá no ha requerido ser root y por eso no me funciona bien. ¿qué habría que hacer para que el superUSER cogiera este programa dentro de la lista? Por defecto no se ha puesto como sí hicieron los otros. En la configuración tengo puesto "Permitir" por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien con Yoigo hace 3 dias y absolutamente nada de problemas con NewRom, igual que antes con Movistar.
|
|
|
|
Agregado UPDATE 2.6.1 en post 3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cobertura y el gps me va bien, recomendais actualizar de todas formas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso perdía señal gps continuamente, pero de cobertura movil y wifi genial. Asi que ya e actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»