![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón.. La vi mal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al ponerla en limpio y poner el twrp se desmonta la sd , pero con el comando para terminal emulador se vuelve ver la carpeta twrp, de momento va perfecta ésta stock nueva, veremos consumos de los servicios de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, es igual que la otra. Esperate a la ota o sino metes la factory modificando para que no te borre los datos.
|
|
|
|
He notado que el nexus 5 no tiene la opcion de pantalla ambiente... Sera que con 5.1 se le agregará a nuestros telefonos?
|
|
|
|
No creo, lo sacaron ya que consume de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien porque no les sale de los cataplines. En el moto e y en los moto g si se puede usar la pantalla ambiente y tambien la pantalla moto. Creo que voy a ir ahorrando para cuando salga el moto X 2015....me esta tocando muchisimo las narices lo de la ram, y otras tonterias que no les da la gana arreglar y que en cualquier movil de 100 euros funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuidadin a los que no tengais tarifa de datos, el jodido android 5.1 se me ha conectado automaticamente nada mas arrancarlo y antes de pedirme la clave wifi en el configurador. La broma 10 megas que en pepephone los cobran a 50 centimos cada mega los 10 primeros megas usease 5 eurapios. Menos mal que pepephone al rescate, he llamado y les he dicho que con el cambio de tarjeta no me habian guardado el bloqueo de datos que tenia y al final no me lo van a cobrar.
Luego va la gente y se queja de pepephone, enserio son legales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone es así...
Tiene el problema del WiFi que tenia la otra 5.1 que había que poner el.modo.vuelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo no visitar y también tengo ese bug desde el principio de 5.1... Mas bien creo que es cosa de la ROM que del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente era del 4g que cuando quitabas el WiFi no se ponía el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hemos y estamos sufriendo un bug que tras estar un rato en WiFi, al desconectarlo y poner los datos (por ejemplo, ese momento en el que sales a la calle) no se conecta.. Y no se conectan los datos hasta que no pones y quitas el modo avión, que ahí es cuando ya se conecta.
No soy el único que tiene ese bug, he visto últimamente que le sucede a otros así que no solo es problema de mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que cuando salió decidí esperar a la OTA porque me iba genial con la 5.0.1 stock porque visto lo visto... Pero bueno, al menos aquí salen versiones nuevas cada X tiempo para intentar corregir los bugs, en mi antiguo Arc S cuando actualizaron a 4.0.4 sony la cagó pero bien y se quedó así...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ahora el led de notificaciones se enciende en todos modos de prioridad de notificaciones:
[Android 5.1 Feature Spotlight] The Notification LED Now Blinks In All Notification Modes, Even "None" Así que no era un error. Guste o no guste es lo que hay. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta como esta haciendo las cosas google últimamente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oriolas su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi aún no me ha llegado la 5.1 ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan normal, como que no le ha llegado aún a nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado pero nadie me ha respondido, ¿os sale dispositivo inactivo en las estadísticas de batería? A mi desde que puse la 5.1 no aparece ni a tiros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»